Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Intento hacer el cap mas largo  enserio lo intento 

Nada  solo espero que lo disfruten el nuevo cap

Capítulo 6 lo que me faltaba

aurora : llegando al baño, ¿pero en que estabas pensando? - yo me quedo callada por un momento  mientras  me limpia la sangre con un pañuelo  de esos que se ponen el  cuello tipo azafata que saca de no sé donde, pero se va a manchar le digo.

  - no te preocupes tu lo necesitas mas que yo además lo traje solo por coincidencia ,le sonrió quitando la pequeña mancha en sus labios. Espera  aquí Iré por algo de hielo .

- ya pasaron mas de 10minutos empiezo a creer que fue a hacer el hielo ,¡Me voy!  Sin antes mirarme en el espejo y diablos manche mi blusa nueva con sangre .

 me encontraba con un jeans negros una blusa de color  blanco con un estampado  y en la parte de la espalda esta tenia como una maya transparente, unas converse  negras muy simple ,nada de tacos ese no es mi estilo.

 me saco  la blusa y solo quedo con la ropa interior de la parte superior ,empiezo a refregar  con jabón liquido, mientras pienso en voz alta espero que esta sangre no sea mía cuando se abre la puerta y entra luna .

-  que mala  y yo que te traía hielo para tu boca y mira lo que escucho salir de ella- lo siento  pero no me arrepiento . - veo que tienes agallas para desafiar  a Rene  acaso no sabes quien es ella.

 - que no es Rene lo noviesita e tu hermana digo con sarcasmo - no digo ,bueno si pero ella es Rene Ettcheberry no reconoces su apellido ,su familia  tiene mucho poder sus padres son prestigiados doctores de renombre  y su abuelos  son políticos con negocios de muchas influencias.

 por lo general nadie se mete con ella  sino que están a su merced

- genial lo que me faltaba una riquilla con poder mafioso -dije políticos no mafia - que acaso no es lo mismo - valla pareces una resentida social  .

Dime ahora que sabes quien es -La interrumpo ,hubiera hecho lo mismo ,termino de  quitarle el jabón a la blusa y me la pongo ,gracias por el hielo  espero que para el lunes no quede rastro - porque ? Veras hoy me despidieron y debo salir a buscar trabajo - ya veo espera prestame tu celular -toma se llama a si misma así ambos números quedan registrado - bien me voy adiós

 -te vas sola no llamarás a alguien - no te preocupes  estoy acostumbrada  y como veras no soy Bruce Lee ,pero se defenderme - una pregunta antes que te vallas donde aprendiste a pelear ,digo le diste unos buenos  puñetazos su nariz sangró por un buen rato

 - digamos que por sobre vivencia , verás tengo tres hermanos  o aprendía a defenderme o terminaba de su puerquito  además sabes los niños son crueles y en la escuela no podía contar con ellos de hecho aun no puedo a pero porque te estoy contando todo esto

 - lo  siento es por mi - que - tengo como un don se me hace fácil que las personas personas se sinceren conmigo  como un cura.-  como un ángel digo eres muy linda para ser un cura-que sonrió  - (me avergüenzo por decirlo en voz alta me retiro), despideme de aurora.

  sábado 

 Mar-dormí como oso invernando aun me duele un poco la cara me levanto voy al baño y vuelvo a los brazos de morfeo.

 Aurora : que paso con mar después que me fui con Rene -luna sonrió hay hermanita no sabes la vista que te perdiste , sonrió  le conté lo que sucedió con lujos de detalles  ( solo la parte de sin blusa)como te explico, mar es muy interesante - ¡que ni se te ocurra luna tranquila sigo siendo hetero - bien - prodria probar ser bi (sarcásticamente)- ¡Que !De ninguna manera digo molesta - jajajajajaj  solo bromeo contigo además no creo que ella quisiera, se nota que le gustas . 

cambiando de tema ,supiste ¿Como comenzó la pelea?  vi que las grabaron por el celular  seguro lo subieron a la red- no hay problemas la gente de Rene ya lo tiene controlado  y en cuanto al porque inicio todo no lo tengo claro  Rene solo evadió el tema diciendo que no se encuentra de humor para hablar ,sintiendo un leve dolor según ella en la cara ,no me quedó otra que llevarla  a su casa  hay se realizo curaciones ya sabes la futura doc .

luna - de todas formas tengo mis propias conclusiones  ¿ te cuento? - Claro 

-Ejem ,veras creo que Rene vio el beso con Mar y conociéndola como la conozco le exigió  que no se te acerque ,mar  la ignoro luego se dijeron cosa bastante fea provocándose llegar a los golpes, en fin  dime hermana ¿con quien te vas a quedar?.

En la mansión de Rene 

Rene - abuelo ya llego el Sr. Baes  -si mi querida nieta Pero dime para que necesitas a al detective privado - no es algo de lo que debas preocuparte abuelo ya soy una adulta solo te diré que necesito conocer a mi Némesis para poder enfrentarlo no abuelo

 - claro la información es un arma muy valiosa y puede determinar la victoria o la derrota.

bueno me retiro tengo una junta  si necesitas ayuda solo me llamas que para ti siempre estoy libre mi querida Rene.- adiós abuelo .

 llego al despacho, hay estaba Baes  sentado con un sobre -buenos días señorita Ettcheberry 

- buenos días estoy ansiosa ,como te fue con mi encargo - muy bien señorita no hubo ningún problema - genial solo entregame el informe y si tengo alguna duda te llamare - señorita solo hay algo con lo que no quede conforme - a que te refieres es sobre el padre de la joven - que hay con eso al parecer abandono a la familia y no encontré nada mas se lo trago la tierra - esta bien  no veo cual sea la importancia si desapareció hace años  no veo en que pueda influir si eso era todo te puedes retirar. - si señorita me Retino.

Tomo el sobre comienzo a leer después de dos hora resaltando lo que considero importante y mas me llamo la atención actualmente tiene 21 años con 2 hermanos mayores y uno menor viviendo junto a su madre residen en una población de clase media.

 en resumen esta chica se podría decir que es bastante inteligente siempre estuvo entre los primero de su clase  incluso tiene estudios superiores congelando la carrera de publicidad  quien lo diría no tiene cara de Nerd y por lo que hable con ella parece de esas personas que no les importa nada con esa actitud siempre relajada de esa sientan atrás del empiezan a flojear  pero lo mas importante el ”negocio" de sus hermanos mayores .pero lo mas importante es que se encuentra desempleada  esto podría utilizarlo a mi favor

te tengo condenada  enana preparate porque nadie se mete con Rene Ettcheberry sin  abstenerse de las consecuencias . 

Notas finales:

Soy un poquintin mala  pobre mar no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).