Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este  cap  en su mayoria sera relatado por Luna

Mar

¡Llegamos dice Rene!  nos bajamos del auto luna y yo.

Bien chicas ya cumplí con mi buen acto del día ,me retiró que tengan una linda cita me guiña el ojo.

¡Que no es una cita! Gritamos a coro.

- Si claro , enciendo el motor hasta luego chicas .

Luna

Roja por las insinuaciones de Rene, !ya casi es hora vamos! ,Llegamos al lugar acordado mar escogió una mesa más alejada  para que gary no se de cuenta de su presencia y huir.

Minutos mas tardes  como quedamos le dije bien claro mi opinión luego ,pero no retrocedió en su postura  di sigue hací me ganara por cansancio ( iré al baño necesitó un respiro) hay es cuando mar entra y “conversa con el" .

 Al salir del baño me percato que solo se encuentra mar en la mesa con una sonrisa de misión cumplida, le regalo una de mis sonrisa en forma de gratitud.

Ya sentada junto a mar  le pregunto ¿ que paso? ¿como logro que el insistente personaje se fuera?  contesta,( no te puedo decir  que ponerse en mi contra arriesga a sus otras relación si se le puede decir con sus otras“víctimas" y no lo dejaría por una chica que lo mas seguro no le corresponde.) digamos que sabe lo que le conviene.

Gracias mar ,abrazo y beso su mejilla creo que le dio vergüenza porque se puso toda roja debe  ser por las personas presentes , me agrada su timidez.

Cambiando de tema porque no vamos y disfrutamos del parque de diversiones que esta a unas cuadras que dices mar.

- ¡CLARO! 

Voy ilusionada hace tiempo que no asistía a un parque de diversiones ,me causa mucha emoción. Al llegar casi quedo sin mandíbula ( ¡JODEME ! esta lleno una multitud por donde mires ).

Luna 

Genial de forma irónica claro, no esperaba esto realmente quería verla alegre disfrutar de los juegos con mar ,que en una de nuestras conversación me  contó hace mucho tiempo que no los visita volteo a verla con cara de resignación.

Comenzamos a dar vuelta me detuve un momento cuando vi a un pequeño llorar ,la gente solo lo ignoraba ¡parece que se perdió! le comenté a mar ella se encontraba mirando a otra dirección, luego me miro y dijo ya  vuelvo.

Le pregunte al niño su nombre  y donde fue que vio por ultima ves a sus padres .no logro comprender por los lloriqueos, intento calmarlo para entenderlo cuando vuelve mar con 3 helados le ofrece uno niño , como por obra de arte el se calmo y comenzó a tomar el helado.

Como esta el helado inicio conversación  esta rico, el chocolate es mi favorito,me agacho  a a su altura mi nombre es luna ,ella  la apunto  su nombre es Mar cual es el tuyo Diego Alvear  responde y cuantos años tienes ,Diego levanta sus manos levantando 7de sus pequeños dedos.

Busquemos a un guardia dice mar, atenta a mi conversación con Diego  no podemos solo dejarlo ,esta asustado le contesto.

- Lo se , pero no podemos  dar vueltas a tontas y a locas, incluso pueden acusar nos de secuestro tenemos que dar aviso mientras buscamos a un familiar.

- Si me parece una buena idea 

 su madre, seguimos en ello cuando a  Diego le brillaron los ojos al ver unos juegos inflables , yo intento disuadirlo para no desperdiciar tiempo, mar interrumpe   diciendo vamos luna deja que salte  después de todo son sólo unos minutos ,en efecto la tarifa era de 15 minutos y entran varios niños a la ves por lo que casi no tuvimos que esperar el turno de Diego.

Mientras esperamos los 15 minutos decidí  cambiar de tema y hacer algunas pregunta. Mar llamó su atención se gira hacia mi esperando a que prosiga ¿Estas saliendo con alguien?

-¿Porque lo preguntas ?

