Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo otro cap espero les guste  gracias yorbelis por tu comentario

Explico lo que esta en parentesis  ( ) son los pensamientos  y cada ves que esta  la rayita como sea que se llame se me olvido en este presiso momento pero es esta -  es que otro personaje  personaje toma la palabra.

En este preciso momento me encuentro mirando por la ventanilla del avión recordando el motivo de mi ultima visita, siento una angustia junto a una opresión en mi pecho, pero a la vez también llegan lindo recuerdos junto a mi familia ,junto a mi madre hace ya mucho tiempo que no volvía a mi país de origen . 

ya saliendo del aeropuerto, me encuentro con un hombre junto a un cartel que dice Srta Rossental ,imagino que es el tipo que mando mi padre, me acerco y le pregunto por las llaves ,el  asiente  señalándome un auto ,no se preocupe  sus pertenencias están seguras  me dice abriendo el maletero de auto negro, mostrando los implementos de seguridad para andar en moto  al verlo solo sonrió ,mi padre nunca cambiara  solo saco el casco ,los guante de cuero  y la chaqueta imagino que es la condición que debo cumplir antes que me pases las llaves verdad le preguntó al hombre.  -  ¡Si Srta! tome ,saca las llaves de su bolsillo.

Al recibir las llaves le pregunto donde esta estacionada me señala al mirar el lugar  le agradezco ¿ como te llamas le pregunto?  Jaime me dice (típico pienso), camino unos pasos  nos vemos Jaime te esperó con el equipaje sin esperar su respuesta me marcho junto a  mi Kawasaki Vulcan 900 custom color rojo vino.

Me encanta montar mi moto ,la adrenalina , la velocidad ,se que hay mejores, pero en cuanto la vi  fue como si las demás desaparecieran , simplemente amor a primera vista.

me dirigo al hotel  mientras llego me presentare bueno me pueden llamar Ale mi apellido es Rossental Oddone ,mi familia es una de las mas poderosas  y de gran prestigio, somos dueño de una cadena de hoteles de lujo  ,balnearios vacacionales entre otros ,vengo llegando de Europa específicamente  Italia  me fui De mi país por petición de mi madre ella era  ,no porque no me quiera con ella sino todo lo contrario quería que  conociera su país,  que expandiera mi mente mis conocimiento ,aprender otras culturas  ,etc  me fui a los 15  años en ese entonces era muy diferente algo introvertida un poco miedosa cero que ver con mi yo de la actualidad, con 23 años  se podría decir que evolucione ,irme a Europa fue lo mejor que pude haber decidido  aprendí a conocerme y me acepte ,estudie gestión y administración de empresa así seguir los pasos de mi padres ,claro a mi estilo le dije que empezaré desde abajo  como cualquier mortal no así es como a su definición de " abajo "me y de todos los puestos que me ofreció acepte empezar a trabajar como supervisora  en una de sus hoteles recién inagurados, llevo una semana de forma incognico  tengo acceso a todo pero no interferir hasta que me presenten formalmente.

El ambiente es muy grato franco el actual supervisora me muestra las instalaciones me habla del personal, señalándome algunas características : Gary es un galán me dice  muchas mujeres vuelven solo para ser atendido por el me comenta a mi me parece un mujeriego, la chef se llama Laura  y es una de las mejores me explica muy orgulloso  me sigue hablando de los demás ,bla bla bla bla mientras pasa una chica no muy alta para no decir bajista comparada conmigo que mido 1,68 a una distancia prudente sin que los demás se perca ten de mi presencia,me llama la atención con una mirada inquietante ,algo  no se apagada  le pregunto a franco quien es? A si ella es Mar es una de las meseras si necesitas personal para horas extras siempre esta dispuesta , algo solitaria pero hace bien su trabajo aunque se a vuelto un poco molesta le pregunto porque ? lo noto un poconervioso aun sabiendo quien probablemente sea su jefa en un futuro cercano  lo piensa antes de contestar , nada solo hace algunas preguntas que están demás.  No insisto con el tema ,Le agradezco a franco que se halla tomado tiempo para mi, me despido  subo a mi querida moto y me voy a mi departamento aún me estoy instalando , me dirijo a la cocina por algo para  comer estoy de suerte aun queda pizza de ayer y para beber ni modo solo hay  agua no es la mejor alimentación pero ya iré verdaderamente de compras ni solo comida  rápida ,mientras  espero la pizza se caliente en el microondas pienso ya falta poco para mi "debut".

