Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsession (G-Hae) por CoffeHyosang

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una pareja amorfa pero que me gusta de cierto modo, espero disfruten este pequeño one-shot.

La semana corria, y como siempre habia  muy poco tiempo para que el moreno pudiese tan siquiera pensar en descansar un poco o por lo menos dormir, las premiaciones estaban cerca y su apretada agenda llena de viajes y conciertos hacian pensar al castaño que moriria. ¿Algo positivo? Bueno al menos podia pasar tiempo con sus amigos, distraerce con las tonterias que solia decir Hyuk Jae, los regaños constantes del lider a todos sus”hijos” y las peleas de religion entre HeeChul y Siwon, eso si que era divertido, ver a esos dos peleando cada que un nuevo viaje salia. Siwon solia rezar por lo menos unas diez veces cada que el avión estaba a punto de despegar, argumentando que pedia a Dios que aquel viaje fuese bueno y que llegasen que bien, el chico si que era un cristiano hecho y derecho, mientras que HeeChul solia desesperarce con todo ello, llegando al punto de lanzarle algunas groserias al chico cada que este le enojaba.

 

Pero si habia algo que realmente le gustaba a DongHae en cada uno de esos viajes, era el poder pasar el tiempo con Hyuk. Ambos eran amantes y aunque la gente lo sospechaba, siempre trataban de disfrasarla como una linda y muy buena amistad. Llevaban aproximadamente unos cinco años desde que Hyuk le habia confesado su amor al pequeño pecesito despues de aquel concierto en China, ¿como podria olvidar aquella perlada sonrisa en una de las voistas mas hermosas de la región pidiendole que se convirtiera en su novio? Si, DongHae amaba con profundidad al azabache y eso se podia notar a leguas. Aquellas miradas indiscretas y esos toqueteos que habia entre ambos se habian vuelto demasiado ovbios para todos, incluso para las fans y aunque pensarón en hacer publica su relación, estaba mas que claro que eso se volveria un problema para la empresa y para el grupo, por lo que preferian mantener el secreto y ocupar su tiempo a solas solo para ellos dos, aunque en el ultimo mes, se podia ver la distancia entre ambos, y eso era algo que muy pocas veces sucedia al menos que ambos estuviesen molestos uno con el otro.

 

- ¿Sucedio algo entre tú y hyuk? -.

 

- Oh, SiWon..¿p...por que lo dices?-.

 

-Normalmente ustedes se sientan juntos y a mi me dajan con HeeChul pero ahora Hyuk, practicamente me corrio de mi lugar y me mando contico-.

 

-Supongo que tiene cosas que hablar con hyung-.

 

-Hae.. vamos, tambien puedes contar conmigo, no solo con EunHyuk, asi que dime -. Una sonrisa se formo en los labios del joven cristiano y sus ojos observaban al tembloroso castaño que solo dejaba que un pequeño puchero comenzara a formarse en sus labios.

 

-Creo que Hyuk...creo...yo...Hyuk, me engaña-. Dejó que aquellas palabras escaparan, aun con dolor y temor de que alguien mas que no fuese SiWon se enterara.

 

-¿Q...QUE? HAE PERO...-.

 

-Shh, por favor, no quiero que nadie lo sepa-.

 

-¿Estas seguro?-.

 

El castaño solo pudo asentir con la cabeza gacha y un nuevo suspiro escapo de sus fosas tratando de contener las lagrimas que buscaban salir de sus ojos.

 

-Tiene como un mes que lo descubri besandose con una de las bailarinas, no logre saber quien era pero por lo que sospecho es una de las nuevas chicas que ingreso... Yo...yo de algún modo sabia que esto iba a pasar, mis relaciones jamas han sido las mejores y creo en parte lo entiendo, lo nuestro no puede ser y tampoco le puedo dar hijos, no tengo un cuerpo curvilineo y creo que soy demasiado idiota como para poder hacerle feliz...-.

 

-Hae, no digas eso, podras parecer un idiota pero todos sabemos que tu corazón es puro, creo que eres el mas puro de todos nosotros, se que amas a Hyuk, y la verdad quiero al idiota pero tampoco me gusta el hecho de que te haga sufrir, por el momento no dire nada pero no dejes que el te trate de esa forma-.

