Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona favorita por Aumari

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sin mas  distraciones a leer

-ya estamos todo los invitados en la fiesta de mi querida hermana luna y gracias a las ocurrencia de ella a ultima hora nos hace escoger entre vestir  de negro o de blanco. 

estoy de blanco al igual que Rene y luna  solo por coincidencia tampoco había mucho que tiempo para escoger ,me encuentro apagando las luces ,ya con las velas  encendidas es hora de pedir un deceso ,( los siento hermanita pero en apropiare de uno total aun le quedan dos.) Cierro los ojos y pienso en mar.es lo único que invade mi cabeza desde ese mensaje  y cada ves que lo leo sólo áaasas maldito mensaje y malditos pensamientos xxx .

Cantamos nuestra versión de happy Birthday:  cumpleaños feliz, feliz,feliz  te deseamos a ti ,a ti ,a ti ,blablabla.

Al terminar de cantar se me acerca la chica  que contratamos para la comida y servicio  con cara de preocupación disculpándose diciendo que necesita ayuda debido a que se ausentaron tres personas ,me o fresco para apoyarla ,no podía permitir que algo así arruinara el cumpleaños de mi hermana favorita ,tampoco es que tuviera mas para elegir ,bueno como sea esto no puede arruinar el día de luna ,voy por ayuda de digo a la joven ella aciente con la cabeza agradeciendo y disculpándose .

Rene ven la llevo a un lado de los invitados ,le explico la situación ,se molesta un pero no es el momento le digo nos dirigimos a hablar con las encargada ,nos pide que vallamos por los bebestible( licor,cerveza  en su mayoría)  que se están acabando ,y necesita que le ayuden a servir los bocadillos ,etc.

- yo no estoy para servir ,prefiero ir por el alcohol.

- esta bien Rene yo ayudare a servir,me pongo un delantal y salgo con una de las bandejas con bocadillos.

-llego a una pequeña oficina que se encuentra ulilizando.como bodega y mira la cantidad de alcohol valla ni que fuéramos camello para consumir tal cantidad , comienzo a llevarme dos pack de cerveza  , para la cocina.

- cuantos necesitas  le Pregunto a la encarga   unos cuatros viajes  de cerveza y dos de bebida ,eso tomara un mucho tiempo  ya que debo salir del salón , subir al segundo piso  caminar por un largo pasillo y volver le digo resignada sigo con mi nuevo labor como cómo es que nadie trajo algo para poder transportar esto y así ahorrar tiempo  suspiro.

- como puede ser voy muy tarde estoy molesta conmigo misma  todo por no haber recordar donde estaban mis botas negras ,deje mi habitación hecha un desastre,mañana me encarga de ello.

- Estoy llegando cuando miro a mi lado es un chico y una chica con uniforme muy apresurados, diciendo la jefa nos va a matar solo apresurate dice la chica o sera peor.

Nos dispusimos a entrar topandome para mi sorpresa con Aurora ,que se encuentra con un delantal de mismo color que los chicos con los que entre, me acerco por atrás tapándole los ojos ,quien soy le susurro al oído con una voz que apenas se me escucha.

-Rene ya deja de molestar me dice no ves que estoy ocupada.

-Rene ya deja de molestar me dice no ves que estoy ocupada.

-error le digo mereces una penitencia por no reconocerme, se voltea y me queda mirando con ojos de huevo frito ,si funciono digo en voz alta  que no me dice nada solo quería sorprenderte le digo, me mira de pies a cabeza ( y si no es por ser egocéntrica pero hoy me esmere no me veo nada mal estoy vestida con un shorts de tela  botas hasta el tobillo una chaqueta de cuero y una blusa con escote todo color negro ,medio me pinte la cara,un brillo delinear los ojos  y mascara de pestaña a si y unos guantes sin dedo  no sé mucho cual es su función Medio estúpidos a mi parecer la palma de mi mano calentita y los dedos helados  como esas chaquetas sin manga o sea mi espalda tiene frío pero curiosamente mis brazos no  como sea.creo que su función es netamente superficial y si ese es el caso cumplía su función) . 

-volteo y wow es es mar se ve wow de nuevo no pudo dejar de mirarla se ve piel,mas de lo normal  con su pelo suelto vestida de negro con un aire medio rock pero sexy a la vez y vuelven mis pensamientos xxx.

-Le pregunto porque se encuentra con ese delantal y la bandeja ,me explica lo sucedido vamos le pregunto se queda callada un momento no puedo tengo que ayudarme dice , no te preocupes  te libero le digo a que te refieres ,no es necesario que siga los trabajadores que faltaba ya llegaron -como lo sabes ,- llegamos juntos ,incluso vestían trajes  del color de tu delantal ,mira le apunto.

