Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic Revenge( Venganza Toxica) ¿From HATE to LOVE? por ShawolAngel1112

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno antes que nada...GRACIAS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD hare que no se arrepientan de leerla tengan por seguras que no sera una historia muy comun que digamos espero con su apoyo llegar muy lejos >-<, La pareja principal es ChangjoXNiel y unas cuantas mas aunque una aun no la tengo definida y con su ayuda y opiniones espero aclararla

Notas del capitulo:

MMM... pues solo me queda decir disfrutenlo y espero que me lleguen criticas buenas o en todo caso constructivas de nuevo gracias por darle una oportunidad sin mas que decir

A LEER...

TOXIC REVENGE                          CAP 1: “CHOI JONGHYUN Y AHN DANIEL”

 

-Pues creo que ya sabes que a ChangJo le gustan los hombres ¿no?- Asentí –Lo que me ha contado ChunJi es que el es un cliente frecuente de Teen Top.-

-No me sorprende…- Mencione

-Calla, bueno a mí nunca me ha tocado turno con ChangJo porque no quiero que sepa que trabajo ahí, pero yo planeo que trabajes con nosotros, enamores a ChangJo y cuando este a tus pies lo  ignoras y pisoteas su ego hasta que lo tengas arrastrando lo por los suelos,  entonces ¿te unes a Teen Top?-

-Admito que me llamo la atención tu propuesta pero como se supone que yo lo enamoraría.-

-Simple bailando SEXYMENTE.-

No sé cómo me entere de esto, como me enrede en esto y menos como termine aceptando, pero si algo ya estaba hecho lo mejor era dar todo de mi para que esto…no sé cómo llamar, bueno dejémoslo en “Venganza” funcionara, no sé ni cómo voy a empezar pero de algo servirá y aparte ganare dinero y si lo hago también estaré mas tiempo con L.Joe pero ese no es mi objetico si no que…

“ChangJo pague por todo lo que me ha hecho”

 

|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°

2 semanas antes…

POV’S NIEL

-Se suponía que debería estar estudiando para el examen de física pero no podía concentrarme con la plática que apenas hace unos minutos Jonghyun y su grupo habían comenzado. En cierta manera me interesaba y hablo de Jonghyun aunque la plática también… algo de él me atraía pero no sabía exactamente que era, ñee… me da igual se perfectamente que nunca pondrá sus ojos en mi, después de todo no soy exactamente la definición de “Hermosura” o “Belleza”, pero yo nunca le prestaba atención a mi forma de hablar, vestir o socializarme con las personas alrededor de mi, si ellas no me hablan primero yo tampoco lo hago, bien podría vivir perfectamente en soledad… o eso creo yo, después de todo mi vida entera la he pasado así si no es por Ricky y ChunJi mi vida restaría solo de mi ya que no tengo ni padres ni hermanos,  y familiares… ni la más mínima idea.

-Y si te diera a escoger entre Daniel y la pared.- dijo una chica demasiado maquillada para mi gusto, momento ¿! YO!?

-Mmm… no la verdad no tengo nada que pensar obviamente… ¡LA HERMOSA PARED!-… eso dolió en cierta forma, ¡OH VAMOS! ¡CLARO QUE DOLIO!, que te comparen con la estúpida pared y elijan a LA  PARED.

-Se podría saber porque oppa.- creo que quieren verme sufrir, no, no creo… me quieren ver sufrir.

-Bueno hay muuuchas razones que podría nombrar pero NUNCA acabaría.- y todavía remarco “NUNCA”

-Y por favor estamos hablando de Daniel, quien estaría con el.- escuche como todos empezaban a atacarse de la risa, a eso yo no le encontraba gracia, la verdad no quería levantar mi rostro del libro porque bien sabía que estaba llorando. Me quite mis lentes, si, utilizaba pero no por gusto ya que yo tenía miopía, los comencé a limpiar ya que mis lagrimas las habías empañado, para mi “buena” suerte uno de los del grupo de Jonghyun alcanzo a ver mi pequeño gesto que delataba mi llanto.

-Aww… creo que le dolió al indeseado tus palabras ChangJo.- si, así le gustaba que le nombraran y si me habían dolido sus palabras. En ese instante me volteo a ver y sonrió de medio lado.

