Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ale

Me encuentro en frente de la Familia Ettcheberry uno de los socios de mi padre, espero que se encuentre el abuelo de Rene  o de por si sera un viaje en vano.Bueno no es para tanto solo quería terminar ya con el encargo de papá.

Haa ¿porque se demoran tanto en atender a la puerta?.

                                                                                                                                                                               Mar 

Me encuentro con Rene en la cineteca, a que no adivinan que estamos haciendo,les daré una pista ,tiene que ver con el genero yuri , nos encontramos a sola las  a lo que me refiero sin adultos responsables ni personal de servicio sólo ,Rene la hermosa bola de pelos dorada Freddo y  yo, pero no piensen mal  nos encontramos viendo un ”especial del anime" ,como dige del genero yuri.

Si alguien me hubiese contado que estaría es una habitación a solas con esta pelirroja debatiendo sobre que  le falta o quien debería estar con quien  según nosotras  bueno en este momento  estamos viendo  KANNAZUKI NO MIKO.

- Mar  están tocando el timbre                                                                                                                             - Que no escuche                                                                                                                                                    - Pon mute y callate.                                                                                                                                                - Ha Esta bien , ¡Es cierto quien va!                                                                                                         

- Te toca a ti recuerda que yo ya me levante y  a pedir la pizza                                                                     - Esta bien pero pon pause                                                                                                                                   - Ya se  pero no tardes.                                                                                                                                          - Ni que fuera tu novia  Al oír  lo dicho Rene me saca la lengua                                                                       - Solo apresurate que ya tengo hambre.                                                                                                            - Ya me fui , camino a la entrada ,mas vale que la pizza este caliente ,Habro la puerta  y  (me sorprendo )No es la pizza ¡¡es ,es Alelí !!.

 

Ale

Al fin se habré la puerta y ¿ Mar ? (si estoy segura que esta es la dirección)la miro mas atenta de los pies a la cabeza esta solo con pantaletas y una una de esas petos deportivo donde se ve parte del abdomen y el ombligo.( se ve muy bien “sexy") nos quedamos mirando , ambas nos llevamos una sorpresa,definitivamente no era lo que esperábamos al otro lado de la puerta.

De pronto se escucha acercarse una voz conocida gritar ¡¿POR QUE TARDAS TANTO?! Al llegar a donde nos encontramos ,logro identificar¡Rene! .

Rene 

Ah mejor iré ha a ver porque se demora tanto mar y al acercarme ¿ Ale? Si res tu cuanto tiempo sin verte amiga ,Pasa .

                                                                                                                                                                               Mar 

Me sorprendí mucho con la llegada de alelí  me quede congelada hasta que llego Rene  quien diría que son amigas ,definitivamente el mundo es un pañuelo .

Bueno las dejare a solas para que hablen, nos vemos Alelí  ¡¡vamos Freddo hago un gesto con las manos  para que me siga y no moleste!! te sacaré al patio amigo (le acaricio la cabeza).

 

Rene 

Oye me estas escuchando ,volteo para ver que mira con tanta atención,  estas viendo el trasero de mar  ,¡¿Te gusta mar ?!

                                                                                                                                                                                 Ale

Aaaa (me atragante) Cof Cof que me decías , yo  yo solo venia a hablar con tu abuelo ,dime ¿El se encuentra?                                                                                                                                                                 - No mi abuelo no esta creo que llega el lunes                                                                                                                         - Ni modo tendré que hablar con el  después ,disculpa por no llamar antes de venir ,lamento interrumpir.                                                                                                                                                                                      - De que hablas                                                                                                                                                        - Mar y tu   bueno ella esta semi desnuda y tu solo con  un bikini                                                                                                                                                                        - Ah con cara de Que  jajajajajaj ( me agarro el estomago no puedo para  de reír) espera tu la conoces ,conoces a mar y como que te llama por tu nombre no dejas a nadie llamarte así

- He  si si a conozco ,se podría decir que soy su Jefa                                                                                       - Espera cuando llegaste de Europa                                                                                                                     - Hace casi un mes                                                                                                                                                  - y ahora bienes a verme ,porque soy la ultima en enterarme                                                                           - Entonces entre mar y tu no hay nada                                                                                                                - claro que no ,tengo novia la recuerdas se llama Aurora ya la has  visto.                                                    - hee algo (haciendo memoria),es una chica de ojos verdes.                                                                           - Si pero cambiando de tema aun no me has respondido, dime te gusta mar                                               - Shhh habla mas despacio  te puede escuchar y no no me gusta es que solo tengo curiosidad además tenemos un tema pendiente                                                                                                                                                - Si claro y por eso le mirabas el trasero, mira que tienes el camino libre  además que a ella       también le gustan las mujeres                                                                                                                                 -QUE (habro los ojos ,eso un poco sonrojada)   estas segura digo ,tenia la sospecha .                                             -Lo estoy , Ale tienes algo que hacer porque si no te invito a quedarte y disfrutar del paisaje ,tenemos planeado bañarnos en la piscina  después de almorzar, de hecho creí que eras la pizza ,como veras  tenemos libre el fin de semana largo si padres.                                                                                                                               - (tentador) me quedo un momento pensando y esta bien acepto.

