Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exo en México por Kaori Von Bielefeld

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic se me ocurrió con todas las emociones que sentí cuando EXO vino a México, espero lo disfruten.

Notas del capitulo:


Y pues.. Solo que no había podido subirlo hasta ahora, amo esta pareja nos leemos pronto.

Nervioso por lo que pasaría al llegar a México, Baekhyun se movió incómodo en el asiento de avión.

Wow.

Cómo les iría en un lugar como México?

Malditos nervios, en cambio, Sehun parecía normal escuchando música sobre su asiento, y Chanyeol parecía neutral jugando cartas con Kai, el cual se reía escandalosamente, lo cual quería decir, que empezaba a ponerse de nervios.

Baekhyun agradecía no ser el único asi.

KyungSoo hablaba con Suho.

De qué?

Bueno, a él eso no le interesaba realmente.

-Baekhyun! Juegas conmigo? Kai ya se aburrió.-le dijo Chanyeol después de un rato.

Baekhyun levantó la vista, sólo para encontrarse con la brillante sonrisa de su gigante amigo.

Claro.

si es que eso eran, ya que los amigos no se besaban como lo hacían ellos, los amigos no se abrazaban de esa manera tan íntima como lo hacían ellos cada vez que estaban en problemas emocionales, los amigos no se dicen palabras de cari...

-Y entonces?-le preguntó Chanyeol, aún esperando su respuesta.

Baekhyun miró sobre el hombro de Yeol, encontrando a Kai con KyungSoo, los cuales hablaban en susurro mientras se sostenían de las manos.

"Que lindos" pensó Baekhyun, él siempre a pensado que KyungSoo y Kai hacen una pareja bonita, él sabe que esos dos tienen sus quereres, ya que los encontró basándose en la sala del departamento una vez.

-Si.-asintió, al ver la sonrisa tonta de su gran amigo.

Chanyeol rió graciosamente, encantado con la idea.

En lo que Chanyeol se posicionaba a su lado con las cartas, alcanzó a ver a Suho sonriendo mientras dormía, Baekhyun supuso que era por el music bank al que irían, y a Sehun mirando su celular fijamente, como si ahí estuviera viendo la foto de alguien. Baekhyun supuso que se trataba de Luhan, el cual se la pasó hablando con Sehun toda la tarde, antes de salir al aeropuerto.

Siendo sincero consigo, el grupo entrañaba a Luhan tanto como a Kris, fue una sorpresa para todos y un golpe en el corazón, ya que los doce eran uno, todos eran una gran familia, la cual prometió estar siempre unida.

Ellos tenían sus razones, Baekhyun lo sabía, pero aún asi, dolía.

-Juguemos.-le dice Chanyeol, ya sentado a su lado.

Baekhyun sonrió, él seria capaz de dejar el grupo si Chanyeol se iba.

Si.

Todo por ese grande amigo suyo.

-Claro.-asiente con la cabeza, decidiendo jugar con su emocionado amigo.




...




Baekhyun miró a esas personas haciendo alboroto del otro lado de la puerta sorprendido, no se lo esperaba.

De hecho.

Nadie se lo esperaba.

Eran sus fans?

En serio?

WOW!

Ellos pensaban que no tendrían muchas fans, de verdad que no, estaban del otro lado del mundo...

Infiernos!!

Del otro lado del mundo!!

Baekhyun sintió un leve oprimido en el pecho, a causa de la felicidad que lo inundó, en ese momento la realidad golpeo su rostro, la realidad de la vida en la que había elegido vivir.

Estaban en México.

Exo-k estaba pisando tierras mexicanas.

A él le habría encantado que los demás miembros de Exo-M también los acompañarán en aquella inolvidable travesía.

Inolvidablemente buena.

