Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Familia!! por vegetagirls

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno otro cap jeje acuerden tengo 11 mala ortografia jeje
contiiiiiii------------> carajoo!!! XD bueno aquiiii :p



Goku iba subiendo con vegeta en brazos para llevarlo a su habitacion para ir a prepararle la bañera con agua tibia.

Vegeta:kakarotto no era necesario que me trajeras cargando como una princesa -dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.

Goku: lose pero no me escuchabas y te traje obligado-dije sonriendo.

Vegeta:pero para que tanto en bañarme-dijo algo flojo (XD).

Goku: por que mastarde vendran otras saiyajines que conoci que estaban escondidas en las montañas y nos llebamos bien desde que no conocimos.(vegita:encerio goku mejor veamos el flsh back)

Flash Back............................................


Goku iba caminando por las montañs para despejar su mente asi era como se sentia tranquilo y relajado hasta que escucho unas voses femeninas venir detras de unos arbusto y fue a ver ,para cuando llego vio que las jovenes tenian armaduras de entrenamiento y....COLA????,goku se quedo sorprendido pensaba que los nicos con sandre saiyajin que quedanban era vegeta,el,gohan,pan,goten y trunks pero por lo visto no,haci que decidio saludarlas pero......

Sale de los arbustos..

Goku:hola soy goku!!-grito asustando a las saiyajines.

??????:ahhhhhh!!!!!!!!-y se tiro ensima de el y dandole cachetadas-no asustes a si a un dama!!!!!!-dijo la saiyajin menor.

Goku:oye para!!!solo salude!!-dijo quitandosela de ensima.

??????:quien eres tu?idijo preparandose para atacarlo.

Goku:hola soy son goku y soy un saiyajin igual que ustedes,y como se llaman?-pregunto ya que no sabia los nombre de las guerreras (que cacheteaban duro XD).

???:encerio eres saiyajin ....y tu cola??-pregunto al notar que no la tenia.

Goku: es que me la corte de niño jeje -dijo con su tipica pose.

???: bueno eso basta pra mi ,hola me llamo vegita. Y ella es mi hermana miraki-dijo sonriendo.

Miraki: tonta!!-dijo dandole un lepe-no hables haci tan confiada con exxtraños -dijo seria.

Goku: y que tal si mañana viene a visitarme ,saben leer ki?

Ambas:si por?.

Goku: para que mañna sepan donde estare jeje que tal si van a las 4 ok?-pregunto .

Miraki: esta bien mañana a las cuatro de la tarde.(no de la mañana claro que en la tarde XD)

Fin del Flash Back..........................

GokuHme conoci muy bien con ellas y vienen a las 4 y son las 1 vamos ve a bañarte vegeta-dijo el de cabellos alborotados.

Vegeta:no quiero-dijo con pereza.

Goku: bueno si voy y vuelvo y sigues vestido te voy a devestir yo mismoIdijo daliendo de la habitacion pensando que vegeta haria caso,pero vegeta no le habia parado ni perinola a lo que le habia dicho XD

Cuando regreso vegeta seguia tendido en la cama con la ropa puesta haci que tubo que devestirlo cosa a que vegeta no puso resistencia alguna por estar metido en sus pensamientos.

Goku: bueno te cargo o bas tu solo vegeta?-pregunto .

Vegeta:........-no obtubo respuesta por que seguia en sus pensamientos.

Goku:ok-se acerca y lo carga estilo princesa (hay que kyuu) y lo lleba a la bañera y lo empiesa a enjavonar como cuando bañan a un bebe ,igual con el shampoo,al rato termino y lo seco para llevarselo a la habitacion para ponerle su traje comun el gi azul (creo que es gi nose diganme) con sus botas y guante blancos y la armadura,en eso vegeta por din reacciona(aleluya estaba como que "ahhhhhhhh.....")y no se dio cuenta de que ya estaba bañado.

GokuH ok vegeta si quieres duermes hasta que lleguen las chicas ok-dijo saliendo de la habitacion dejando a un principe solo.

Vegeta:"por que siento esto en el pecho, son unas punzadas cuando estoy cerca de kakarotto lo mas probables es que me valla a da algo o este ...¿enamorado? Yo vegeta el principe saiyajin enamorado de un soldado de clase baja que fue criado en la tierra......aunque siendo honesto kakaroto tiene razon si no fuera por el ese enano calvo que ahora tiene pelo y una familia me hubiera matado por no haber sido por el.....siempre ah estado apoyandome y yo solo lo rechazaba insultandolo sin ningun motivo......si eso debe ser que aunque me cueste decirlo....amo a....kakaroto"-penso el principe cerrando los ojos y callendo en sueño.

A las horas vegeta se estaba despertando eran las 3:46 de la tarde y se paro pero....no se sentia igual se sentia mas fresco y vio su ropa y vio que no tenia la misma y recorod que goku le habia estado diciendo que lo iba a bañar si no me cambiaba ,recordo vegeta poniendose rojo al darse cuenta de que goku lo habia visto desnudo ....y el no habia echo nada .

Goku: -toca la puerta- vegeta ya estas despierto??-pregunto asomando su cabeza por la puerta y vio al principe parado- a ya despetaste bueno vamos a bajo siento que el ki de las chicas ya esta cerca-dijo arrastrando a vegeta al piso de abajo.

Vegeta:kakarotto te puedo preguntas algo-dijo nervioso.

Goku:uh?? Ah si claro veg-dijo sonriendo.

Vegeta:veg,.???

Goku:eh si no te gusta pue....-lo interumpe.

Vegeta:no no importa.

Goku: a ok y que me ibas a pregu...-tocan la puerta-.

(TOC TOC TOC!!!!!)

Goku fue y abrio la puerta olvidando lo que iba a desir.

Goku:hola!!!!!-dijo

Vegita aparece tumbando a miraki para adentro y parandose ensima de ella.

Vegita:hola goku!!!!!-dijo. Para despues pasar .

Mira desde el suelo:hola goku-dijo soplando un mechon de pelo de su cara.
Goku:se agacho-hola miraki-dijo con una sonrisa y despues se sentaron todos en los muebles.
Notas finales: Bueno espero que les haya gustado el cap lamento mucho los ORRORES ortograficos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).