Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me disculpo la tardanza ,mi hermano mayor se fue de casa dejandonos sin internet

Mar: ya llegue a la fiesta ,le mando un mensaje a Aurora ,mencionado donde me encuentro  

Aurora: genial, mar vino finjo ir al baño y me escabulló.

¡Hay estas!, la abrazó, no puedo evitarlo me encanta su aroma ,su tono carmesí que se asoma cuando  me acerco, la saludo con un beso en la mejilla.

Mar: (siento que me derrito en sus brazos).e hola que bueno que llegaste, no quería estar sola ,dime viniste con alguien mas.

Aurora -si con Luna , luego te la presento  y  Rene  (al mencionar a Rene veo que se desanima ) no te preocupes  porque no están por los alrededores mi hermana la esta distrayendo   veras ambas cursan 4°año de medicina y hablan de huesos y esas cosas. 

tomo su mano y comenzamos a  bailar al ritmo la musica ,la musica era diversa  electro, bachata entere otras. Nuestros cuerpos se atraían como imanes, se rozaban y siento mi corazón como un volcán a punto de erupción.

 Estamos cerca   mirándonos ,me dice  tus ojos verdes  son hermosas, me encantan .

,sonrió jamas me lo habían dicho  tan directo mientas la sigo observando quedando en silencio.

“Mar-siento que me transportan a otro mundo”

Aurora-eso lo digo de la nada rompiendo el silencio que para nada era incómodo, me encanta que no se de cuenta de lo que piensa en vos alta,sin embargo puede ser un arma de doble filo, de pronto un idiota me empuja mientras bailamos, quedamos frente a frente,unos centímetros me separan de sus labios pero no me atrevo a besarla no debo.

Mar-estamos demasiado cerca no me controlo,mi cuerpo solo se deja llevar  la beso,me estoy perdiendo sus labios la tomo por el cuello,siento sus brazos por mi cadera (que estoy haciendo la beso, se que tiene novia y es extraño yo no soy así jamás tomaría la iniciativa), no puedo parar ,me corresponde cierro los ojos, esta introduciendo su lengua, la dejo y me encuentro con un sabor desconocido

 (no era mi primera vez besando pero claramente este era diferente ,especial único y me gusta demasiado). 

 Dios me encanta, fácil podría hacer de sus labios mi adicción, nuestras lenguas entran en guerra una contra la otra ,nos separamos para respirar ,siento que el tiempo se detuvo y vuelvo a escuchar la musica .

cuando observó a una chica muy parecida a aurora y a la vez mas, no se tierna de ojos cafés mas angelical ,  a diferencia de aurora  quien emana un aura mas rebelde.

Le pregunto y tus lentes - no los necesito solo son de descanso. 

La miro caminar hacia nuestra dirección, ¿ la conoces ?Le  hago seña con la cabeza haciéndola voltear  .

 Aurora - a, sí te la presentare  ella es (no logro terminar la frase).

 Luna - Soy Luna Gilbert hermana menor de Aurora mucho gusto - yo soy mariana Bustamante, puedes llamarme mar.

 comenzamos a hablar , cuando llega la pelirroja ¡maldición! menos mal no lo dije en voz alta estoy tratando de controlarme, puede que en futuro me traigo problemas .

  Aurora nos presento formalmente,se va por un trago junto a su hermana y nos dejan.          a solas.  En eso Rene me lleva a un rincón y me dice. 

Rene: mira niñita pasare por alto  el beso  ,pero mas vale que te alejes de mi ,escucha bien mi a aurora o te las veras conmigo así que ya estas advertida me oíste.

Mar- sonrió ni que ella fuera de tu propiedad y claro que te oí no soy sorda .En cuanto el beso no tengo porque esconder lo que siento. 

( valla enserio esta enfadada su cara esta del mismo tono que su cabello) 

pero ni creas que me intimidas  a mi gusta aurora y se que no le soy indiferente.

 Rene -que repitelo (ya me tiene arta esta chica)

-a mi no me intimidas y lo que escuchaste a mi me gus no me dejo de terminar cuando me manda un golpe en la cara me toco el labio me sale un poco de sangre.

 Ahora si que ni tu madre te salva, cuando las personas empiezan a crear un circulo al rededor ,emocionados como si estuvieran  en el  mismísimo show de la WWE.

 le sonrió  y me voy enzima de ella tirándole el pelo 

(lastima que solo le llega hasta los hombros)

 

para que me muestre su cara,dejándola acariciar su rostro con mi puño y wow que adrenalina estoy a full.

la maldita me rasguña los los brazos al tratar tirarme al suelo  y yo que decido emparejarle el rostro golpeándola  en la otra mejilla  cuando asientos unos brazos por atrás Separándonos   mientras nos alejamos tirando nos patadas .

 

- luna como se te ocurre besar a mar en la misma fiesta que se encuentra tu novia - ni me lo recuerdes  que el beso me llevo a las nubes,  ¡QUE¡ lo viste - si y no me sorprendería que Rene también lo haya visto - pero no dijo nada - es porque  ella te ama - si claro digo sarcásticamente cuando escuchamos murmullos  y vemos gente amontonándose  diciendo uuuuuu!! Eso me dolió  hasta mi, le salió sangre ,que alguien las separe .

nos acercamos, escabullimos ,pongo ojos de asombro Rene y mar están a los golpes  luna- te lo dije - nos miramos apresuramos a separarlas yo tomo por los brazos a mar y luna a Rene .

 
Notas finales:

Que lo disfruten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).