Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mar

¡Como es que termine así!, me encuentro en una pista de hielo pegada a la pared  evitando caer por tercera ves mientras escucho las carcajadas de Alelí hacia mi persona diciendo que porque no tomo una andadera metálica , no gracias no pienso hacer el ridículo con esa cosa que parece de ancianos .

 

Flashback

después de ir a “divertirnos " junto a Ignacia al club cabe decir que la definición de diversión de una señora de dudosa edad y la mía no tienen mucho en común ,porque al llegar lo primero que hicimos fue entregar las entradas  para la dichosa cena a beneficio y ¡Sí! que si se venden todas van a salir beneficiado con el precio que tienen.

Luego fui el centro de atención cosa que no me agrado siendo el blanco de miradas analizando de cabeza a los pies, haciendo preguntas dignas de un interrogatorio ,¿que quien soy ?,¿a que se dedica mi familia? etc. Agradezco la interrupción de Ignacia quien solo con una mirada se limitaron a guardar silencio.

No se si le tienen respeto o miedo de lo que puede llegar a pasar si van en su contra.

En resumen gracias al club social deportivo termine acorralada entre los interrogatorios o acompañarla hasta el final, decidí ir con ella  participar de una partido de golf ,se dice partido de golf no se ( moría de aburrición pataleaba y lloraba mentalmente), entre otras  actividades  lo mas pasable de todo fue el tenis si bien es aburrido verlo jugar no lo es tanto. jugamos en pareja ( lo mejor fue que ganamos jaja )  me explico si no tengo una buena motivación  prefiero no hacer y ganarle a esa chica  Haa me irrita solo recordarla  .

Fin Flashback

 

Lo único bueno de todo ese calvario fue que Ignacia me recompenso con entradas de inauguración para patinaje sobre hielo . 

En fin alelí no para de reírse de mi y con razón no puedo hacer mas el ridículo si es mi primera ves patinando sobre hielo .

 

Alelí

Jajaja ya no puedo mas ,mar por favor para  si quieres tomamos un  descansó no lo digo por ti sino que de tanto reír mi estomago necesita un descanso.

salimos  de la pista y nos sentamos junto a una pequeña mesa  cerca de la pista pedimos una bebida caliente comenzamos a hablar ¿como es que en todo el tiempo mi madre y tu  relacionaron nunca me hablo de ti? si lo hizo me dijo mar,incluso me presento en una de sus vídeo llamada pero tu tenias novia y no querías que tu madre te imponga  una chica solo  porque era de su agrado .Esa fue la primera y única ves que nos“vimos” por así decirlo luego dalia desistió no quería exponerme o otro de de tus berrinches porque ya llegaría el momento de conocernos.

Mi novia en ese entonces no le agradaba para nada a mi madre  y con razón pero eso es otra historia. por lo que entiendo tu sabes muchas cosas sobre mi y yo si no te.pregunto no me dices nada no es justo.

- sonrió al verla, si quiere porque no hablas con Rene ella hizo una investigación sobre mi ,aunque no te aseguro de su veracidad ya que según Rene quien la realizo fue el nieto de la persona que estaba a cargo.

Volvimos a la pista de hielo definitivamente esta a sido una cita muy particular comenzando por como me invitó.

Flashback

Mar estuvo actuando extraña toda la semana ,se paseaba  por mi oficina hablaba cosas sin mucho sentido (me alegraba el día) iba y volvía no entendía el porque hasta ayer que se armo de valor bueno algo similar entro a mi oficina toda roja , tomo mis manos y dejo un papel en ellas al  eran unas entradas le dije ¿me estas invitando ?ella nerviosa  solo asintió (me encanta cuando se pone  tímida) le afirme es una cita solo la mire irse. 

Fin Flashback

técnicamente me invite sola ahora que lo pienso y me causa mucha gracia estoy muy feliz de estar acá con ella ,en un lugar tan lindo decorado con las luces navideñas y musica de fondo y lo mejor es la compañía que tengo .

Se que no es bueno comparar ,pero Por lo general en citas anteriores intentan sorprenderme con grandes adversidades ,cenas en los lugares de mayor prestigió,  paseos en yate , incluso cine privado para así poder hacer alardear ,no es que no agradezco la intención  sin lugar a dudas son lindos detalles pero se equivocan de persona si creen que soy superficial.

¡HAA! me sacan de mis pensamiento siento halar mi  brazo,  lo siento es que casi me votan se disculpa mar .

 

Mar 

estúpidos niños sin cuidados casi me vuelven a tirar ,menos mal alelí no termino en el suelo por mi culpa ,la miro detenerse espero que no se haya molestado ,solo sonríe y estira su brazo para que le tome la mano , cambia de color mi cara  Así sera mas difícil que caigas yo le tomo la mano y seguimos patinando Hasta que llego el momento de irnos del lugar.

Para mi mala fortuna estaba un poco mojada por las caídas que sufrí Alelí me llevo a su departamento ,nos fuimos en su querida moto  al llegar producto del viento ,sentía congelar mis extremidades posterior así se dice creo paso demasiado tiempo con luna y Rene ahora comienzo a hablar como ellas en fin, alelí Me paso un pantalón para cambiarme luego Nos sentamos en el sillón.

Acepte el café que me sirvió ,solo porque aun tengo frío ,ella se disculpo por no tiene te (al parecer sabe de mi desagrado por el café) Esta bien no hay problema le digo, ella solo me regala una sonrisa  seguimos conversando ella se sentó a junto a mi. salio el tema sobre mi familia solo comente lo necesario madre ,tres hermanos  no muy buena relación.

Alelí

Al fin solas debo comprar algo aparte del café para beber lo bueno es que mar aceptó se nota que le incomoda hablar sobre su familia decidí evitar preguntar el¿ como llego a la casa de Rene? ya me dirá cuando tengamos mas confianza .

Ha cierto mar el otro día tu hermano León dijo que se llamaba paso al trabajo pero ya te habías ido así que me entrego una bolsa ,¡Espera un momento!. Voy por ella de vuelta al living toma le paso la bolsa.

veo a mar abrir la bolsa es una sudadera verde le pregunto si es importante responde no mucho en realidad es de aurora, se la tengo que devolver . el mencionar a aurora  y como su mirada cambio por unos instantes me molesto es como si hubiera algo que ignore .

¡Alelí ! me llama mar¿ que pasa? Pregunto ,nada solo tengo algo que confesar.

(que siento mi corazón acelerar en alguna parte dentro de mi espera que se me declare estoy un poco ansiosa).

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).