Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Familia!! por vegetagirls

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que les guste habra lemon tengo 11 no critiquen TT.TT

Notas del capitulo: Que les guste
Los guerreros goku y vegeta en esas ultimas semanas no les habia ido muy bien que podamos decir ya que milk y bulma un dia cualquiera iban a comprar los viveres y en el camina se toparon con un ladron que las amenazo de muerte si no le daban las joyas y el dinera pero esta echo que se resistieron por desgracias el ladron tenia un arma no mentia y les disparo edejando dos cuerpos tendidos en el suelo sin vida alguno.

Ya han pasado dos meses de lo ocurrido todos estaban triztes pero no tanto como dos saiyajines llamados goku y vegeta que llorabam desconsoladamente cada uno a su manera ,goku se desahogaba llorando con sus amigos y dos hijos pero vegeta se ahorraba las lagrimas acumulando esa triztesa en su interior que queria salir pero vegeta no lo permitia y se fue alejando de los demas.
No lo demostraba por su orgullo pero tenia miedo......miedo de volder ah vivir solo dado que trunks se habia mudado 2 semanas antes a un campus en la universidad con goten el hijo de kakarotto y los padres de bulma habian fallecido 4 años atras dejandolo solo en corp.capsule.
Hasta el dia de hoy no se ah visto una luz,ruido o sentido ah alguien en ese lugar desde la muerte de bulma,por otro lado goku ya se habia mejorado emocional mente de lo ocurrido gracias a todos sus amigos e hijos.
Una mañana en corp. Capsula todo amanecia en total oscuridad como todos esos ultimos dias vegeta ya no entrenaba oh comia desde ese dia no por que no supiera cocinar si no por la deprecion,esa mañana el principe se fue a ver tele con los animos a rastra por haci decirlo pero cuando se sienta parece goku al frente de el sonriendo.
GokuHhola vegeta-dice sonriente.

Vegeta:que quieres. Insecto-dijo sin animos y la voz quebrada.

Goku enseguida cambio su exprecion de felicidad por una serias.

Goku:por lo que veo aun no has logrado recuperarte de lo de bulma,verdad?

Vegeta:al parecer tu ya olvidaste a tu propia esposa,es que no la quisiste ni un poco -dijo triste el principe.

Goku:no la olvide,solo busque ayuda de mis amigos para poder superar la triste realidad que estamos viviendo los dos ahora.

VegetaHah si como pudiste recuperarte? -pregunto el de cabellos en punta.

Goku:gohan me ah ayudado a superarlo junto con las personas que siempre han estado con migo .

Vegeta:por eso-dice quebrandoze- tu tienes amigos,en cambio yo la unica que me ayudo desde lo de frezzer. Fue ella!!-dijo llorando descontroladamente.

Goku: vegeta.............yo siempreestuve contigo,tu eras el se apartava de todos nosotros,te intentabamos ayudar pero tu no aceptabas nuestra ayuda-dijo triste.

Vegeta:snif.....por que mi vida tiene que se haci .....snif....POR QUE TENGO QUE SUFRIR!!!!!!!!- grito el principe sollozando.

Goku:vegeta....yo siempre estare contigo en las buenas...y en las malas nunca te dejare solo te lo prometo.

Las palabras de goku hicieron que una parte de vegeta lo conduciera a darle un abrazo y desahogarse en supecho.

Goku: eso es vegeta, desahogate,toda esa tristeza la has acumulado ya por mucho tiempo -dijo correspondiendo el abrazo y acarisiandole el cabello.

Vegeta lloro tres horas sin parar hasta que por fin dejo de llorar y callo en sueño ensima de goku, al darze cuenta lo cargo y lo arrecosto al sofa y se dirigio ah la cocina ya que se dio cuenta de que vegeta no comia desde hace ya tres meses (goku aprendio a cocinar XD).

Goku:pobre vegeta a sufrido por tanto tiempo no me gusta verlo haci lo amo pero no se si el tambien a mi -dijo y se retiro hacia la cocina.

Goku: no puedo creer que este dia llegara en el que mi primera mejor amiga ya no estaria aqui con nosotros -dijo nostalgico al recordar la aventuras y recuerdos que habian vivido juntos desde que era un niño.

Pasaron dos horas desde que vegeta habia quedado dormido y empezo a abrir los ojos .

Vegeta pero que sueño eh tenido -dijo restregandose los ojos pero empezo a sentir un olor a ...!¿comida?¡.

Y enseguida fue corriendo a la cosina y encontro a goku hacien. El almuerzo y un monton de comida en la mesa.

Goku se volteo al darze cuenta de que vegeta se habia despertado.

Goku:ah hola vegeta veo que ya te despertaste jeje-dijo esbozando un tierna sonrisa.

Vegeta:ahh....-se recuerda de lo anterior- lo siento -dijo en voz baja pero igual goku logro oir.

Goku:sientes que?

Vegeta:de lo de hace rato ,fui debil -dijo apenado el mayor.

Goku:ah eso no te disculpes todos lloramos de vez en cuando es normal-dijo tranquilo.

Vegeta: ah si.....y que cocinas que yo sepa no sabias cocinar??-dijo desviando el tema.

Goku:eh...ahh eso es que videl me enseño a cocinar le dije que me ensañara- dijo sonriendo.

Vegeta: ahh ok.

Goku: ven sientate a comer -dijo señalando una silla.

Vegeta:ok- repondio y se sento en la silla comensando a comer.

Goku: te gusta??-pregunto el de cabellos alborotados

Vegeta: si esta delicioso -dijo sin pensar y doespues se deposito un hermoso color carmesi en sus mejillas se comenzaron a calentar.

Goku:graicias-dijo pero despues noto el sonrojo el mayor .
Al rato terminan de comer y van a la sala pero cuando ya estan alla goku empieza a oler a vegeta haciendo que sonrojara.

Vegeta: q-que. Haces- dijo sonrojado.

Goku: es que desde cuando no te bañas vegeta ....apestas -dice tapandose la nariz el saiyajin menor.

Vegeta lo unico que hizo fue sonreir un poco por. La sinceridad de goku en eso vegeta sintio algo en su pecho algo que sentia hace ya meses cada vez que estaba con kakaroto pero no sabia si era ¿amor? O si le iba a dar algo,
Derrepente sintio que lo cargaron sacandolo de sus ppensamientos-oye que haces!!!-grito el principe pero no enojado.

Goku: te hables quinientas mil veces de que te fueras a bañr pero no me escuchavas y te llevare cargando-dijo subiendo las escaleras con vegeta en brazos.
Notas finales: Espero que les aya gustado ejeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).