 

Mar 

Después almorzar ,nos fuimos a la alberca  Rene y alelí usan bikini el de Alelí,era nuevo así que se lo regalo ,el café del bikini se le ve muy bien, a mi también me ofreció pero me niego a utilizar algo tan pequeño no puedo, aun soy tímida  en algunas cosas.

Freddo la versión canina del tío cosa también se metió a bañar ,Así estábamos jugando tirando nos agua ,peleando  en especial Rene y yo  no de mala forma sino de traviesa por molestar a la otra y es que de ves en cuando nos hacemos bromas, como por ejemplo aquella ves que Rene metió a Freddo a mi cama y así me despierte a lamidos  o esa ves que en “venganza" le cambie la hora a su alarma  para despertar y solo se dio cuando se estaba vistiendo fue muy gracioso cuando me reclamo al otro día  lo único malo fue que en“ agradecimiento " sin saber tome un “jugo" que para mi mala fortuna casi vomito  y me gaste media pasta de diente para el sabor pero lo peor vino después cuando Ignacia descubre nuestro jueguito ganando un aburridisimo y eterno sermón donde prometimos no volver a hacerlo. 

Ya se esta haciendo tarde y después de tanta diversión,ya cambiadas de ropa Rene recibe una llamada de aurora avisando que viene para la mansión para quedarse el fin de semana largo porque había discutido con luna.

Gracias a ello  fue como termine abrasada junto  alelí en dirección a su apartamento sobre la hermosa moto que siempre veía pero no sabia a quien pertenecía ya que, cuando terminaba mi turno seguía estacionada.

 

Ale

No entiendo muy bien lo que ocurre entre  mar y la novia de Rene ,solo se que no era buen momento para un reencuentro ,le ofrecí quedarse en mi apartamento, casi sin pensarlo aceptó ,su respuesta me hizo muy feliz al igual que llevarla en la parte trasera de mi moto  sentir sus brazos por mi cuerpo,su corazón y como cada ves que  tenia que doblar en la calle se aferraba mas a mi ,esa sensación  de bienestar que  recorre por mi ser, fue tan extraño y cautivadora a la vez.

El camino se me hizo corto , (momento de separarnos), ¡ya llegamos! Estacionó mi moto ,me saco el casco , (porque no me suelta)Cof,Cof  Mar ya me puedes soltar.

 

Mar

Definitivamente  este pequeño paseo a sido muy divertido ,nunca antes había tenido esta mezcla de sensación  ¿porque de seguro fue la velocidad y adrenalina? ¿Verdad? Si tuvo que haber sido.

Ya llegamos me dice alelí  y yo sigo la abrasando ¡ Ha si !,( Que vergüenza) es que no me di cuenta  ,le entrego el casco se adelanta y la sigo, nos subimos al ascensor  piso 3 después de unos minutos se detiene en una puerta con el numero 21A .   Ale Antes de abrir la puerta recuerdo que es un desastre    Espero que no te moleste el desorden aunque llevo un tiempo acá pero en ese sentido no soy nada,buena y para ser te sincera me da mucha pereza.   - (al entrar veo que tiene un desastre es como si recién se hubiera mudado cajas amontonadas ,algunas con electrodomésticos nuevo  e incluso pintura.) ¿Quien lo diría tan desordenada  fuera del trabajo ? Es como conocer otra parte de ti , dime Te molesta si te ayudo a ordenar, la miro esperando una respuesta no es necesario que me ayudes   mientras le explico , (cara de puchero)es que enserio me incomoda el desorden  Porfa. - Es que estoy algo cansada y tengo hambre.                                                                                                    - Porfa                                                                                                                                                                                      -(quien puede negarse a esa ”porfa” mm mira que te parece si voy por algo de comer y si quieres ordenas un poco y mañana terminamos.                                                                                                             - Si ( moviendo la cabeza )esta bien (con sonrisa de comercial) - Salgo del apartamento  con una mochila y las llaves  de la moto  camino a la tienda abierto mas cercana de aproximadamente  a 20 minutos.   Mar Bien (suspiro) manos a la obra  primero no se puede ordenar sin musica ,pero ya es un poco tarde así Que me pongo audífonos ,segundo fuera ropa incomoda (jeans y jersey ) en fin solo me quede con pantaletas ,( son mis preferidas) y  playera.    Una hora después.   Toco el timbre y mar no habré ,se habrá quedado dormida  hoy fue un día agotador,saco las llaves y al abrir  wow cuanto me demore que vino una compañía de limpieza, si que esta brillante, busco a mar y no estaba en la sala  la llamó y no responde ,en el baño tampoco esta, Llego a la cocina y sorpresa para mi otra ves en ropa interior  (que esta chica me esta poniendo a prueba ) se voltea ,casi se le sale el corazón al verme.                                                                                                                                                                                Mar  Ya me falta muy poco para terminar la cocina solo enchufo el microonda esto y ordeno las caja yyyy listo, volteo para ordenar las caja  vacías ¡¡ Haaaa conxxxx!! me espantaste (retiro los audífonos).     - jajaja ya veo que si , enserio no te gusta el desorden si parece de catalogo como quedo de bien ,ve a tomar un baño  mientras guardo lo que compre y “preparo la cena" ( en realidad solo calentare la comida preparada) .  espera un momento ( voy al cuarto) aquí tienes una toalla imagino que no traes una contigo - gracias Ya después del baño  cenamos muy A gusto y como es un departamento de soltera solo hay una cama y me toco dormir en el sofá.    

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).