Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Hay Suficiente Tiempo Para Todo por Kaori Von Bielefeld

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, este es el fanfic que te debía: La sombra del lobo blanco.

Espero que lo disfrutes y que sigas leyéndome nos leemos pronto!

Kai suspiró mirando, desde la esquina de la sala, a Kyungsoo hablar animadamente con Baekhyun, Kai estaba cansado de eso.

De verdad que lo estaba.

El quería hablar y pasar mas tiempo con su hyung favorito, y este o le contestaba cosas simples y sin significado alguno o todos los demas le hablaban justo cuando él se acercaba.

Kai se sentía el hombre mas afortunado, y según le había dicho Taemin, su mejor amigo, que eso de sentirse asi era normal.

A Taemin también le había pasado eso mismo tiempo atrás, hasta que le confeso sus sentimientos a su Hyung y este lo acepto.

Kai estaba feliz por Taemin y Minho, pero enviaba su romance.

Kai sonrió.

Kyungsoo era su persona perfecta.

Sonriendo y mirando fijamente a KyungSoo, Kai se levanto del sillón y camino hacia donde los demás hablaban.

Decidido.

-Kyungsoo-hyung, puedo hablar contigo un momento?-preguntó sonriente.

LuHan, que en ese momento hablaba con KyungSoo, se hizo a un lado, al ver la mirada determinada que expresaba su rostro.

KyungSoo levanto la mirada y lo vio, con su típica sonrisa rosada en forma de corazón, enseñando sus blancos dientes.

-Dime.-

-En privado.-

Kai estaba fascinado con lo rápido que pasan los dias, los meses o incluso los años. Todo tan rápido que cuando te das cuanta ya estas enamorado, Kai siempre se preguntaba sobre su futuro:

Qué pasaría mañana?

En un mes?

En un año?

En diez minutos?

Qué pasaría si en los siguientes segundos no le decía a KyungSoo lo que sentía?

Kai no quería que nada pasara.

El tiempo va y sigue, y Kai no quería estar sin poder aprovechar esos momentos especiales.

Los momentos que en realidad si importaban.

Kai sólo quería unos momentos para su confesión.

-Esta bien.-KyungSoo aceptó y se levantó del sillón, miró a Kai a los ojos, Kai sentía la intensidad de su mirada perforar su cuerpo.-Vamos.-

Kai asintió.

-Sigueme.-le dijo caminando hacia una habitación, la que compartía con Sehun.

Kai no creía que Sehun se molestara por estar ahí con KyungSoo, Sehun conocía de sus sentimientos y le daría espacio.

Kai estaba seguro.

-Entra.-Kai le permitió a KyungSoo pasar primero, el cual entro algo nervioso, Kai se dio cuenta de eso.

KyungSoo entró y no supo donde pararse.

Decidió sentarse en la cama de Kai.

Kai cerro la puerta detrás de si y volteo a ver a su hyung favorito sentado en su cama.

Si.

Asi le gustaba.

-Qué querías hablar, JongIn?-le preguntó KyungSoo mirando a JongIn a los ojos.

Estaba curioso.

Kai sonrió coqueto, solo como él podía hacerlo.

Esa sonrisa, al principio le sacó un susto a KyungSoo, pero ya después lo miró confundido.

-Hyung.-Kai se acercó a KyungSoo a pasas lentos y calmados, aunque si que quería decirle lo que quería ya, no tenía por que apresurarse, claro, si no quería asustar a KyungSoo.-Sólo escuchame, Si?-le preguntó, inclinándose enfrente de él y tomándolo de las manos, al tiempo que lo miraba a los ojos, tratando de sumergirse en su mirada.

KyungSoo asintió nervioso.

Estaba nervioso, KyungSoo sintió un calambre seguido de un intenso y dolorido calor en su vientre al tiempo que sentía su estomago escogerse.

KyungSoo se ruborizo.

Kai estaba seguro que KyungSoo era lindo con ese rubor extendido por sus mejillas.

Kai sabia que esa noche era para recordar.

El lo presentía.

Cerrando los ojos y en un largo y profundo suspiro, Kai se preparó para lo que estaba apunto de decir, miró a KyungSoo a los ojos, con intensidad y con amor a la vez.

