Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yeta persona que atrae la  mala suerte.

Luna

- Después de lo que mar me contó, todo tiene mas sentido sin embargo,estoy  algo dolida porque no contó conmigo ,se que mi hermana esta de por medio y yo pude haberme.encargado de ella no puedo dejar de sentirme mal .

Mar 

- Luna se que si dependiera de ti no hubieras dudado en ayudarme  eres una persona mas buena que he conocido, pero no podía ponerte en esa situación con tu hermana cuando  fue ella quien me pidió distancia acerque, no es nada en tu contra, espero que comprendas.

En cuanto al favor  que me quieres pedir ,cuenta conmigo de antemano.(no estoy en posición donde poder negarte algo).

 

- quiero me ayudes en la parte.práctica. de.uno de.mis examen ,necesito que seas mi paciente ,(en otras palabras quiero practicar contigo).

 

- En otras palabras algo así como tu conejillo  de india ,pero esta bien  no me molesta ayudarte y mas.si es para algo tan importante y de alguna forma te compenso el no hablar contigo antes( mierda debí de haberme callado eso)

Me vibra el celular ,mensaje de león no vengas a casa si quieres juntamos en la plaza que esta cerca, tengo que contarte algo.

Genial ahora que WTF paso.

 

Luna 

Mar que te pasa ,malas noticias

- no se pero bueno ya hice lo que venia a hacer así que mejor me voy .

- Nooo ,me vas a dejar sola cara de gato can botas  quedate un rato más. 

- Es que mmm suspiro tengo que ver a mi hermano, miro a luna ¿Que honda con tu cara ?le preguntó.

- Emocionada,¿Te puedo acompañar? 

- ¿Para que ?

- Porfa, porfa, porfa manos juntas  cara gato con botas al Cuadrado porfa ,porfa.

- Pero yo, ya me voy  

- Solo dame 10 min y listo.

- Lo medito un unos segundos ,esta bien pero me tienes que alimentar.

- Genial te comprare algo,porque no hay mucho en casa. 

 

15 minutos mas tarde

 

¡Lunas ya pasaron mas de 10 min!.

-  Sii ,estoy lista vamos .

 

Media hora después

- En la plaza cerca  de  mi ex casa.

- ¿Que pasa mar?,¿Donde esta? ,no veo a nadie.

- No lo veo ,vamos a la cancha de seguro esta con sus amigos jugando a la pelota.

 ¡Hay esta ! apunto a un chico alto ,camiseta deportiva ,short de  1,70 moreno ,pelo corto negro,delgado.Realiza un gesto con la mano para que me acerque.

¿Vienes? le pregunto a Luna.

- No mejor te espero en esa banca.

- Ok ya regreso. 

León ,me acerco a mi hermano  !NO¡ León ,no ni se te ocurra abrasar me idiota, guacala estas todo transpirado ,¡No ya basta bajame, bajame! .

Volteo hacia luna toda roja ,esperó que no halla visto eso que vergüenza .

-¿A quien miras  León?

- Nada ,me seco la traspiración de la cara que león me dejo  por el abrasó y beso 

- Tu acompañante es linda me la presentas  hago una seña y saludo con la mano.

- Noo tu tienes una lista de “fans" además yo vine por otro asunto verdad ,veo la cara de mi hermano cambiar drásticamente.

- Te acuerdas de  marcos. 

-( Pregunta estúpida) claro como no recordar,Marcos si es nuestro hermano mayor 

- Bueno yo solo preguntaba .

La novia de nuestro hermano tuvo una discusión en su caso porque no aceptan la relación con Marcos ,ya te imaginarás el ¡Porque no!.

- “Por su trabajo".

- Si ,bueno ella se vino a vivir a casa  ,todo bien hasta hay excepto por un detalle, a ella no le agrada o le dan alergia a los gatos  y acá viene el problema ,aparentemente el gato se “escapo"abrió la puerta ,cerro todas las ventanas y se fue. 

Yo la busque después de llegar de clases, al percatarme que no me recibió como siempre para darle su comida , recordé que no la había visto en la mañana cuando me percate que no aparecía te juro que la busque ,incluso le pregunte a sandra  la novia de marcos pero simplemente lo negó.

 mis amigos me ayudaron hasta que la encontramos.

- (después de escuchar el relato de león,solo me viene a la mente Beni) ¿como esta Beni ?,¿le paso algo? .siento mi corazón doler ,esto no va a terminar bien ,dime termina de hablar cara angustiada .

- la encontré  ,mi amigo lukas la encontró ,el me aviso pero ,pero ella ,ella.

- tomo aire y me atrevo a completar la oración, ¿Se murió ?

- si la atropello un auto particular.

- jajajaja tono de resignación me rasco la cabeza ,veo cambiar el rostros de mi hermano a modo de !¿Que onda contigo ?! Suspiro Hay hermanito a esta altura del partido ya no se que esperar ,creo tengo mal de ojo o algo así cambio el tema para no sentir culpable a león.(me siento mal pero no me sorprende).