-genial ahora puedo divertirme ,me saco el delantal voy por Rene para avisarle  

- a donde vas te acompaño- vamos la busco pero no la encuentro le pregunto a la encargada, debe estar en el segundo piso  subimos pero hay muchas puertas por revisar ,ya me aburrí y me siento cansada de tanto buscar,Me siento en una banca .

-volvamos a la fiesta aun no he saludado a tu hermana,vamos .-No,no quiero volver me quedo sentada de brazos cruzados.- vamos le digo tomando sus manos  intentando llevarla conmigo.

 -(esto esta mal ya no aguanto mas,mar me hala  de las manos y quedo en primera fila frente  a su escote sintiendo recorrer por mi cuerpo una pequeña corriente eléctrica) le regalo una sonrisa traviesa de “o es ahora o nunca" y me dejo llevar por el impulso de sus sus brazos, la hago retroceder dejándola con otra la pared ,comienzo besarla  volviendo a sentir ese sabor tan único inicio de forma tierna para volverse cada vez mas apasionado logrando entrelazar nuestras lenguas la abrazo por el cuello ella me toma por la. Cintura ,comienzo a recorrer su cuello oyendo un tímido gemido que no quiere ser escuchado ,la ropa comienza a molestar la retiro volviendo a sus dulces labios  espera un momento  le digo apartandome cerrando con seguro,¿que haces me pregunta mar ?solo espera un momento  tendiendo en el suelo una telas , no se si son mantel o cortinas grandes .

Me acerco a mar tomo su mano sentándola en la tela  y yo junto a ella ,en donde lo dejamos la miro sonrojarse , a ya recordé  comenzamos a quitarnos las molestas prendas  en mi solo era un vestido blanco  no muy corto con un pequeño escote en "v” con algunos pequeños tejidos y piedras de adornos ,su pantalón negro ya no estaba pero su prenda de escote aun permanecía te ayudo la miro levantado su prenda tirándola por hay.

Nos acercamos dejando que nuestros cuerpos se junten acariciandonos sin dejar de besarnos   comienzo a desabrochar el sujetador dejan do a la vista tragando saliva la miro ella esta un poco nerviosa mordiendo su labio inferior tomo su peson con la mano izquierda masajeandolo mientras que el otro se encuentra con mi boca lamiéndolo besando,chupando y mordiendo  su hermoso ceno  continuando con el siguiente quedando ambos erecto sigo mi camino  bajando, lamiendo , besando por su abdomen ,cuando mar me detiene poniendo su mano en mi mejilla me da un suave beso que apenas roso mi labio diciendo de forma tranquila y segura a la ves «es mi turno».

 

 

- Algo me dice Se que no tengo muchas oportunidades con Rene como rival por el corazón de aurora pero esta es una y no la pienso desperdiciar la haré mía  solo quiero que por hoy en este preciso momento no pensemos solo dejemos llevarnos por lo que sentimos ya sea atracción,curiosidad ,lujuria, amor un poco de todo o como se llame.

La beso con con hambre de su sabor comienzo a recorres su cuello  subo hasta el lóbulo izquierdo de su  oído, si eso era lo que quería oír su tan esperado gemido mis manos comienza a recorrer su cuerpo parando en aquel sujetador blanco  y como por arte de magia lo hago desaparecer  como dije antes con gula de ella  realizo pequeños mordiscos , lamidos jugando con mi lengua en uno de sus senos   al mismo tiempo ubico una mano en su otro  peson creando círculos con mis dedos sigo jugando  moviéndolo su peson  de un lado para el otro creando una especie de placer y tortura aaaammm maa  mar   escucho gemir musica para mis oídos al ver que le gusta lo que o fresco realizo lo mismo intercambiando mi boca por mi mano en su otro pecho aurora vuelve a queja de placer  creando un arco me encanta que sea por mi por  quien salen esos sonidos  de sus labios.

después de tantos besos y caricias  dicho estos ambas ya nos encontramos desnudas no miramos , aurora realiza un gesto ya  se a lo que se refiere ya saben el numero antes del 70 nuestras intimidades estaban tan húmedas ,que comienzo a saborear su sabor con mi lengua  y ella hacia lo mismo haaaaa mmm nno pares estaba tan excitada al igual que aurora  aurora siii ammm que nos vinimos casi al mismo tiempo , deliciosa la saboreo tomando todos sus fluidos , limpiando pequeños restos con la lengua alrededor de mi labios , comienzo ,sigo con el va y ven sumando ahora los dedos con el pulgar en su clítoris (que como toda buen amante debería saber que es la llave para dar placer)  - mar aaaaaa mm mm me me mm vengo mar - comienza a arquearse nuevamente junto a un pequeño temblor,  si otro orgasmo así estuvimos por mucho tiempo hasta quedar exhaustas para terminar dormidas una junto a la otra.

Notas finales:

Dejen sus reviews  hasta el prlximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).