-Yo...-Kai suspiró.-KyungSoo, estoy ansioso por besar tu boca hace tiempo, te digo, aquí de rodillas, que aceptes a este loco amor que te tengo, Yo... Estoy loco de amor por ti.-Kai se estremeció sin siquiera saber la razón, sería por la confesión que estaba haciendo ahí? Kai sabia que era por eso.-Quiero que me ames como yo lo hago. El tiempo pasa tan rápido que un dia sólo supe que ya te quería, que ya te amaba. Para mi es un honor verte cantar con tanta pasión en un escenario.-Kai le sonrió con amor y devoción hacia la persona enfrente de él.-Me encanta tu sonrisa y todo tu, me siento afortunado cuando te veo sonreír o a al verte rabiar de esa manera tan tuya, sabes cuántas ganas me dan de abrazarte cuando te veo? Muchas! Pero nunca encontraba la oportunidad perfecta. KyungSoo, lo único que quiero es hacerte entender es que me siento el hombre mas afortunado al haberte conocido, al haberme iluminado con tu voz y tu amistad, tu me hiciste amarte. Por eso, hoy es un buen dia para decirte que: Eres lo mas importante para mi en esta etapa de mi vida, que yo cada vez te amo más como Do KyungSoo, como lo eres tu.-Kai apretó un poco las manos de KyungSoo entre las suyas.

-JongIn...-KyungSoo susurró sin podérselo creer, estaba sorprendido.

-Hay tantas noches, en las cuales tu no puedes venir al departamento, en que no duermo y me la paso pensando, en dónde estarás? Regresarás?-Kai siguió hablando.-Te amo y por nada que me puedan ofrecer yo me alejare de ti, no hay nadie como tu.-Kai asintió.-Me crees con todo lo que te digo? Qué sientes cuando me vez? O cuándo me voy o no estoy? Dimelo po...-Kai se quedo callado al sentir el calor de la boca ajena, sus ojos se abrieron, no pudiendo creer lo que pasaba.

Su kyungsoo lo besaba!!

A él!

Kai estaba sorprendido, pero aún
asi, sonrió, correspondiendo el tímido pero inocente beso.

Suspirando, Kyungsoo se separó, mirando a Jongin, que aun tenía los ojos cerrados, y sonrió.

Sonrió de felicidad.

De amor.

De sinceridad.

Él estaba feliz.

-yo también comparto los mismos sentimientos, Jongin – susurró contra los labios ajenos, Kai sonrió.

No se lo esperaba.

Un calor cálido y una profunda felicidad opacaron sus sentidos y antes de que supiera lo que estaba haciendo, se tendió en la cama, jalando consigo el pequeño cuerpo de KyungSoo, el cual, sorprendido por el acto, se dejó arrastrar.

-Jongin! – Gritó Kyungsoo pegando sus manos al macizo pecho de Jongin.

- No dejare que nada te pase, Hyung – susurró Kai.

¨por que estamos susurrando?¨ se preguntó KyungSoo mentalmente, dándose cuenta de ese detalle.


-Lose, yo tampoco te dejaré, Jongin – susurró KyungSoo, riendo.

-Y ahora, por qué te ríes? – le pregunto en susurro Jongin.

KyungSoo rió mas fuerte.

Kai levantó una ceja, confundido y curioso como el infierno.

-De nada, Kai- susurró KyungSoo.

Jongin lo miró expectante y KyungSoo le regalo una sonrisa brillante, mostrándole a Kai una hilera de dientes blancos y su boca, formando un corazón con su brillante sonreír.

-Me gusta tu sonrisa – susurró Jongin.

KyungSoo río.

-Es que solo estamos susurrando- susurró KyungSoo.

Jongin lo comprendió y también sonrió.

KyungSoo era tan perfecto para él.

Jongin deseaba que nadie los interrumpiera.

-Hyung… - susurró Jongin, poniéndose serio al mirarlo –Estas dispuesto a estar conmigo? Como mi novio? –le preguntó, esperando una respuesta.

KyungSoo solo sonrió, mirando de reojo a la puerta, KyungSoo se impulso sobre sus brazos y sus piernas, KyungSoo se le monto encima en un rápido movimiento.

Sorprendiendo a Jongin en el acto.

-KyungSoo.. –la palabra murió en sus labios, al sentir el delicado pero posesivo beso de su Hyung.

El tiempo pasó, las hormonas, las cuales creía ya no tenían, surgieron, el calor subió y la pasión se hizo presente.

Antes de que se dieran cuenta, se quitaban la ropa con desespero.

