Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poco tarde pero ak esta

Lunes en el Bel Fiore

Al fin termino de la jornada laboral, me acerco a la oficina de la nueva supervisora golpeo la puerta ,me hace pasar.

- con usted quería hablar señorita Bustamante 

-¿A que se refiere ? le pregunto ,mientras la veo busca algo en su escritorio.

-  tome asiento ,le explico  espere un momento por favor.

-mientras espero comienzo a analizar a la nueva supervisora,es muy joven nada que ver con Franco tiene el pelo de un castaño tan claro que parece rubio, que sobrepasa los hombros ,de ojos azul ¡No!,espera observó bien no es solo azul ,es azul gris ,solo e visto dos personas con ese color bueno ahora Tres.

De pronto me mira de reojo,  yo me volteo haciéndome la loca , vuelve a lo suyo y yo con mi análisis,  media pervertida ella es alta (maldita sea porque todos son mas altos),delgada de piel blanca,pero no mas que la mía.

ahora que la mire bien es muy atractiva .aki esta ,me interrumpe de mi trance.

- señorita Bustamante 

- puede llamarme por mi nombre o solo decirme Mar como los demás - esta bien Mar entonces llámame Ale.

- cual es tu nombre no creo que sea tu nombre -Solo dime Ale 

-Lo siento pero no me gusta llamar a las personas con diminutivos -Pero a ti te llaman con un diminutivo de tu nombre - si pero es la edición de quien me llama no la mía ,como ya le dije a mi no me gusta.

- Eso no es por lo que requiero, hablar contigo Mariana.

-Sonrió al escuchar mi nombre por lo que veo no le gusto que no la tuteara con  su NO NOMBRE

- ¡Mire el monitor! Me dice la nueva supervisora y joder me cambia la cara drásticamente soy yo en una de las noches en la que me dormí en el hotel .( mierda) ¿Me van a despedir ?

- No no es un problema tan grave para tu despido ,solo que no se puede volver a repetir.- ¡No se volverá a repetir! (Llegue a transpirar frío ,definitivamente tenga que hacer algo).

- Tome aquí tiene la paga de este mes .

- gracias puedo consultarle algo - por supuesto dime  podría saber quien el que da las ordene para que tenga que realizar trabajo de apoyo en mantecion.

-por lo que se esta en el contrato - yo lose solo quiero saber quien es por favor me podría ayudar (con cara de aflijida lo digo es que no puedo seguir así ).

- Esta bien, haré todo lo posible , te puedo preguntar algo personal no es por lo del monitor

- ok le contestó de manera neutra

- ¿De donde conoces a Dalia Oddone ? 

-¿Como sabes de ella ? le pregunto muy atenta a su respuesta

- lo piensa un poco y me contesta Es mi madre ,se me forma una mueca de alegría de solo recordar a dalia  lo cambio mi cara a  seria diciéndole si me tienes la información que requiero te cuento lo que quieras Alelí.

La veo sorprenderse al decir su nombre de seguro no lo esperaba (jaja),pero me tomara tiempo me dice, te esperare le contesto de forma segura.

Ya al salir de la oficina me digo para mi con la vellosidad que trabaje para darme lo que quiero es  es el tamaño de tu curiosidad . 

Al terminar mi jornada laboral Me encuentro esperando frente al hotel , la respuesta de Alelí  porque así es como yo la llamare ,se a demorado un poco, de hecho llevo como dos horas esperando mientras me entretuve jugando al celular pero al ver que no queda mucha batería  lo guarde , enserio necesito la alarma .

Mirando al rededor  me llama la atención una hermosa moto ,esta genial me acerco   y mientras  mi mente viaja a otro lugar ,llega a mi recuerdo Aurora  el haber estado con ella siento que se lo que no volveré a tener.Como darle un delicioso chocolate a un diabético y luego decirle tienes prohibido comer chocolate para que le dieron chocolate si después se lo van a negar  ¿tal ves no es mejor  ser ignorante  que saber de lo que te estas perdiendo? no no no  nunca es una buena respuesta es de cobardes ,no aceptar las cosas , sacudió mi cabeza alejando esos pensamientos ,definitivamente el recordar lo ocurrido con Aurora aun me duele,pero cada ves  duele un poco menos. 

_________________________________________________________

 

Después de hablar y confirmar mis sospechas Con Alelí ,me encuentro frente a la entrada de la mansión de Rene.

