Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanastros {Jikook} por SEXYARMY

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola a todas mis queridas ARMYs!!! ¿Qué tal estais? Espero que muy bien.Hace mucho que quería subir un fanfic, y tal. Y al final me he decidido escribir uno. Espero que os guste. 

 

Quería comentar, que he cambiado un poco a Jimin, no porque no me guste. Que me encanta. Pero para que cuadrara mejor, lo he puesto más alto. 

 

Tenéis que imaginaron a Jimin y a Jubgkook todo lo sexys que podais. Ahora con el comeback que hicieron, es como super adsnfkkknwiw. 

 

Jungkook->https://31.media.tumblr.com/61caa863cedc80b9f03b3ba0a2577180/tumblr_ndwao0ykHs1svb0geo1_500.gif

 

http://s5.favim.com/orig/141109/bts-gif-jin-korean-Favim.com-2222615.gif

 

Jimin-> https://38.media.tumblr.com/0391ff4d5c8b7f109665c8bb2af41499/tumblr_ndt02yEdxH1rhwygvo2_250.gif      

 

 http://images6.fanpop.com/image/photos/37400000/-BTS-Danger-MV-Teaser-bts-37429922-500-205.gif

-Abrí mis ojos, con pereza y suspiré volviéndolos a cerrar más tarde. Joder como me dolía la cabeza, y la de veces que le dije a las criadas que no me abrieran las ventanas por las mañanas, pues entraba todo el sol. Y eso lo odiaba, era tan molesto que me despertaran los rayos del sol, joder...

 

Bueno, me presento, son Jungkook tengo 17 años, vivo en una casa enorme con mi madre y las criadas solo, cuando era pequeño, más o menos tendría once, doce años, mi padre murió por cáncer. Eso impactó mucho en mi vida, quería mucho a mi padre y no pude superar que muriera, mi madre cayó en una gran depresión, a parte se volvió... eh... como lo llamaría... ¿Dogadicta? Sip eso... Se pasa todo el día fuera de casa bebiendo y follando con hijos de puta que se encuentra en cualquier bar o así. La de veces que la he encontrado en casa follando con esos tíos... 

Mi familia es una familia bastante rica, por eso vivo en una casa tan grande, el lo que puedo hacer lo que me de la gana. Cuando murió mi padre es cuando empezaron a aparecer sítomas del asma, mi madre no se dió cuenta, pues nunca estaba en casa. Un día en la calle me crucé con unos matones, me empezaron a pegar y me dió un ataque de asma, ellos siguían pegándome hasta que me acabé desmayándome. Por eso ahora soy a lo que llaman un "matón" pero es diferente porque yo no pego, solo me defiendo. En mi instituto nadie sabe que tengo asma, de lo contrario se meterían conmigo y arruinaría mi imagen.

******************************

Me levanté y cerre de golpe esas gran ventanas por las que se colaban todos esos rayos de sol. Me volví a tirar a la cama, despeinando mi propio pelo con las manos -¡Agh....! Mi cabeza... -gruñí, cogí el movil, que estaba en la mesilla de noche y miré la hora. Hoy tenía clase, así que tenía que levntarme...

Me levanté diz minutos más tarde y empecé a caminar a pasos lentos hacia el baño, quitandome los boxers que llebaba puestos y tirándolos por el conducto de ropa sucia. Me mire al espejo, y me estiré un poco, bostezando. Más tarde me metí dentro de la gran ducha del baño de mi habitación. Encendí el grifo y dejé que el agua fría recorriera mi cuerpo para que así se despertara. Cuando acabé de ducharme y secarme. Volví a mi habitación para vestirme con mis vaqueros negros rotos y mi jersey rasgado a rayas negras y rojas (Ya sabéis como en 'War of Hormone' jeje) Y fui al baño a peinarme. 

Salí de mi cuarto y baje las escaleras, como no, no había ni rastro de mi madre.- Buenos días pequeño Jungkook ¿Ha dormido bien? -preguntó una criada haciendo una reverencia al verme- Sí, pero no tengo que repetirte todos los días que no abras las ventanas. -respondí gruñendo con el ceño un poco fruncido, y fui a la cocina para preparame un vaso de leche ignorando todo el desayuno que habían preparado aquellss mujeres. 

