Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten 

Arreglare el primer capitulo no el contenido sino

el como se ve .

 

Aurora-¡¡Maldición!!¿Porque tía ?

-ya sabes el porque,Nosotras tenemos un trato la que baje las notas sobré el promedio acordado en la universidad como castigo me tendrá que ayudar en mi negocio cuando lo requiere  y ver lo que es el verdadero trabajo ya sabes cumplir un horario, ser responsable ,tener paciencia, etc. Como un incentivo  para que se  tomen en serio sus estudios.

 No pensaba utilizarlo pero sabes que Ahora te necesito amor -áarsh! esta bien tía pero ten me paciencia porque nunca antes he atendido un negocio - claro cariño te dejare los precios en una libreta con las instrucciones y conocimientos generales  para que tengas en cuenta ,yo estaré ausente  por un tiempo. Luna o tu pueden llamarme en cualquier momento saben que estoy para lo que necesiten. - si tía lo se.

Primer día  en el negocio de mi tía  bueno antes  era de mi madre pero se fue con otro tipo dejándoselo a mi tía .

- todo por el tratamiento de esa maldita  enfermedad que le encontraron a  mi tía aunque al menos esta en la fase inicial, por el maldito cáncer de mamas y mis bajas notas por las distracción de Rene  que termine  trabajando aquí y para colmo termine congelando mis estudios de ingeniería en la U por este semestre, solo espero que mi tía le gane al cáncer.

Ya esta abierto  todo listo para que lleguen los clientes.

  ¡¡A si!! Tengo que poner estos sobre de café en este enstante como decía la libreta   mientras veo una chica de contextura delgada no muy alta acercarse.

Que piel más blanca es hermosa,su pelo castaño ondulado que parecen resorte mientras rebotan al caminar.

¡¡Mierda!! se ma callo un sobre (espero que no me halla escuchado  que primera impresión tendrá de mi ) como sea la miro tiene algo que me encanto.

  busco pero no encuentro lo que me pide se esta riendo de mi intenta acultarlo Aaa que linda me habla nuevamente ,le regalo mi mejor sonrisa,  toma le entregó el producto.

  ya se va ojala vuelva pronto la veo alejarse con su cabellera ondulada castaña ,salgo disimuladamente  con la escoba la sigo con la mirada genial  al parecer no va muy lejos  se que la volveré a ver . 

Ya han pasado Algunas semanas  solo compartimos  pequeños diálogos parece que es un  poco tímida  sus ojos cafés tienen brillo cuando no miramos pero parecen vacíos, ¿cual sera  la cruz que carga?.

 Tengo ganas de abrazarla  y protegerla ,  aaa suspiro.

 (sarcásticamente) Lo que me faltaba es Rene mi novia  pero que hace aquí las cosas no están bien con ella parece que nuestra relación no es muy fuerte debido a que ya no estudiamos juntas me siento cada vez mas lejana a ella   es como si estuviéramos a destiempo  ¿Que quieres?le pregunto un poco fastidiada.

Rene -Aun lo preguntas  vengo a pasar el día contigo,en la U solo hay actividades  no hay clase por el aniversario  y hacerte entrega de estas entrada para la fiesta ¿que me dices? Soy o no una novia atenta y preocupada  por tu vida social .

Es cierto  lo había olvidado no a pasado mucho tiempo que deje de asistir a clases, sin embargo lo siento como una eternidad.

- Para certeza sincera  necesito distracción , o voy a envejecer sin darme cuenta.

-genial ya te extrañaba. - claro si ya ni te acuerdas de mi  -lo siento sabes que estudiar medicina no es nada fácil - lo se recuerdas, mi hermana también estudia medicina.

Cambiando de tema por favor vete  que espantaremos a los clientes ya sabes  no nos miran con buenos ojos en publico.

  - pero - pero nada  - esta bien con una condición - cual- si me das un abrasó y un beso y te juro que me voy

 - esta bien pero te acompañare hasta tu auto.

 durante el abrazo me pareció ver a mi pequeña  si así le digo pero lo descarte ya que nunca la veía a esta hora.   Al despedir a Rene  decido pasar por el parque ,hay estaba ,¡si! mis ojos no me engañan bajo ese gran árbol es mi pequeña ,decido acercarme para hablarle.

 
Notas finales:

 Le gustan las peleas de chicas a mi me encantan 

Pronto  les dare gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).