Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer

En el departamento de Alelí

Mar

Zzzzzzzzz ,zzzzzzzzz zzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzz zzzzzzzzzzzz. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Ale

Zzz Haa ¡¡ NO Noooooo !! Me despierto  de la impresión   levanto mi mano derecha,la pongo en mi frente  estoy transpirando exalo tratando calmarme.

Se habré la puerta de mi habitación

- Estas bien me acerco a la cama de alelí te  escuche gritar, ¿tuviste una pesadilla verdad ?

- Si la verdad no recuerdo mucho pero quede con este sentimiento de angustia muy feo

- Necesitas algo ,te traigo agua 

- Si y no bueno a lo que me refiero no quiere agua pero si necesito algo

-  ¿Que quieres?

- Te un poco sonrrojada¿te puedes quedar conmigo digo solo hasta que me duerma si no te molesta claro?.

- Como quieras no me molesta, pero vas a tener que dejarme entrar a la cama porque si no me voy a resfriar (Pijama camiseta manga larga y un short)

- Ven ,levanto las mantas para que mar se acomode 

-Te molesta si te abrasó

- Por mi no hay problema pero por lo general soy como un cubo de hielo ,cuerpo , pies manos incluso la cara fría , siente (agarro su mano y la pongo en mi cara).

- No  importa yo te daré calidez  me acomodo y la abrasó cerrando los ojos.

media hora después 

- ¡¿Mar,mar estas durmiendo?!

- Eso intento respondo con los ojos serrados

- Es que ya se me fue el sueño

- Seee ojos cerrados y vos somnolienta

- ¿Te puedo preguntar algo?

- See (definitivamente no me dejara dormir)  a esta bien, dime ¿Que quieres saber?

- Yo desde hace tiempo quiero saber ¿como conoces a mi madre? Y como no hemos hablado de ello,se que he estado muy ocupada con los cambios a realizar en el hotel y el restaurante entre otras cosas.

- Es el motivo por el cual fuiste a ver al abuelo de Rene verdad ,pero no cambiare el tema te contare

Aun era menor de edad cuando la conocí ,mi hermano menor se encontraba el hospital general ,lo habían llevado de emergencia. Luego nos enteramos que tendrían que ser operado del apéndice ,al no poder visitarlo por ser menor me quedaba fuera del hospital ,en una de mis caminatas fue cuando la vi por primera ves ,una mujer alta delgada,cabello claro definitivamente su belleza ,presencia llamaban la atención .Un día se encontraba cargando unas macetas  y  herramientas que al parecer pesaban mas que ella haciéndola perder el equilibrio terminando en el suelo, me acerque le tendi la mano para  levantarse, esa fue la primera ves que cruzamos palabra .

Al no tener nada que hacer me ofrecí para ayudarla en lo que estaba haciendo no estaba segura de lo que era hasta que me contó que era paisajista ,según su “lema" quería regalarles a las persona que atiendan en este hospital y/o que pasen por el una creación en donde el primer impacto visual  sea una impresión positiva dando un efecto desestresante en contraste con las dificultades y dolencia que tiene de por si un hospital contemplando la belleza y diversidad del paisaje. 

Así fue como inicio todo luego mi hermano salio del hospital y la seguí en ese y otros proyectos.cara melancólica fue una conexión muy linda era una mujer que a pesar de aportar con donaciones  de forma anónima , compartía  su visión a través del paisajismo con los demás ,ganando respeto, cariño y admiración de su alrededor en hasta ese día.

- ¿Eso contesta tu pregunta?.

- (sonrió  de forma nostálgica ,me agrado mucho que mar se refiera de esa forma hacia mi madre ) gracias mar,por querer a mi madre por estar cuando no estuve con ella.

- De que hablas,¡No te equivoques tu no hiciste nada mal!,al contrario ella siempre hablaba de ti ,eras su orgullo no sabes como le brillaban sus ojos los mismos que heredaste de siempre estabas  con ella a través de llamadas ,vídeo-chat  así que no pienses tonterías tu estabas en el lugar que debías estar y lo que paso fue un accidente.

