Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Me demore un poco  lo siento

Pero ak esta el siguiente cap ,la historia va un poco lenta pero se pone mejor

desempacamos y guardamos todo lo  comprado .

Luna - tienes hambre ,- si -genial,iré a ponerme algo cómodo y comemos algo mientras puedes esperar en el living.

-asiento con la cabeza ,me pongo cómoda y empiezo a cambiar canales ,cientos de canales y nada interesante ,apago la televisión  observo alrededor algunas fotos de Aurora su familia.

 saco mi celular y le tomo  una foto a la foto  dejándolo en la mesa de centro  me vuelvo a sentar en el sillón pensando en todo lo que ha pasado desde que cono si a aurora  cerrando mis ojos.

-lamento haberme tardado, miro el sofá y se encuentra mar durmiendo, al mismo tiempo escucho abrir la puerta ,debe ser mi hermana.

- Abro la puerta y o my good NO Puede ser tengo que estar soñando, (tiene que ser uno de esos en lo que habro la puerta y llega mi pequeña a mi encuentro, claro en el sueño esta con mucha menos ropa y  me recibe con un fogoso beso y no les contare que sucede después, sólo diré que despierto con mucho calor y del mejor de los ánimos).

De pronto escucho ¡ya secate las babas! , me seco las babas y pregunto ¿porque esta mar en casa y porque este durmiendo?.

-¡Que! no te gusto la sorpresa , - claro  si, no me digas que la drogaste y me la tragiste como una ofrenda de hermandad.

-De que hablas ,solo fuimos de compras y al llegar a casa se quedo dormida. Bien no la molestes , iré por una manta.

-¡A sí! solo Vete ( genial ahora estamos a solas, me acerco la observando su silueta , no puedo evitarlo , Aaa se ve tan violable le daré un beso de buenas noches) miro sus labios que me llaman cierro los ojos sintiendo su respiración nuestros labios se unen, no despegó la mirada de mar ,acariciando su cara .

 

-Ejem ya basta la vas a despertar .

- pero si no he echo nada .

- ven hablemos ¿como te fue con la tía ?

- bien desde que empezó el tratamiento no ha avanzada la enfermedad.

Se esta quedando con su amiga esa la madre de jhon -que jhon- ese el chico de barba ,el que ofreció atender el negocio de la tía los sábados para arrancarse de su mama que es una aprensiva 

- si el que dijo mientras tenga internet soy feliz .

Luna (bostezo)  ya estoy cansada me voy a dormir, y tu también vete a tu habitación.

- si , buenas noches.

Aurora - ya en mi habitación como podría dormir con Mar tan serca es como si dejaran al ratón cuidando el queso me doy vuelta en la cama  logro cerrar los ojos despierto miro el reloj solo  dormí un par de horas ,es inevitable debo ir a verla.

- me levanto voy al living y no esta .

- porque esa cara de decepción ,me buscabas.

- creí que te habías ido

- no solo fui al baño estaba un poco desorientada de hecho lo ultimo que recuerdo es  esperar a tu hermana , luego tuve un extraño sueño y desperté porque me dio frío,me prestas un algo para abrigarme.

-Ven sigeme ,vamos a mi habitación ,tomo su mano se deja guiar , la hago sentar en mi cama,sabes tu sueño no era un sueño yo te bese.Fui yo ,yo te robe ese beso mientras dormías .

-que no es justo estaba dormida yo,yo,yo lo digo de forma timida

- que dime (lo digo de forma provocativa)

- nada este no es justo yo también (lo digo en voz alta aveces tiene sus ventajas).

-(termino la frase) querías besarme   - si le respondo esquivando su mirada.

- pero ahora estas despierta 

-(no puede ser esto es una invitación ) se acerca de una forma tortuosamente lenta cimo si disfrutara el esperar de sus labios ,nuestros labios comienzan a toparse de una forma tierna para luego desatarse la pasión y lujuria.

Cierro los ojos ,me dejo llevar  recostandome  en la cama cuando ciento recorrer su mano por mi cuerpo   llegando a mi muslo mientras ,nuestras lenguas emprendían su propia batalla para dominar a la otra  siento el sabor de su saliva tan único y esperado,mismo  que me idiotiza , nos separamos  para respirar  nos miramos ,miro sus hermosos verdes ojos no puedo pronunciar ninguna frase , mi cerebro no funciona por el contrario  nuestros corazones que nos delatan  latiendo a mil por horas .

