Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Qué ironía! por esmei

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez que Alina me dijo eso, lo pensé.... Si.... quizá ella tenga razón, Ivés no valía, NI VALE la pena para mí.

-gracias... - le dije en voz baja sin soltar su mano.

-de nada. - me sonrió.

Así es Alina de amable, risueña y carismática... ahora podría comprender el por qué "anda con su hermana" en serio... entre más lo pienso menos lo entiendo.

Cuando salí del local y me dirigía hacia mi casa.... me propuse varias cosas.

-ya sé.... practicare básquet, aunque sea por mí misma... - lo sé, parecía una loca, hablando sola. - saldré a caminar más seguido... y practicare el Pump It Up (aprovechando que hay una tienda de maquinitas, cerca de mi casa) en fin, tratare de distraerme.

Desde mañana comenzaría, estoy segura.

 

 

 

Querido diario:

Ya han pasado cerca de un mes que salimos de vacaciones, en el básquet.... admito que no me va mal, de hecho varias personas ya me han visto que todos los días voy a practicar en las canchas y grupos de niños han jugado conmigo. En las maquinitas eh mejorado en el Pump It Up ya que al inicio no sabía ni un carajo y hasta llegue a hacer el ridículo pero ya paso... también me sirvió de mucho salir de casa, pues ya conozco más lugares, de hecho mi mamá dice que soy una vaga, pero de cierta forma le gusta que me divierta... Alina también me ha acompañado los fines de semana a mis actividades, pero exactamente a las 18:30 ella tiene que regresar a su casa porque si no su "hermanita" (que no conozco) se pone celosa.... primero, Alina solo es una mejor amiga mía....  segundo, lo más importante, a mi NO me gustan las chicas y tercero, recién estoy superando una ruptura. ¡Que no invente!

 

 POV,S Karime

 

-¿mandaste a Acevedo al diablo? - pregunte algo sorprendida.

 -si... ya me tenía algo fastidiado.

Ambos estábamos sentados en el sofá de la sala, dentro de mi casa.

-wow... -exprese sin lastima al prójimo, Ivés no haría eso... es demasiado "niño bueno" como para hacerlo.

Ivés  otra vez viene a pasar su tarde aquí... si supiera que a mí ya también me tiene fastidiada en que venga todos los días a verme. También quisiera mandarlo al diablo, pero eso le daría ventaja a Acevedo y .... Por el momento no me conviene.

-pero...- se acercó más a mi capturando mi atención, tomo una mis manos y rozo sus labios contra una, como la típica ese del "caballero y la dama" - al menos ya tenemos tiempo para los dos.

-está bien - sonreí forzadamente.

Sinceramente, no es por sonar mala, como muchos dicen que soy pero... tarde o temprano el asunto entre Ivés y yo, terminara.

 

 POV'S Leah.

 

El día de hoy... estoy entre feliz y nerviosa. Lo primero, porque hoy Ares regresa a su hogar y podré verlo y lo último... porque conoceré a la hermanovia de mi amiga, y lo peor es que Alina dice que es una persona seria.... me da un poquito de nervios. Lo que ocurre es que su hermana quiere conocer con que tipos de personas convive su hermanita menor.

Una vez que termine de hacer mis deberes del hogar y almorcé, salí de mi casa en busca de Ares que hace 10 minutos me llamó diciéndome que ya había llegado ¡que emoción!

En 15 minutos me detuve enfrente de su casa... Su casa es grande, no tanto una residencia pero... grande y muy bonita... toque el timbre y espere unos minutos... cuando finalmente, alguien abrió la puerta.

-¡Leah!

Gire la mirada para toparme con la figura de Ares, quien vestía ropa casual, enseguida me alegre.... no importa cuántas veces me digan que soy poco atractiva y que deba comportarme como una señorita... ¡qué va! si no me caso y termino con 20 gatos.... simplemente tengo al chico más buena onda, guapo y simpático como mejor amigo.

-¡Ares!

Corrí poco para abrazarlo, nos abrazamos fuertemente (si, el me estrechaba demasiado) hasta que lo solté.

-¡Vaya!... nos has cambiado mucho - le comente felizmente mirándolo de pies a cabeza.

-¡tú tampoco! sigues usando paliacates en la cabeza ¿verdad?

Sobe rápidamente mi mano sobre mi paliacate rojo... respondiéndole un "obvio"

 Detrás de él recogió un balón de básquet que anteriormente se le había caído al intentar abrir la puerta del patio. Me propuso ir al parque más cercano a jugar, cosa que acepte por supuesto. Mientras iba de ida, le inicie la plática.

-¿y cómo te fue?

-bien... gracias al cielo y como siempre... muchas chicas se me declararon inútilmente.

Solté una pequeña risita ¡ya me imagino! pobres...

-¿y tu novio?

Note como se puso un poco nervioso... cosa que me dio aún más gracia.

-está en su casa... preparándose para mudarse cerca de aquí.

-¡genial! ¿y para cuando vendrá?

-un día de estos, de hecho, vendrá de visita antes de mudarse... te lo presentare, es un chico increíble.

Ares hablo de ese chico de una manera muy orgullosa, se ve que lo quiere... me alegro.

Cuando llegamos, jugamos... OBVIAMENTE Ares me ganaba, ya que él era jugador en  su vieja escuela... sin embargo... me siento un poco ofendida....

 

 

 

Ya más tarde, tuve necesidad de ir a un baño, por facilidad uno público, cuando recién salía del cubículo... una figura femenina terminaba de lavarse las manos... ella me descubrió por el espejo.

¡¿es  enserio?!

Solo inhale y exhale... y me acerque al lavamanos a hacer lo mismo que ella.

Con la ropa que usaba (pantalón de mezclilla, zapatos bajos y una blusa color azul rey) admito que se veía guapa a pesar de su baja estatura y su falta de "pechonalidad" pero es una castrosa...

Antes de irse, se cruzó de brazos y me dijo:

-ya me entere de lo que Ivés hizo... pero no te preocupes - se nota el sarcasmo con el que lo dice - te consigo a uno de mis amigos... -ríe.

Es enserio... que se largue ya...

-si me disculpas... tengo que ir con mi NOVIO.... adiós, nos vemos en el siguiente semestre  - sonríe con cinismo.

Por fin deja libre mi espacio... si pudiera, me cambiaria de escuela... pero.... espera un minuto... si ella ya sabe lo de Ivés... ¿por qué esa rivalidad?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).