Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre fue real- TAEPYO por EvePanda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FELIZZ 2015!!!!!

 

¡A LEER! :)

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE... ES UN PEQUEÑO REGALO DE AÑO NUEVO <3<3

 

 

¡A LEER! :)

Mirar su perfil derecho cuando maneja concentrándose en el camino. Como su flequillo cae rebeldemente sobre la frente y su nariz respingada y con terminación delicada hace que tardes más tiempo en delinear el dulce y carnoso perfil de sus labios era el pasatiempo favorito del mayor. Sonrió amargamente al darse cuenta que otra vez estaba acosando a su doesang con el pensamiento.

-¿Pasa algo, Hyung?- pregunto P.O mientras miraba un instante a su acompañante.- parece muy distraído hoy. ¿Acaso no quería ir de vacaciones conmigo? Usted es muy malo. – dio el menor en broma mientras sonreía pícaramente. El mayor no puedo evitar reír fuerte también. TaeIl solo negó con la cabeza y se dedicó a mirar por la ventana.

TaeIl se encontraba en su habitación empacando sus cosas para el viaje con el maknae del grupo. Sería la primera vez que estarían los dos solos en un espacio reducido y para satisfacción del mayor por elección de JiHoon. B-Bomb solo observaba divertido como el más bajo de BlockBuster empacaba su diminuta ropa con dedicación y sin borrar amas la sonrisa idiota que llevaba en el rostro desde que el menor lo había invitado a Busan con él.

Era un secreto a voces dentro de la casa el amor que el hyung más viejo le profesaba “secretamente” al maknae del grupo. Más de una vez todos se habían pesto de acuerdo para dejarlos solos en la vivienda  que de una vez por todas el mayor se le confesara; pero eso jamás sucedía por varias razones: las más común de todas ellas era que el mayor no se animaba por timidez o miedo a ser rechazado aunque eso resultaba imposible a los ojos del resto de los Bloques. Pero como toda teoría y punto de vista tiene sus pros y sus contras nadie contaba con que el adorable y no tan pequeño JiHoon aprovechara que estaba solo en la casa con “su hyung favorito” para presentarle a su novia XiA. Había que admitirlo la pequeña-gigante maknae de RANIA era adorable y de algún extraño modo compatible con Pyo; pero de allí a hacerla su novia y contarles con orgullo como la había hecho suya a los seis meses de relación era mucho.

Pero eso no importaba porque TaeIl armaba su maleta con dedicación porque su maknae favorito lo había invitado a Busan (aunque era para ir a buscar a la amada novia del menor); porque al menos iba a pasar más tiempo con su doesang. B-Bomb sentía admiración por su hyung. Este era capaz de entregar todo su amor en bandeja de plata a alguien que posiblemente no iba a valorarlo con tal de verlo feliz y poder estar aunque mas no sea un momento con su ser amado. Era el amor más verdadero y puro que había presenciado a s corta edad.

-¿se lo dirás este fin de semana, TaeIl hyung?- pregunto distraídamente Min. El mayor de los dos se paralizo por la pregunta. Él no le había confesado a nadie sus sentimientos por el menor; sin embargo sabía que la Bomba estaba al tanto de sus sentimientos al igual que el resto del grupo.-hyung, ¿se lo dirás?

-si sabes cuál es mi respuesta Min, no preguntes.- contesto dolido el mayor mientras iba al baño en búsqueda de su dentífrico.

-si sabes cuáles son tus sentimientos no deberías de callarlos para que solo él sea feliz…

 

-¡HYUUUUUUUNG!- grito el menor, haciendo que TaeIl sintiera su corazón paralizado por un instante a causa del susto.- es que ya llegamos y no respondías.-dijo risueño el pelirrojo para seguidamente bajar del auto. El vocalista principal salió de sus recuerdos y abrió la puerta del vehículo. Seguidamente tomo la mano que le ofrecía el menor como ayuda. Comprarse una Range Rover e invitar al miembro más bajo de todo el grupo a viajar junto a él no era una combinación favorable y JiHoon lo sabía. Pero no habría podido invitar a nadie más. No habría querido invitar a nadie más que no fuera su amado y preciado hyung. Ambos se dirigieron cargados de maletas a una rustica cabaña.

 

-Aight, entonces si va de viaje contigo ¿ya sabe que terminaste con Xia?- pregunto emocionado Kyung mientras agitaba frenéticamente las pies que no llegaban a rozar el piso aunque la silla era baja.

