Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capa 21 surprise

Mar 

Afortunadamente después de unos días ya estoy mucho mejor, la hinchazón y hematomas Han disminuido solo queda un poco de dolor .

Luna  cada que me realizaba una curacion  se  culpaba  que diciendo  yo tome su lugar que Le debió haber pasado a ella. Por mi parte  no le le doy importancia siento que la confusión  Fue lo mejor quizás pudo haber sido peor. 

Haré una breve reseña de lo ocurrido ese día cuando me encontraré con Gary junto a luna Alguien nos saco una foto, Doy gracias que  luna no se encontraba en la imagen porque no Se de que hubieran sido capaz esos vándalos .Siempre supe que el ser mujeriego en algún Momento le pasaría la cuenta después de todo las mujeres no somos un objeto para Coleccionar.

El que me golpearan todo fue culpa de gary por mujeriego  una de sus “novias” nos vio en el Centro comercial y pensó que yo era su amante (pobre no pudo haber estado mas Equivocada ) en fin Luna me hizo compañía todo este tiempo al principio  dándome de Comer e incluso al baño.   

En fin  los culpables gracias a Aurora fueron identificados  las autoridades se hicieron “cargo" si se puede decir ,para evitar una investigación  se llego aun acuerdo abreviado para No llegar a juicio como resultado los vándalos y la chica que resulto ser una adolescente Caprichosa tendrán que pagar una multa y trabajo voluntario por tener una conducta Anterior “intachable".

Se preguntaran por mi novia bueno ella se encuentra de viaje por asuntos del trabajo ( cada Ves tiene mas responsabilidades)  tome la decisión  de no contar lo sucedido para no  Preocuparla sólo le dige que no me sentía bien para justificar mi falta al trabajo . Hoy al fin la Veré para la cena de navidad  le tengo una pequeña sorpresa.

 

Previo a la cena en el club, esperando en la sala

“solo unos minutos mas" es.lo que llevamos escuchando hace mas de 45 minutos,  por Nuestra parte estamos lista Rene se encuentra con un vestido color azul solo yo con uno Negro Solo faltan Luna y Aurora.

Hasta que se nos deleitan con su presencia  se burla Rene 

Yo solo observó bajar las escaleras a Luna, en realidad no se que se hizo pero se ve Resplandeciente  con un vestido blanco  parece un ángel caído del cielo.

¿Que Me perdí?escuchó carcajadas  de Rene y Aurora, miro como se acerca Luna y dice de Forma casi inaudible de no ser por la casi nula distancia, enserio  te parezco un ángel  mi Cara roja es de tragame tierra , ¡Tonta! lo digiste en voz alta dice Rene.

Lista nos vamos  dice una feliz luna  tomando  mi mano , las esperamos en el auto  y no Tarden le dice a las chicas.

Me encontraba avergonzada  ahora no solo por lo que dige en vos alta sino por el vestido        (tenia que haber seguido mi plan de no tengo ropa para ir a ese tipos de cena y quedarme en Casa viendo el especial de navidad por tv) ,pero  las cosa siempre no salen como las Planeamos , a ultimo minuto  por arte de magia Ignacia apareció con uno de mi talla,  Ahora No tienes escusas fueron sus palabras.

Hemos llegado anuncia la dueña del descapotable, en el auto de tanto hablar y reír  el viaje Se me hizo viaje corto .noche se siente genial no hace frío ni calor parece.perfecta estoy Intranquila 

¡Vamos! dice Luna, sonrió claro ¡Luna!  la nombro, ella detiene el paso

-¿ Que sucede?.

 - Gracias.

- ¿Porque? Pregunta

Nada solo quería decirlo.(en todo este tiempo de seguro tenias mejores cosas que hacer Pero te quedaste a mi lado)  De nada contesta  tomando mi brazo para entrar al recinto  Buscamos la mesa designada, al encontrarla ya se encontraban los padres y el abuelo de Rene .

La cena no estuvo mal luego de unos minutos todo se transformo en una fiesta  con ,musica En vivo  un ambiente idóneo ,demasiado perfecto. me encontraba en mis pensamientos Cuando Rene llama mi atención y pide que la acompañe al baño, ok sin muchos animo la Acompaño.

Ya cambia esa cara me dice mientras la espero en la puerta del baño que no te apunte con Un arma para que me acompañes, lo se le digo pero tampoco eres quien pide que yo la Acompañe al baño ( siempre es Aurora) a menos que necesites algo.

