Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El nuevo cap es un poquitin mas corto

Cap 16

Alelí

Hoy al fin veré a mar después del beso que le robe ,intente comunicarme con ella pero no lo logre  (nota menta, preguntar ¿porque no tiene redes sociales?) me conecte  con Rene ,pero no era con quien quería hablar .

 

Reunión 

Junto al personal  y les entrego los nuevos horario, explicó  el porque de ellos respondo sus dudas ,pero en resumen el cambio general se debe que entramos en época de vacaciones (diciembre enero y febrero).

Sin mas preguntas o dudas se pueden retirar.

Suena mi celular, me avisan  que llego el pedido salgo a recibir a los repartidores firmo el recibo  sin antes cersiorarme todo en orden ,les doy las indicaciones donde dejar las cajas luego Llamo a, algunos chicos y les pido me  ayuden cuando tengan un tiempo libre a decorar el restauran. Esperaba alguna queja pero al contrario se escuchaban murmullos como ¡ya era hora! ,me encanta las luces o tenemos que hacer amigo secreto el ambiente se relajo tanto que debí convertir en el Grinch para calmar los ánimos.

 

 Mar

(¡Genial! me encanta la decoración navideña ,luces blancas ,de colores, adornos ,santas  me encanta el ambiente que trae el mes de diciembre ). 

Me encuentro des enredando algunas luces,cuando escucho que me llaman ¡Mar me ayudas a traer lo que falta!, me pregunta Alelí (viene a mi mente el recuerdo de la última ves que se despidió de mi) ,si por supuesto le respondo un poco sonrojada y la sigo.

Entramos al lugar donde dejaron el pedido ,!busca una caja pequeña ! Esa es la que tiene los adornos que faltan,me dice Alelí comenzamos a buscar no fue difícil  de encontrar  ya que la mayoría de las cajas estaban desocupadas  hasta que la encuentra.

 

Alelí 

¡Aquí están ! (Tampoco es como si no supiera donde estaban, solo quería un momento a solas)Saco uno para mostrárselo a mar ,se acerca para observarlo de mejor  ,lo mira con atención es un muérdago ,parece real. 

Si no te parece lindo, mientras sostengo con las manos ¡Vamos! me dice yo no avanzó ( creo que no entendió mi indirecta).

- Te encuentras bien Alelí.

-Si solo pensaba en la decoración  que sea del agrado de los clientes , el clima últimamente hace mucho calor y pensaba ¿cuando me vas a besar?.

Veo a mar cambiar de color de un pálido blanco a un rojo tomate.

En cosa de segundos quedamos una frente a la otra pudiendo respirar su aire y ella el mio cuando termine por romper la distancia, nuestros labios se juntaron , al principio de forma lenta casi torpe dejándonos llevar tomando confianza haciendo presente nuestras lenguas y un pecado llamado lujuria, nos separamos por aire ! Este es nuestro primer beso ! Lo digo toda colorada por lo sucedido.

Es el segundo me dice mar y este es el tercero , se acerca pegándose a mi cuerpo siento un escalofrío estremecedor ,nos volvimos a besar esta ves fue distinta con necesidad recorriendo cada centímetro de esos carnosos labios que me tenían antojada y que ya casi siento que los necesito para sentirme completa, cuando al escuchar un ruido de forma automática nos separamos llegando a mi mente que el lugar no es el mas indicado para lo sucedido.

Mar

Estúpido Gary que viene a interrumpir para pedirle a alelí su apinion. no escuche mas (estaba mal diciendo a gary mentalmente). Me las va a pagar no le volveré a ayudar cuando se le junten las novias en el restauran .

Veo alejarse a alelí junto con la caja con muérdagos  la miro voltear y hacer una seña que da ha entender que tengo una mancha de labial, cosa que seria raro si se supone que no me puse labial(no lo necesito), me limpio  espero un momento antes de volver con los demás mientras mi cara vuelve a su color natural .

 

El tiempo transcurrió  ya era de tarde, paso sin ninguna novedad excepto por lo del “muérdago" y las miradas que iban y venían entre nosotras. 

Termino mi turno ,eso si fue rápido ni cuenta que me di ,ahora tengo mas tiempo libre con gracias al cambio de horario ,pero que hago la esperó, Me voy Haa no hemos hablado ,pero nos hemos besado siento que tenemos algo pero a la ves no, mi cabeza esta que hecha humo.

(Ya mar deja de comportarte como una típica adolescente solo se tu ,respiro hondo le enviare un mensaje “ alelí imaginó que de es quedarte con el sgt turno me voy a casa".  Creo que eso estuvo bien. 

Después de tomar el bus llego a casa al menos no estaré sola. la señora Ignacia ya debe haber llegado al tocar el timbre me recibe Braulio ,lo saludo  el responde de forma cordial Como siempre en eso llega Freddo saltando sobre mi ,me lame la cara mientras lo acaricio (aun esta sobre mi).

- Que le hiciste a esa criatura que alegra tanto al verte.

- Señora Ignacia Disculpe no la había visto.

-  Claro que no si la que casi no te ve soy yo cariño con tremendo animal sobre ti,¡Comportate Freddo,y recuerda solo dime Ignacia.

- El pobre asé caso de forma inmediata como sabiendo quien es la autoridad y claro que conmigo ASE lo que quiere ,( en realidad no me molesta.)

- llegas temprano paso algo me dice Ignacia ,no mucho solo es por el cambio de horario así que tengo mas tiempo para aburrirme le contestó resignada ,sabe si Rene ¿ya llego?.

-Ni lo menciones que tiene para todo el día hoy es su ultimo examen antes de las vacaciones.

- Me desanimo al escucharla ,tenia ganas de molestarla le digo a Ignacia que solo se ríe y dice que parecemos hermanas (me sorprende lo que dijo realmente no me había dado cuenta ,tal ves porque solo tengo hermanos ) ,es  cierto mas vale que les valla bien sino el sacrificio fue en vano le muestro mis brazo que son la escena del crimen  ella sólo ríe veo que esta ves te toco a ti ,pero no te preocupes ambas son buena en lo que hacen y les encanta, de seguro pasaran el examen sin problema.

Mariana querida ha pasado algo.

- No ¿porque ?

Es que te ves diferente ,no me.mal intérpretes en un buen sentido

- Yo solo sonrió ,no ha pasado nada en especial solo he tenido un buen día ,sabes al recordar me pongo algo roja  sabes hoy decoramos.el hotel entre todos fue bien acogido por los clientes y con ese simple gesto el ambiente se hizo mas confortable y alegre.

- claro la navidad es una es época especial  me recuerda mi infancia y a Rene cuando era pequeña ,pero por o otro lado al estudiar medicina se la depresión el estrés aumentan al igual que los accidentes e incluso los intentos de suicidó.

-tienes razón el algo que el comercio no muestra ,creo que es porque hay demasiada gente sola.

- tienes un buen punto pero cambiando de tema.Si estas libre  te gustaría acompañarme al club tengo tiempo que no voy, debo dejar las invitaciones para la cena navideña de caridad a nombre de la fundación y haremos algo de vida social.

- Segura de querer llevarme no soy  de esas cosas, ni muy social que digamos.

- No te preocupes de eso me encargo yo, además pasaremos tiempo de calidad mientras nos divertimos.

-¿ Nos divertiremos?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).