-no hyung, aun no le he dicho nada…- JiHoon suspiro. Decirle de una buna vez a su hyung lo que sentía era más difícil de lo esperado; pero al menos esperaba que el plan de Jae Hyo diera resultado. No como el plan que le dio para adelgazar, ese había sido un completo desastre. ¿Cómo se supone que adelgaces si le das una mordida a tu barrita de cereal por cada abdominal hecho? El maknae de BlockBuster volvió a suspirar. Tan solo esperaba que en ese fin de semana se solucionara todo.

Un golpe en seco lo devolvió a la realidad. Miro a su lado y vio la sonrisa burlona del mayor. Aún seguía rebuscando en su bolsillo trasero las llaves de la cabaña hasta que dio con ellas. Ingresaron abruptamente y casi como dos niños que corren por llegar a la meta deseada. Es decir, al patio de juegos del jardín de infantes. Se dirigieron a paso apresurado a las habitaciones mientras reían dulcemente y se daban golpecitos entre sí para tratar de ganarle al contrario en la carrera. El mayor freno en seco al descubrir que su peor pesadilla se haría realidad: solo había una habitación con una sola cama para una sola persona en esa cabaña. Eso significaba que debía dormir en el suelo o peor aún, con el menor cerca. Porque de ninguna manera permitiría que fuera JiHoon el que durmiera en el piso aunque este alegaba que era más joven y que no le costara trabajo hacerlo por alguno de sus hyungs. TaeIl y JiHoon se miraron a los ojos un poco aturdidos.

-¿estás seguro que solo tiene una cama, Jae Hyo hyung?-pregunto P.O ilusionado.

-que ya te dije que si…- el visual suspiro y se llevó la barrita de chocolate a la boca- la usábamos con Zico cuando el aun no salía con Kyung para llevar a nuestras conquistas.

-¿iban hasta Busan solo por sexo?- cuestiono asombrado Pyo. El mayor solo se encogió de hombros restándole importancia al asunto.

La hora de dormir había llegado más rápido de lo esperado. Casi se podría escuchar retumbando por toda la casa los corazones de ambos chicos latiendo agitadamente por la cercanía del contrario. Habían decidido dormir ambos en el colchón ya que el mayor había alegado que solo sería por una noche y luego buscarían a Xia e irían los tres de regreso a Seúl donde podrían dormir cómodamente en sus respectivos hogares y camas. El menor había propuesto, entonces,  (sin discutir en ningún momento lo dicho por su mayor) que lo más fácil para que ninguno se cayera de la minúscula cama seria dormir abrazados. Y así se encontraban. ABRAZADOS. JiHoon tenía acostado en su pecho y profundamente dormido al tenebroso Lee Tae Il, que en vez de terror causaba ternura y unas locas ganas de hacerle cosas… y no sacras precisamente.

Recostó su cuerpo sobre el mullido colchón y su quitándole la poca ropa que le quedaba. Sin lugar a dudas era preciosa, la mujer más excitante para cualquier hombre. Su metro setenta y uno daba que envidiar a cualquier otra idol femenina, ya que lucía una piernas delgadas y largas. Desprendió su corpiño y rápidamente lo retiro. Fe besando todo a su paso con voracidad; como si la vida se le fuera en ello. Llego a besar debajo del ombligo y como tantas otras veces retiro la ropa inferior dejando al descubierto la intimidad ajena; entonces, como tantas otras veces, solo la imagen del pequeño satánico podría lograr que el siguiera el clímax para lo que vendría. Se quitó las prendas que le quedaban puestas a él y mientras se iba adentrando en ese cuerpo sumamente femenino y delicado ella lo beso y el solo pensó en una persona para que ese beso fuera correspondido de la mejor y más natural manera. Ella no merecía su rechazo, se había entregado a él.

-Oppa, voy a...ah…-suspiro Xia sobre su cuello- te amo JiHoon…-le confeso por primera vez mientras tenía el cuerpo de su amante sobre ella y hacían el amor tan apasionadamente.

-también te amo TaeIl hyung…- el solo tenía sexo con su mejor amiga de toda la vida.

