Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can U Smile? por Sombra96

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nombre del Fic: "Can U Smile?"
Nombre de la autora: Sombra96
Tipo o genero: Drama, Romance, Intento de comedia.
Duración: Indefinido.
Advertencia: Lemon.
Personajes: Infinite. Aparición de SHINee, Super Junior y otros Idols.
Parejas: WooGyu, YaDong, ¿MyunYeol?
Imagen del fic (?): 

http://38.media.tumblr.com/f7dd1df9bcc8f7bfb94d594b8ed34b10/tumblr_nhauuj6oBF1regdzto1_400.gif

 

Notas del capitulo:

Hola, 


Éste es mi primer fic WooGyu y realmente estoy algo emocionada, porque realmente me gusta mucho esa pareja y quiero hacer un buen trabajo con éste fic. Espero les guste y lo sigan de cerca. 

Sala de prácticas, 8:00 a.m.

Edificio Woollim Ent.

Kim Sunggyu resopló molesto mientras salía del salón de ensayo, su paciencia – que no era mucha – comenzaba a agotarse de una forma precipitada. Tras en él, en el salón de prácticas, cinco de los miembros de Infinite temieron por la vida del miembro ausente. Pocas veces veían esa mirada furiosa en los diminutos ojos del líder y cuando la veían, solían correr a esconderse en sus habitaciones para no ser asesinados de la forma más cruel posible. Así que los cinco miembros, que comenzaba a estirarse y dejarse caer por los rincones de la habitación, realmente sintieron lástima de aquel que había hecho enojar a su casi siempre adorable líder.  

.- Woohyun hyung está metido en un gran problema – musitó el menor de todos mientras se llevaba una botella de agua a los labios – Hyung está realmente molesto – dijo aún más bajo.

Woohyun no se había presentado esa mañana a la agencia ni a los ensayos para el comeback y se hubieran molestado, realmente se hubieran enojado con el Namstar sino hubiesen sido conscientes de que el vocalista principal no estaba bien.  Hoya, que en un rincón permanecía sentado, sólo se limitó a suspirar. Reconocía que Woohyun había estado extraño con todos ellos las últimas semanas, pero al mismo tiempo, entendía el enojo del líder de Infinite, estaban a poco menos de un mes de su esperado comeback y las cosas no les estaban saliendo como querían, había habido problemas con algunas canciones, con las promociones, con los bailes… con todo.

.- Woohyunnie no sólo tiene que darle explicaciones a hyung sino también a nosotros – declaró el bailarín principal mientras se levantaba de su lugar y cerraba los ojos – No podemos hacer otra cosa que seguir ensayando, sino nos retrasaremos más – fue lo que dictó y los otros comenzaron a ubicar sus posiciones en la coreografía.

Dongwoo miro preocupado la puerta por donde minutos antes había salido el líder, se mordía el labio inferior con nervios, sabía que Sunggyu no encontraría rastro de Woohyun en la empresa y mucho menos en el apartamento de Infinite, lo sabía porque él mismo le había ayudado a escapar.

 

Sala de estar, 9:00 p.m.

Apartamento Infinite.

Sentía que el aire no alcanzaba a llegar a sus pulmones mientras caminaba de un lado al otro de la pequeña estancia, el reloj seguía avanzando de forma lenta y Woohyun aún no se dignaba a cruzar la puerta. Su corazón latía a prisa mientras murmuraba por lo bajo un suave: “Que no tarde más”.

.- Vas a abrir un hoyo en el suelo donde sigas así, hyung – murmuro nervioso Sungyeol mientras posaba su mirada en el suelo, incapaz de recriminarle algo más a su compañero cuando él estaba igual de preocupado que el líder.

.- Es que… - un gruñido broto de la garganta del otro mientras se detenía de forma abrupta, incapaz de pensar con claridad - ¿Cuándo se supone que va a llegar ese niño?

Dongwoo se detuvo entonces en el borde de las escaleras, era incapaz de mirar a sus compañeros a los ojos, sabiendo que había ayudado al repentino escape de Woohyun y que por lo mismo, los había preocupado de manera innecesaria: - No creo que tarde mucho, él solo quería salir a pensar un momento – murmuro con voz suave.

.- Tú no puedes decir nada al respeto, ¿de acuerdo? – Respondió hosco Sungjong desde su lugar frente al computador, donde trataba en vano de entretener su mente – Además, ¿Qué se supone, que Woohyunnie tendría que pensar?

.- Bueno… - sabía que todos estaban prestando atención y que por más suave que hablara se escucharía, así que suspiro y dejo que las palabras fluyeran con libertad – Tal vez necesitaba averiguar cómo arreglar un corazón roto – y sin agregar nada más corrió hacia arriba, dejando a todos con las palabras flotando en su cabeza.

Un corazón roto… Sunggyu no supo porque su propio corazón se oprimió con eso.

(...)

Notas finales:

Eso ha sido todo por el momento. ¿Qué opinan? ¿Qué creen que está pasandole a Woohyun?

Muchas gracias a quiénes lo han leído, y a quiénes se han tomado la molestia de comentar.

Gracias,

Y... FELIZ AÑO, a todos. 

Sombra96


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).