Hipnotizado por ver a KyungSoo restregándose contra su erección y tratando de quitarse la playera con desespero, Jongin sonrió, sujetando con sus manos las descontroladas, caderas ajenas, Jongin se incorporó para ayudarlo.

-Tu.. tu camisa! –exigió KyungSoo una vez que se deshizo de su playera, intentando desesperadamente quitársela a Jongin, el cual se la quitó con maestría.

Jadeando, Jongin tomo el control de la situación y con gran maestría, se giro quedando encima de Hyung.

-Jonginn .. -Gimió KyungSoo por el repentino movimiento y por que su erección se apretó con algo de intensidad contra el abdomen , bien formado, cabe decir, de Jongin.

Jongin sonrió ante ese gemido, a él le gustaba ser el causante del placer que KyungSoo mostraba en esos momentos.

Los ojos entre cerrados, el pecho subiendo y bajando, tratando de conseguir oxigeno en medio el placer, las mejillas ruborizadas y la boca entre abierta liberando un poco de saliva.

Y lo mejor?

El cuerpo bajo él.

Fueron causantes de que el pene erecto de Jongin diera un brinco, ansioso por entrar en donde correspondía.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, para luego temblar.

Ansioso y excitado.

Jongin quería hacerle el amor a KyungSoo en ese momento, y no le importaba que los demás miembros estuvieran en el departamento en esos momentos.

Kim Jong In estaba decidido.

-Hyung, te hare el amor –le dijo Jongin a KyungSoo decidido.

KyungSoo sólo asintió, cegado por el placer.

Jongin sonrió satisfecho y se inclino hacia abajo para juntar sus labios a los ajenos.

KyungSoo correspondió el beso, pasando sus brazos alrededor del cuello de Jongin, jalando hacía él.
Colando su lengua dentro de la boca del cuerpo bajo él, Jongin decidido ponerse a trabajar.

Bajando sus manos acariciando el pecho de pasada, llego al pantalón de KyungSoo, sonriendo dentro del beso, Jongin desabrocho el botón y bajo el zipper, KyungSoose estremeció de anticipación.

Separándose por falta de aire, Jongin mordió su barbilla despacio para luego bajar entre besos, lamidas, soplidos y chupetes hasta el cuello y parte del hombro derecho.

KyungSoo levantó sus caderas levemente permitiendo así que Jongin, en un arranque de impaciencia le quitara los pastalones, llevándose consigo la ropa interior.

Sintiéndose extraño por ser el único desnudo KyungSoo dirigió rápidamente sus manos hacía el botón del pantalón de Jongin.

Ayudándolo a quitárselos pantalones, Jongin se levantó de la cama. Por un momento preguntándose…

"Y el lubricante de SeHun?"

Jongin sabía que el "pequeño" SeHun tenía una botella por ahí, él sabía que SeHun la usaba con Luhan.

Valiéndole un completo pepino, Jongin, empezó a mover y a buscar entre sus cosas de SeHun, la cama del chico en cuestión estaba a un lado de la suya, andando desnudo.

KyungSoo se sentó en la cama, mirando a Jongin buscar de aquí para allá, paseando su firme "trasero" pelado.

-Qué buscas? –preguntó curioso.

Jongin lo vio de reojo antes de responderle…

-Busco el lubricante de SeHun –

-Creo que el lugar más adecuado es debajo de la almohada, tomando en cuenta de quien hablas y de con quien esta –le dijo KyungSoo razonando la situación.

Jongin se mal dijo así mismo por no haber pensando eso antes, caminando hacía la cama y metiendo una mano debajo de la almohada, Jongin encontró lo que buscaba.

KyungSoo sólo sonrió.

Jongin lo miró y con una mirada de "ponte en cuatro" en silenció su Hyung se úsó a cuatro, levantando el trasero para Jongin al cual le empezó a latir la erección, ansioso otra vez.

Jongin hecho una cantidad razonable de lubricante en su mano para lubricar su pene, masturbándose en el proceso, llenando tres de sus dedos, Jongin, introdujo el primer dedo en la cavidad anal de KyunSoo el cual brincó en su sorpresa.

Entrando y saliendo, Jongin consideró que un segundo dedo era necesario.
KyungSoo, apretó las sabanas bajo sus manos, tratando de contener sus gemidos, Jongin metía y sacaba sus dedos, que ahora eran tres de su entrada, y parecía buscar algo.

KyungSoo estaba desesperado.

-Métemela ya! –Exigió –Ahhh Jongg…-gimió.

