Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cruzando Destinos por CrisTKM

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste y a leer

Ya era de mañana un nuevo día, hoy entraba a otro año en Hogwats, la Profesora McGonagall ahora directora dio ingreso a un 8° año para los de 7° que no tuieron una buena educacion por el año en que estuvimos en guerra, es horrible voler a ese lugar donde sucedieron tantas muertes hasta la de mi Madre y Padre.

 

Me levante y llame a mi elfo ya que como unico Malfoy herede todo, yo no tome la marca ya que mi padre nunca me dejo tomarla le dijo a el Señor Tenebroso que yo no era calaña para ser mortifago, solte un bufido que mas bien era risa, camine hasta la entrada de la mansion.

 

Sali de los terrenos y me apareci en un lugar cercano a la estacion, camine hasta la columna 9 y 10 y traspase por en medio de ellas, al entrar a la estacion 9 ¾  busque con mi vista a la única persona que me quedaba después de esa guerra.

 

Al encontrarla me dirigí a ella, estaba sentada arriba de su baúl moviendo los pies de un lado a otro, si no era nada más la única persona que me quería y yo a ella, Luna Lovegood.

 

-Luna ¿llevas esperando mucho tiempo?-pregunto luego de saludarla con un beso y abrazo siendo correspondido.

 

-No-dijo despreocupadamente-Vamos

 

-Claro-dije sonriéndole, subimos al tren y nos dirigimos a un compartimiento alejado de los demás era casi el ultimo, yo ya no quería ir mas al lado de los Slytherin, ellos eran más rudos conmigo solo por no tomar la maldita marca.

 

-¿Qué ha sido de tu verano?-pregunto Luna e iniciamos una conversación ella había ido de viaje a Grecia y yo a Francia, siempre preste atención a esta niña, nunca me pareció rara solo porque los otros no la entendían, en un punto se parecía a mí y eso nos volvió amigos.

 

El Tren estaba bajando la velocidad. -Draco me voy a poner el uniforme ¿Serias tan amable de esperar afuera?-pregunto mandándome una mirada significante.

 

-Está bien pero no demores yo también tengo que hacerlo-le respondí para luego dirigirme a la puerta y salir, espere unos minutos, escuche la puerta del compartimiento de al lado abrirse, al mirar para haya me encontré con el trio dorado más la Weasley menor y Longbottom.

 

En ese instante sale Luna.

 

-Draco ya acabe puedes pasar a cambiarte-me dijo con una sonrisa, ella ya portaba su uniforme y la túnica con el escudo de Ravenclaw.

 

-Claro-dije devolviendo la sonrisa, al entrar me dirigí a mi baúl saque mi uniforme y me lo puse más rápido que un rayo, la túnica no me la puse la coloque encima de mi hombro, Salí de allí sacando mi baúl y el de Luna. Potter y los demás seguían hay, ahora hablando con Luna, fui hasta ellos y toque el hombro de Luna. -¿Subirás a un carruaje conmigo o…?-deje inconclusa la pregunta, ella entendió.

 

-Los veo después chicos-se despidió Luna de los Gryffindor-Draco, vamos.

 

Asentí como saludo a los Gryffindor, ellos nos miraron extrañados menos Potter el parecía no importarle, Luna y yo ya estábamos en un carruaje yendo al castillo. Al entrar nos dirigimos al Gran Comedor, en la entrada Luna me tomo de a mano y me llevo a su mesa yo la mire extrañado, nunca nos sentábamos en la mesa de ni uno ni otro. Lo deje pasar capas que como ya no había nada que nos impidiera hacer nuestra amistad abierta eso me hizo sonreír, eso no pasó desapercibido por nadie, yo lo deje pasar Luna hablaba de criaturas y yo le prestaba mucha atención, la cena paso sin ningún inconveniente.

 

<<Juntos siempre juntos vamos a estar>>

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y no se comenten se aceptan de todo Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).