- que no tenias frío salto enzima de ella la abrasó y le sonrió estoy feliz tengo a mi pequeña junto a mi en mi cama me estiro junto a ella me sonríe se que siente lo mismo que yo en ese beso nuestros corazones se unieron 

- gracias ,se que sonara un apresurado y quizás arruine el momento pero no se si tendré otra oportunidad para estar a solas así  que gracias por lo que me haces sentir me gusta y me gustas mucho no se si es amor nunca e estado enamorada pero cada momento contigo 

Es único, tu cambiaste mi mundo .

-yo no se que decir me has tomado de sorpresa no esperaba una declaración.

- lose y no tienes que decir nada al menos no ahora ,tampoco te lo estoy pidiendo solo espero que no me alejes de ti solo quería que lo supieras ,no fue mi intención incomodarte ,así que me vas a prestar algo para  ponerme le sonrió.

- Toma ,le paso una  sudadera con gorro y cierre verde es una de mis favoritas.

-gracias , Voy a buscar mi con celular -toma abro el velador  y le entregó su celular, le avise a tu madre que te quedaste en casa de una amiga ,para que no se preocupara 

- si esta bien ,miro la hora son alrededor de las 5 al valla a un es muy temprano,creo que volveré al sillón .

- ven si no te molesta que date a ni lado.

- y así nos quedamos hablando,riendo vida viento tv de paga ,conociendonos un poco meas saciando nuestras curiosidades del otro definitivamente lo que siento por ella va mas allá de lo superficial, de lo físico ,y no digo que me desagrade por el contrario míentras mas la conozco mas me gusta.

- (ya estoy mas calmada ,por un momento creí que mar me estaba presionando ,incluso sude frío,pero por fortuna  me equivoque  se que en algún momento debo tomar una decisión  pero aun no me ciento preparada).

-Toc ,Toc

 -  esa debe ser mi hermanita

 -( salto a la cama )y me acomodo en medio creí que te encontraría acá  cuando no te vi en el living, en fin tengo hambre que me van a cocinar pongo cara haciendo  puchero.

-me levanto y les digo vamos a la cocina ,luna se alegra y aurora se queda sentada diciendo no ni creas no quiero levantarme ,la tomo del brazo y se deja arrastrar  comenzamos a cocinar no había mucho ,café ,jugo,unas tostadas y un par de trozos de tarta .

Me tomo el jugo al seco ,tenia sed voy por mi bolso ,cuando luna comienza a preguntar,(aveces siento que esta chica se equivoco de carrera porque tiene alma de periodista)

- no vas a tomar un café para comenzar el día - no gracias no me gusta y ya me tengo  que ir a casa debo bañarme y cambiarme ropa,para luego  ir a retirar los papeles para mi próximo trabajo ya saben si no voy temprano la fila es interminable. Prefiero dar un buen argumento, para satisfacer su curiosidad.

- de acuerdo espero que te halla bien.

 - luego escucho a aurora te acompaño a la salida - esta bien-saliendo de la casa le preguntó seguro que no quieres un pedazo de tarta -  sera para la próxima - esta  súper sabrosa quieres probar me acerco y la beso que tengas suerte.

- me retiro sin antes decirle tienes razón esta deliciosa la tarta  ,nos vemos luego.

Llegando a casa me baño y cambio de ropa dejando la sudadera verde sin antes olerla ,huele a ella  dejándola en un lugar seguro como la mejor de mis reliquias.ahora que lo pienso me estoy volviendo toda una pervertida ,recuerdo ese ultimo y dulce beso sabor durazno por aquella tarta.

Ya saliendo del registro civil con los papeles en mano recuerdo algo que mensionaron luna y Rene sobre un nuevo hotel ,investigo un poco, estoy cerca me dirijo al lugar.

Wow que hotel mas elegante parece de 10 estrellas me dirigió a la recepción le pido información ,muy amable la mujer de edad media me da las indicaciones , me dispongo a esperar la entrevista junto con el resto son tres hombres y dos mujeres aparte de mi.

 

-ya han pasado casi una semana desde que bese por ultima vez a mar y sigo pensando en ese mensaje que me envió { no te preocupes por lo que casi ocurrió hoy porque cuando suceda sera lo mas maravilloso del mundo} desde entonces no hemos hablado mucho , debido a que Rene esta mucho muy enserio esta bien dicho MUCHO MUY presente  a cambiado para bien como, al principio de nuestra relación se siente bien  ,mar de vez en cuando pasaba  a saludar en el negocio y como lo digo me revolotea las hormonas.

Por fin hoy estaré con Ella ,en la tan esperada fiesta de cumpleaños de LUNA.

Notas finales:

Espero el sgt mandarlo esta semana nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).