-Esto es tan emocionante.-comentó Chanyeol a su lado, Baekhyun lo miró unos segundos, sonriendo levemente y sintiendo esos sentimientos en su corazón, sentimientos de orgullo y felicidad hacia EXO que quería llorar, Chanyeol le dedicó una mirada que simple y sencillamente le decía 'quiero besarte en estos momentos' Baekhyun lo conocía tan excelentemente bien que ya sabía lo que le decía en silencio, cosa que él también quería, Baekhyun sabía que Chanyeol también sentía lo que él sentía en esos momentos, ese orgullo y esa satisfacción hacia su carrera.-Me siento tan orgulloso por el camino que seguimos.-

Baekhyun asintió.

-Sabes? Yo también estoy feliz de esto.-sonrió.-Ya quiero llegar al hotel.-le dijo con una sonrisa, dándole a Chanyeol la misma mirada.

Chanyeol sólo sonrió conmocionado por toda esa multitud de fans afuera y por lo que le esperaba al llegar a la habitación de hotel.

Chanyeol quería comerse la boca de Baekhyun ya.




....
.
.
.
.
.
.
.

La puerta se cerró con un azotón, cortesía de Baekhyun. El aire se hizo más pesado, sus corazones latián con fuerza y sus labios se encontraron bajo la danza del arte de besar, besar con desespero y sentimiento.

Sentimiento de sentimientos, las lágrimas inundaban las mejillas de ambos, mientras se aferranban el uno al otro con desespero, sin soltarse, sin querer.

Toda era tan confuso, los sentimientos, las sensaciones, los nervios, la conmoción de estar tan lejos de su hogar, todo. Ninguno de los dos sabia exactamente bien en qué momento se habían tirado sobre la primera cama que encontraron, mientras se devoraban mutuamente la boca, ya roja de tanta presión, y en que momento dejaron de llorar para dar paso a la tembladera y a la excitación.

Nunca...

Nunca habían llegado tan lejos...

Nunca.

Baekhyun se apoyo sobre las palmas de sus manos, agitado, deteniendo asi todo acto, su manos quedaron entre la cabeza de Chanyeol, el cual también pareció darse cuenta de la situacion, ya que lo miraba desde abajo con sorpresa y agitación.

Baekhyun encima de él?

Sobre... él?

Chanyeol estaba confundido y espantado por sobre lo que se sentía tener a su compañero asi, encima de él, y eso... Eso le gustaba... Le gustaba..

Y mucho.

Mientras Baekhyun no estaba tan alejado de ahí, intentaba calmar su acelerado pulso, mirando la cara de Chanyeol a unos centímetros abajo de la suya...

Baekhyun se sentía extrañamente bien... Ahí donde estaba... A gatas sobre Chanyeol... Su amigo...

Su amigo!

Ambos se miraron al los ojos, intentando entender del por qué de su actitud.

Del por qué llegaron tan lejos.

Del simple y sencillo por qué.

-Yo...-empezó Baekhyun...

*Toc-Toc*

Ambos se separaron inmediatamente, Baekhyun se tiro en la cama contraria a la de Chanyeol.

La puerta se abrió y por ella entró Sehun muy contento.

-Hyungs!-los llamó apenas entrar, sólo para encontrarse con Chanyeol acostado boca arriba en una cama en poción extraña y a Baekhyun acelerado y acostado raramente de costado sobre la otra cama, Sehun se extrañó, pero le restó importancia.-Sólo quería saber si no quieren algo.-les avisó.

Ambos negaron precipitadamente extraños.

Sehun suspiró.

-Y también les avisaba que Suho-hyung nos quiere en una hora en la habitación que compartimos.-Sehun sonrió con picaderia.-Pueden seguir, adiós!-y Sehun salió de la habitación...

-TU!-gritó Baekhyun, reaccionando por fin.-Mocoso malcriado.-refunfuño con molestia, escuchando a Chanyeol reír de fondo.-Callate tu también!-le tiró una almohada a la cara.-Oregón del bosque.-susurró aun más molesto.-Mejor me iré a bañar, asi nadie me molesta o se burla de mi, como ese mocoso y este gigante malcriados.-Baekhyun decía y decía sin parar, mientras agarraba su ropa.-...Por eso uno de estos dias voy a decirles que no se co...-seguía hasta que su voz se confundió con el agua del baño y Chanyeol estaba seguro de que aun asi, Baekhyun seguía hablando.

