Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algunos sayans entran en celo. por Riuujy

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Turles estaba a punto de violar a Vegeta, pero de la boca del principe salieron suplicas y disculpas; cosa que el principe no manejo bien del todo....

Vegeta: Kaka..rotto, n-no lo hagas.... por favor...

Turles:Vegetita, no soy Kakarotto; tus suplicas no funcionaran conmigo >)

Vegeta:N-no ... no quiero pasar por eso.... lo siento si tu no, n-no fuiste aal que qui-se pero...

Turles:Ya basta! eso no funcionara, ya te lo dije...

 

Turles saco de no se donde xD, una mordasa (ya saben, esa bola negra que les ponen a las putas para que no giman, o como se diga xD)Y se la puso en la boca del principe para que se quedara callado....

Turles:Ya que no puedes caminar, ni hablar bien....te hare mio *cara de pervertido*

Vegeta:Nnn!? *pensando* Ese bastardo esta loco, donde se metio Kakarotto.. justo cuando lo necesito no esta...

Turles:Vamos no sera nada malo....

 

Turles lo puso en cuatro y puso peso en su espalda para que dejara expuesto su trasero apoyado con sus piernas, mientras que Turles sacaba de no se donde xD esposas para ponerselas en sus manos por atras de su espalda... quedando apoyado de su pecho y piernas.

 

Vegeta:*pensando*No, basta no quiero pasar por eso.... Kakarotto donde rayos te metiste!!??

Turles:Ya que no puedes ver que hago en tu intimidad...todo sera sorpresa para ti.

Vegeta:Mnnph!!!

 

Turles le empezo a bajar su pantalon dejandolo hasta sus rodillas, mientras que el pone un dedo en la estrecha entrada de Vegeta y entro de golpe haciendo movimientos circulares donde lo acompaño dos dedos mas saliendo y entrando muy rapido...Vegeta soportaba esas cosas hasta que sintio el miembro de Turles en su entrada, cosa que Vegeta se tenso haciendo que su cola golpeara la cara de Turles...

 

Turles:Aaaargh!!!! deja de golpearme con tu cola!!!

Vegeta:Nnnn!!! *pensando* Hasta crees idiota...

Turles:Arggght!! bien si lo quieres asi...(Agarro fuertemente su cola, lo jalo acercandolo un poco y su miembro entro un poco)

Vegeta:*pensando* No... idiota...noo... Kakarotto donde estas metido inbecil!!!

 

~~~~~~Con Goku y Milk~~~~~~

Milk:*gritando*Goku no esta en las habitaciones!!!!

Goku:*gritando*Revisare los cajones!

Parece que Goku llegara tarde al rescate... pobre Vegetita ..... pobre de su culo xD

 

~~~~~~Con los dos terricolas~~~~~~

Yamcha:No lo logro localizar, creo que apago su KI la princesita...

Ten:Tienes razon, no lo percibo en ningun lado...

Parece que no habra interrupciones, Vegeta esta en un lio ..... pobre de el xD

~~~~~~Con Vegeta y Turles~~~~~~

Turles introdujo con mucha fuerza en Vegeta; queria gritar pero no podia, con esa mordasa en su boca, como Turles queria oir a Vegeta gemir, lo quito y salieron gemidos provocativos y algunas peticiones....

Vegeta:BAST...Ahhh!! .... sacalo...sacalo....N-no! Aaaaaaahhh!!!!

Turles:Jeje, no digas cosas imposibles para mi... relajate dejate llevar y el dolor se va ^^.

Vegeta:Cr-crees.. que me dejare lle-llevar por alguien assi!?

Turles:Mmmm.... bueno pues sufre, no creo que te muevas ni un poco.. tu cola es tan molesta que no la soltare en ningun momento.

 

Turles se empezo a mover rapidamente y con mucha fuerza, tanta para hacer llorar a Vegeta en cada enbestida... Vegeta lo unico que pudo hacer fue gemir,llorar de dolor......

 

Vegeta:Aaaahhh!! Nnn aahhh!! Fwaa!!! AAAAHHH!!!

Turles:Veg, si sigues con ese tipo de gemidos aumentare de fueza, gime normal.....*pensando*Vegeta, Vegeta, Vegeta... bajo mi control no puedes hacer nada...

Vegeta:Aaaaaahhh!!! Fuwaa!! Ffffffaaa!!! *pensando*Kakarotto donde rayos estas!!!!! un loco pervertido me esta violando!!!!

Turles:aahh...Veg, me veng-go!!!!

Vegeta:Aaah! Nnnnnna!! Fwaaa!!! Aaaaaaaahhhhnn!!!

Turles:Kuuuh!

 

Turles se corrio vaciando su semilla dentro de el principe,(No fue tan abundante como la de Goku...ovio xD)Dejandolo un poco exausto... Turles saco poco a poco su miembro soltando su cola, intento quitarle las esposas pero quedo dormido mientras el principe recuperaba el aliento poco a poco.....

~~~~~~Con Goku y Milk~~~~~~

Milk:*gritando*Goku encontre la capsula debajo de tu almoada!!!!!

Goku:¡¡Que, debajo de mi almoada!!*pensando* ¿En serio dormi con la capsula? (Yo:LOL xD)

Milk:Ten Goku, que ahy en ella?

Goku:Algo importante Milk, regresare pronto!!

Milk:¡¡¡Pasatela bien!!!

 

Uh-Oh .... poblemas se acercan, bueno ya que xD

 

~~~~~~EXTRAS~~~~~~

 

¿Turles despertara antes de que Goku llegue con Vegeta?

¿Goku matara a Turles o le perdone?

¿Como le iran a los dos terricolas con la busqueda?

ESO LO VEREMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE.....

(Ya para que lodigo, ya saben el titulo xD)

 

 

 

 

Notas finales:

owo lemooooooon xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).