Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My beloved star por silvi_12

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ehmm holi- se oculta tras su rano de peluche(?) pues aquie les vengo con un one shot del hunhan espero les guste y me dejen sus comentarios de que tal esta...

Yehet!!

Notas del capitulo:

Holi otra vez aqui con un Hunhan espero les guste no los distraigo ah leer!!!

pd: disculpen si hay faltas ortograficas :3

YEHET!!

 

Llevaba seis años sin verlo, toda una eternidad sin tener su presencia frente a mí; sin sentir su aroma, ese olor a flores y chocolates que me hacía temblar las rodillas, pero ahora lo veía ahí en ese mismo puente a la misma hora la misma forma de pararse…todo el parecía ser igual…

El único cambio era que de su brazo colgaba otra persona; ya no era yo quien le sonreía tontamente, ahora alguien más estaba ahí besando sus mejillas y de vez en cuando robándole inesperados besos, logrando que mi corazón se partiera en dos, porque así lo sentía, notaba y oía como cada pedazo de mi reconstruido corazón se iba partiendo otra vez y como mis tibias lagrimas se me escapaban por las mejillas mientras veía como él lo sostenía con tanta ternura entre sus brazos como le sonreía como antes me había sonreído a mi…
__________________________________****_____________________________________

Hace seis años su  corazón era mío y no había nada más que deseara que ver su hermosa sonrisa todos las mañanas junto a mí,  la forma en como acariciaba mi rostro cuando despertábamos abrazados en esa cálida  habitación que era solo nuestra.

Pero los años fueron pasando las peleas se hacían comunes, él se iba o yo me iba, lloraba en los brazos de alguno de mis amigos y muchos me sugerían que lo dejara ir, que ya de nada serviría tenerlo atado a mi cuando el ya no me amaba cuando solo era casual lo nuestro, cuando en sus ojos se notaba otro amor…cuando ya no era más que costumbre.

Me negaba rotundamente ah  aceptarlo hasta que ese día llego justo al llegar del trabajo lo vi un chico más joven que yo, que le sonría con cariño y acariciaba su rostro como si se le fuera la  vida en ello, fue ahí cuando me di cuenta que lo había perdido, cuando vi ese brillo en sus ojos ese brillo que antes era mío y que ahora le pertenecía a otro…

Pase a su lado como si fuera un completo desconocido, note su nerviosismo al verse descubierto, al ir subiendo por el ascensor iba pensado en como terminar todo esto,  como de una vez dejarlo ir, que huyera de una vez de la jaula que se había convertido nuestro amor, aunque ya no era nuestro era solo mío porque a pesar de todo yo lo seguía amando con la misma intensidad de siempre.

Al verlo llegar se acercó y me beso como hace mucho tiempo no lo hacía, me desprendió rápidamente de las ropas y me deje porque sabía que esa era su manera de despedirse de mí, me llevo a la habitación y me preparo despacio logrando que me sintiera como un muñeco de cristal que el dueño tenía miedo a romper.

Una vez listo me miro a los ojos solo por unos segundos para cerrarlos otra vez y penetrarme mientras me besaba, pero yo lo sabía él estaba pensando en aquel chico que había visto horas atrás, sentía como las lágrimas caían una a una por mis mejillas, sentía como mi corazón se rompía al ritmo de cada estocada que el daba y al momento en que llego a su orgasmo sentir su semilla derramarse por última vez en mí, como me besaba la frente y se acostaba de espaldas en la cama, en esa misma cama donde habíamos pasado tantas noches pero que ahora era testigo de cómo él me decía adiós.

Pasaban las horas y yo veía el amanecer  acercarse, me levante como pude aun con el dolor punzante en mi cuerpo, pero sabía que el de mi corazón era más grande en silencio me dirigí al baño me bañe y me vestí, me mire al espejo, me peine y cogí la maleta que estaba preparando semanas antes de que todo esto sucediera.

Era como si lo hubiera predestinado quien sabe, ahora solo lo observo dormir arreglo sus desordenados cabellos rubios y sonrió apenas con mis lágrimas cayendo…

Antes de irme le preparo el desayuno y lo tapo, dejo al lado un sobre con el dinero del alquiler del departamento y una carta que yo mismo le hice con aquellas palabras que se quedaran en mi corazón para siempre…

Olvida el día en que nos conocimos…

Olvida el primer momento en que me hablaste…

Olvida todas esas cosas que me hacían reír…

Olvida aquel día en que estaba triste y tú me consolaste…

Olvida mis celos y mi orgullo…

Olvida la primera vez que me dijiste que me amabas y por supuesto olvida que también te lo dije yo…

Olvida todos aquellos mensajes…

Olvida aquellas cartas que aunque te  parecían anticuadas te las dejaba todas las mañanas en tu almohada…

Olvida cuando te sacaba de quicio y lo mucho que me encantaba hacerlo…

Olvida aquellas madrugadas que las pasábamos hablando…

Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas…

Olvida mis tontas lágrimas cuando cruzabas esa puerta pidiendo que te perdone que no volvería ocurrir tratando con cada beso de borrar esas horribles palabras que por enojo me decías…

Olvida aquel momento en que empezamos a cambiar…

Olvida esta despedida tan fría y dolorosa…

Olvida que alguna vez forme parte de tu vida…

Olvídame sehuniie…

Olvídalo todo ¿Si?...

Si te lo pido es porque sé que no te costara hacerlo.

Olvídalo tu porque yo, sinceramente, no puedo, no quiero, ni lo hare jamás…

Lo siento…

Adiós mi amado sehun… te atesorare por siempre…

Atte. Xi Luhan

___________________________________***______________________________________

Fue así como me despedí de él, con esa carta que sé que el ya no recordara por la forma en como le sonríe,  a ese hermoso chico del cual solo se su nombre Tao…que hermoso nombre.

Siento que alguien me observa y al levantar la vista lo veo, como sus ojos se abren en sorpresa al verme otra vez luego de tanto tiempo, hemos cambiado tanto mi amado sehun, pero tú sigues tan guapo, hago una pequeña reverencia con la cabeza y le sonrió, sabiendo perfectamente que es la última vez que lo veré y es la última lagrima que derramare por él, veo que su acompañante gira con curiosidad a ver lo que el observa con tanta concentración y me giro de regreso al camino, escucho a lejos su voz llamándome pero no me detengo porque sé que el ya no es mío y que yo ya no puedo ser de el…

Adiós para siempre mi amada estrella…

Mi amado Oh Sehun…

 

 

Notas finales:

Espero les aya gustado si los hice llorar perdon, yo tambien llore jeje y ehmm bueno espero sus comentarios si desean que haga otro oneshot y de que pareja ah! sobre el fic que tengo en mi cuenta para las que no saben es un kaisoo se llama simple toy espero se pasen a leerlo para las que ya lo han visto PROMETO ACTUALIZAR jejeje en fin los dejo, besitos esta loca escritora se va llorar a otra parte~~

YEHET!!! <3 :3 

PD: AVISO IMPORTANTE TENGO DOS CUENTAS POR SI LAS DUDAS LAS SEGUNDA SE LLAMA:

"THE SHADOW GIRL"

ahi tambien subire fics en caso de que aya problemas con esta cuenta :3 

Ahora si me voy cuidense los quierooo!!! <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).