No sabes lo feliz y recargada que llegaba de los viajes a Europa  realizaba  para verte  y las locas ideas que traía para el “trabajo".

pero ya basta de sentimentalismo por hoy no quiero que termines llorando así que por que no cambias el tema y preguntas  sobre cualquier otra cosa cara resignación ya que no  tienes sueño  y no me dejaras dormir. 

 

 

 Viernes en la tarde Rene

Espero que Mar aproveche “esta oportunidad" con Ale. Es cierto que aurora vendrá pero no esta enojada con luna eso solo fue para hacer mas creíble el motivo  de un esperado acercamiento y Así no tendré que preocuparme  de aurora y lo que pueda pasar ,cuando le mencione que mar vive en mi “casa".

- ¡Aurora! amor llegaste toma asiento ¿quieres algo de beber ?

- Esta bien un jugo,  te sientes bien estas mas rara de lo normal ,que es lo tan importante que te tiene así

-  (me levanto al recordar que no hay personal voy por el jugo) toma

- Gracias  pero ¿porque lo trajiste tu y no  Braulio?.  

Si eso es porque les dimos libre el fin de semana largo  ya que mis padres y mi abuelo no necesitan de sus servicios ,algo como unas minis  vacaciones  para que disfruten  con sus respectivas familias y bueno nos dejaron  solas 

- ¿Quienes nos quedamos sola? mira con cara de incertidumbre

- (seré idiota me delato sola ) ja jaja risa nerviosa

 Hay algo que a un no te he contado suspiro,se trata de una persona que hace un tiempo vive en casa ,llego de imprevisto y mi madre la invito a quedarse silencio  incomodo

- Rene no te des tantas vueltas solo dime quien es  (ya me estoy enojando vena en la cien)

- recuerdas a la chica con quien tuve una “discusión" en la fiesta de aniversario

- ( recuerdo y nervios se hacen presente) como olvidar esa noche  pero que tiene que ver Mar ¿porque a ella te refieres verdad? beber jugo

- jaja risa forzada  es un poco gracioso ,veras ella es Quien se quedo conmigo

- Que (me atraganto por la noticia ,casi se me sale el jugo por la nariz) te estas burlando de mi  mirada seria

- Es cierto ,cambiando de tema para desviar  la conversación recuerdas a heredera de los Rosenttal ,bueno en estos momentos se podrían decir que ella y Mar van a pasar la noche junta

Aurora

-¡Que Rene y mar están juntas vajó un mismo techo y por decisión propia!, No se odiaban o algo así me dejan sin habla ,pero además este al tanto de su vida amorosa (que por decir no me agrada enterarme punzada en el pecho ,¿que paso acá como es que terminaron junta? ,¿sabrá Rene lo que paso con mar? ) Tragar saliva ,caer gota de sudor ( ¿que sabe luna de todo esto me lo habrá ocultado?).

  

 Rene ,¿que sabe mi hermana de esto?.

-En realidad lo ignoro  ,ella y mar son amigas pero no estoy segura que tanto sepa con luna hemos estado concentrada en los últimos exámenes,no se a dado la oportunidad de hablar sobre ese tema ,te repito que los exámenes nos tienen un poco estresada

-ya lo se mi hermana a estado como loca con eso de los exámenes  y mas en esta época ( navidad).

Sábado.

Rene

Escribir mensaje “ ya hable con aurora sobre hospedaje ,puedes volver cuando lo estimes conveniente ,espero que hayas “ dormido bien"  pdt encarga te de la Gilbert menor  .enviado Rene.

 

Mar 

La luz del sol entra por la ventana  logrando abrir que habrá mis ojos Vosteso ,siento un peso a mi lado ,volteo  mirando a Alelí (sonrió ,ya recuerdo) me levanto con cuidado para no despertarla 

¿que hora serán Voy a la sala por celular 9:30 Am  aun es temprano miro mensaje, al parecer sera un día largo suspiro.

