Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cruzando Destinos por CrisTKM

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Narrada por Harry, esta actualizacion es para los que comentaron el capi anterior me animaron a publicar el segundo unos Besos para ustedes

Un nuevo año empezaba, no tenía ganas de asistir a Hogwarts no después de la guerra, sabía que si miraba solamente el patio de enfrente recordaría las muertes que hubo en esta y no lo soportaría.

 

Al cruzar la entrada de la estación me dirigí al tren, no tenía ánimos para estar saludando a quien fuera, antes de entrar vi a Malfoy que se dirigió hacia Luna, esos dos se hablaban o por lo menos se conocían, no lo sabía y me di cuenta de que tampoco me interesaba.

 

Vi a lo lejos a Ron y Hermione con los demás, al verme les hice seña para que me siguieran, ellos llegaron rápido y nos dirigimos al final del tren como siempre.

 

Ellos hablaban de sus vacaciones yo miraba por la ventana, mis vacaciones la pase en No. 12 de Grimmauld Place, solo asimilando lo que dejo la guerra y lo que perdí en ella. La velocidad estaba bajando, así que nos cambiamos, ya los 5 teníamos nuestro uniforme y túnica con el escudo de Gryffindor y la corbata con sus colores.

 

Al salir nos encontramos con Malfoy afuera del compartimiento de al lado, antes de que alguien pudiera siquiera hablar salio Luna de este.

 

-Draco ya acabe puedes pasar a cambiarte-le dijo con una sonrisa.

 

-Claro-respondió Malfoy devolviendo la sonrisa, estuvimos hablando de trivialidades, en las cuales yo no participe. Al salir, Malfoy traía su baúl mas el de Luna, se acerco a nosotros para tocar en hombro de Luna.

 

-¿Subirás a un carruaje conmigo o...?-pregunto dejando la pregunta inconclusa.

 

-Nos vemos después chicos-se despidió de nosotros-Draco vamos-le incito a caminar ella a el. Al bajar del tren nos dirigimos a los carruajes, tomamos uno para llegar al castillo.

 

Al entrar en este se veía igual que antes de la guerra, pero yo veía en cada lugar donde posara mi vista muerte y mas muerte.Caminamos al Gran Comedor, al entrar vi a Malfoy en la mesa de Ravenclaw, eso me hizo dejar escapar una risa que no paso desapercibida por mis compañeros.

 

-¿Que es tan gracioso hermano?-pregunto Ron interesado ya que después de la guerra era casi imposible hacerme reír o solo tener una sonrisa.

 

-Nada, nada-hice un gesto con la mano como que no tenia importancia, nos sentamos en nuestra mesa, la cena transcurrió con paz y en el tiempo después de la guerra, ya no la sentí tan pesada.

 

<<La soledad te consume lentamente solo tienes que salir de eso vacio que hay en ti si no lo haces puedes ir despidiendote de tu vida cotidiana>>

 

__________________________________________________

 

:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :) ;) ;) caritas para levantar el animo naa es porque no me entra el texto y no me lo deja publicar si no son 500 palabras o mas jeje no se espero que les haya gustado y dejen un comentario que esos me hacen muy feliz Besos y Bye 

Notas finales:

espero que les haya gustado no se si actualizare cada dia pero jeje espero hacerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).