Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siempre se me olvida que era lo que queria decir y despues que lo envio  Meedio me acuerdo  

Me paso exactamente lo mismo mientra escribo

Como sea a leer.

 vamos dile a tu hermana favorita   lo que sientes 

- no se como explicarlo  llevo 2 años de novia  con Rene . nos conocimos cuando tenia 17 años ,me gusta y la quiero mucho ,me apoyo  cuando nuestros padres se separaron pero  de alguna forma ya no es lo mismo en la relación 

Felashback

Roberto Gilbert - Hijas tenemos que informarles que su madre y yo hemos decidido separarnos ,ya no somos felices juntos e iniciamos  los tramite del divorcio. Una vez terminado los tramites, Me iré  fuera del país ,he sido promovido por  lo que requieren de mi presencia en  Nueva zelanda debido a la fusión de la  compañía.

Sin tiempo casi de procesar el viaje de papá, El nos invito junto con mi hermana a vivir en el extranjero y qué cual sea nuestra respuesta, siempre tendremos su apoyo incondicional porque nos ama.Decidimos quedarnos nuestra vida y nuestros amigos están aquí . 

Mi tía llego a casa unos meses después para hacernos compañía, nos ayudo mucho en la ausencia de papá.Logramos adaptarnos aunque no es lo mismo, el siempre nos llama se preocupa y se encarga de pagar de nuestros gasto, estudios. 

Se preguntaran por  Mamá, bueno ella conoció a un hombre ,Carlos se enamoro y se fue con el dejando todo.No hay resentimiento  ya no somos unas niñas ,sino adultas con materia gris en la cabeza,de ves en cuando aparece con Carlos  para saludar o solo porque si .Así es como terminamos mi tía ,luna y yo viviendo juntas.

Fin Flashback

Luna

-¡¡aurora,aurora!! en que piensas 

- solo pensaba en papa y como terminamos con la tía Estela.

En cuanto a tu pregunta solo te diré me gustaría seguir conociendo a mar.-bien mi querida hermana tengo el motivo perfecto para que la vuelvas a ver.- ¿cual? - me sorprende como no recuerdas que el próximo sábado es mi cumpleaños.

- si claro que lo recuerdo pero aun falta una semana y es mucho tiempo.- si que estas impaciente ,no te preocupes la veras mucho antes , seré mala pero no te diré cuando.

- Entro a mi habitación para realizar una llamada, bla bla bla ,todo listo para mañana.

 

Al otro día en casa de mar

 

-(llamada por celular) en 15 min pasamos por ti te veré en el parque cerca de tu casa.

-Que ya te oí no estoy sorda  hay estaré .veo la hora son 13:15 pm ¿porque  tengo que ir con ella?¿para que? y mas importante ¿como sabe a donde vivo?, me visto decente ya que me encuentro aun con mis pantuflas favoritas de gatitos y ropa deportiva me pongo unos jeans gastados , una camiseta negra  con unos labios rojos estampado y unas sandalias negras (no tengo ganas de buscar calcetines y menos ponerme zapatillas, si soy una floja )que tienen como 3 centímetros de plataforma ,menos mal el otro día me había pintado las uña de los pies , así se ven mas pasable,bien es un día caluroso, me pongo los anteojos de sol para que no se noten las Ojera gracias sol aunque en realidad no me gustas.

pero, ni piensen que me voy a peinar eso arruinaría mis rulos además que odio peinarme si por mi fuera ojala todos fuéramos pelados pero no se puede.solo me lavo la cara ,un poco de bloqueador  y lista .

Mama tal ves llegue tarde - ok si no llegas  manda un mensaje o avisa.( mi relación con mama no es la mejor ni la peor solo nos llevamos .Es igual que con mi hermanos aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas que hacen  no me involucro,  son grandes y saben lo que hacen.hay veces pienso que si no fuéramos familias nunca hubiéramos cruzado palabra.

Llegó a la plaza esta llena de pequeños jugando,  la misma que por las noche se transforma en el punto de encuentro para drogarse y beber que contraste no, busco una sombra y espero.

Luna 

- ¡hay esta! me bajo de auto, le digo a Rene que espere en el.

- aun no sé para que la llamaste ,no la necesitamos además me desagrada.

- quedamos en que te vas a comportar, a mi también me toca soportar algunas amigitas tuyas  alguna vez que te toque a ti  no.

- pero si hace algo molesto la dejo en la carretera  y a ti con ella digo fastidiada.

- me acerco a mar , se ve bien me sonríe comienzo a hablar solo escucha ,te necesito para que me acompañes a comprar el cotillón para mi fiesta de cumpleaños  y repartir las invitaciones y por favor no hagas enfadar a Rene que es capas de dejarnos botada con todo en la carretera.

 - ( aun trato de asimilar todo ¿porque me llama a mi para que la acompañe ?, pero peor aun ¿porque tengo que estar con Rene?)  la miro  y le digo aun no entiendo nada pero ya estoy acá y en cuanto a Rene me comportare  se que la última vez que nos vimos no actúe correctamente ,   aaaa  vosteso  tapandome la boca.

Nos dirigimos al auto saludo a Rene hola , se que  no empezamos de la mejor manera, pero algo me dice que nos veremos mas  seguido .

 

 hola , si lo se como sea suban al auto.

- me quedo admirando por un momento(wow nunca me he subido a un auto como este , súper lujoso un convertible  de esos que solo he visto en la tv un ultimo modelo creo, rojo con asiento  que bien podría ser digno de un spa  y dormir en ellos ,  yo iba cabezeando  con sueño con los lente puesto  y sin decir ninguna palabra.

¿que hiciste anoche? me pregunta luna me exalte reaccionando ¿que?  nada 

- pero si estas que te duermes

- solo me puse a ver una serie por el computador 

 - y no has dormido nada 

-claro que si dormí el sábado  

-Luna sonrio por la respuesta miro a Rene conducir pero de igual forma atenta a lo que hablamos.

- por cierto ¿como supiste donde vivo? ,ya se el “para que" me llamaste ,pero ¿porque a mi dudo que no tengas a quien mas acudir.

- una respuesta a la vez, te llame el sábado preguntando si me podrías acompañar ,me respondiste que si ,no tenias nada que hacer a demás de pasar un tiempo con Beni durante  la mañana , tu segunda respuesta tu fuiste quien me dio su dirección .

ahora entiendo,( sonrío )porque tienes tanto sueño,De seguro por dormir Tanto el sábado  no tenias sueño anoche.

- (pero que come que adivina)algo así pero aun falta una respuesta -cierto pero no es nada de otro mundo solo que me agradas .

- cambiando el tema Rene para por favor ya llegamos .

pasamos el resto del día comprando ,literalmente parecía un zombie , Rene y luna hablaban de sus estudios , del local que habían reservado ,etc.yo me mantenía al margen.

Ya era de  tarde , nos adentramos a un local de comida ,  cuando algo se le presenta a Rene quien al observar su celular  nos mira e informa  que  tiene una reunión familiar,nos dejó en casa de luna y se retira sin antes de mandarme una mirada de

no toques a mi novia .

 
Notas finales:

Eee nada gracias por leer   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).