Chanyeol rió por la manera de ser de Baekhyun, el cual siempre fue asi de escandaloso y dramatico.

Y eso.... Extrañamente le gustaba.

Y mucho.




...




-... Y el asunto es que aquí en México, esta por celebrase el dia de muertos.-terminaba de decir Suho, que acababa de hablar con el manayer.

-Wow.-fue lo que salió de los labios de KyungSoo, fascinado y sorprendido.

Baekhyun miró a Chanyeol de reojo, su rostro tenía sorpresa reflejada en su perfil.

Bueno, eso era simple y sencillamente fascinante.

Los mexicanos hacían un altar a sus familiares fallecidos y oraban por su bienestar, aparte de cocinar los platillos favoritos del familiar.

Eso era hermoso.

O al menos él asi lo miraba.

México era impresionante y hermoso.

Las costumbres.

La comida.

Todo.

Baekhyun sintió esa punzada en su estomago de nuevo, al recordar la excitación que sintió al ver a esa manada de fans, esperando a verlos, en el aeropuerto, esa alegría y satisfacción hacia el camino que estaba escribiendo junto a EXO, junto a sus fans, junto a la música, junto a sus compañeros, junto a Chanyeol... Baekhyun tuvo ganas de volver a tirarse sobre los brazos de su gran 'amigo', de succionar su cara en un ardiente, excitante, apasionado y mojado beso, como el que acababa de vivir hace menos de dos horas....

-Baekhyun, estas bien?-le preguntó Kai a su lado, mirando la cara cubierta de un discreto rubor en sus mejillas.

Baekhyun lo miró distraídamente.

-Si..-

Kai siguió escuchando a Suho hablar de México y sus costumbres, tomando el comportamiento de Baekhyun como algo normal.


Si...

México y Chanyeol..

Fascinantes~

Baekhyun simplemente ya no pudo concentrarse más, perdido en sus pensamientos y recuerdos, deseando volver a vivirlos sin ser consciente de eso.



...



Las cosas estaban yendo de maravilla en todos los sentidos, después del ensayo, Baekhyun se encontraba tomando un relajante y merecido baño, las coreografías habían quedado de maravilla, todo, he incluso Suho los había felicitado por su gran esfuerzo y dedicación hoy.

Baekhyun andaba de muy buen humor.

Cerró los ojos, dejando a la relajante y caliente agua resbalar por su pequeño y buen cuerpo, disfrutando en cada momento...

-Baekhyun, entrare al baño.-la voz de Chanyeol lo entretuvo levemente.

-Si...-contestó sin prestar mucha atención, más concentrado en el agua que recorría su cuerpo que en Chanyeol.

Chanyeol...

Chanyeol......

Park Chanyeol!!

-NO ESPE..!.-demasiado tarde, Chanyeol ya entraba con sólo una toalla envuelta en su cintura, cubriendo sólo los necesario de su blanco, músculoso y marcado pecho...

El rostro de Baekhyun subió de color, más intenso que un semáforo, al ver a Chanyeol acercarse con una tonta sonrisa en los labios.

-Me dañare contigo, ni yo mismo me aguanto.-le dijo, quitándose la toalla de la cintura y dejando al descubierto todo su cuerpo...

-S..Si.-dijo Baekhyun, dándole la espalda a Chanyeol...

No sabia en qué preciso momento su relajante y tranquilo baño pasó a uno incómodo y rígido baño...

-Baekhyun, cómo te sientes?-preguntó Chanyeol en un silencio mientras se terminaban de duchar.

Baekhyun, no comprendiendo exactamente bien, volteo a verlo con semblante interrogante, topándose con el pecho lechoso de Chanyeol, parado justo detrás de él.