-¿Estabas escuchando?, lo siento ni si quiera te vi, pero es mejor para que ya te vayas acostumbrando.- En ese momento voltee a verlo con los ojos empapados en lagrimas y aquella sonrisa que antes portaba en su rostro se fue desvaneciendo poco a poco… pero afortunadamente llego mi salvación.-

-YAH!! Ahn Daniel te llevo esperando 15 minutos en el pasillo porque… ¿Estas llorando? De nuevo estos idiotas te hicieron algo.- señalo al grupo de Jonghyun, vi sus caras de enfado, reí, limpie mis lagrimas y le sonreí.

 -No, solo que me picaron los ojos de tanto leer con los lentes puestos, y perdón solo que estaba estudiando para el examen de Física pero si quieres ahora mismo nos vamos.- tome mis cosas, agarre a Ricky del brazo y lo arrastre conmigo a las afueras del salón hasta llegar a la fuente principal, fue entonces cuando al fin lo libere de mi agarre el solo me miro confundido y expectante.

-¿Que paso haya adentro Daniel?- exigió una explicación de mis anteriores lágrimas.

-…-

-Daniel…-

-Pared…-susurre

-¿Ehh?, que tiene que ver una pared con lo que te acabo de preguntar.-

-Me… me Com-hip-pararon con –hip- una par-hip- pared y lo peor fue que –hip- a eligieron a ella.- dije hipeando a causa de que mi llanto quería regresar.

-¿Con una pared?-

-Si, le preguntaron a –sniff- ChangJo que a quien –sniff- prefería a mi –sniff- o a la pared y contesto –sniff- a la pared.- comente ya llorando y ahora inhalando de nuevo mis fluidos nasales

-Es increíble la idiotez… ¡DE AMBOS! de ti y de ChangJo.-

-¿¡POR QUE YO!?- pase de la tristeza al enojo… sí que soy bipolar.

-ChangJo por ser tan ignorante y contestar a tal estúpida pregunta y TÚ por creerte que eres menos que una simple y estúpida pared.-ahora veía que era cierto y lo peor que Ricky siendo mi Dongsaeng sea más maduro que yo.

-Ahora no es un regaño, solo te estoy haciendo ver que no porque una persona popular te diga o te etiquete como algo lo eres ¿muy bien?- tomo mi mejilla, a lo cual asentí.

-Muy bien… ahora iré por ChunJi y de paso voy a la cafetería, ¿quieres ir?-

-No gracias, te veo en la biblioteca iré a estudiar ahí.-

-De acuerdo te veo haya.- se alejo de mi vista y yo empecé a caminar hacia la biblioteca al llegar tome asiento al lado de la ventana y comencé a leer mi guía de estudios, hasta que un ruido me llamo la atención sacándome de mi aura de de estudios. Una persona o más bien 2 entraron y yo me escondí detrás de un estante demasiado grande que escondía perfectamente mi figura, no sé ni siquiera por que lo hice a lo mejor eran Ricky y ChunJi. Escuche como una silla caía,  a lo cual retrocedí, lo que escúcheme helo completamente… un gemido y no precisamente de una chica si no de un chico… trate de asomarme un poco ya que la curiosidad era demasiada y lo que vi a continuación creo que fue peor que escucharlo, 2 chicos, uno abajo del otro, acostados en la mesa en que anteriormente estudiaba, el primero agarrando al otro de su camisa como si su vida dependiera de ello, mientras que el segundo besaba desesperadamente el cuello ajeno. Empezó a descender y yo apoye mi cuerpo contra el estante provocando un ruido sordo, ante esto uno de los 2 chicos volteo su mirada hacia mi sin dejar su labor, pude ver más su cara y quise desmayarme era… ChangJo, me miro con burla y sonrió de medio lado, yo solo trague saliva y corrí hacia los escalones que daban acceso a la salida de emergencia subí rápidamente, tome mi celular y marque a Ricky, tenía que advertirle que no llegara a la biblioteca o si no se quedaría en mal plan con ChangJo y espero que a mí no me haya reconocido ahora es cuando mi fama de don-nadie-fantasma debería de ayudarme. Marque rápidamente y espere a que contestara.

