Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fanservice por LoveInPeace

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada, quisiera pedir disculpas por no actualizar mi fanfic KaiSoo. Por cosas personales, no he podido hacerlo y preferí dejarlo en hiatus hasta que pueda. 

Ahora, les dejaré un OneShot de la misma pareja. Lo escribí hace un tiempo y sigo encariñada con la historia~.

Sin más que decir, ¡A leer!~ 

Las promociones del comeback habían terminado, ya EXO se había despedido en los escenarios; habían prometido volver con algo inesperado y en poco tiempo, como siempre. Ahora los 12 jóvenes se encontraban de regreso en su departamento, completamente agotados, agradeciendo que tuvieran casi un mes de descanso.

-Hyung… -Jongin preguntó a su compañero de habitación después de dar un gran bostezo. El nombrado sólo le miró mientras se ubicaba entre las mantas de su propia cama-. ¿Qué harás mañana?

KyungSoo acomodó su cabeza sobre la almohada, sin darle la espalda al menor-. Pues, no lo sé, a decir verdad- Respondió con un deje de tranquilidad mientras observaba a Jongin acostarse en la cama contigua-. Planeaba quedarme aquí y leer un rato… O quizás ir a caminar, no lo sé. ¿Tú?

-Tenía planeado quedarme aquí- Jongin se había acomodado de una forma con la cual podía mirar de frente al mayor-. A decir verdad, preferiría quedarme en el departamento por un par de días…. Digamos que es un pequeño trauma que me dan los comeback.

-Eso te ganas por ser el visual del grupo, Kai- KyungSoo rió antes de ser interrumpido por un bostezo-. Yah, debemos dormir… Ahora que tenemos la oportunidad, debemos descansar.

-Tienes razón, Hyung- Con una cansada sonrisa en su rostro, Kai apagó la luz, incitando a que ambos en la habitación pudiesen dormir-. Buenas noches-

-Buenas noches-.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Jongin no podría describir lo bien que se sentía dormir hasta tarde, dormir hasta tarde en su propia cama, aquella cómoda cama. Al abrir los ojos, se encontró con la imagen de su compañero de habitación alistándose.

-Hyung… ¿Vas a salir?- Preguntó adormilado. KyungSoo, quien arreglaba su cabello, se volteó a mirarle.

-Iré a caminar un rato- Respondió el menor-. Además, SuHo hyung me pidió que le acompañase a hacer las compras. No te desperté porque me dijiste que querías quedarte aquí.

-Sí, lo recuerdo- Jongin se enderezó mientras refregaba sus ojos-. Gracias por tener eso en cuenta, Hyung.

-¿Dormiste bien? –Preguntó el mayor mientras tomaba su saco y se acercaba a la puerta-. Parecías un tronco a decir verdad.

-¡Hyung!- El menor se sonrojó, aquel apodo no le hacía gracia a decir verdad-. Y… Sí, dormí bien… ¿Tú?

-También- KyungSoo rió-. Bien, ya me voy… ¿Quieres que te traiga algo?

-No, Hyung, estoy bien. Gracias de todos modos. Que tengas un buen día- Le regaló una suave y adormilada sonrisa, a la que el mayor correspondió.

-Igualmente, Kai-. Dicho esto, KyungSoo se marchó.

Poco rato después de que Jongin se hubiese quedado solo, se dirigió a la cocina, bebió un vaso de leche y se dirigió nuevamente a la habitación. Encendió la computadora y tomó asiento frente a ella.

-Veamos qué es lo que los fansites tienen para mostrarme- Dijo en voz alta mientras tecleaba su nombre en aquel buscador en línea.

Después de leer noticias, ver fotografías, encontrarse con algunos chismes sobre sus compañeros de grupo, Jongin se encontró con un “tag” algo extraño.

‘KaiSoo’

“¿Quién podía haber inventado esa palabra?” Pensaba el joven, entre risas, mientras buscaba resultados con aquel nombre. “Suena como…”

‘Kai X D.O / Jongin X KyungSoo’

Jongin sintió cómo una corriente eléctrica recorría su espina. ¿Por qué él no estaba al tanto de aquello? Sitios de internet con aquel nombre datan desde su periodo de debut. Sin más preámbulos comenzó a buscar.

Fotos.

Noticias.

Dibujos.

Historias.

Infinidad de páginas con todo tipo de contenido. Jongin había palidecido. Las fotos parecían tan casuales… ¿Realmente él era tan meloso con el mayor? Comentarios como ‘Puede sentirse el amor entre ellos’ o ‘Sólo bésense’ Le hacían sentir el estómago revuelto.

