Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic disculpen la falta de ortografia lo escribo con el celu  ya que al no ser hija unica el computador es de uso publico en mi casa .

Notas del capitulo:

estoy abierta a cualquier aporte para la hstoria y critica  constructiva

Mi persona favorita    

 

Todo comenzó cuando me dirigía a comprar al negocio de siempre, uno de los dulces para combatir la fatiga durante mi trabajo.hay fue cuando escuche una dulce voz que no mencionaba una dulce palabra,sino  un " mierda".

la miro, hay estaba una chica hermosa,  joven de mi edad creo.se voltea me miro sonrojada creo por haberla escuchado la palabrota   dicha  con unos  hermosos, brillantes labios carnosos, el pelo castaño claro, largo liso tomado de una cola y mechones sueltos .

De contextura delgada, no se le notaban sus curvas por el delantal que se encontraba usando pero mis ojos no me engañan se que están hay era un poco mas alta que yo 1.65  , 5 centímetros mas alta que yo.

( lose no soy muy alta pero estoy orgullosa de mi altura ya que cuando de niña era la mas pequeña de las chicas de mi salón y conocidos ahora yo les gano a las chicas de mi edad no es mucho ,pero les gano a mucha honra).

como sea me desviaba del tema sigo, me quede como boba unos segundo  mirando sus ojos  color verde que con la Luz solar en el reflejo de sus lentes  se veían amarillo como los de un gato , joder que me encantan los gatos.

mientras se levantaba los anteojos que se le habían bajado a su nariz   cuando se agacho a recoger lo que se le había caído, que por ello dijo la palabrota  ni idea de lo que se le callo y me importaba un bledo la verdad.

me quede como ida ,Se me congelo el tiempo ,aunque fueron unos segundos, hasta que  se rompió la burbuja en la que me encontraba sumergida ,cuando escuche una voz diciendo

  ¿que se te ofrece?

-   (en mi mente era su dulce voz  que me hablaba y yo queriendo decir a ti  te quiero a ti y para llevar), pero mi boca  dijo el nombre del caramelo y comienza o buscar,como se nota que era nueva,   no sabia donde encontrarla !! hay!! le apunte, una sonrisa se le asomo, cancelo en caja y sigo mi camino  al trabajo.

en el almuerzo  escucho un grito !! Mar !! !!mar !!

¿ha que? Respondo.

cierto no lo mencione antes pero mi nombre es mariana y tengo 21 años me encantan los animales  trabajo como asistente en una clínica veterinaria ,no tengo muchos amigos(as), para ser sincera no tengo ninguno, como dirán pues solo tengo conocidos.

pero ya  sigo contando quien me llamaba era  Kathy ella es mayor que yo tiene 28 años, a mi parecer es media hippie , tiene un novio de ya muchos años  y tiene un 4 hijos bueno, así  es como ella le llama en realidad son perros.

por lo general  con ella hablo de cosas triviales como tv, cine , el  metro, profesores  estudiamos en el mismo instituto solo que somos de diferentes generación .Me pregunto que me pasaba yo le dije  nada, segura me dice

 ¿porque?  le pregunto - es que tienes una sonrisa de oreja a oreja  

- (Claro recordaba a la  nueva vendedora que me atendió en la mañana.)

le invente algo y cambie el tema ya que en mi cara se asomaba el color carmesí. Una vez terminada la jornada de trabajo de10:00 18:00 que por lo general se podían es tender hasta 2 horas.

Por mi parte  si el caso lo requiere ,son a animales pero también son paciente  y estos no hablan para informar te alguna dolencia o su progreso por lo que hay que estar muy atenta a ello. A (como me gustaría tener el poder de Elisa Thomberry  ).

Camine  por la vereda de siempre  y cruce el lugar de trabajo de la vendedora nueva se encontraba en frente, llegando al lugar observe ya estaba cerrado.

Saco el celular para ver la hora ,el reloj no es muy practico cuando debes de lavarte las manos y utilizar  guantes para los procedimientos .ya era tarde  normalmente cierran a las 18:00 pm  eran pasada 20:00 pm.

arrr porque no mire la hora antes   y me fui cuando tuve la oportunidad ni modo no podía dejar tirado perro en canil con la comida y el agua tirada muriéndose de frío, cuando otra emergencia se presento.

Afortunadamente como ya era tarde encontré locomoción  con asientos vacíos  y no habían viejitos o embarazadas para darles el  asiento, es la única ventaja de salir tarde  no me mal interpreten pero aunque sea joven uno también se cansa  y llega  hecha mierda a la casa mierda.

 

 aaaa esa palabra ahora tendrá un nuevo significado   como me hubiera gustado que  oírle decir bom-bom o dulce noce algo  mas lindo pero como sea me dispongo a bajar de la micro, llego a casa no se en que momento  camine los 15 minutos  de distancia procedo abrir  la puerta saludo a la familia   hablamos por un momento, me baño, como algo y me rindo en los brazos de morfeo.

 

Notas finales:

Actualizare pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).