Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiiiiii cap nuevo a leer 

 

Mal día ,nueva supervisorat

Me encuentro en mi nuevo trabajo si en el hotel  del nombre Bel Fiore no se como  pero termine como camarera ,también colaboraré en otras actividades como reponer almacenar ,inventario ,etc, no era lo que esperaba después de tantas preguntas que me hicieron supongo que ha de ser que no tengo experiencia ,trabajo es trabajo y no esta mal me gusta ,pagan bien  y lo mejor es que ya  podre dejar de buscar trabajo .

si que es estresante buscar trabajo y que te pongan cara porque no tienes experiencia y claro como la vas a tener sino te la dan idiotas  pero no mas cara de culo para ver,como sea cualquier  cosa para hacer o que me distraiga  es mejor que pensar en aurora ¿porque?

Inicio Flashback

habro los ojos volteo a un lado para confirmar lo que acaba de suceder hace unas horas pero no nada de nada lo habré imaginado pensé eso paso por mi mente no fue mi imaginación miro mi celular con un mensaje ,que no sea lo que creo que es por supuesto no es una nota de amor «mar lamento irme así   lo que paso  fue maravilloso necesito espacio  no puedo permitir que esto siga sin estar segura de lo que estoy haciendo Rene  es mi novia no se merece esto se que es tarde  para pensar en ella  pero lo hago ahora  lo siento aurora.»

Es  Enserio pensé en ese momento estoy un poco desilusionada no del contenido bueno si un poco porque tuvo que poner ese nombre ( el de Rene),siendo una persona realista me esperaba algo así solo que no de esta forma  lo  digo resignada dando un suspiro.  

Fin Flashback

 

Vuelvo al trabajo aun no hay mucho que hace en unos día sera la inauguración No soy floja solo soy un poco relajada .

Al fin ya es la hora de almorzar y lo mejor de trabajar en un hotel de lujo es la comida que  que es preparada por la misma chef ,genial  a comer.

El gran día

Ya estamos a pocos minutos de la gran inauguración con decirles que esta hasta la tv el personal se encuentra con uniforme a la medida " tipo gala en realidad es el mismo que el normal pantalones negros de tela ajustados ,una blusa blanca chaqueta sin mangas, un corbatín negro  con el delantal del mismo color la única diferencia es que el de gala tiene algunos detalles bordado de color dorado al igual que el corbatín .

Ya rompieron el listón están los aplausos por todas partes elegancia comienzan a sentarse  veo de todo actores empresarios ,políticos con sus familias claro hay que mantener la imagen  muchas personas de alto nivel ,eso es lo que comentan mis compañeros  en lo personal ni u a puta idea de quien son esta gente , me encuentro mirando hacia otro lado cuando siento unas manos en mi hombro que llaman mi atención a que  volteo para ver quien es y es  Gary un compañero  que pasa le pregunto me apunta hacia una mesa  me dice solicitan de tu precencia  en la mesa 21  gracias le digo en el poco tiempo que lo llevo conociendo el ha sido con el que mas he hablado  nos llevamos bien  en realidad a sido muy grato hasta ahora el ambiente del trabajo.

dice solicitan de tu precencia  en la mesa 21  gracias le digo en el poco tiempo que lo llevo conociendo el ha sido con el que mas he hablado  nos llevamos bien  en realidad a sido muy grato hasta ahora el ambiente del trabajo.

Comienzo acercarme lo primero que mis ojos ven es a aurora enserio  no esperaba encontrarme con ella menos después que me pidiera espacio o tiempo ni que fuera el padre tiempo , Mientras camino en su dirección  en mi mente unen cabos ahora que recuerdo que sentido que estén aquí su familia es rica   y creo haber leído que el abuelo de Rene tienen inversiones al llegar los saludo como si nada,como una mas miro a aurora se sorprende  ya asé una eternidad que no, nos hemos visto ( no alcanza a ser una semana)  luego obserbo a Rene quien hace una pequeña mueca mostrando una risa triunfante. Volteo  hacia aurora  nuevamente esta me evita  mirando para otra parte ,ya entiendo  solo pido su ordenes y me retiró a continuar trabajando.

El día se hizo  eterno termino mi turno me dirigió directamente a casa no a sido uno de mis mejores días el solo recordar como Rene y aurora se divertían dándose comida una ala otra besos y caricias me hace recordar el estúpidos mensaje siento una como patada en el estómago,tengo que aceptarlo definitivamente no tengo nada Que hacer simplemente me confirma nunca tuve una oportunidad ,pero no no voy a  llorar tampoco es como si  fuera tan grave verdad . a quien engaño esa chica me gustaba mucho  y la verdad creo que siempre supe como viva a terminar. 

Al fin estoy en casa suspiro ¡ Pero que mier! No alcanzo a terminar la frase cuando mi madre  me dice con un tono de voz molesta y sarcástica ¡ya era hora ! se encuentra parada a fueran de la puerta con un bolso y una mochila  -Ten aquí tienes .