-Hola… ya se te antojo algo de la cafetería verdad.-contesto Ricky

-No, no es eso solo te quería advertir, emm… solo no vengas a la biblioteca escuchaste.-

-Pero porque si estoy justo por abrir la puerta.-

-¡¡NO!!-

-Lo siento ya entre, escóndete pero te encontrare Daniel.-

-No-no notas algo raro- Mencione entrecortado

-Mmm… solo que una mesa está muy desordenada y tus apuntes de Física están en el piso, pero esto es aburrido ya deja de bromear y dime en donde estas.-

-Estoy en la terraza… sube por las escaleras de emergencia.-

-Muy bien no sé por qué rayos estas ahí, pero oki ya voy para allá.- colgué y en ese instante entro Ricky con ChunJi

-Hola Daniel, ¿Por qué estás aquí?- menciono ChunJi

-Mmm… es una larga historia.- me tendió mis apuntes y una malteada de fresa empaquetada

-Gracias, por cierto ¿ya llego L.Joe a corea?-

-No, al parecer le surgieron unos problemas con la empresa de su padre y vendrá en 1 semana a mas tardar… ¿estás impaciente por verlo?-

-La verdad… si, solo tengo su número de celular y es lo único que tengo de contacto con él, pero aun así es muy dulce conmigo.-

-Dime la verdad… ¿te gusta L.Joe Daniel?-

-…- pusieron cara de sorpresa

-P-pero  ni siquiera lo conoces.- me regaño Ricky

-Lo sé, pero ChunJi lo conoce muy bien y dice que es una muy buena persona ¿verdad?-le pregunte a ChunJi

-Sí, es muy buena persona y deja crecer a Daniel Changhyun.- todos reímos ante el comentario de ChunJi, timbraron anunciando el término del descanso y cada uno partió a su clase. Yo me dirigía con total calma por un pasillo tranquilamente hasta que unas manos me atraparon y me secuestraron hasta el armario del conserje, soltó su agarre y vi su cara ya que había tapado mi vista y boca.

-¿Jonghyun?- si, extrañamente era él, empecé a recordar lo que hace media hora había presenciado en la biblioteca, me sonroje y baje la mirada.

-Parece que ya lo recordaste.-

-Entonces… si me viste.-

-Claro, quien no recordaría esa rara cara tuya.- me enfade

-¡YAH!, a quien le dijis – algo que susurro e mi oído me corto mis palabras

-¿Querías estar en su lugar, verdad?-

-…-

-¿En serio?, pues no te queda de otra más que fantasear porque nunca me fijaría en alguien que me ofreciera tan poco como tu.- estaba a punto de salir del armario pero lo detuve

-Desde cuando te gustan los hombres… y aun más los tipos como Hoya.- tenía curiosidad y también algo de esperanza surgió en mi, con que le gustaron los hombres basta para mi

-Desde siempre, y en cuanto a Hoya solo es un pasatiempo en lo que busco algo mejor que él, de hecho todos son mi tipo hasta tu amigo ese que siempre te rescata TODOS son mi tipo… excepto TU, pero en cualquier caso no te tengo por qué dar explicaciones y estoy muy seguro de que no dirás nada… y en cualquier caso, ¿quién te haría caso?- salió con una sonrisa de lado a lado dejándome solo en ene armario. Bufe y yo igualmente incorpore mi camino a mi salón. En el trayecto me quede pensando en sus palabras, hasta Ricky tendría una oportunidad con el TODOS menor yo aunque admito que mi amigo es muy guapo y en cambio yo… mejor no hablemos de eso si no quiero deprimirme de nuevo. Llegue a mi salón y tome lugar en mi asiento hasta que mi celular vibro y abrí el mensaje… era L.Joe

*MENSAJE*

DE: L.Joe <3

Para: Daniel

Asunto:¡¡ Lo siento!!

Supongo que ya te abras enterado por el chismoso de ChunJi <. <, Pero aun así quería decírtelo yo mismo, mi regreso se retraso que ya que tengo asuntos pendientes en la empresa de papa pero no te preocupes a cambio me darán permiso de llevar conmigo a mi primo MyungSoo ^_^, solo que ya le advertí que tu eres mío, bueno te veré luego ¡Te quiero! Y te mando una foto de mi, supongo que te preguntaras como soy, tu también haz lo mismo quiero saber cómo es la persona de quien me enamore  

Atte.: L.Joe

Pd: ¡Lo siento de nuevo Mi Niel!

*FIN DEL MENSAJE*

Reí ante aquel lindo mensaje, a pesar de no conoceros bien sabía que era muy bueno y no tenía malas intenciones. Abrí el archivo con su foto y me sorprendí, demasiada hermosura para mis ojos, era una foto tomada por alguien mas estaba sentado en un sofá sonriendo animadamente a la cámara con un mono de peluche grande en manos. La puse de protector de pantalla, ahora me tocaría a mi pose a la cámara directo a mi… definitivamente no me veía bien, negué para mí mismo y guarde mi celular después de todo ya empezaba la clase y tenia examen de física.

