Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algunos sayans entran en celo. por Riuujy

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holaaaaaaaaaaaa!! Y si, no eh muerto ¬¬.

 

xD

Aqui les dejo la continuación del capitulo 16.

 

 

PD: Nos leemos abajo.

PD2: ¡¡Ya se escribir bien un Fic!!

Haci trancurrieron 3 años, Seiya se fue a jugar cerca del río con Vegita.

Dejando a un Goku y Vegeta solos en la casa.

 

_¡Oye Vegeta!_ Le grito desde el interior de su habitación.

_¿Que pasa?_ Dijo dirigiendose hacia la habitación.

_Hace mucho que no lo hacemos... ¿Lo podríamos hacer?_

_¿¡Eh!? ... Y-yo..._ "_¡Pevertido!_ ... _Aunque... no estaría mal..._"

_¿Si Vegeta?_

_Ugh... b-bien..._ Confirmó sonrojandose.

_¡Entonces empecemos!_ Le jalo de un brazo y lo tiro a la cama cayendo ensima de el y dandole un beso apasionado.

 

Los dos se separaron dejando un hilo de saliva entre sus bocas.

 

_Ire por... Algo_ Dijo Goku en un tono pevertido.

_Bien..._

Con Goku...

Goku fue a la cocina, en un almacen estaba un lubricante, lo agarro y fue caminando devuelta a la habitación.

Con Vegeta...

Cuando Goku se fue, a Vegeta se le ocurrió una idea.

Hace un tiempo atras, Vegita le regalo un traje de tipo gato a Vegeta, quien se sonrojo bastante al verlo.

Flash back

_Oye Vegeta, ten_

_¿Que es esto?_

_Un traje, por si tu y Goku.... ñiqui ñiqui_ Dijo en un tono pevertido.

*Vegeta lo abrió* _¿¡Que mierda!?_ 

(N/A: Picarona xD, aqui el traje... pero no juzquen de mi selección D:   http://s.ericdress.com/images/product/10/10755/10755785_1.jpg )

Fin del Flash Back


Así que no lo dudo y se lo puso.

...

Goku entró a la habitación y se sorprendió por la forma de vestir de Vegeta.

Sus instintos lo invadieron, haci que puso el lubricante en la cama y se abalanzo hacia Vegeta lamiendole en lóbulo de su oreja.



_¡Agh!_ 

_Así te ves muy sexy..._ Dijo alzandole la mini-falda que traía y acariciando sus nalgas.

_¿T-tu crees…?_

_Claro, mi fiera_ Ante este comentario, Vegeta se sonrojo aun más.

. . . .

Goku posiciono a Vegeta contra la pared (N/A: ¡Duro contra el muro >D), saco ya su erecto miembro y le puso lubricante, hizo a un lado la tanga negra que cubría la entrada de Vegeta y lo penetro de una estocada.

 

_¡¡AAaahh!!_Gimió con fuerza al sentir el miembro de Goku en el, como ya hacia tiempo que no lo hacia, pareciera que su oene hubierá crecido.

_¿Te eh lastimado?_ Preguntó desconcertado por el gemido de Vegeta, que pareció que fue de dolor, pero en realidad fue de placer.

_N-no… continua… ¡Ah!_

_Bien…_ Sonrió con malicia y lo empezó a embestir de una manera rápida pero suave.

 

En cada embestida Vegeta soltaba un gemido casi grito pero erótico y sensual.

Hasta que en un punto lo volvió loco de placer.

 

_¡¡AAh!!, Agh… ¡Más, más! ¡¡Aaaahh!!_ Goku obedeció y sus embestidas fueron cada vez más profundas, rápidas y con fuerza.

 . . .

Justo cuando Vegeta iba a llegar al clímax, Goku para y saca su miembro del interior de Vegeta.

 

_¿¡Porque te detienes!?_

_Vamos, no seas tan sucio… siéntate_ Le indicó a que se sentara en su miembro, y se sento en el.

_Tgh…_ Se quejó un poco ya que Goku hacia embestidas desde abajo algo duras y profundas.

 

Cuando Vegeta se acostumbro a ese ritmo empezó a mover sus caderas de abajo hacia arriba; Goku se recostó en la cama y agarraba a Vegeta de sus piernas.

. . .

En otro lugar…

Vegita y Seiya iban de regresó a la casa, cuando Vegita escuchó un gemido de Vegeta le tapó los oídos a Seiya y casi se desangra con los sonidos que escuchaba.

 

_¿Qué pasa?_ Pregunto curioso.

_N-no es nada…_ “_¿¡Pero qué!?_”

Adentro de la casa…

Vegeta llegó al clímax largando su semilla en el abdomen de su pareja… pero como Goku resistió un poco más en las ultimas 4 emboscadas le dio más fuerte y se corrió en el interior de Vegeta.

 

_¡¡AAaahh!!_

_Ugh_

 . . . .

Afuera…

 

_Creo que ya pasó…_ Dijo retirando sus manos de los oídos de Seiya.

_¿Paso qué?_ Preguntaba aún confundido.

_Nada… cosas de adultos_ Dibujo una sonrisa en su cara y entraron a la casa.

“_¡Debieron hacerlo más temprano!_” Pensaba Vegita algo enojada, ya que Seiya logro escuchar algo.

 

 

CONTINUARA……

Notas finales:

Espero les aya gustado el lemon xD.

 

Creo que me pase... ¡pero nah!

 

Hasta la proxima!!!!

 

ByeBye!.

 

-Riuujy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).