- pero que significa esto porque mis cosas están empacadas ,la observó  y algo no esta bien  que paso le pregunto en tono serio

- tus hermanos están detenidos

-que   porque le pregunto

 - tu sabes muy bien porque 

- ha ya veo pero que tiene que ver eso conmigo y mis cosas

-aún no as entendido verdad

-Que cosa 

-Sólo lo diré una vez porque no quiero mas problemas  no se   en que estarás metida y no me importa solo se que por algo que tu hiciste mis hijos  están encerrados 

-No entiendo

-Toma 

-mientras me quedo pensando mi madre  entra a la casa cerrando la puerta con migo fuera !Jodeme! y ahora que hago,  solo atino a tomar los bolsos y deambular por las calles estoy totalmente en blanco necesito pensar que carajo voy a hacer .

Jodida madre como es que siempre termina eligiendo a mis hermanos como si no fuera su hija de todas forma era cosa de tiempo para que tuvieran problemas y terminen detenidos que mas se iba a espera si se ponen a vender droga , de todas formas ya se habían demorado y como es la justicia hay en día lo más probable no siendo abogada claro es que salgan y queden con firma mensual ya que no tienen antecedentes,como ya a pasado en otros casos con algunos amigos de mis hermanos mayores. 

Aun estoy caminando me detenido en un una banca de una plaza ,tomo mi celular sólo puedo llamar a luna  pero me detengo al recordar lo que aurora  me pidió, de forma inconsciente la llamo al darme cuento corto de inmediato,  suerte que no contesto.

 ! genial digo sarcásticamente ¡ mis ojos se ponen acuosos me siento mas sola que siempre tengo rabia,ganas de golpear a alguien , ira, pena maldita sea odio sentirme así yo no soy así   yo yo no sé no tengo aquien acudir  y solo haré lo que en circunstancias similares hago para desahogarme .

tomo un autobús ,me bajo y llego a mi destino vengo de visita me encuentro frente a Dalia Oddone es un poco raro debido a que ya no se encuentra en este mundo y técnicamente  hablo con su lugar de descanso(tumba)  aunque cuando vivía siempre me hacia sentir mejor como la extraño, una ves ya sacado todo afuera“ hablando sola "hhhh suspiro ya se esta haciendo tarde lo mejor sera que encuentre donde dormir solo quiero cerrar los ojo y que ya sea de mañana .

Y así llegue a un motel “Los atributos"pero ni modo no tenia donde llegar ni mucho dinero para algo mejor solo necesito una cama y este es el lugar indicado .

 afortunadamente gracias a las propinas de hoy  podre descansar entro ,pido una habitación y me dirigió  a ella  se encuentra en el segundo piso y adivinen que es lo que escucho mientras llego a la habitación  si son gemidos, golpes ,yes yes  entre otras cosas  entro a mi habitación ,cierro la puerta  dejo los bolsos en un rincón y me dirijo al baño hay una tina genial  mientras me baño empiezo a pensar en voz alta jamas creí que terminaría el día motel, me pongo los audífonos la musica siempre me sube el animo no pienso deprimirme ,tal ves viendo las cosas de otra perspectiva ,me hicieron un favor al hecharme de casa  porque, solo eso era para mi una casa no un hogar porque aunque termine en la calle no pienso volver a ese lugar ,Con ese mi ultimo pensamiento salgo del baño y me acuesto a dormir mañana sera otro día.

Ya no se cuanto a pasado  me encuentro en modo automático ,desde que me fui corrección me botaron de casa jodida familia, voy al trabajo  y cuando no gano el dinero suficiente para el hotel me duermo por hay en algún lugar del hotel evitando  las cámaras de seguridad  como  en el baño,  a si una vez termine durmiendo con dalia  en el cementerio  enserio nunca nunca mas termine con pesadillas de mi ultima visita ,y porque no reuní el dinero porque me mandaron a realizar otras actividades como ayudar a limpiar las piscinas,claro estaba en el contrato que cuando necesitasen ayuda si no tenían inconvenientes pueden requerir mas personal  pero ya no es de ves en cuando se ha hecho mas seguido y no alcanzó ni hacer la mitad del dinero para el motel  solo para algunos bocadillos ,utiles de aseo pero la mas afectada es mi espalda .

nadie en el trabajo nadie sabe de las condiciones que me encuentro afortunadamente y así quiero que se quede.

Atencion ¡ por favor!  paren sus actividades por un momento nos dice el señor  Franco como todos.sabrán e sido  requerido en el nuevo hotel que se ubicara en el norte de nuestro país así que les presento a la nueva supervisora la señorita Rossental 

muchas gracias por su atención me pueden llamar Ale  o como mas le acomode.  Desde hoy seré su supervisora , espero que nos llevemos bien y para cualquier  inquietud ,problema no duden en hablar conmigo información que necesiten estaré a su disposicion  ahora pueden volver a sus labores ,antes recuerden pasar por la que antes  era oficina del Sr franco que a partir de hoy sera de quien les habla para la paga de este mes.

-  en realidad no le tome mucha atención a la nueva supervisora pero tal ves esta sea mi oportunidad  de obtener algunas respuesta ya que franco no fue muy eficiente espero  que la supervisora no sea igual a franco y no  me de evasivas a porque  cada ves término cada ves haciendo mas labores de mantención que el de mesera.

 

 
Notas finales:

Pongan sus opiniones o sugerncias  esperen el proximo saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).