 (Necesito saber) curiosidad ,Es solo que anoche mientras hablamos y hoy cuando veníamos en el auto estuviste recibiendo ,enviando muchos mensajes.

- Si estoy saliendo con alguien no es que lo estuviera ocultando, solo es muy reciente incluso mas tarde tengo una cita con ella .

No se como reaccionar ,(Estaba a punto de preguntar quien es la chica cuando escucho sonar el celular) Hola bla bla bla termino la llamada, genial mar ya apareció la familia del pequeño Diego 

De camino el pequeño se encontraba feliz al recibir la noticia  que volverá con su familia ,aunque intento mostrarse fuerte sólo es un niño y en sus ojos se.podía visualizar la tristeza y el miedo que sentía ,pobre tan chiquito tratando de ser fuerte sin duda será un gran hombre cuando crezca . llegamos con el guardia a quien dimos aviso y vimos a una señora con los ojos rojos de tanto llorar con una bebe en una  carreola .Diego solo corrió con ella y se puso a llorar ,pobre hora entiendo el porque suprimió sus sentimientos sin Duda se comporta como un digno  hermano mayor .

Su madre nos agradeció ,nos contó que solo fue unos minutos  cuando perdí de vista a Diego para atender a su pequeña ,tenia miedo de no volver a verlo.

Habitación de Rene

Rene

Luna que tienes te ves diferente tal ves zapatos nuevo responde en un intento de cambiar el  tema Ja Ja muy graciosa, pero aurora y yo nos dimos cuenta hace un tiempo de lo que sucede aunque lo mas probable es que lo ignore ,miro a mi novia hacemos un gesto de asentir como diciendo  es momento de hablar.

Vamos insisto en un intento de sacarle información poniendo cara de preocupación por lo que termina cediendo.

Luna

Esta bien cierro los ojos  buscando  las palabras indicada para expresar lo que siento y el porque pero no las encuentro abro los ojos ,no sé como explicarlo miro a Rene Solo has el intento dice mi hermana con una cara de ya lo se pero quiero confirmarlo.

Veras hace unos momentos  cuando llegamos cuando llegamos mar y yo todo estaba bien todo era alegría   sonrió  mientras recuerdo y veo el peluche que me dio mar.

Flashback

Al despedirnos de Diego y su madre  caminamos nos detuvimos en uno de  los puestos ya que un señor  nos desafío para jugar tiro al blanco al principio no ignoramos pero mar termino aceptando con tal de hacerle tragar sus palabras que dijo lo mas seguro es que no puedas darle a ningún objetivo estuvimos mucho tiempo, demasiado  debido a que  no tiene una muy buena puntería. logre convencerla de no terminar por gastar todo su dinero  después de todo ese era el plan de  hombre, Este  agradecido por las ganancias obtenidas antes de irnos le dio un premio de consuelo. que resulto ser un pez  de felpa color rojo con tres ojos ................Fin Flashback

(Muestro el peluche) estábamos hablando que se parece  a los peces de los  simpson cuando se detuvo una moto en la entrada.  luego mar se despidió feliz, se puso un casco y se fue abrazando por la cintura al conductor de la moto  yo.., yo sentí una mezcla  entre melancolía e impotencia en el pecho al ver como se alejaba ,al recordar la sensación vuelve comienza a caer lágrimas por mis ojos , no entiendo el porque. Limpio mis lágrimas , calmada les pido a las chicas que me dejen respirar mientras soy víctima de sus abrazos ,  no te preocupes te ayudaremos me dicen río al ver como ambas levantan el dedo pulgar.

Bien  luna llego el momento de que habrás los ojos dice Rene 

¿A que te refiere? aun sigo sin entender ¡ya basta de rodeos y hablen! 

-Ok ok dilo tu aurora es tu hermana ,

-No , es tu mejor amiga ,te corresponde 

!YA suficiente me estoy enfadando !.De pronto las chicas a sintieron y dijeron al mismo tiempo Estas enamorada de Mar.