- Creo que necesito cambiar mis trucos sale del baño y se lava las manos , bien  ya que fui Descubierta iré al grano. Necesito que me ayudes a convencer a luna de aceptar la Oportunidad que se nos han otorgado.

- A que te refieres  lo que sucede es que hemos sido electa  dentro de un pequeño para un Intercambio  con una universidad mucho prestigio en estados unidos donde herreros la Oportunidad de aprender y realizar nuevas técnicas ,procedimientos etc.

Ok ,ok ya entendí pero que te hace pensar que podría influenciar en su decisión, digo no soy Una tan importante como su hermana o tu su mejor amiga  además  hablando de su futuro Esa debería ser su prioridad  no lo crees .

- Claro eso quería oír.

-¿ Que piensa aurora ?.

- Mmn nadie lo sabe Aun, eres la primera.

- ¿Porque soy la primera?

- ¡Que! Este mm (avergonzada) no me hagas decirlo se pone roja , la molesto acaso te importo No es ,solo quería tu apoyo porque  hoy lo daré a conocer y ya sabes como te ganaste el Cariño de todos «mis padres te quieren como una hija al igual que el abuelo»

- A todos hablas por ti también jaja

-Ya deja de molestar ,sabes que te quiero como una hermana de otra madre ,le tomo las Hombros lo se y yo también te quiero. me abrasa solo quería escucharlo en vos alta  sonrió (se hace la ofendida) ¡Tonta! .

-Tu me lo contagiaste jaja, volvamos con los demás.

Al cavo de 5 minutos todo el mundo sabia lo del intercambio  y me refiero a todos en la Fiesta ya que el padre de Rene paro la musica, realizo un brindis con discurso, estoy casi Segura que vi salir una lágrima del orgullo. Salud y felicitaciones  se oían en eco todos Bebimos excepto luna ya sabemos lo que le pasa con el alcohol por lo que tuvo que beber Un refresco.

Felicidades le digo a Luna que se encuentra sentada junto a mi.

-En serio te alegra que valla.  

-Claro le respondo su cara se pone algo triste ,aunque te voy a extrañar pero es por tu bien y el de tus futuros pacientes le sonrió.

-Si tienes razón me responde con una media sonrisa 

Te voy a esperar  recuerda que prometiste me enseñarias a manejar ahora que tienes tu Propio auto ( Santa Claus “su padre" se lo regalo).

La noche aun era “joven" los adultos responsables comenzaron a retirarse para los demás  Estaba todo listo en otra  locación  mientras caminaba hacia  el otro salón cuando siento el Fuerte golpe en una de mis mejillas (mierda  eso me dolió pensé ) reconozco esa figura un Hombre alto , buena apariencia,  maduro han pasado algunos años pero era el Definitivamente era el esposo de Dalia el padre de Alelí. 

-¡Como te atreves!  comienza a hablar mejor dicho a gritar llamando la atención de los Presente ,como si no hubiera sido suficiente el marcar su mano en mi rostro. simplemente Me congele recordando la ultima ves que cruzamos palabra.

Flashback

Observó La ambulancia  rumbo a la clínica la calle con un charco de sangre aun fresca y la Gente alrededor ,yo en shock. Al entender lo sucedido me encamine ala clínica encontré al Señor Rosental previo  a preguntar por su esposa  aparece un doctor y escuchó como le Da La noticia de la muerte de Dalia, en ese instante voltea con odio en sus ojos culpandome de Lo sucedido.

¡ES TU CULPA! Grita , tu eres la causante  de nuestro dolor le Advertí que se Alejara las Personas como tu sin rumbo sin futuro, ¡Ahora como se lo diré a mi hija! lo dice Eufórico con lágrimas y Rabia, pero  no seré el único miserable me sostiene y sacude de Forma violenta.

Simplemente su dolor no se puede comparar con el mio era su esposa su Familia ¿Y yo? Yo no Era nada, tal ves el hombre frente mio tiene razón era lo que pensaba Todo es mi culpa mientras estaba en su Agarre. El doctor nos separa y pide me retire solo  Familiares.

Fin Flashback

 

Padre ¡basta!¿Que sucede? 

Reconozco la vos de Alelí ¡Alejate hija! habla el Sr Rosental. Esta chica solo nos ha traído Desgracia a nuestra familia 

¿A que te refieres padre?

