Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay les va el cap  esperi que les guste

Mar: como ya estoy acostumbrada a estar la mayoría del tiempo sola desarrolle algo así como habito de decir lo que pienso en voz alta sin percatarme, soy consciente de las consecuencias que puede ocurrir en  el trabajo o en casa en presencia de mi familia al  hablar así, por lo mantengo controlado,sin embargo si no estoy en casa o el trabajo soy deficiente de controlarme.

creo haberlo desarrollado con las horas sola  junto a la tv total no molestaba cuando, comento y peleo con la tv.

 Estando con los ojos cerrado pienso ¿si me pinto el pelo de rojo? ,suelto un suspiro .

Aurora: No lo hagas me gusta tu pelo  -¿ Que?  abro los ojos -lo siento te asuste  - como supiste lo que estaba pensando 

 - Pero si lo has mencionado en vos alta

  -lo siento 

- de que te disculpas si soy yo,la que vino sin que  llamen, me presento mi nombre es Aurora  Gilbert , Tengo 22 años.

Ya nos hemos visto antes pero aun no se tu nombre  - A si, mi nombre es Mariana  Bustamante ,tengo 21 años  pero me  dicen mar.

- (porque tiene los ojos rojos  y tristes parece que algo le paso,sera una buen motivo para acercarme a ella ) ¿me puedo sentar ?.

- claro , pero no tienes que trabajar (que linda dios ahora puedo morir pero que estoy diciendo quiero mas quiere saber mas que le gusta aparte de mi pelo que le disgusta quien era esa pelirroja todo de me interrumpe)

- no hay problema  me estoy tomando mi hora de almuerzo pero cuentame no te vez bien  o te gustaría hablar con alguien en quien tengas mas confianza - (sonrió por su comentario si supieras que estoy mas sola que un dedo ) ja ja  como si tuviera amigo miro su cara que hace una mueca,  se pone  umm no se algo seria y me di cuenta que lo dije en vos alta (maldición).

No dice nada,  empiezo a contarle que me despidieron a ver se olvida el tema de los amigos claro no le dije que para colmo te vi con esa chica pelirroja.

 me pide que la acompañe a su lugar de trabajo ,ya paso  una hora en donde hablamos de todo y ahora soy consciente de Rene y su relación.  

En fin la deje en el negocio y me dirijo a retirar mi ultima paga ,cuando me alejo escucho crujir mi estomago  y recordé que no he comido nada.  

Llego al supermercado compro pan molde de estos que vienen preparados cortados en triangulo tipo gourmet ,me retiro.

Miro a Aurora espero que salga la gente del negocio ,una vez vacío entro ,la sorprendí sacando un chocolate de una vitrina No debes comerte la mercancía .ella da un salto diciendo casi me sacas el corazón debes hacerte responsable claro si fuera mio le respondo (diablos lo dije en voz alta) que se me quedó mirando le digo te traje algo de comer quieres -  me habré los ojos, claro me contesta.

Mientras  comimos afortunadamente nadie interrumpió, bueno ya es hora que te deje de molestar le menciono .

Aurora : (noooo ya te vas tengo que inventar algo para  tenerla cerca ) no te vallas, eee a  me podrías acompañar a comprar  si no es mucha la molestia  (le hablo un poco nerviosa).   

- mar claro me encantaria   espere por casi dos horas pero ni las sentí me entretuve jugando en el celular y mirando a Aurora hasta que llego el momento de cerrar.

Aurora- jajaja sonrió  es muy gracioso ver  jugar a mar con el celu creo no se percato de lo que le decía al pobre " pero que son pillos, porque me pegan por atrás los hijos de su madre" y como me miraba  enserio es muy trasparente ,me fascina ). 

Estoy lista.

Mar- nos dirigimos al centro comercial compramos un regalo para su hermana quien es dos años menor y en una semana estará De cumpleaños. Como me gustaría tener una hermana le digo  me iba a preguntar algo,cuando suena su celular  por lo que alcance a escuchar  era Rene y algo de una fiesta.   

aurora-  ¡Toma ! -¿ que es?- toma  nos vemos al rato ,disculpa que te deje pero me vienen a buscar, te estaré esperando.

Mar -pero pero me beso la mejilla volteo a verla  ya no esta Veo el papel de mis manos y resulta se una entrada,junto a un numero celular.

se  que no soy de fiesta pero por ella yo salgo de mi burbuja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).