 

 

 

 

 

 

-¡NO, HYUK JAE, YA ME CANSE, ME CANSE DE QUE SIEMPRE ME ESTES EVITANDO, ME CANSE DE QUE CUANDO TE DIGO COSAS LINDAS TÚ ME RESPONDAS DE ESA FORMA FRIA, ¿HACE CUANTO NO LO HACEMOS? TIENE DOS MALDITOS MESES DESDE QUE NI SIQUIERA TE ATREVES A TOCARME, ¿ME CREES TAN ESTUPIDO, COMO PARA NO DARME CUENTA DE QUE ME ENGAÑAS?!-.

 

-DongHae, calmate, ni siquiera sabes lo que estas diciendo-.

 

-¡¡SUELTAME!! Lo se Hyuk, se que has estado saliendo con una de las bailarinas desde hace tres meses, no soy tan idiota como para no darme cuenta...- Las palabras debiles del castaño escapaban con algunas gotas que brotaban de sus ojos, era doloroso, pero ya no podia soportar mas aquella situación, le era doloroso observar a Hyuk siendo tan cariñoso con aquella chica, y mas doloroso resultaba el sentir el sabor de ella en los labios del mayor cada que le besaba, simplemente no lo soportaba y la bomba que tanto se habia encargado de mantener en calma habia explotado, aquella noche de Navidad. –Terminamos Hyuk-.

 

-Pero Hae...—

 

-Lo siento, no puedo seguir asi, fingiendo que no pasa nada, tratare de que todo siga igual y que nadie se de cuenta pero entre tu y yo ya no hay nada, ni siquiera una amistad-.

 

El castaño solo pdia recordar aquel momento mientras por su boca paseaba aquel sabor a vodka y naranja, esperanzado a que la bebdia le ayudase a olvidar. Nada podia hacer, habia hablado, habia dicho todo lo que habia en su corazón y por un lado se sentia aliviado, pero por otro el dolor era insoportable, EunHyuk no solo habia sido su parej, si no, tambien habia sido su amigo, su confidente, en pocas palabras lo era todo y que todo ello se
hubiese ido a la borda solo por algo tan tonto como eso, le dolia a Hae.

 

-No conseguiras nada, con solo embriagarte. Un vodka por favor-. Hablo un chico rubio a lado de Hae.

 

-¿Eh?-. DongHae giro la cabeza en direccion a aquella voz, topandose con un rostro que si bien no era familiar, se le hacia conocido, presentia que en algun lado lo habia visto pero no estaba seguro.

 

-Jamas crei que te encontraria en un lugar como este y mucho menos a ti solo. Debes estar realmente mal como para hacer esto... Lee DongHae-.

 

-Pe..pero...¿te conozco?-.

 

-Si fueras otro ya te hubiese partido la cara...pero lo pasare por hoy... Ji Yong-. Una reverencia se mostro de parte de el rubio que se acompaño con una sonrisa, sonrisa que correspondio Hae del mismo modo, antes de seguir pensando en quien era el chico, era un distraido y mas aun con una copas de alcohol encima, estaba seguro de que lo habia visto pero aun llograba recordar donde.

 

-Amm... yo...yo...-.

 

 

 

 

Sus ojos se abrieron de poco a poco buscando acostumbrarse a la luz que atravesaba aquella ventana e invadia el blanco cuarto en donde Hae se encontraba. Las blancas cobijas hacian contraste con las paredes y solo un televisor podia verse en aquella habitación, ademas de la mesa de noche y la lampara que estaban a la izquierda del moreno. Talló sus ojos y las cobijas que cubrian su dorso resbalaron dejando ver este sin prenda alguna cuando se levanto.

 

-¿Donde estoy?-. El moreno estaba confundido, no tenia idea de donde estaba y mucho menos de como habia llegado a ese lugar, por un momento penso que era la habitación de LeeTeuk pero al ver la forma y el enorme armario con cientos de simbolos que ni el mismo sabia de que eran habia caido en cuanta de que no era asi. Giro su cabeza en busca de alguna pista que le dijera donde estaba, hasta que giro a ver el respaldo de la cama topandose con la enorme fotografia del propietario de aquel lugar “G-Dragon” se podia leer en la parte superior de esta acompañada de la palabra “Crayon” en la parte inferior

 

-Siempre me ha gustado como me veo en esa foto-.

