Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento  la tardanza  

se puede decir que es la segunda  temporada 

Mierda  no se si estoy mas ansiosa o nerviosa mi corazón late aprisa  esta a punto de Explotar ,ya han pasado 4 años desde la ultima ves que hablamos ,que estuvimos  frente A Frente 4 años  48 meses 193 semanas 1460 días .

No es como si lo estuviera contando. ¿Quien los cuenta?   de hecho intento no estar Consiente del tiempo , pero me es inevitable  mientras  más días pasan , más me duele, más La extraño y maldición, más la quiero. 

Desde que sus labios hicieron contacto con los míos me atrapó sin saberlo, e intentado de Todo, probar otros labios entregarme con alguien mas ,Hasta odiarte pero funciono como Por medio segundo. Solo me hizo  Revivir esos momentos junto a ella esos pequeños Detalles cuando era feliz sin saber que lo era.

Como  consecuencia termine aceptando que debo seguir con mi vida y mientras te seguirá Esperando mi corazón .

Menos de 24 horas falta para volver a verte  se que ya estas con alguien por lo que sera Un Desafío ganarme tu corazón  considerando  lo mas probable  y espero estar equivocada me Odias y como  prueba me  has evitado todo este tiempo cero llamadas, mensajes o señales De Humo nada ni un misero hola de cortesía o mínimo un saludo a través de Rene o Aurora  Y Cuando lo hicieron supe que no era cierto, por lo que terminaban aceptando la verdad de Tu Negativa a algún tipo de comunicación conmigo.

Flashback   ( baño aeropuerto)

Lo único que esta claro en mi mente es cuando cambiamos de tema de conversación Drásticamente nos Quedamos mirando a los ojos cuando luna rompió el silencio

- ¡Solo dímelo!

¡¡¡Dime que me quede y lo haré solo por ti !!!

¡Yo te amo !

- Al terminar de oír su te amo ,sentí unos cálidos y dulces labios.

Fin Flashback

 

Al analizar la situación creo que  en su corazón guardaba la minúscula esperanza de que mi Respuesta positiva por corresponder su beso  pero al separa nos por la falta de aire  Vinieron a mi las palabra de Rene y la gran Oportunidad de luna  y a pesar de lo mucho que Me encanto el beso abrí los ojos sobré mis Sentimientos ,si la quería bien no podía ser Egoísta no con ella ¡que Irónico no! cada que veía series en tv pensaba que estúpidos si solo Hablaran con la verdad.

Te aleje de mi  sin titubear ,mis palabras eran segura y mi castigo las consecuencia de mis Actos  no estaba en las mejores condiciones ella necesitabas unas respuesta , la obtuvo Solo que no era la Que quería escuchar .

Al año casi Luego de  superar mis “asuntos"  fui por la mujer que me hechizo con un beso Llegue con las manos vacías, al llegar  supe de tus planes me alegre  eran geniales  el único Defecto yo no estaba en ellos, quise cambiarlos hiba con la  intención decirte mis Sentimientos pero no pude estabas tan feliz , ilusionada por lo que decidí esperar.

Actualmente curso el ultimo año de publicidad me costo volver a adaptarme  con los Estudios , no me quejo y el tiempo libre bueno no tengo odio tenerlo por eso siempre busco En que utilizar  tengo dos trabajo de medio tiempo  con lo que compro los materiales de Estudio y bueno debo subsistir, ¿y mis ahorros? preguntaran bueno literalmente estoy en la Quiebra pero no me quejo fue por una buena acción.  

A que me refiero por su subsistir bueno vivo con una amiga (si ya no soy antisocial)   y su Pequeña hija de tres años Melodi  que es muy amiga de Gwen ¿Quien es Gwen? ¡Cierto! es La pequeña hermana de Rene ,tiempo de que las chicas viajaran nos enteramos de que Ignacia estaba embarazada, digo nos enteramos porque ni ella sabia que lo estaba Pienso Que ella creía que estaba con eso de la menopausia, ya saben con eso de la dudosa edad Tuvo una niña  hermosa piel blanca ojos azules pelirroja su nombre es Gwen  (su padre Se Desmayo en el parto)es mucho mas linda  y lista que su Hermana  es genial estar con ellas Aunque no lo admito en vos alta ja ja. 

Debido a los de la beca se pospuso  las vacaciones ya planeadas  tenían que adaptarse al Horario clima ,buscar donde vivir etc. 

Mientras las chicas (Aurora,Rene y Luna) alistaban para viajar a Gringolandia En forma Paralela me fui  sumergiendo en un tipo de depresión  mas bien colapse todos los Sentimiento guardado ( ira, rabia, dolor, tristeza, soledad al parecer volver a revivir la muerte De dalia me afecto en demasía) me encerré en la alcoba, todos estaban muy preocupados  Intentaron hablar conmigo animarme pero lo único que obtuvieron fueron negativas , Reclamos como ¡vallanse! después de todo  solo soy un paréntesis en sus grandiosas vidas Y estupideces como esas.