Gracias  Luna por darme la dirección, ya le debo mucho a sido en gran ayuda se a con portado muy bien conmigo ,creí que tomaría la postura de su hermana , pero de echo nunca ha sido tema  

Estoy nerviosa solo doy vuelta de aya para acá ,me encuentro con mis bolsos. Ya no puedo dejarlo en el hotel, los dejo en el suelo apretó un botón de la entrada  y escucho una voz preguntando quien es y el motivo de mi visita respondo hola mi nombre es mariana Bustamante ,soy una “amiga de Rene ” necesito hablar con ella.Espere un momento dice la voz.

Adelante sale un señor a recibirme ( según mi experiencia viendo películas imagino que es algo así como el mayordomo) me habla mucho gusto Señorita Bustamante ,mi nombre es Braulio la esperan en la sala ,muchas gracias Braulio le digo ,cuando veo llegar una señora de facciones muy parecida a Rene se podría decir que es su yo del futuro ,delgada cabello castaño hasta los hombros,ojos ámbar alta (otra ves),esa señora irradia elegancia .

- bienvenida Mariana mi nombre es Ignacia  Ettcheberry soy la madre de Rene  -(Jodeme,jodeme ,jodeme que WTF me acabo de meter ) he hola señora mucho gusto 

- anda toma asiento ,relajante un poco 

- este si gracias ,dejo los bolsos a un costado

- de seguro Rene ha de estar son su novia, no te molesta que te haga compañía mientras llega, la verdad que estoy un poco aburrida y mi esposo se encuentra de gira realizando seminarios .

- claro que no me molesta esta en su casa

- jaja niña si que eres un caso, a muchas de las amigas de mi hija  cada que tenemos este dialogo lo primero que hacen es fingir que las están llamando por el celular o que se les olvido un pendiente  de hecho salen corriendo apenas me presento ,creo que las intimido.

- En ese momento llega Braulio el mayordomo -señora Ignacia  es la señorita Rene quiere hablar con usted le ofrece el teléfono inalámbrico.

- Gracias Braulio con permiso dice voy atender la llamada.

- Una ves devuelta la señora Ignacia me dice que Rene pasara la noche con aurora .(bajo la mirada pensando que haré cuando soy interrumpida por la madre de Rene).

- Dime es muy importante lo que tenias que hablar con mi hija , te puedo ayudar en algo ,te veo un poco afligida

- No alcance a contestar(en realidad no sabia que responder) cuando aparece Braulio diciendo señora es hora de la medicina de Alfredo - si gracias Braulio yo me encargo, puedes retirarte a descansar,mientras recibe el medicamento por parte del mayordomo.

- ¿Mariana me acompañas ? Necesito un poco de ayuda -claro señora la sigo interrumpiendo el silencio puedo preguntar quien es Alfredo.

- ya lo veras .

Así fue llegamos a una habitación una de tantas y al entrar lo primero que veo en una cosa peluda grande ,me dice el es Alfredo .Wow pongo cara de de felicidad  ,un perro  ,es un hermoso golden retriever.

¿Que le paso?  pregunto con tono de preocupación - no te preocupes solo tuvo un problema gastrointestinal por andar comiendo cosas que no corresponde  le paso por glotón .

Le ayudo a sujetar al hermoso animal y lo acaricio para que no se arranque ,listo me dice Ignacia dirigiéndose a lo que creó que es el baño para lavarse las manos.

Yo me quedo con Freddo (así a pesar de no gustarme  diminutivo  con los animales.hago una excepción es que enserio quien le pone un  nombre tan serio  a un animalito tan lindo.

hola amiguito le hago cariño por lo visto ya estas bien de seguro y tienes sed verdad ,obvio no respondió solo me mueve la colita aaa que lindo,miro su plato se encuentra vacío. 

Miro salir a la señora Ettcheberry , ya podemos volver a la sala me dice, espere un momento le respondo, me queda mirando   - recojo el plato me dirijo al baño, se lo dejo a vista  a Freddo,este se para  frente al plato y empieza a beber agua , volteo a miro a la señora  diciéndole creo que aun se encuentra algo deshidratado ( y quien no después de haber vomitado y tener diarrea,que son si tomas de  enfermedad gastrointestinal)  tienes razón me dice  me regala una sonrisa digna de un comercial de pasta dental.

Ya devuelta en la sala  con la progenitora de Rene quien cambia la cara de forma drástica   me habla y mira  de forma seria tienes a donde ir

-¿Que? le digo 

-vamos sincerate conmigo por lo que veo tuviste un problema en casa  y necesitas un lugar donde quedarte verdad

-Eeee no me atrevo a mentir hhhhh suspiro tomo aire y le respondo algo así, yo necesito donde quedarme  por un tiempo (dios ya veo porque las amigas de Rene salen corriendo en serio asusta cuando se pone seria por un momento se me paso por la mente que es bipolar.)