Ahora esas palabras retumban en cabeza ,estas enamorada de mar, estas enamorada de mar ,Llegan a mi mente imágenes de los momento junto a mar, siempre me sentí cómoda con ella ,puedo podía ser yo .

Incrédula les explico  que se han equivocado ,No puede ser yo siempre he salido con chicos 

- Eso fue antes de conocer a mar le hablo mirando sus ojos cafés. Dime desde que conocemos que la conoces ¿cuantas veces has salido en una cita? .

No he salido con nadie, pero fue por los exámenes me justifico eso no significa nada.

Rene 

- Bien entonces porque  a pesar de tener la biblioteca de la mansión a tu disposición para estudiar terminas en la sala donde por ”casualidad" casi siempre  esta mar mirando tv  o  haciendo lo que sea que hace mar  y te la quedas viendo.

 Aurora 

Está esa vez que dijiste que mar era interesante y si tuvieras que besar a mujer seria ella.

- Por favor Aurora eso esta sacado de contestó.

-Que no sabes como justificar te  no es necesario  Solo aceptalo ,conquista la y se feliz hermanita .

Si así fuera cosa que no estoy aceptando no  tiene sentido yo nunca salí  o me gusto alguien a quien no pueda sentir  admiración ya sea por su intelecto o forma de ver la vida  y mar bueno ella es muy relajada ,no le importa  su situación en el mundo se podría decir incluso que es inmadura.

Rene

Por algo no funcionó con esas personas no crees. Lo cierto los opuestos se atraen y en el corazón no se manda ,si  esa es tu justificación para no aceptar lo que sientes mi querida amiga ,si que estas equivocada  y no tendrás opción mas que asumir tus sentimientos  ha que no todo es lo que parece.

Rene explicamos dice aurora

Todo es parte de una fachada que descubrí o solo es una parte de ella ,Ustedes ven a mar relajada ,sin preocupaciones incluso infantil sin ambiciones conformista y tal ves tienen razón . pero también es divertida  leal  ya lo probamos aurora eso bien lo sabes , es agradecida , consiente y una persona de buenos sentimientos aunque se empeñe en ocultarlo,por ejemplo:

Han visto el jardín bueno desde que llego mar en forma de agradecimiento con mama  por su estancia se ha encargado y hecho responsable de ellos y como verán las plantas nunca han estado tan vivas incluso parecen hechas por un profesional. 

 la semana pasada recuerdan que les dije que perdi mi mesada ,la verdad es que lo hice pero en una apuesta ,mar me la gano  y bien merecido por haberla  subestimarlo .   la cosa es que le aposté que en una semana no podría leer la colección del librero que se encuentran en su recamara y como prueba de ello le haría una pregunta al ha zar de cada libro durante esa semana solo la vi leer un libro, gano respondiendo bien las 50 preguntas.

En una semana son muchos libros como lo hizo habla  luna  

Me dijo que de esa colección solo le faltaba un libro y una semana era suficiente  para terminar el libro quede igual como ustedes, con la boca abierta   así que ya saben las apariencias engañan  cualquiera  no lee 50 libros por gusto.

Entonces recordé mar era muy aplicada  es los estudios verán  primario y secundaria  siempre  estuvo en los primeros lugares e incluso viajo a los  E.E.U.U  como un premio al destacar , fue a la universidad  gracias a una beca por excelencia académica con la que estudio un año.

Antes de que habrán la boca y pregunten lo que le paso para que tomara la decisión de no seguir con sus estudio  no lo se, no quise insistir saben lo reservada que es y esa tarde que hablamos aunque me cal comía la curiosidad la respete.

En Fin luna ¿que harás ?

Hermanita querida la decisión que tomes sabes que te apoyaremos 

- Yo no se  me levanto y comienzo a  caminar a la salida ,en estos momentos todo es muy confuso necesito estar sola y pensar

Rene 

(Solo espero que no sea demasiado tarde).

Notas finales:

Dejen comentario o queja 

Gracias por leer. Hasta el siguiente cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).