No fue mucho tiempo en el que estuve “mal" ya que acepte la ayuda del padre de Rene el me Escucho e hizo que reaccionará  justo a tiempo para ir a pedir disculpas antes que parta el Avión afortunadamente aceptaron  salimos del aeropuerto sin remordimientos excepto que Yo salí de una forma diferente hay me entere de sus sentimiento por lo que ahora me siento Incompleta.

Según el padre de Rene mi “terapia" ideal lo que necesitaba era el deporte así es  como me Involucre en diferentes disciplinas actualmente solo me dedico a la natación , pero de ves en Cuando me.solicitan las chicas de otros clubes como voleibol o tenis  así como logre sacar Mi verdadero yo.

En fin mejor me voy a clase  antes de llegar tarde a pesar del tiempo aun odio llegar tarde Sin embargo en el transcurso saludo  a diferentes estudiantes es raro aun no entiendo pero Se podría decir que  soy algo popular , no me acostumbro del todo  imagino se debe a que Ya no soy la antisocial de antes al  llegar  al salón me encuentro con Mila (Camila) ella es Una amiga nos conocimos  porque nos tocaba la mayoría de clases juntas y nada solo se Dio.

Hola Mila la saludo como siempre ella es muy alegre  tiene pelo castaño ojos color gris  Popular y  la presidenta de la facultad  muchas veces me a tocado acompañarla en Diferentes eventos creo que a ella de debe mi “popularidad", no es algo que me importe Demasiado.

-Mar que bueno que llegas estaba punto de llamarte  

- Si bueno porque no entramos ,si llegamos tarde es a mi a quien reprende el profesor Rupert.

-Ya lo se pero es que tu lo buscas mira que quedarte dormida en su clase  y llamarlo doctor Chapatin ,cuando intentaba despertarte.

Si ,si no es mi culpa ( estúpido especial de tv)  creí que era un sueño además sólo le falta la Bolsa y la calavera en su escritorio, por lo demás es idéntico al.

 Luego de terminar las horas de estudios  nos fuimos al casino  mientras ella compraba su Almuerzo yo calentaba el mio  no estaba para darme ese tipo de lujo por no que cosinaba ni Propia comida.

-Wow que es eso que huele tan bien pregunta Mila

Le  muestro mi bandeja con que te gusta lo que ves  te apetece  probar en tono coqueto   le doi de mi pasta con pesto ,se que no debería hacer estas insinuaciones mas sabiendo lo que siente por mi .

Lo siento no quería incomodarte

-Si ya lose contesta resignada ,cambiando de tema ¿porque miras la hora  cada. Rato? has estado si todo el día pregunta curiosa mientras vamos al estacionamiento

- Este solo estoy algo no se

- Ansiosa  ¡no me digas! que ¿tienes una cita?  digiste que tenias tu corazón a Con la tal  luna  por ello no puedo ser mas que tu amiga 

- ¡Valla! si que no olvidas ningún detalle (de hecho lo único que me detiene es lo que siento por luna)  no te mentí no es una cita exactamente  ,solo es que hoy llega una  amiga de vuelta al país.

- Bien contesta algo seria.

La espero sacar las llaves para subirnos a su auto un BMW azul, el trayecto fue silencioso Sentía su mirada penetrante  cada vez que tocaba una luz verde  hasta antes de bajarme Suspira rompiendo el silencio ¿en serio me dices la verdad?. 

Si (no miento ,pero tampoco soy por completa honesta)  Mila comienza a llorar  diciendo yo Lo siento, me prometí ser fuerte pero es difícil sabes ,es difícil esperar cuando estas tan Cerca.

Tranquila la abrasó se que es difícil ,no llores se me aprieta el corazón saber que soy yo la Causante de tu dolor nos quedamos en los abrasadas (mientras me Pierdo en mis Pensamientos y el como relacionada luna en el momento que se entere de mis Sentimientos)   cuando siento sus labios de forma inconsciente me dejo llevar tomándola Por la cintura ella lo hace de mi cuello cuando nos se páramo para tomar aire. 

Si ella no te valora ,siempre estaré yo para sanar tu corazón dice Mila.

Iba a responderle  pero solo gastaría saliva al intentar  contradecirla, como en otras Ocasiones lo  hemos hablado ,nos vemos luego le dige mientras me despido.

- Si claro y me cuentas como te fue con tu amiga hace gesto de paréntesis  con las mano Por cierto tengo algo que te puede interesar.

La espero mientras saca algo de la guantera y me lo entrega, comienzo a leerlo cuando me Toma por sorpresa robando un pequeño beso ,se aleja bastante rápido antes de formular Alguna frase.

No es la primera vez que nos besamos y dudo que sea la ultima realmente no se como Encuentra el momento indicado donde no puedo pararla y termino por corresponder.

-¡Piensalo! me grita desde su auto,  la miro alejarse  y el folleto antes de entrar a la casa.

Notas finales:

Dejen sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).