-jajajaja  muchacha lamento asustarte me dice pero es la única forma que encontré para que  me hable ,pero bueno una vez el tema ya aclarado llama a  Braulio  pero le responde de.una mujer                                               

- señora Braulio ,ya se fue a descansar.                                                                                                                                                - cierto gloria le habla a la joven mujer                                                                                                                                       -puedo ayudarle en algo señora  le dice la joven sirvienta                                                                                                                                         -por favor acompaña a la señorita a una de las  habitación  para huéspedes.

 

Así fue como técnicamente término  viviendo en la “casa"mansión de Rene. Quien lo diría  actualmente llevo cinco días en la mansión y lo mejor de todo fue ver la cara de Rene cuando me vio jajaja

 

Felashback

Estaba con Ignacia en la sala,Ella me mostraba orgullosa las fotos de Rene cuando era pequeña y como decirlo era bastante exhibicionista en una de las fotos con  alrededor de cuatros años de edad se encontraba desnuda haciendo sus necesidades en una bacinica u orinal como lo llamen enserio  fue muy graciosa ver la cara de sorpresas viendo  en la mientras “invadía " su privacidad pero también hay otra foto memorable digna de menciona una imagen fotográfica del cumpleaños numero 5  donde había pedido un unicornio  me contaba su madre  esa época de las princesita y hadas me decía de hecho era la temática no pidió nada mas que  un unicornio  pero como claro estos no existen  se tuvo que improvisar para darle a la niña su regalo y así fue a un poni le pusieron  un cuerno falso y la pequeña Rene al darse cuenta del fraude  Hecho al inocente poni de la casa Y lloro por todo ese fin de semana .

En eso estábamos cuando llega Rene y su cara  al verme fue  de como explicarlo WTF en otras palabras fue épico en solo recordar me sale una sonrisa traviesa ,  mientras Ignacia desapareció para guardar el álbum de foto ,claro esta que a Rene no le agrada   que su madre muestre las fotos . 

Ya cuando el alma de Rene volvió a su cuerpo y al no ver la presencia de su madre me lleva al despacho para hablar y empieza con su interrogatorio 

-¿Que haces en mi casa ?¿que quieres?

- Rene sigue hablando,con mas preguntas bla blablablbb

Yo tomo aire y saco todo lo que tenia Atragantado  solo callate y escucha un momento  ya (como empiezo a si por el principio)  exalo hhhh

Primero no puedo creer que me hayas mandado a investigar bueno en realidad si lo creo  lo que no me cabe en la cabeza es que hayas mandado a un imbécil que es tan imbécil que iba vestido con un traje de  de detective  con el sombrerito  ,solo le faltaba la lupa  ,pero eso no es lo pero sino que el muy idiota me pregunto a mi donde vivía .

Segundo  no se como y la verdad tampoco me importa mucho que para darme una lección según tu criterio algo así hayas mandado a detener a mi hermanos mayores  en lo que me cagaste bien feo (le digo muy enojada)fue en que de alguna forma se supo que yo tuve algo que ver y  mi ”mama”termino por hecharme de la casa.

tercero  no te basto con lo primero y segundo sino que también intervienes en mi trabajo para que sea mas "duro " como esa vez que termine limpiando la piscina sola porque el de mantenimiento había pedido “permiso para salir mas temprano" después me entero que no era Cierto.

Valla eso se sintió bien el desahogarme ,al mirar a Rene esta se quedo pálida y muda  mirando al piso .Eso era lo que tenia que decirte y era motivo que vine  pero luego llamaste para habisar que no llegabas hasta hoy.

Y otra cosa tu mama ( al nombrarla llamo su atención  ”Rene") ella cree que me  tuve problemas en casa  y me invito a quedarme por el tiempo que estime conveniente y yo no pude negarme

- has lo que quieras solo  me dice solo mantente lejos de mi novia ,no quiero que sepa que vives en mi casa.

- no te preocupes ,(me alegro de como lo ha tomado) si llegamos a estar el el mismo lugar yo desaparecere no es como si quisiera verme, ese tema esta claro para mi tu eres su novia.

Fin Flashback

Y como dige anteriormente cada ves que aurora llegaba la la casa de Rene yo me escondía hasta que se iva de la casa al principio era divertido esconderme pero avances a estado a punto de verme ,me pregunto cuanto durara esto aparte de eso todo a estado genial me llevo muy bien con Ignacia y aunque no lo crean con Rene también todo a estado tranquilo de hecho nos hemos dado cuenta que tenemos muchas cosas en común y en cuanto al abuelo de Rene es raro siempre me mira de forma desafiante ,desconfiado como poniéndome a prueba Por lo demás ni un problema. 

 

 
Notas finales:

Hasta el sgt cap dejen sus sugerencias u opiniones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).