Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algunos sayans entran en celo. por Riuujy

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si tiene faltas de ortografia perdonen!!! solo tengo 12 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Tengo 12 años, no juzguen si hay faltas de ortografia >~<

Esto comenzo despues de la saga de bajin boo y antes del torneo de los caps.....

 

A vegeta se le movia seguido la cola(no piensen mal, es la cola de mono)como si estuviera nervioso o feliz, dejando un aroma que atraia a cualquier hombre, incluso terricolas.

Vegeta: Carajo... tengo que alejarme de todos esos insectos-en especial Kakarotto-joder... que are si me encuentran??

Trunks:¿Papá?, perdon... olfatee algo te vi y reaccione, pero ese olor era delicioso...

Vegeta:-ya hizo efecto ese estupido aroma, mierda-, eeeeh Trunks; saldre por un mes, no me preguntes porque.

Trunks: Bien...-ese aroma otra vez.. proviene de mi padre, porque sera?? sera fertil???-;papá... hueles bien.

Vegeta:Trunks alejate!!!! no te acerques así!!!!!--dijo algo nervioso.

Trunks:*olfateando*Te quiero abajo mio....

Vegeta salio volando a toda priza mientras que Trunks se quedo tiezo por no detenerlo...pero a Vegeta se le dio la idea de apagar su KI y era como si no existiera.

Vegeta: Ufff, lo perdi... MIERDA, HASTA MI PROPIO HIJO ME QUIERE FOLLAR!--dijo algo molesto mientras rociaba esas hormonas que enloquecia a cualquiera.

No muy lejos de ahy, Krilin Yamcha y Ten Shin Ha estaban en otra isla a 10 km.

Yamcha: Hey chicos, algo huele bien...

Ten:Tienes razón.... ahy que seguirlo.

Krilin:Dale, ahy que llegar lo más rapido posible.

Yamcha salió despavorido hacia las coordenadas de Veg.

Ten/Krilin: Maldición se fue!!

Despues de 15 minutos, Yamcha vio a Vegeta y se puso tenso y nervioso.

Vegeta:que haces aqui insecto?-si me olio lo mato-

Yamcha:Eeeeeh... Vegeta amigo! solo veniamos a ver las olas desde esta isla...

Vegeta:....-sera mejor que mi cola no se mueva, hay 3 estupidos aqui... si me uelen estoy frito-

Krilin llego con Ten, al ver a Vegeta Krilin se asusto un poco y Ten... se quedo normal XD.

Krilin:Hola Vegeta, cuanto tiempo sin verte!!

Ten:No te preocupes, Yamcha mintio, solo buscamos a alguien...pero parece que eso se esfumo

 

Vegeta retrocedio hasta quedar en la orilla de la isla...

Yamcha: *susurrando* oigan chicos, parece como si nos tuviera miedo.

Krilin*susurrando* si tienes razón...

A Vegeta se le movio un poco su cola, y los 3 terricolas dieron unos pasos para oler ese dulce y delicioso aroma.

 

Ten: Parece que una princesita quiere accion...

 

Vegeta sintio miedo por unos segundos, pero reacciono porque Krilin se abalanzo contra el, esquivandolo.

Krilin:No te vallas princesa, solo te deseo a ti...

Vegeta: Nnnnghh!!!- N-no-

Yamcha lo atrapo por detraz aplastando un poco su cola, Vegeta solo gimio un poco al sentirse un poco debil

 

Yamcha: Estaras debajo mio muy pronto lindo...

Vegeta:N-ni siquiera lo pienses in-secto.... *susurrando* aaaaahhnn!

Ten: Al parer alguien ya lo quiere...

Lo dijo asercandose un poco, poniendo nervioso a Vegeta y celoso a Yamcha.

Yamcha:El es mio Ten, me quiere a mi!!!

Gracias a eso Yamcha lo solto un poco y Veg se refugio atras de Krilin.

Krilin:jajajajaja, la prinsesita desea a otro!!!!

 

Iniciando su pelea, Vegeta empezo a iniciar su escape...

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hasta aqui el rpimer cap.

 

En losRW pongame ideas o lo que quieran para la contii.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).