Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Qué ironía! por esmei

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por sus reviews .) bueno sin más continuo.

Pov's  Leah

 

Mis vacaciones "Espinoza" acabaron al día siguiente... Ya había acabado el receso, muchos alumnos ya estaban en sus aulas... Pero cuando llegó el profesor de inglés, apareció la profesora de tecnologías...

-disculpe - se dirige al profesor Raúl. - me permite a la señorita Acevedo...

-(¿yo?) - pensé desde mi lugar. - (¿para qué?)

-claro... ¡Leah!..

-Mande... - me levante de la butaca.

-ve, con la profesora Rebeca.

Yo seguía sin entender para que me quisiera, pero accedí a irme con ella. Después llegamos a la sala de computación, cuando ella abrió la puerta, le pregunte.

-¿para qué me quiere?

-para esto...

Caminamos hasta extrañamente llegar en donde estaba la computadora que me era asignada en mis clases...

-me puede explicar ¿por qué esto?

Ella levanto el teclado y me sorprendí cuando vi que debajo del había una gran mancha negra sobre la mesa, que al parecer fue hecha con plumón para pizarrón blanco.

-¿una mancha...? - le respondí con una sonrisa un poco nerviosa.

-¿y por qué esta ahí? - me pregunto seria.

-la verdad... No sé.

-¿cómo no va a saber si usted fue la última en usar esta máquina?

Pues antes del receso fue mi clase en este salón. Un momento... ¿acaso la profesora creía que yo era quien rayó la mesa? Trate de ponerme a la defensiva.

-pero yo no lo hice.

-antes de que usted llegara no estaba... ¿cómo es que ahora sí? -cruzo los brazos.

-no sé...yo no lo hice...

-pues lo siento... Como habíamos quedado con todos los alumnos, si alguien no cuida su lugar, tendrá que responsabilizarse, así que valla a ver a la conserje a que le preste artículos para limpiar y aprovechando que hay empleados retocando las canchas, pídales algo de thinner para quitar "eso".

Al decir eso señalo la mancha...

Al final suspire y rodee los ojos... No tenía caso seguir discutiendo y sin más protestas por mi parte, hice lo que la profesora me mando a hacer.

Fui con la conserje y con los señores que se encargaban de retocar las canchas con pintura, regrese a la sala e hice lo que "debía"  hacer y si un "debía" entre comillas... pero ¿quién rayos fue? no sé si será por costumbre pero ¿y si fue Espinoza? ¡!puaj!!  Puede que sí.

Cuando acabe... me fui y camine hacia mi salón, cuando llegué, la clase de inglés había terminado, al mismo tiempo que entre choqué con la bruja.

-¡! fíjate...!! - me reclamó, su voz de niña caprichuda como me molestaba.

-¿acaso tienes los ojos atrás? -le respondí seria.

Ella se enojó pero de inmediato sonrió. Y saco algo del bolsillo de su sweater (lo que pasa es que nuestro instituto lleva uniforme, y yo tengo acostumbrado llevar la ropa de deportes aunque solo el pantalón pues la camisa y sweater que uso es del "de diario")

-gracias por borrar mis rastros... - me mostro el plumón negro.

Fruñí más el entrecejo...

-"tonta mocosita..." – pensé, contemporáneamente apreté los  labios haciendo una mueca.

Ella salió corriendo del aula aprovechando que teníamos hora libre, y le hubiera tirado del cabello pero como Ivés estaba cerca no era lo mejor que yo podría hacer, sino diría que lastimo a su lindura de novia...!¿Linda? mis ovarios¡ además... a mi lado, la hermosa piraña esta chaparra podría golpearla o algo por el estilo pero “mi buen corazón” no me lo permite, ya ni modo.

Y pues le pedí a Astrid lo que había dejado el profesor, ella es una compañera de mi clase, una chica castaña y de ojos miel, no era mi amiga pero de todas mis compañeras era con la que simpatizaba más.

Notas finales:

gracias por leer :9


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).