Más tarde salí de casa, con mi mochila a la espalda sin olvidar el inalador el cual metí en mi bolsillo. Encendí un cigarrillo, mordiendo ,de vez en cuando mi pirging en el labio. Por culpa del tabaco, me dan muchos ataques de tos, se que no debería fumar, pero eso me calma, no podría vivir sin el tabaco...

Al llegar a la escuela, entre directamente, ignorando al montón de chicas que se acercaban a mi. Cuando entré a clase dejé mi mochila en mi asiento y me senté encima de la mesa, sacando un chupa-chups de mi bolsillo, metiéndomelo a la boca, giñando a la vez un ojo al grupo de chicas que me observaban desde el pasillo. 

******************************A la hora del almuerzo me dirigí hacia el comedor donde me encontré con mi mejor amigo RapMonster. -Hey! -le dije, agitando mi mano derecha. Estuvimos hablando bastante rato, me lo paso muy bien con el, es el único que me da ratos alegres. Hasta que Jiyeon se sento a mi lado apoyando una mano en mi muslo y se acercó a mi oido para susurrarme 'Tenemos que hablar...' me mordí el labio y mire a RM, el solo rodo los ojos y yo me levanté pasando una mano por la cintura de ella, hasta salir a el pasillo. Entonces Jiyeon me tomó del jersey haciendo que me acercara más a ella, la empujé un poco hasta que la pegué a la taquilla más cercana. Y me empezó a besar con lujuria, esa tía era una perra. Siempre buscaba lío con todos los tíos en especial conmigo. Correspondí el beso igual, y yo bajé mi mano hasta colarla por debajo de su falda, apretando su trasero, mientras ella soltaba un agudo gemido, ella estaba a punto de llevar su mano hacia mi entrepierna cuando alguien chocó conmigo y yo caí al suelo.- ¡Hijo de puta...! -murmuré entre dientes, escuchando como el contrario empezaba a reir a carcajadas, entonces levanté la mirada y vi un rostro que no se me hacía para nada familiar, era alto, delgado, con el pelo revuelto, y bastante atractivo. Paracía años mayor que yo. Yo solo rodé los ojos, y me levanté, también escuchaba unas risas por parte de Jiyeon.- Podrías pedir perdón. -dijo él- Tú eres el que deberia pedir perdon, te chocaste conmigo. -dije con indiferencia, él echó una mirada amenazante a Jiyeon, la cual se cue corriendo dejándome allí solo con él, me cogió del cuello del jersey, y me pegó de un golpe en la taquilla haciendo que soltara un pequeño quejido de dolor.- Suéltame hijo de... -no me dejó terminar la frese pues me pegó un puñetazo en la entrpierna ¿Qué le había echo yo?- Ah... -cerré los ojos con fuerza, que se cree este tío? notando una peculiar opresión en el pecho que no me dejaba respirar empecé a jadear por falta de oxígeno, necesitaba el inalador pero no lo podía sacar delante de alguien, empecé a sudar, notando como mi vista se nublaba. El más alto se acercó lentamente a mi oreja, yo me intentaba alejar pero no podía pues mi cabeza chocaba con la taquilla, entonces me susurro -Soy Park Jimin, creo que nos veremos a menudo, acuerdate de mi nombre... Jeon Jungkook -se separó de mi y se alejo siguiendo su camino, dejandome confundido, me deje deslizar por la taquilla hasta quedarme sentado entonces saqué el inhalador del bolsillo procurando que nadie me viese, metiéndomelo en la boca y pulsando el botón... ¿Qué quería decir con eso de que nos veremos a menudo? ¿Cómo sabe mi nombre...?

Notas finales:

Hola de nuevoooooo, espero que os haya gustado mucho y dejéis vuestros reviews, decidme si queréis que actualice o no. Y si os a gustado.

 

Feliz navidad y feliz año nuevo!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).