Estos días e estado un poco atareada entre mi padre como padre  presentandome a  algunas candidatas a futura nuera en algunos eventos porque disque tiene miedo a que me quede a vestir santo o que termine como la loca de los gatos, ya le  he dicho que no necesito un “empujón" como dice el para cuestiones del amor ,yo amo a mi padre pero en serio que como cupido en un gran padre y mi  me tengo que acostumbrar de ver a mi padre como jefe, estar presente en  reuniones tomar conocimientos de los próximos proyectos  y propuestas para ir acostumbrarme  según mi padre , el reconocimiento de mis labores a conocer a franco  el reencuentro con  algunos amigos de cuando estudiaba  antes de irme a Italia ,amigos de la vida ,pero aun no he visitado a una persona .

Luego de tomar un baño ,arreglarme  subo a mi moto llegando al cementerio me dirigió al lugar de descanso me sorprendo al llegar esta hermoso sin exagerada,  el panteón de mi madre tiene flores, para ser precisa son dalias de diferentes colores se encuentran  por los costados, sobre un brillante pasto verde  a su alrededor  ,esta bien mantenido ,armónico el aura que emana es de tranquilidad incluso alegría ,todo lo contrario de otras solo transmiten tristeza ,melancolía enserio  me arrepiento de no venir antes es como si me sacara un peso de enzima y me llenara de un sentimientos neto de paz muy satisfactorio.

Tengo que agradecerle  al cuidador dado que mi padre y yo no hemos venido a verla no es que no queramos sólo que aun nos duele mucho  nos a costado mucho aceptar el hecho que la podremos volver abrazarla ,  siempre esta presente  en nuestras vidas y por eso nos duele su ausencia ,como te extrañamos mamá.

 Al estar un buen rato  recordando ,me preparo para retirarme mientras observo una cara conocida, me alejo y escondo para observar a donde se dirige si mal no recuerdo ese chica se llama mariana  se detiene en el panteón de mi madre .

¿Porque esta hay? ,¿que relación la une a mi madre ?, ¿se abra equivocado de panteón? o solo ve las flores muchas preguntas llueven en mi cabeza ,me miro porque estoy escondido y porque  no le pregunto de forma directa ,mejor la observaré de lejos ,¿quien eres mariana?.

Después de un tiempo la  noto mirar el celular, yo miro el mio, al parecer ya  van a cerrar prosigo a seguirla no soy una psicópata solo me llama la atención ya en mi moto  la sigo ya al bajarse del autobús me doy cuenta que entra a un motel “atributos”  ¡¿Que!?¿porque entra a un motel?,¿porque entra sola?, ¿la estarán esperando adentro? ¿sera un hombre o una mujer? ¿porque me importa ?...

La curiosidad me esta carcomiendo ¿entro no entro ?,¿pregunto ,no pregunto? aaaaash a la mierda  aya voy  me acerco a una joven con un estilo muy particular, cabello hasta los hombros ,llena de tatuaje en uno de sus brazos y un aro en la nariz de alrededor de unos 28-30  años que se encuentra chateando ajam ,simulo toser para llamar su atención, hola hermosa me mira de pies a cabeza imaginando no sé que cosa (ya que me digne a entrar directo al grano) , le pregunto por la chica que acaba  en entra ,se la describo me mira  un de nuevo, pero esta vez me toma mucha mas  atención diciendo ¡No me digas!, no me  digas que al fin Mar trae una acompañante  ya sabia yo que ella era una de las nuestras  ¡OYE AMOR!  grita y aparece otra joven  de aspecto mas dulce de su misma edad pero con el cabello largo  con unos jeans  ,un playera con una camisa a cuadros , te dije que una chica preguntaría por ella por quien pregunta , por mar esta me mira  y sonríe haciendo puchero pero pero , -nada apuesta son apuesta y me tienes que obedecer por 24 horas  esta bien ya resignada la peli largo  contesta  pero no te apriveches claro que no amor lo dice con cara del Señor Burns cuando junta las manos y dice “excelente la chica de aspecto mas dulce se retira por donde vino .