-A qué..?-

-A lo de estar aquí, en México.-interrumpió Chanyeol, teniendo otra vez esa mirada en su rostro, esa mirada absorbente y conmocionada de emociones.

Baekhyun, en ese momento, lo sintió también, sintió ese sentimiento y esa conmoción tan de repente y sin esperar que el pecho le dolió y su estomago se contrajo.

Ambos se miraron a los ojos, ambos sabiendo lo que deseaban... Baekhyun saltó sobre los brazos de Chanyeol, rodeando su cuello con sus pequeños brazos y quedando parado sobre la punta de sus pies, casi al aire, Chanyeol lo atrapó y lo abrazo contra él, contra su cuerpo, el beso fue tan intenso y necesitado que casi se cortan con los dientes al encontrarse.

El calor inundó el baño, sus cuerpos se calentaron, la saliva se escurria de entre sus comisuras y sus corazones latián con fuerza al mismo desenfrenado ritmo.

-Chanyeol~-gimió Baekhyun al sentir una oleada de placer apoderarse de sus sentidos, de sus emociones todas confusas.

-Mmm~-Chanyeol lo abrazó con fuerza, juntando su erección al estomago de Baekhyun.-Baekhyun.. Yo..-

-Va.. Vamos.-interrumpió Baekhyun, sabiendo lo que Chanyeol deseaba y él también.

Sin esperarlo más, Chanyeol lo cargó de sus nalgas, sacándole un ronco gemido a Baekhyun, y caminó a pasos torpes hacia la puerta, atrávezandola y llegando a la habitación, no se fijó en la cama, tampoco en que si la puerta estaba cerrada o en que si estaban empapados de agua, sólo se tiró en la cama sobre el pequeño cuerpo de Baekhyun, llenando de besos su rostro y su barbilla, haciéndolo gemir bajo su intenso toque.

Haciéndole el amor con una pasión y sentimiento tan intensos, que ambos quedaron exhaustos en la cama, en sus brazos, en su amor.



....




A la mañana siguiente, Kai fue a despertar a Baekhyun y a Chanyeol, ya que eran los únicos que faltaban para despertar, tocó la puerta y nada.

Volvió a tocar.

Y nada.

Cansado, la abrió llevándose la sorpresa de encontrarlos a los dos sobre una cama, abrazados, desnudos y oliendo a sexo.

Kai sonrió.

Bueno... Sólo era cuestión de tiempo para que ellos dos terminaran asi, eran los últimos que faltaban para que ahora si, EXO, podría catalogarse como una boyband de chicos con otra preferencia, ya sabia él que eso de Taeyeon y Baekhyun no era otra cosa que un romance para atraer fama, o al menos, eso es lo que él miraba, ya que Taeyeon se la pasaba más tiempo metida con su amiga del alma que con Baekhyun, haber si Taeyeon también y tenia otras preferencias...

Kai sonrió, todo era demasiado obvio para él.

Decidiendo no interrumpir a ninguno de los dos, volvió a salir, recordando a Kyungsoo la primera vez que lo hicieron en la sala de departamento de EXO cuando estaban solos.

Eso era secreto, claro.

Kai saco su teléfono celular, escribió un mensaje a a Chanyeol, y se fue hacia se habitación a terminar de arreglarse para el concierto.




...




Chanyeol se despertó con el ruido de su teléfono móvil sonando, buscó a su alrededor hasta dar con el y darse cuenta de que era un mensaje de Kai.

[Kai: Suho quiere vernos ya arreglados en su habitación, levantate y avisa a Baekhyun.]

Chanyeol suspiró recordando lo ocurrido la noche anterior, los besos, la errante pasión, los gemidos, las palabras, la mirada de Baekhyun cuando se lo hacia.

Todo.

Chanyeol sonrió sincero, ahora todo tenia sentido, sus sentimientos, sus confusiones...