Esta bien hija ,ya es momento que te diga el verdadero motivo de la muerte de tu madre .

¡Que no! Padre debes estar confundido ¿verdad mar?

¡Hija !¿la conoces?

Trabajamos juntas le contesta al padre restándole importancia ¿mar contesta  ?habla Alelí Mirándome con los ojos cristalinos ¿Mar es cierto?  lo que acaba de decir mi padre ¡dime Que no tintes nada que ver! ¡DIME CARAJO!

Al espera una respuesta que no sale de mi boca sale corriendo  intento alcanzarla, pero se Interpone  el Sr.Rosental .

¿Para donde crees que vas? intenta levantar su mano para otro “cariño", pero es detenido Por otra persona lo miro ¡es el padre de Rene! tranquila hija ya no estas mas sola  me Sorprendo y alegro por escuchar sus palabras, ser protejida de esa forma es nuevo para mi  No estoy mas sola  pero  a la ves siento culpa por involucrarlos .

Haz lo que tengas que hacer dice la vos ahora de la señora Ignacia yo asiento con la  Cabeza  me limpio los ojos de la emoción y salgo del lugar 

Después de correr y buscar sin resultado decidí  ir a cambiarme de ropa ,mientras que en el Trayecto pienso en  el lugar donde se podría encontrar, no conozco sus lugares predilectos Pero si me pongo en su lugar hay solo uno en  donde  estaría .

Vamos solo falta unos pasos y espero mi decisión sea la correcta a primera vista no se ve Nadie  pero unos pasos mas cerca logro distinguir a alelí en el piso abrazando sus rodillas Con la cabeza  baja  esa imagen de alguna forma me partió el corazón.

Me acerco  a paso lento para evitar que se aleje ante mi presciencia saco una pequeña caja Con un cadena y un dige en forma de alas unas hermosas alas de plata   me agacho a su Altura despacio.

Tomo aire me preparo para lo que viene ¡Perdón! le hablo ella al darse cuenta de mi Presciencia  da un pequeño salto y levanta su cabeza mostrándome su hermoso rostro lleno De lagrimas. 

Porque me pides perdón por matar a mi madre ,lo dice de forma sarcástica  a la ves secando Sus ojos.

Dejame hablar ,coloco mi mano frente a su cara dejando colgar la cadena con el dije ¡Esa es! Me dice si es de tu madre, estaba buscando el momento y lugar adecuado pero que mejor Aquí frente a su mausoleo.

Tu padre me culpa y tienes sus motivos  pero necesito que tu escuches lo  que tengo para Decir.

¿Porque? debería de escuchar tu solo te has burlado de mi todo este tiempo ya no te quiero Cerca  al no oír una explicación  de tu parte o hablar conmigo antes Sentí una gran herida Algo dentro de mi corazón se apago.

Entiendo con tono triste es mi culpa por no relatar antes ,es un tema que me cuesta y duele Incluso me culpe por ello en algún momento (Creo mi expresión la hizo ceder) Te escucho Dice.

Flashback

Era un sábado mas con la diferencia que pronto cumpliría años ese fue el motivo por el cual  Fue a mi búsqueda hablamos de lo inquieta que se estado comportando ,me entrego un Obsequio se despidió ya que en unos días viajaría y no iba a estar para la fecha en fin. Antes De cruzar la calle esperando que la luz cambie a  verde aparece un pequeño jugando con Una pelota fue en cosas de segundo en donde el niño sale tras su pelota en medio de la Calle Dalia  lo salva ,pero el auto  no logra detenerse a tiempo .

Fin Flashback

Después de dar explicaciones , reír llorar la acompañe a su departamento.Ahora que  se Estas mejor me retiro dejando a alelí el la puerta de su apartamento. 

-Espera mar

-¿Que sucede?

-¿Porque tenias su colgante?

(Rascando la cabeza) A sí bueno, es un poco vergonzoso veras soy algo tímida por lo que  Hablar en publico no era sencillo para mi, en ese entonces ensayaba con tu madre los Certamen ella  me presto su colgante para que el momento sienta que es un ensallo mas o Algo así.

-Sabes se lo regalo mi padre cuando formalizaron su relación ,era el favorito de mi madre. 

- Lose por eso siempre lo cuide, hasta que llegara la persona indicada  .

Gracias , es el mejor regalo que pudieras darme se acerca y me da un beso en la cara .

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).