  Oye león te puedo pedir un favor,su respuesta es el de esperar.

-si claro que si solo dime 

- Como veo ahora es más difícil el yo poder entrar a la que era mi habitación  ,me puedes traer bla bla bla bla bla.

- Ok no es tan  urgente, espero tu llamado. 

 

________________________________________________________________________

 

Luna 

- ¿Que paso mar ?¿estas bien?,te veo un poco seria.

- No te preocupes  y vamos porque tengo hambre, prometiste alimentarme si era tu conejillo de indias

- (Porque cambias el tema ,y me dice que tienes)suspiro de acuerdo  mira vamos a ese lugar señalo un local de comida.

Decidimos sentarnos en una de las mesas fuera del local, pide lo que quieras.

-  Papas fritas 

- ¡Que! estas hablando con una futura doctora y pides comida chatarra.

- Digiste bien claro  ¡LO QUE QUIERAS!, tengo ganas de papas fritas. 

- Pero creí que con el cuerpo (todo en su lugar) que tienes te cuidas mas.

 ya te he dicho que como de todo ,no quiere decir que me coma todo. No soy como tu que tienes restricciones.

- Si,si ya lo se.

ya al ver el menú  escogimos  un plato que consta de pollo apanado con papas fritas y una pequeña porción de ensalada (para ser sincera estuvo delicioso no acostumbro a comer este tipo de comidas

pero no le pienso decir)

Voy al baño

 

Mar

Porque se demora tanto Cof Cof .escucho al mesero tome cortesía de la casa ,gracias le digo tomo un sorbo cierro los ojos al tragar parece limonada pero con alcohol  

Haa me Sobo  el estómago  creo que comí demasiado suspiro,levanto la mano para llamar la atención del mesero ,la cuenta por favor.

 

Luna 

Los siento había fila para el baño. ¡y eso! señalo los vasos .

- Cortesía de la casa.

- ¡Que cortes! (irónicamente).

- Después de pagar nos preparamos para salir del lugar ,sin antes luna tomarse de un sola ves aquel bajativo ,cuando comienza a comportarse de manera extraña ¿Que te pasa? le pregunto mientras nos alejamos del lugar.

- jajaja el vaso tenia alcohol porque no jajaja me avisaste jjajja, el piso se esta moviendo jajaja ,dile que se detenga. 

- mientras me acerco a luna para evitar que pierda el equilibrio ,por lo que veo no tienes tolerancia al alcohol sonrió cada ves me sorprende mas.

- ¡Quiero dormir! ( sentada en la calle) 

- Vamos arriba, le halo del brazo intentando levantarla ,no seas caprichosa. 

- No soy caprichosa solo tengo sueño(aun sentada en la calle).Te pasa por embriagarme.

- Si quieres dormir te tiene que levantar para llevarte a casa, ¡vamos!¿ porque no te quieres levantar?.

- ¡Ya te dige que el piso se mueve!

- Después de soltar una pequeña sonrisa, (porque me pasa esto a mi) pienso un momento como hago para sacarla  del suelo, mmm  ¡Lo tengo ! sube a mi espalda ,te llevare así el piso no se moverá

- Siii transporteee SuperMaar 

- Si como digas así que señorita su transporte la espera ,me acomodo de forma que pueda subir a mi espalda ,pesas un poquito sabes 

- No es cierto todo no como comida chatarra como tu.

- Bueno lo que digas , acomodate bien  

- Mar con vos somnolienta

- ¿Que? 

- Me quieres

- A que viene esa pregunta.

- yo te quiero ,¿tu me quieres?.

- Crees que si no te quisiera al menos un poquito me ofrecería a cargarte con lo pesada que estas ,lo digo de forma irónica.

- Entonces porque no me dices que paso con tu hermano¿ porque estas triste

-  Que te parece si cuando te sientas mejor hablamos de ello si,(mientras esperó que ojala se te olvides).

- De acuerdo, pero me lo prometes. 

- Te lo prometo .

- Mar 

- ¿Que?

- Tu hermanó es lindo jajaja no se parece tanto a ti.

- No vengas con esas cosas de asalta cunas ,el es menor solo tiene 16 años.

- Pero es lindo.

- Lose es mi hermano,Observó a lo lejos una banca donde dejo a luna y realizo una llamada a Rene.

 

Rene

  Halo Mar ,¿que pasa ?.

- me encuentro con luna , ella bebió alcohol ( imagino que conociéndola de años sabe las consecuencias que le causan.

- donde están tono serio .

- Te mando la dirección por texto.

- Ok voy por ustedes ,no se muevan.

- Así llegamos a la mansión de Rene dejamos alguna en mi habitación ,aurora se encargo de  acomodarla y acostarla. 

Al otro día se despertó con una resaca para nunca jamas volver a beber ,pero sin olvidar  su nuevo conejillo de indias tomando signos vitales ,sacando sangre etc. Claro Aurora tampoco se salvo, fue un fin de semana agotador.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).