Estaba enamorado de Baekhyun... Del chico que amaba sus besos, o al menos, eso había dicho Baekhyun la noche pasada.

-Haa~-Baekhyun se removió.

Chanyeol decidió que ya era hora para que Baekhyun despertara.




....





-Hoy es el gran día.-dijo Suho, algo nervioso.-Hemos llegado tan lejos, hemos seguido nuestros sueños he incluso abemos quienes han negado o dejado muchas otras cosas atrás por esto, por EXO, por sus sueños. Asi que hoy... Hoy demos lo mejor de EXO-K, hoy subiremos un paso más en esta larga escalera que se llama fama, hoy subimos con nuestro esfuerzo y nuestro empeño. Somos EXO-K y aunque Kris y Luhan no estén con nosotros en nuestro destino, brillemos por ellos, por EXO-M, por la abuela de Baek que esta un poco enferma, por nuestra empresa, por SooMan, por nuestro manayaer, por nuestro sueño, por EXO.-Suho casi lloró al decir todo aquello, pero lo necesitaba, era su típico discurso antes de cualquier concierto.-Seamos egoístas y luchemos aun más por esta ambición que todos deseamos al firmar nuestro contrato con la SM.-

Kyungsoo abrazó a Jongin, que estaba a su lado, con fuerza.

Sehun ya había derramado unas cuantas lágrimas, con sólo la mención de EXO-M, en donde estaba Luhan antiguamente.

Suho sonrió orgulloso de su propio equipo.

Chanyeol abrazó a Baekhyun, quien al principio dudó, al final le regresó el abrazo con fuerza, enterrando su rostro en su formado pecho.

EXO-K se estaba preparando para el Music Bank...




....




Todo había ido de maravilla en el Miusic Bank, todo, a pasear de la prenda interior de dama que le habían tirado a Chanyeol, todo había ido de maravilla.

Todo.

Baekhyun abrazaba a Chanyeol por el pecho con fuerza, ambos recostados sobre la cama, después del Miusic Bank, eran tantas las emociones que Baekhyun sentía que no sabia como sentirse, si reír o llorar o simplemente sonreír, su pequeño cuerpo se sacudía con fuerza, tratando de contener los temblores...

Chanyeol estaba serio, acariciando su cabello y parte de su espalda.

Ambos, a pesar de sentir el sudor que el concierto dejó sobre su húmedo traje, se sentían cómodos de esa manera...

Baekhyun cerró los ojos, imaginando de nuevo el concierto... Se sentía como en su debut, como en su primer concierto y como su primer premio. Era tal la sensación que sentía, que no podía contener los temblores que sacudían su cuerpo con fuerza, Chanyeol... Chanyeol estaba con él, como siempre ha estado desde que lo conoció, como..

-Chanyeol..-susurró Baekhyun, sintiendo el deseo que nunca sintió por nadie, ni por Taeyeon, que no era mas que su mejor amiga, que antes le gustaba, que tenían un trato de novios frente a las cámaras, pero que en realidad solo era fingido. Taeyeon tenía a alguien más, Baekhyun sabia que se trataba de Jessica.

  -Si?-le preguntó Chanyeol, bajando la mirada hacia el cuerpo de Baekhyun, que se encontraba de costado, abrazando su pecho, notando que Baekhyun lo miraba con algo extraño en los ojos..

-Yo..-miró a sus labios, sintiendo el deseo quemar sus entrañas, el deseo de amarlo y de sentir sus caricias trazando su piel, que ardió con fuerza en ese momento.-Quiero que...-

-No digas nada.-susurró Chanyeol, sintiendo el deseo también, sintiendo el pecado recorrer su mente, los vivos recuerdos de la noche pasada pasaron por su mente, y entonces se dio cuenta de lo que Baekhyun quería.-Ya no existe nadie más en este momento, bebé.-

El ambiente empezó a subir, sintiéndolo agradable, especial. La pasión brilló en los ojos de Baekhyun antes de montarse sobre las caderas de Chanyeol y juntar sus labios intensamente.