-¿Kai?- Alguien golpeó a su puerta. Jongin pudo identificar que se trataba de ChanYeol-. Kai, la comida ya está. Xiumin hyung ordenó pollo.

El menor aclaró su garganta antes de hablar, a decir verdad, estaba completamente nervioso e inapetente-. V-voy e-enseguida.

-Bien… -ChanYeol pareció dudar-. Te esperaremos en la cocina. No tardes.

Mientras los pasos del mayor se alejaban, Jongin decidió apagar la computadora; no estaba dispuesto a que alguno de sus Hyungs viera aquella ‘investigación’ que estaba realizando, ni mucho menos SeHun, quien podría durar años burlándose. Calmándose un poco, tomando una gran bocanada de aire, se encaminó a almorzar.

La comida le hizo desviarse un poco de aquel tema. Los que se habían quedado en el departamento mantenían una animada charla sobre aquel tedioso comeback. Risas por todos lados, está de más decir que las de ChanYeol sobresalían por mucho. Jongin pudo relajarse un rato y comer algo de pollo en paz.

Después de un juego de ‘Piedra, papel y tijeras’ y de que SeHun perdiera, ganando así el trabajo de lavar los platos, Jongin se volvió a encerrar en su habitación. Encendió la computadora, volvió a buscar aquel nombre.

-¿Por qué todo es tan… Casual? –Preguntó en voz alta, a decir verdad, no mucho importaba estando solo en su habitación-. Yo… Yo sólo creí pasar buen tiempo con KyungSoo hyung. Realmente, no creí que las fans lo veían de esa manera…

Viendo una gran cantidad de fotografías, Jongin comenzó a sentir una presión en su pecho. De alguna forma, se sentía como  un tonto. Tonto por no haber notado eso…

Ya sin ganas de ver más, una página le llamó la atención. Un sitio de internet donde las fans escribían historias y estas eran publicadas. Una página de ‘FanFics’. Estaba completamente en inglés, pero, por lo que podía verse, el ‘KaiSoo’ era bastante popular ahí.

JongIn le dio click a uno de los enunciados, mientras, en una ventana nueva, iniciaba un traductor inglés-coreano. Leer un poco no le haría mal.  

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ya eran las seis de la tarde, KyungSoo, junto a Junmyeon y BaekHyun, volvía al departamento. Al entrar, riéndose de un chiste que el mayor había contado, se encontró con un preocupado SeHun.

-¿Qué ocurre, SeHun?- Preguntó, inmediatamente, SuHo, cuyo semblante se vio afectado por el ambiente tenso.

-Es Kai… -El menor pasó su mano por su cabello, demostrando lo acomplejado que estaba-. Está encerrado en su habitación. Hace ya dos horas que comenzó a llorar… No quiere abrir.

Al oír aquella explicación, KyungSoo inmediatamente se dirigió a la puerta de su habitación compartida. En efecto, estaba cerrada desde adentro. Los sollozos de Jongin podían oírse y eso le alarmaba.

-¿Kai? –Llamó mientras daba leves pero apresurados golpes a la puerta-. Kai, soy yo, KyungSoo… Voy a abrir.

-¿Hyung? –Se pudo oír. Una voz quebrajada completamente, hipando de forma involuntaria. KyungSoo pudo oír el ‘click’ que indicaba que la puerta estaba sin seguro.

Al entrar, el mayor se encontró con la escena de Jongin llorando, acostado sobre su cama mientras abrazaba sus propias piernas. Sus ojos estaban completamente enrojecidos e inflamados, KyungSoo pudo notar que SeHun tenía razón, el llanto había durado mucho.

-¡Kai! –Se acercó inmediatamente, sentándose cerca del menor-. ¿Qué demonios te ha pasado? –A pesar de aquellas bruscas palabras, el mayor deseaba ser suave; motivo por el cual, decidió comenzar a acariciarle el cabello-.

-Hy-hyung… N-no t-te vayas… N-no m-me d-dejes so-solo… -A medida de que el menor hablaba, más fuerte se hacía su llanto.

-Kai, ¿de qué estás hablando? –KyungSoo comenzó a preguntar, intentando enderezar a Jongin para poder mirarle de frente-. ¿Qué ha pasado? No respondiste mi pregunta.

-¡Hyung! –Jongin dio un gran alarido al momento en el que se lanzaba a abrazar al mayor. Le abrazó con fuerza, sin dar por concluido su llanto.

-Kai… No entiendo qué es lo que pasa… -Preguntó un consternado KyungSoo, quien dudaba en corresponder a aquel abrazo careciente de sentido-. ¿Por qué lloras?

El menor permaneció en aquel lugar, junto a su Hyung, sintiendo el calor y cobijo que de este emanaba. Cuando finalmente pudo calmarse un poco, se dedicó a responder la pregunta que le había hecho el mayor, aunque, no de la forma que este esperaba.