Jongin sonrió..

Había encontrado lo que buscaba…

-Huyng, gime para mi –susurró Jongin, inclinándose hacía al frente para poder lamer y soplar la oreja de su Hyung.

KyungSoo se estremeció y paro mas las nalgas..

Jongin sonrió ante eso.

-Los de-demás.. están en el de-departamento. –trató de decir KyungSoo.

Jongin negó, valiéndole eso.

-No importa –susurró contra su oreja.

-mmm… -KyungSoo ronroneo, mandando a todos y todo, contando a la poca cordura que le quedaba, por la ventana.

Jongin retiro los dedos cuando el lo creyó conveniente, para luego sustituirlas por su erecto pene posicionando la punta en la entrada, Jongin dijo:

-Entraré –

-Que sea rápido! –fue su única respuesta.

Entrando de uno, Jongin gimió y espero un momento para que KyungSoo se acostumbrara a la "violación" hacia su parte trasera.

Después de unos minutos, KyungSoo por fin se acostumbro y asintió, avisando así que ya estaba listo.

Jongin empezó a moverse de una manera suave, que poco a poco fue aumentando hasta que las embestidas fueron desenfrenadas, casi bestiales.

Ambos disfrutando el momento.

Sintiendo el orgasmo aproximarse, KyungSoo empezó a gemir mas fuerte al tiempo que Jongin lo masturbaba, acelerando aún mas el ritmo.

-Ahh! Jongin.. mmm…. Ma-mas…. Fuerte! –Exigía KyungSoo.

- mmm… -"respondió" Jongin acelerando las embestidas aún mas, si es que eso era posible, y sintiendo el desenfreno en su sangre y hormonas.

- Kai !! –gritó KyungSoo cuando alcanzó su orgasmo, manchando la cama y parte de la mano de Jongin.

- Soo! –sólo medio gritó, medio gimió Jongin, al correrse dentro de su Hyung.

Tratando de controlar sus agitadas respiraciones, Jongin salió de KyungSoo, el cual, se sintió vacío.

KyungSoo se desplomo sobre el colchón boca abajo y Jongin se tendio a su lado boca arriba, ambos respirando rápidamente.

-Simplemente yo también me sentía sólo cuando te ibas y preocupado cuando no regresabas después de las practicas de baile, me siento sólo cuando estoy sin ti, yo también te amo, Kai –dijo KyungSoo después de unos minutos en silencio –disculpa que no sea bueno con las palabras. –

Jongin sonrió, a el solo le bastaba con saber y escuchar el "Te amo" de los labios de:

Do Kyung Soo.

Su Hyung.

Su amor.

Su "ahora" novio.

Su amigo.

Su amante.

Y su presente y futuro.

Ambos se acorrucaron uno contra otro, tratando de dormir, pero la puerta abriéndose los sobresalto, haciendo que Jongin los cubriera con rápidos con una almohada cercana.

-Ya me lo esperaba, pero… podrías darme el lubricante? –exigió SeHun, tratando de ocultar furiosa erección, ambos levantaron una ceja.

-Ahí –Kai apretó la mesa de noche junto a la cama.

SeHun corrió por eso y luego salió, literalmente, volando del cuarto.

Ambos le restaron importancia y se acomodaron para dormir.

Ahora que lo pensaban, tenían sueño.

Kai los cubrió a ambos con una sabana y se dejaron dormir por segunda vez, sin interrupciones.

Al día siguiente, ni el dolor de la espalda baja le borró la sonrisa a KyungSoo.

Ni la cara de molestos de sus Hyngs, a causa de la "mala" noche que tuvieron, no le borraron a Jongin ni un milímetro de felicidad.

Luhan andaba raro, no caminaba bien y Baekyun se burlaba de todos como cada mañana, siendo eso el típico desayuno de los doce, el perfecto desayuno en familia.

Si.

Ellos eran una gran familia.

-Kris gege.. –susurró Tao al sentir la intensa mirada del mayor sobre si.

-Vamos a la habitación, ahora. –ordeno Kris, saliendo de la cocina con Tao pisándole los talones.

Jongin vió el bulto delantero en los pantalones de Kris-hyung y sonrió, preguntándose por qué razón Kris tenía una erección.

KyungSoo levantó una de sus cejas, confundido y curioso...

Sería por el desayuno que hizo?

"¿le habrá hecho mal la comida?"



Fin..?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).