Las cuatro paredes a su alrededor vivraban, juntándose con esas mil y un sensaciones dentro de su vientre y de su corazón, nunca se había sentido asi, de esa manera tan mágica, tan especial... Ni la noche pasada.

Chanyeol no necesito más que el simple contacto de Baekhyun sobre él para ponerse erecto.

Los gemidos.

Las caricias.

Los besos húmedos.

Los suspiros.

Las sensaciones.

La piel.

Los roces.

El placer.

El erotismo.

La fantasía.

Los instintos.

La cama.

La pasión.

El errante deseo.

Todo eso se quedó corto ante sus miradas, ante la dulce mirada que Baekhyun le dedicaba, ante esa devoción silenciosa.

Ante su disfrute.

El pulso del chico bajo él subía con intensidad...

Quién iba a imaginar aquello?

Nadie.

Ni ellos.

Magia, ficción o fantasía? Nada de eso se comparaba a lo que en esos momentos sentía, ante sus sentimientos.

Amor?

Si.

Era algo más fuerte y más intenso que el amor, por que asi lo sentía Chanyeol.

-Quiero que siempre seas mio...-susurró Chanyeol, empezando las intensas embestidas.-Deja salir tus instintos, gime mi nombre, deja el pudor a un lado.-las embestidas eran suaves pero fuertes y marcadas.-Olvidala a ella, ya no existe mas nada ni nadie, mi amor. Solo tu, yo y esta cama.-

Su pulso se elevó más.

Los pensamientos de Baekhyun corrían como locos, no entendiendo nada, solo la voz de Chanyeol, embistiendo su cuerpo.

Una corriente de placer recorrió sus sentidos, su cuerpo y su mente, cerró los ojos con fuerza y abrazó con rudeza los hombros de Chanyeol, su fuerte respiración contra el cuello de Chanyeol y entonces...

Entonces lo hizo.

Olvidó el lugar, olvidó su propio nombre, olvidó el pudor, gritó, gimió, arañó la espalda de Chanyeol, sintió placer y gritó su nombre una vez más.

Para Chanyeol esa era la visión mas dulce que había tenido en su vida.

Todo pasó de manera fugaz, pero intensa.

-Aghh!-Baekhyun se corrió con fuerza.-Chanyeeeol.-

-Mmmm Baek...-Chanyeol lo abrazó justo cuando terminó, sintiendo que en el ambiente faltaba algo.

-Te amo.-susurró Baekhyun, sintiéndolo sincero, de verdad.

Chanyeol sonrió.

Si.

Era lo que faltaba.

-Yo también te amo, bebé.-

Baekhyun tenia la respiración fuerte aún, pero logró estremecer su cuerpo al escuchar aquellas palabras de la boca de Chanyeol...

«Bebé...»

Las lágrimas salieron solas de sus pupilas rojas y sonrió, viéndose mas feliz de lo que jamás habría estado. Abrazo a Chanyeol con fuerza, sintiendo ese acto el mas hermoso y puro del mundo... Chanyeol se recostó a su lado sin soltarlo y dejar de abrazar su sudado cuerpo pequeño. Ambos tratando de calmar sus alocadas respiraciones, sus alocados sentimientos.

-Tu no sabes lo encantador que podrías llegar a ser con solo sonreír.-le dijo Chanyeol, alzando un poco su cabeza para captar la sonrisa de Baekhyun, ya tenían algunos minutos en un sutil silencio agradable, solo roto por sus respiraciones y por la resiente frase dicha por Chanyeol.

Baekhyun sonrió y se dio la vuelta, quedando cara a cara con Chanyeol, que también sonreía.

-Dime tus secretos..-le susurró sonriendo.-Y preguntame tus preguntas, que yo te responderé.-

-Digamos nuestros secretos.-aceptó Chanyeol.-Empiezo yo.. Emm..-pensó un poco.-Que ahí veces que lloro en el baño por que no veo a mi familia.-confeso pensando en su madre.-Qué tienes realmente con Taeyeon?-preguntó.