no sabes  de la que me salvaste al venir ,dice la chica del tatuaje volviendo al tema de mar me mira  y yo me sonrojo ,esta en la habitación 25 !¿que?¡ la miro pasa me dice ,no ella espera mi visita le digo entonces que haces aquí , ¿te gusta mar ?  me  me vuelvo a sonrojar y me pongo un poquito nervios (maldita sea me sonrojo  cada vez que me la nombra debe ser por el lugar ,si por las circunstancias nada mas que si me gusta como me va a gustar si no la caños o , no es que sea fea al contrario )no me espera  ¿La conoces  ? no mucho ella es muy reservada pero puedes estar tranquila de todas las veces que se a quedado siempre viene y se va sola por eso me sorprendí que preguntarás por ella ¿Viene seguido? mas o menos cuando  le alcanza  ¿a que te refieres ?

 Flashback

¿porque siempre pagas con “sencillo"?

te pago  con las propinas que que me dejan en mi trabajo de mesera ,te molesta que sean monedas  -no solo tenia curiosidad no es común que me paguen de esa forma excepto algún joven principiante que rompe su alcancía pero  ya sabes ca$h es ca$h  

Fin Flashback

Con mi experiencia mira que por acá“el motel" a pasado cada hijo del señor,entre hetero bi ,lesbianas gay, de todo por eso pensé que Mar ella es.de.nuestro equipo  al igual que tu  digamos que he desarrollado un don pero no te preocupes  esa pequeña es buena chica sólo le hace falta mmm ya sabes su persona favorita . 

Al terminar de escucharla me  perdí por instante  en mis pensamientos pero salgo de estos al escuchar decir a la chica ¿ Algo mas? e no gracias. -bien sera mejor que te vallas a veces baja por esta hora para comprar en la tiendo de el frente antes que cierre.

Si, adiós y gracias por todo miro su remera no había notado que tiene su nombre bordado gracias zuria - no hay problema hermosa.

Después de mi interrogatorio a zuria la chica del motel ,he estado muy pendiente de Mar  me he dado cuenta que hay veces que pasa la noche en el hotel gracias a que colocaron nuevas cámaras de seguridad,  también  me he dado cuenta que aveces se encuentra con una chica ,se me hace conocida pero no recuerdo el porque,si no estoy mal se llamada luna  me alegro  de ver que no esta tan sola como  aveces se ve  . 

hoy sábado  no le toca trabajar no es que me haya fijado en su horario en particular,solo es una de mis deberes como supervisora saberlo  por eso me dio mas incertidumbre   la observo ir hacia su casillero me siento como casi como un ninja detective ,saca  un bolso  en serio me desconosco  nunca había sido tan descarada  pero sigo con mi labor de espionaje  se dirige a un local de alimentos para mascota,.ahora se dirige a una tienda agrícola pero al parecer solo hizo una consulta y Se fue al al paradero , voy como flash a mi moto ,ya de regreso Jodeme  ya no esta desde cuando es tan buena la locomoción .

De camino al hotel suena mi celular miro quien es mi papa ,-  llego en 20 min. 

Sin antes pasar a los dos locales sacando mi curiosidad  desde el lunes dejare mi nuevo hobby de espía ninja  no quiero que pienses que soy una psicópata ,eso seria raro .

voy llegando al hotel mientras estaciona mi querida moto color vino analizando los últimos resultado de mi investigación  ,así que llegue  a la conclusión de que mar tiene un gato.

Toc-toc adelante hija hola papa , al ver que no hay nadie en la oficina me tiro en los brazos del hombre como cuando era pequeña , me recibe con los brazos abiertos diciendo tranquila hija no me hago joven  y para que me necesita papá  -nada en especial solo quiero pasar la tarde con mi querida hija antes de salir de viaje  solo sera por unos días o tienes planes - no hay problema siempre tengo tiempo para mi padre eso debería decirlo yo pero bueno   cuentame estas lista para el lunes - si Sr estoy lista Levanto mi mano como un soldado.

Notas finales:

  Ayuda para ponerle nombre a la moto. Acepto sugerencias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).