°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

Cuando termine el examen  me dirigí al salón de Ricky, luego ambos al de ChunJi, le explique el mensaje que L.Joe hace una hora me había enviado mientras dejábamos el colegio y nos dirigíamos a un parque cerca de ahí me senté en una banca junto con Ricky mientras ChunJi iba por unos helados, le mostré la foto y le explique que necesitaba una bonita de mi el asintió y dijo que me ayudaría,  finalmente llego ChunJi con los 3 helados y yo le quite uno de chocolate a lo cual empezó a hacer berrinche ya que según él era su helado no me intereso y lo lamí marcándolo como mío, se enfado tanto que me quito mis lentes y yo por obvias razones no podía ver , solo alcance a percatarme que Ricky comenzaba a golpear a ChunJi furioso por jugar así conmigo , empecé a carcajearme hasta que me dolió el estomago pare y voltea a aun riendo un  poco hacia Ricky el cual tenía su celular en manos, sentí un flash y me tendió el celular, tomo una muy bonita foto de mi  a tal pinto que no llegue a reconocerme, rápidamente pase con la ayuda del bluetooth ( o como se escriba X3) esa foto a mi celular , ya en mi celular la mande junto con un mensaje para L.Joe, rápidamente me contesto pero ahora con una llamada, a lo cual me sorprendido ya que una llamada de E.U.A  a Corea del Sur era muy costosa, no me importo y conteste la llamada sonriente.

-Definitivamente te casaras conmigo Niel.-

-¿Niel?-

-Si, es un apodo que te puse por tus últimas silabas.-

-Buen apodo nunca había pensado en uno, por cierto con respecto a la foto no te emociones tanto, si, soy yo pero, sin lentes y un poco arreglado, la verdad no soy muy bonito que digamos.-

-Mientes, pero aun así lo importante es lo que hay adentro.-

-¿! Los órganos ¡?- grito Ricky a lo largo, no debí de encender el alta voz

-¿Qué fue eso?-

-Ricky…- dije suspirando, de acuerdo lo quería mucho pero era demasiado celoso y sobreprotector cuando se trataba de mi

-Ah… eso lo explica todo… dile de mi parte que eres mío.-

-De acuerdo.- dije riendo

-¡PATRAÑAS!, aunque sea o no tu novio Daniel siempre será mío.-

-Al parecer tengo un rival, jeje o Daniel me tengo que ir pero mañana te hablo ¿de acuerdo?-

-Claro adiós.-

-¡¡MIO!!- Grito al último Ricky

-ChunJi, suéltame tengo que hablar con ese bastardo, me quitara a MI Daniel.- solo suspire y sonreí, hasta que vi a ChangJo recargado en un árbol y para variar estaba acompañado por el antes pasiva de la biblioteca, hasta que se acerco

-Al parecer el niño huérfano tiene novio, no sé si es igual o menos agraciado que tu.-

-YAH! IDIOTA-CREIDO-DESEREBRADO, QUE LE ACABAS DE DECIR A DANIEL.-Ricky comenzó a atacar como un lindo perrito protegiendo a su dueño

-Mira ya llego el enano.- hablo Hoya

-¿ENANO?, Mira quien lo dice…- dijo riendo, ambos se fulminaban así que decidí interrumpirlos

-Ricky mejor vámonos, ellos no valen la pena.- dije jalándolo del brazo

-¿Y crees que tu si?-

-Pues fuiste el primero que hablo ¿o me equivoco?- dije sonriente, al fin un punto a mi favor

-¡Ha!, vámonos de aquí Hoya.- el nombrado asintió y se alejaron de nosotros

-Pero esto no se quedara así.- reproche

-No, definitivamente no, y yo tengo una solución a esto.- dijo Ricky con una sonrisa diabólica, espero que esto no sea mala señal.

 

 

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

QUE TAL LES PARECIO!! espero que les haya gustado la fecha en que subo aun no la tengo definida espero subir cada 4 dias que es mas o menos lo que me tardo en escribir y transcribir un cap nos vemos en el siguiente cap mis hermos@s pandicornios dinosaurios gatunos :33

ATTE:ShawolAngel1112

ESTAS SON LAS FOTOS QUE SE MANDARON NIEL Y L.JOE

   http://upload.enewsworld.net/News/Contents/20140626/56311401.jpg

    http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/297/0/e/niel_from_teen_top_by_heitotaku-d4dt0s6.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).