Baekhyun entendió algunas cosas, como del por qué Chanyeol a veces tenía los ojos algo hinchados, del por qué cuando a veces lo besaba intenso y también por qué siempre que hablaban de familia él evadia el tema con cualquier otro tema cotidiano.

-Taeyeon y yo no somos nada en realidad, es solo un acuerdo que tenemos, de hecho, somos muy amigos y yo se que ella esta con Jessica, a mi no me engaña...-

-Cómo estas tan seguro de eso?-interrumpió Chanyeol, interesado en el tema de Jessica y Taeyeon.

-Pues que la otra vez le llegó un mensaje de texto de Jessica diciéndole que el departamento estaba solo para las dos, que la esperaba y Taeyeon, a penas vio el mensaje se fue, por eso y por que la otra vez las encontré en una situacion no muy agradable en el baño, aunque Taeyeon dice que solo estaba ayudando a Jessica a acomodarle el sostén.-explicó Baekhyun.-Yo..-pensó un poco.-Siempre me como los bocadillos de Kyungsoo en la noche y niego cuando preguntan quién fue al dia siguiente.-confesó algo avergonzado de su actitud.-Por qué siempre estas feliz, aún cuando estamos pasando momentos algo fuertes?-preguntó, realmente queriendo saber del por qué.

Chanyeol sonrió, si, Baekhyun era un desvergonzado, pero tenia que admitir que los bocadillos de Kyungsoo eran realmente deliciosos.

-Por que asi soy, asi me educó mi madre, solo trato de no hacer el ambiente tan pesado y que ustedes olviden un momento esa tensión, nunca me ha gustado el ambiente triste o tenso. Por ese.-Chanyeol sonrió, mirando el pequeño y fino cuerpo de Baekhyun recostado entre sus desnudos brazos, escuchándolo atentamente.-Eso no va conmigo.-

-Oh, ahora lo entiendo todo.-Baekhyun razonó.

-Emm... Yo fui quien rompió la taza de Yixing, de verdad que no lo hice a propósito, simplemente se me resbaló de las manos.-Chanyeol confesó algo avergonzado.-Desde cuando has estado enamorado de mi?-preguntó, realmente queriendo saber eso.

Baekhyun recordó aquella ocasión en que Exo-M había llegado a Corea para iniciar la grabación de EXO SHOWTIME, en que Yixing, mejor conocido como Lay, estaba tan emocionado por una taza que le había comprado Suho solo por que lo recordaba, la taza tenia el estampado de un unicornio, asi que Lay cuidaba esa taza como si se tratase de algo valioso, pero un dia, simple y sencillamente, la taza había amanecido en el bote de la basura... Rota... Yixing se había molestado mucho, que incluso no le dirigió la palabra a nadie, solo por que realmente, nadie sabia quién había roto la taza, pero después de una larga charla con Suho, Lay les volvió a sonreír como antes, aunque Baekhyun seguía pensando que después de todo ese rollo, a Lay nunca se le quito el recelo de querer saber quién había roto su taza.

Y ahora él sabía que se trataba de Chanyeol... Baekhyun sonrió, bueno, realmente no se lo esperaba, he incluso llegó a pensar de que se trataba del mismo Suho, ya que solo dijo que podía comprar otra.

-Yo, realmente creo que desde que iniciamos con nuestros besos a escondidas.-confesó Baekhyun, sintiendo de nuevo ese montón de bichos borrachos corriendo en su estomago.-Siempre que necesitaba de ti era cuando de verdad necesitaba a alguien que me sostuviera con fuerza y cariño a la vez, necesitaba de alguien que me dominara contra mis instintos, y tu siempre estuviste ahí para mi cuando más lo necesitaba, siempre estabas tu, sin siquiera decirme o reprocharme algo, solo tu, y.. Bueno, desde esos momentos, es que empecé con este sentimiento, que ahora, sé que tiene nombre y se llama; amor.-Baekhyun se sintió algo avergonzado por las palabras que acababa de revelar, pero no se arrepintió de absolutamente nada.-Desde cuándo es que tu me amas?-regresó la pregunta, él también quería saber.