Vuelvo a la habitación  le susurro al oído Alelí despierta despierta , no despierta,me  apoyo en la cama mas cerca de ella y le hablo en el otro oído Alelí despierta  ,no hay caso   con una de mis manos paso la llema del dedo índice por su cara causándole cosquillas después de recorrer su cara un momento despierta .

Lamento interrumpir tu sueño, no sabes lo tranquila que te veías y como me costo que abrieras los ojos imagino que has de estar muy cansada parecías la bella durmiente no despertaba con nada.

Alelí

Siento alejarse a mar pero no quiero levantarme después de hablar con ella no se a que hora me dormí pero de algo estoy segura es que callo en los brazos de morfeo antes de mi y aproveche la oportunidad para contemplarla mientras dormía (lo se soy una pervertida pero es que ella me lo provoca).

Mar volvió al susurrar para que despierte ,siento recorrer un escalofrío ,pero no  pienso abrir los ojos , un minuto después (ja jaja no para no puedo aguantar mas su mano me da cosquilla ) abro los ojos (lo primero que veo me gusta)

¿Sabes cual es la forma correcta  para despertar a esta bella durmiente ?

- ya lo hice “haciendo te cosquilla"

- No, pero ya te lo diré.

- Me tengo que ir, debo de arreglar algunos asuntos

- ¡Que! pero no te ibas a quedar hasta el domingo 

-  Aun no estoy  muy segura ,de todas forma tengo que hacer este pendiente

- (en ese momento llega el recuerdo de esa ves que seguí a mar pero me interrumpe mi papa) esta bien pero me avisas sino estaré preocupada  te anotar el numero dame tu celular mientras te vistes.

-Ok toma ( lanzó el célula a la cama de.forma suave)

- Ha mar hay una cosa que se me olvido preguntar 

- Dime

- ¿Porque siempre andas así?   como me explico liviana  de ropa

-  Me rasco la cabeza mientras pienso la respuesta ,no le había dado importancia no se solo por comodidad,es mas práctico  creo.

Después de que ambas desayunamos ,le pido las indicaciones llegar a la parada de bus que fue el motivo principal para despertarla 

- ¿Quieres que te lleve?

- no esta bien ya tengo la información que necesitaba,gracias por ofrecerte.

- estas segura

- si , ya me voy  tu aprovecha de recuperar algo de sueño aleli me acompaña a la salida .

- ¡oye no te despides ! cara de capricho

-  nos vemos ,casi saliendo de la puerta siento que me agarran volteo  automáticamente y siento unos labios sobre los mios (me quede estática con los ojos abierto sorprendida ¡¡no me lo esperaba!! 

- Ahora si te puedes ir regalando sonrisa.

Mientras camino a la parada (aun en estado“ shock") Que fue eso (con mi dedo índice toco mis labios).

 

En el bus (salgo del estado shock),recuerdo tengo que comunicarme con mi hermano  escribir mensaje “ león  llegare mas tarde  avi

same si hay algún problema" Enviar

Al bajar del bus camino unos minutos, ya llegue tocó a la puerta mientras espero me toco la parte entre el cuello y los hombros están a doloridos.

Cuando observó abrir la cerradura de la puerta ,escucho un MAARR  muy emotivo  salta a mis brazos colgándose de mi cuello (ya acostumbrada de algún modo a su forma de ser el abrasar debes en cuando tomar de la mano en fin una chica de mucha piel) le respondo LUUNA imitándola (no me salio).

- Que haces en mi casa mar ,sabes que no esta aurora verdad

- Si ,vengo a verte a Ti tengo que hablar contigo,pero me vas a dejar afuera.

- Entra vamos a mi habitación ,le agarro la mano guiándola bueno que viniste te iba a pedir un favor, pero dime de tienes que me tienes que decir.

- Como te explico esteee , bien por extrañas circunstanciada la vida me encuentro  viviendo en la residencia de Rene.

-jajaja te burlas de mi , (incrédula ) ya dime que tienes que decirme .

-  Es cierto suena extraño, pero es la verdad vos seria

- esta bien ,digamos que te creo porque estarías vivien

do hay.

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).