P.O se despertó sobresaltado y con la respiración agitada. Ese sueño lo perseguía desde el día que vio a Xia llorar y acusarlo de que nunca la amo de verdad. Se sentó en la cama y se pasó las manos por el cabello de forma histérica. Después de lo que le hizo a la chica que siempre lo amo se merecía que el mayor lo rechazara y pisoteara su corazón; eso lo haría sentir tan miserable como el la hizo sentir a ella. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no noto que cuando se sentó desplazo al pequeño de BlockBuster hasta el suelo dando de bruces contra él.

-kyaaa, ¿Qué pasa JiHoon? ¿Por qué gritabas tan desesperadamente perdón a Xia? ¿Paso algo entre ustedes?- pregunto el mayor aún algo aturdido por el golpe, sentándose en el borde de la cama.

-hyung, creo que es hora que lo sepas…- el maknae se llenó de valor.

La maknae de RANIA corría velozmente por el estacionamiento. JiHoon trataba de alcanzarla. Pero cada vez que le tenía entre sus brazos esta se removía y le huía al tacto del rapero. Cuando por fin la alcanzo no pudo detener la bofetada que le propino.

-¡si nunca me quisiste deberías haberlo aclarado desde el comienzo!-gritaba alterada la joven de cabellos castaño mientras más  y más lágrimas salían de sus ojos.- si me hubieses dicho que le amabas simplemente te hubiese ayudado JiHoon…-dijo antes de hacer más fuerte el abrazo que le proporcionaba Pyo sintiéndose la peor basura de todos.

TaeIl se acercó gateando hasta el menor y le pego un suave golpecito en la frente que hizo que el rapero volviera en sí. El vocalista hizo un gesto con las cejas que fue entendido a la perfección por el menor, debía continuar con la charla.

-yo le rompí el corazón a Xia, jamás la ame y nunca le hice el amor y yo…-luego de haber dicho esto más rápido que cualquier rap de Zico o Zelo el menor empezó a hacer gestos histéricos con sus manos.

-pero JiHoonnie, tu…-el mayor hizo una pausa para que no se le quebrara la voz- nos contaste como le hacías el amor y no entiendo.-finalizo mirándolo fijamente a los ojos.

-ella me dio te amo la última vez que “lo hicimos”- dijo haciendo comillas con sus dedos. Le resultaba muy fácil hablar de este tema con el mayor. Más de lo que él creía.- yo dije: “también te amo”…-confeso apenado.

-¿y...y eso que t…tiene de m…mal…malo?- concluyo TaeIl carraspeando la garganta y aguantado el dolor que le indicaba que estaba por llorar si no se controlaba.

-que la llame por tu nombre…-dijo aún  más apenado y subiendo la irada para encontrarse con los ojos del mayor brillosos y muy abiertos.-porque te amo, hyung. Así que si pudieras decirme algo para no quedar como un idiota enamorado de veintidós años, te lo agradecería.- concluyo torciendo una sonrisa. El mayor solo guardo silencio por unos minutos; el ambiente estaba tan tenso que casi se podría cortar con tijeras. No había palabras para expresar lo que sentía el mayor en ese instante.

- él la dejo hyung…-afirmaba JiHo sentado en el sillón de la sala. Recién habían terminado de almorzar y por los horarios se encontraban solo ellos dos en el departamento disfrutando de sus horas libres y de ocio.

-no Jihonnie, sino Pyo me lo hubiese dicho, ¿Por qué me lo ocultaría? ¡Después de todo soy su hyung favorito!-contesto muy elocuentemente el más bajo. Zico enarco una ceja.

-porque claramente está enamorado de ti y eso lo obligaría a confesarse…

TaeIl ahora se daba cuanta que todas las especulaciones hechas por los bloques carecían en parte de fundamentos pero sin embargo eran acertadas. El por fin podría tener su “final feliz” junto al menor que sentía lo mismo que él. El vocalista seguía manteniendo la mirada fija en los ojos del menor mientras que este se sonrojaba cada vez más; el mayor le dedico una cálida sonrisa y eso fue todo lo que el menor necesito para entender que su corazón estaría a salvo con el gran rey del terror como le llaman algunas fans. El más viejo estiro sus brazos como un bebe e hizo un adorable puchero. JiHoon sabía perfectamente lo que eso significaba: TaeIl hyung quiere un abrazo. Porque después y a pesar de todo:

 el TaePyo es más real de lo que ellos creyeron alguna vez.

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO!!!!

 

 

ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO DE BLOCKB <3<3

 

 

MUCHAS GRACIAS POR LEER n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).