Chanyeol sonreía, Baekhyun era tan jodidamente encantador, su mano se movió por si sola y acarició la suave mejilla rosada del muchacho acostado frente a él, sus cuerpos desnudos estaban entrelazados por sus piernas y ambos se miraban de frente, a los ojos, sinceros.. Chanyeol sonrió aún más, la verdad? Es que no sabia en qué momento de su vida empezó a mirar a Baekhyun de otra manera, no lo sabia, lo único que él recuerda es que desde que se presentaron por primera vez, siempre hubo algo que le llamó la atención de ese muchacho, no estaba seguro de qué, solo.. Solo quería conocerlo más a cada segundo, ver más seguido su sonrisa amable y en veces divertida, escuchar a cada segundo sus risas escandalosas, sentir los roces de sus pieles cuando lo abrazaba o tan siquiera cuando lo levantaba por las mañanas...

-Yo..-Chanyeol miró directamente a sus ojos, iba a decir lo que estaba en su corazón.-Desde que te conocí por primera vez me llamaste la atención, no sabía exactamente bien qué, solo sé que quería llamar tu atención, que me miraras solo a mi, que te rieras solo conmigo, que me sintieras a cada segundo.-acercó su rostro al contrario, al punto de que sus narices se rozaran.-Después de conocernos, yo empecé a sentir mis latidos cuando te quedabas dormido sobre mi hombro, cuando me mirabas al levantarte por las mañanas, he incluso cuando jugábamos a nada en realidad, nunca había sentido eso por nadie, y estaba muy confundido, por eso necesitaba a mi madre, necesitaba a alguien que me ayudará a comprender lo que sentía, sentía que solo contigo todo era posible, mi corazón se sentía tan feliz cuando solo me sonreías a mi, pero... Ahora sé lo que es, y es que no me arrepiento de esto, pero sé que te amo desde el primer momento en que te vi, y hasta ahora es que me voy dando cuanta de esto.-Chanyeol limpió la lágrima silenciosa que rodo de su compañero.-Te amo Baekhyun, siempre lo he hecho...-Baekhyun lo abrazó con fuerza.-Baekhyun...-

-Callate orejón.-le dijo contra la piel de su cuello, haciéndolo estremecer.-Solo dejame estar asi mi amor.-lo apresó con más intensidad.-Solo quiero que sepas que eres la única persona que quiero a mi lado a partir de ahora.-

Chanyeol sonrió y correspondió el abrazo, Baekhyun se sintió conmovido, pero feliz.



....



El avión había despegado, estaban de regreso a su hogar.

Kyungsoo estaba extrañamente callado, sosteniendo con fuerza la mano que le ofrecía Jongin, o Kai, como le solían decir.

Sehun no dejaba de repetir la misma canción en su reproductor de música, y lo sabe por que hasta donde él estaba sentado se escuchaba.

Suho solo miraba por la ventana, perdido en sus pensamientos.

Chanyeol y él se encontraban igual que Kai y Soo, solo que ellos solo se miraban de reojo cuando el otro creían que no lo miraba el otro, pero en realidad, los dos sabían que se estaban viendo desde que despegaron.

En eso Kai pasa casualmente por ahí, para poder ir al baño.

-Ayer hasta yo escuche.-comentó parando su paso casualmente, Baekhyun se sintió avergonzado de su actitud y Chanyeol miró a Kai sorprendido.-No ahí problema por eso, solo no sean tan escandalosos, si? Felicidades!-y entonces Kai siguió su camino.

Bueno.. Al menos Kai ya sabia y estaba feliz por eso, pensó Baekhyun, mirando como Chanyeol le sonreía al atraparlo mirándolo.



Fin..?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).