-Hyung… -En un quebrajado susurro, Jongin habló-. ¿Tú conoces lo que es el ‘KaiSoo’?

KyungSoo se sorprendió al oír aquella pregunta, mas no se tardó en responder-. Claro que si, te mentiría si dijera que no estoy al tanto de eso. Pero ya sabes, nada relevante, es sólo Fan-Service.

-¿Por qué?- El menor preguntó con cierta amargura en su voz-. ¿Por qué soy el único que no estaba al tanto de esto?... KyungSoo, yo realmente creí que- Se detuvo a aclarar su garganta, que ya amenazaba con hipar-. Yo realmente creí que estabas cerca de mí por algo… Realmente, comencé a sentir algo por este endemoniado “Fan-Service” y tú… ¿sólo actuabas?

-Kai, yo…

-¡Cállate! Aún no he terminado de hablar- Chilló un molesto Kim Jongin-. ¿Por qué nunca me avisaron? Claro, querían que saliera natural; tú eres un buen actor, de Kim Jongin no se esperaban tanto, ¿verdad? Las fans nos idealizan como una pareja tan melosa, tan melodramática… Tan unida…

-Kai, déjame explicar…

-Do KyungSoo-. Finalizó el menor, mientras dejaba que las lágrimas cayeran por sus mejillas nuevamente-. Me gustaría que el KaiSoo fuera real… Me gustaría que fueras como te describen en esas historias… Me gustaría que sintieras lo mismo que yo siento por ti…

Todo lo que KyungSoo tenía planeado argumentar se borró al oír aquellas palabras. Las lágrimas del menor confirmaban la realidad, Jongin había caído ante aquella estrategia de venta; claro, según el Manager, el Fan-Service vende. Pero KyungSoo sería un total mentiroso si negara que él también había caído. Sin más que decir ni hacer, se acercó al menor, tomando aquel dolido rostro entre sus manos.

-Jongin-ah… -Susurró KyungSoo antes de cerrar sus ojos y dar un casto beso a los labios del otro-. Lamento haber sido tan directo… El ‘KaiSoo’ es mucho más que Fan-Service para mí, aunque, fui muy cobarde al no admitirlo.

-Hyung- Jongin le miró confundido, tocando sus propios labios suavemente-. ¿Qué significa esto?

-El KaiSoo ya es real, Jongin-ah –Rió el mayor, aquella risa que tenía el poder de acelerar el corazón de Jongin-. Pero… Que sea un secreto, ¿sí?

-¿Por qué quieres que sea un secreto? –A pesar de tener las mejillas sonrojadas y el corazón acelerado, el menor comenzó a sentir decepción-.

-Porque es divertido ver lo que idealizan las fans-. Le silenció KyungSoo con otro beso casto-. Me gustas mucho, Kim Jongin…

Después de permanecer unos cuantos minutos en un cálido abrazo, Jongin tomó la mano del mayor y le miró a los ojos a modo de rogativa.

-Hyung… Si algún día, alguien te molesta o te hace daño… Por favor avísame, yo te defenderé…

-¿De qué hablas, Jongin-ah?- Preguntó KyungSoo consternado-.

-No lo sé… Las cosas que leí me dejaron con un poco de paranoia- Jongin bajó la mirada, un tanto apenado-.

-Deberías mandarme esas historias- Comentó el mayor mientras le revolvía el cabello a Jongin incitándole a reír-. Me ha entrado curiosidad.

-Te las enviaré, Hyung, pero no te aseguro de que te gusten…

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ya era de mañana, Jongin se había levantado temprano y ahora se alistaba con ropa cómoda para poder salir a trotar un poco; definitivamente, después de todo lo ocurrido, estar encerrado con la computadora cerca no era una opción.

Mientras anudaba sus zapatillas, pudo sentir un pesado suspiro provenir de la cama contigua. Ahora que lo apreciaba con detenimiento, el mayor permanecía cubierto por mantas sólo dejando ver su cabello, cosa que no solía hacer a menudo. De repente, Jongin sintió intriga.

-¿Hyung?-. Preguntó al momento en el que levantaba las mantas, encontrándose con la imagen del mayor llorando mientras veía su celular. La sorpresa fue evidente-. Hyung ¿Estás bien?

-Kai…- El mayor le miró con un aire de exagerado dolor y tristeza-. Si algún día me vienes con la noticia de que quieres ser novelista… Realmente voy a golpearte. 

Notas finales:

¿Les ha gustado? 

No olviden dejar sus comentarios <3 

Nos leemos pronto o, al menos, eso intentaré~ 

Besos~.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).