Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me olvides por JuliShion

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! 

Es mi primera vez escribiendo un Fanfic por esta vía. A decir verdad esta historia la cree hace rato pero no tuve el valor de publicarla. Espero que les guste ! 

Los personajes no me pertenecen en absoluto , sino a sus respectivos autores de la serie Free! Iwatobi Swim Club.

¡ A leer se a dicho !

Notas del capitulo:

¡Que lo disfruten!

 

 Rei-chan , Rei-chan ! , nos volveremos a encontrar?

-Si Nagisa , siempre que pueda iré a visitarte , lo prometo
-De verdad ?
-Sip , saldre de Gimnasia e ire a verte todos los días.
-Sii Rei-chan ! Te quiero muchooo ! , tu me quieres ?
-Hasta el infinito
-Jijiji , me haces sonrojar , yo tambien te quiero muchoo



O eso pensé..


Rei actualmente está en un paradero no identificado, sus visitas empezaron a ser constantes desde que nos separamos,luego se hicieron semanales, y así disminuyendo hasta la simple ironía de venir a ser una por mes.

Eso por decir algo, ya que hace un año que no lo veo...

En la secundaria él y yo estábamos en una relación, nos besábamos, nos acariciábamos, todo lo que una pareja normal haría.

Pero la realidad es que él y yo, nunca estuvimos oficialmente de novios. Era una mentira todo lo que hacíamos, aunque eso no me importaba mucho mientras pudiera estar con él.

Decidimos que lo mejor para nosotros dos sería separarnos por un tiempo, tomarnos un largo rato para pensar, y ahí es cuando nuestra conexión se rompió por completo.

No dejo que el pasado me atormente así que ahora mismo estoy yendo para la casa a la cual supuestamente el vive.

Sólo tenía miedo...De lo que me pudiera encontrar...y ¿si tiene esposas e hijos? Y ¿una casa en la colina?
Esas preguntas me daban risa y a la vez miedo.
-se escucha el timbre-
-Si * a lo lejos* ¿ quien es?
- Me llamo Nagisa Hazuki y quería saber si Rei Ryugazaki vivía aquí!
-se abre la puerta-
-Oh dios mío no lo puedo creer...NAGI-CHAN!!

Sólo hay una persona que me llama así y es su madre..

-Cuanto tiempo como has crecido! Estas hecho todo un galán!
-Muchas gracias señora, jeje.
- Ah, con respecto a lo que viniste aquí, Reí se fue de paseo con un compañero de la facultad, si quieres puedes pasar y esperarlo...
-Gracias pero prefiero pasar en un rato y volver en una o dos horas, le parece?
-Como tú quieras preciosura, nos vemos!
-Claro, gracias por atender, adiós!

Y entonces cuando di la vuelta a la manzana lo vi a él, con su cambio tan radical en su aspecto.

El era muy distinto al Rei que conocía....Gafas negras ..Pelo para el costado , mechones color negro y estaba más ..Sexy ...era simplemente más sexy de lo que tenía en mi cabeza ...era el seguro, que si..

-Rei!- Grité
-Quien?? No...No puede ser... NAGISA??!!- grito algo asombrado
-REIII- dije para ir corriendo y saltar a sus brazos.

-Oye Nagisa que estás haciendo? Estoy con un compañero!- Exclamó Rei.

-Si amor…Lose, pero no creo que le importe, después de todo hace tanto que no te veo… - Le dije con la intención de que nuestros labios se juntaran, para que pudiera sentirlos una vez más, esos suaves labios carnosos que una vez me besaron con tanta pasión.

-¡NO!-Solo escuche esa palabra, esas simples letras unidas que reflejaban el rechazo que tenía hacia mí.

No lo podía creer, aquel Rei que yo conocía, el Rei que se esforzaba por conseguir lo que quería , que era diferente a los demás , pero sin perder su esencia , aquel..Que me amaba…

Mi corazón se partió en pedazos cuando vi su rostro lleno de lagrimas, lagrimas que parecían falsas, ¿Qué me quieres decir Rei?

-Na-Nagisa , tenemos que hablar…puedes venir conmigo a un lugar ..¿Ahora?-Pregunto secándose la cara con su mano y acomodando sus lentes como de costumbre.

-Si…Rei , ¿algo malo paso?-Pregunte bajando mi cabeza para alcanzar la suya .. Ciertamente creció mucho, más que yo.

-Después te explico – Y acto seguido me tomo de la muñeca y me jalo a lo largo de la calle.

-IUGAJIIN! , LUEGO NOS VEMOS!- grito desde lejos para avisarle a su compañero de su repentina desaparición.

-O-ok!- solo se limito a decir esas palabras.

Rei-chan, Rei-chan! , nos volveremos a encontrar?
-Si Nagisa, siempre que pueda iré a visitarte, lo prometo

No podía dejar de pensar en esas palabras mientras caminábamos hacia ese lugar que él decía , me preocupe bastante ya que nos estábamos adentrando al bosque , un bosque hermoso pero a la vez aterrador.

Entonces a lo que nos aproximamos, Rei sorpresivamente tapa mis ojos y me conduce hacia un lugar solo con unas simples palabras –Sigue mi voz-.

-Muy bien , aquí estamos , hay algo que tengo que decirte..-Dijo Rei para acto seguido destapar mis ojos. Enseguida pude apreciar un hermoso ocaso en una parte que al parecer estaba oculta en el bosque.

Tú siempre tan aventurero…no cambias Rei.

Era simplemente hermoso , había un lago gigante que reflejaba al día que ya muy pronto terminaría , el sol que ya daba su despedida y las hermosas cigarras que hacían un sonido ligero , pero a la vez , bonito y relajante.

-Nagisa…mi razón por la cual no te fui a visitar, es porque…porque yo…

Mis ojos automáticamente se llenaron de lagrimas, no podía creer que tanta distancia genero esto...por favor no me olvides, nunca…

 Continuará...

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado , dejen sus reviews para saber en que tengo que mejorar ! , Besos !.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).