 

-A mi no, me da miedo.- Hablo el pequeño castaño sin darse cuaenta de que ya no estaba solo en aquella habitación. –Espera...-. Giro la cabeza topandose con un GD algo molesto –Lo siento, no sabia que era tú, yo..yo...lo siento, puedes golpearme si quieres y...y...-.

 

-Mejor callate, arruinas las cosas cada que hablas-.

 

-Lo siento-.

 

-Olvidalo, mejor dime porque estabas  ayer en ese bar-.

 

-Yo...-. Hae no sabia si podia hablar libremente con el chico, despues de todo no sabia si era correcto, no lo conocia, en lo mas minimo, habia topado un par de palabras con él antes , pero nunca habia tenido una conversación con él. Siempre habia pensado que era un chico frio y algo cortante, sus videos (los pocos que habia visto) le daban una apariencia de bad boy y verlo ahi sin maquillaje, solo un tipo comun y corriente sonriendole y sentandose a lado de él le era un tanto incomodo. –Solo pasaba el rato.-

 

-¿Seguro que solo era eso? No te creo-.

 

-Es verdad...pero ¿por que me hablas asi? Ni siquiera nos conocemos-.

 

-Te conozco mas de lo que crees DongHae-ah, te conozco demasiado como para no darme cuenta de que andas mal, tú no eres de los que beben en grandes cantidades cuando sabes de ante mano que te emborrachas con una copa de soju-.

 

-Pe..pero-.

 

-DongHae, tal vez esto suene raro, pero siempre me has gustado, desde el momento en el que te vi, en aquellas premiaciones, cuando chocamos y me pediste disculpa, desde ahi, no he apartado mi mirada de ti, te he seguido por tres años, se que te gusta, que no te gusta, he visto cada uno de los programas donde participas y he visto esas sonrisas, esas sonrisas que me encantan y se que no estas bien por tu mirada. Tu mirada es triste, si, pero tus ojos tienen algo hoy, algo que normalmente no se ve-.

 

Aquello si que le habia sorprendido al Hae, era increibleque alguien con quien casi no habia hablado le dijera eso, ni el mismo EunHyuk le habia dicho ese tipo de cosas durante los tres años de relación, tal vez aquello habia sido un factor importante para que Hae se abriera con Ji Yong y le contara acerca de Hyuk y su engaño, de todo lo que habia callado y de todo lo que sentia en aquellos momentos.

 

“Jamas estuve de acuerdo con que algo entre ustedes dos pasara, a decir verdad EunHyuk nunca me cayo bien, pero no sabes cuanto desee haber estado ahi para poder abrazarte y decirte que todo estaba bien, bebe, ahora olvida todo, yo estare ahi para cuando te hagan sufrir”

 

Fuerón las palabras que GD le habia dado a Hae, desde aquel momento se habian vuelto amigos, solian salir de vez en cuando y normalmente durante las premiaciones se sentaban juntos, platicaban y tonteaban juntos. EunHyuk se habia dado cuenta de ello y de cierto modo se sentia mal, pero como se lo habia dicho GD, él habia perdido la oportunidad, y ya nada podia hacer, solo admirar a Hae, ser feliz a lado de alguien mas. Los años pasarón y aunque Hae se mantubo en SJ la relación entre el EunHae era diferente, incluso en los conciertos ello se podia ver, y, aunque hubo algunos reclamos por parte de las fans, Hae solo pudo optar por dejar el grupo y dedicarse a una vida normal y sin preocupación alguna, al igual que GD.

 

-Entonces....ahora que hemos escapado de la vida de Idol... ¿te casaras conmigo?-.

 

-GD... Si te beso y lo hacemos ¿respondo tu pregunta?-.

 

-No dejas de sorprenderme, hermoso, tan inocente que te ves y mira que respuesta me das-.

 

-Je, soy una cajita de sorpresas Chi...Di-.

 

-Ven, que juro mañana no caminas-.

 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, la verdad no pensaba escribir algo asi pero bueno, todo debanselo al rol. 


 


No me maten por haber puesto a Hyuk como el malo pero era necesario, tambien debo decir que planeaba terminar esto en lemón pero bueno, no quise hacerlo porque no sabia si les gustaría, quien sabe si tiene aceptación lo escribire.


 


Tambien quiero decirles que pronto subire el proximo capitulo de "quedate conmigo" solo denme tiempo que ando de un lado a otro ultimadamente.


 


Cuiden de su salud y sean felices siempre. Las y los quiero. Hasta la proxima.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).