Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCE.....DULCE NAVIDAD por nasuke20

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaaaaa a todos aqui les doy mi primer one-shot espero que les guste.

la idea original era subirla en navidad el dia 24 peroo....el internet parece complotar en contra de mi....asi que aqui esta...disfrutenla

los personajes no me pertenecen son del genio Masashi Kishimoto

 En  la aldea de Konoha poco a poco,  los copos de nieves caían cubriendo con su hermoso manto blanco las calles, casas, parques adornando el pueblo dando al lugar un hermoso paisaje navideño. Cada miembro de la familia, se encontraban apurados y contentos listos  para celebrar la navidad.

 Cada uno tenía con quién disfrutarla, amigos, familiares, conocidos y compañeros de toda la vida, menos uno, quien se encontraba sentado en la banca del parque donde los niños suelen jugar en la época de verano,  miraba todo con ojos tristes, viendo a cada persona caminando de un lado a otro con la mano de su hijo y sus amigos. La gran tristeza inundaba su bello corazón amable ante todo, pero aun así triste sabiendo que tendría que  festejarlo sólo, no tenía sentido y no lo sentía justo. Ya que sus amigos lo festejaría con cada miembro de su familia.  Es por eso que no se había tomado ni siquiera la molestia de adornar el departamento, no tenía con quién compartirla.

 Un suspiro salió de sus labios por la presión  que se produjo entre el aire de la noche fría que comenzaba a  hacerse notar, levantó la mirada al cielo ,mostrando sus bellos y tiernos ojos de mirada triste de color celeste cuál cielo sin nubes, no quería levantarse de la banca, no tenía ganas de entrar de nuevo a su departamento, la  sentía sola solitaria y muy fría a pesar de estar acostumbrado a vivir en ella, pero en estas fechas era peor de lo que eran los días comunes.

 A pesar de estar acostumbrado a estar solo en esta época, sentía un vacío en el pecho al ver a la gente caminar contenta, incluso los niños siempre se encontraban expectantes para la noche siguiente de la navidad y él sólo podía mirar. Una triste navidad todos los años era lo que recibía, tampoco quería molestar a Iruka sensei que festejaba la navidad con su pareja Kakashi-sensei y él no quería ser mal tercio.

 La noche comenzó a ser más fría y no le quedó más que levantarse, con pereza lentamente comenzó a caminar yendo directo hacia su casa, pero como siempre una parada al ichiraku ramen.  Al entrar al local pudo apreciar las decoraciones navideñas, lo que le causo más malestar y  no tenía las fuerzas para soportarlo, dio media vuelta y se fue directamente a su apartamento

. En cuanto llego a su departamento y al entrar en este siento lo frio y solitario, no tenía muchos ánimos ya que se sentía agotado tanto física como mental mente…así que mientras se adentraba a esta se puso a recordar todos los sucesos que ocurrieron desde que la guerra hubiera terminado.

Casi hace aproximadamente dos años pasó desde que la guerra término y muchas cosas ocurrieron……. Kakashi-sensei se volvió Hokague……y a pesar de que él también está en la lista se le dijo que como aún eran muy joven y no querían que su juventud se viera ataviado por eso decidieron que cuando sea de una edad más apropiada se le daría el puesto…y pensándolo bien estuvo de acuerdo aún disfrutaba todavía de las misiones ya que lo hacía despejarse de todo…por el momento no se imaginaba con papeleo y firmas, reuniones…..¡bha! mejor disfrutar un poco su juventud ……………….todo esto no poda evitar ser pensado por el incluso que hace casi un año sasuke regreso de su viaje de expiación como lo decía Sai……en cuanto llego se fue directo a la casa de Sakura y desde entonces se la pasa más tiempo allí que en otros………todo el mundo incluso yo creen que son novios y él ni ella lo desmienten …debo admitir que al principio creí que mi enojo hacia eso era pro que me sentí traicionado por qué me lo ocultaron  ya que ellos sabían que yo siempre estuve enamorado de ella , me enoje el doble cuando tres meses después de eso me dijeron que si yo estaba de acuerdo y que no querían perderme como amigo, mi frustración fue tal que estalle diciéndoles que si…… que estaba todo mal , que me sentía traicionado por ellos no por el hecho de que sean pareja  sino porque sabían de mis sentimientos por ella y el que me lo hayan ocultado y que ni se molestaran en hablar con migo que …..”ya no más ……no soy estúpido y que si esa es la forma en la que me ven , entonces entre nosotros tres se acabó…………… estoy harto…… hagan lo que quieran con migo ya no cuenten”….y desde entonces ya no les hablo más.

Varias veces Sasuke vino a tratar de hablar con migo pero todas las veces le cerré la puerta en la cara….sé que actuó egoísta pero me siento dolido………ahora estoy seguro de que está celebrando la novia con su novia….me da asco esa palabra más cuando me doy cuenta en cuanto me afecta….porque luego de un mes me di cuenta de que mi enojo no era por el hecho de que Sakura se quedara con el sino de que él se quedara con ella…………. SIP así como lo oyen estoy profunda y locamente enamorado de Sasuke Uchiha...Pero el cabreo y el dolor que siento es más que el amor que siento en estos momentos….

Me doy vuelta mirando hacia el techo e sigo pensando en lo que los demás estarán haciendo……me pregunto en cómo le estará yendo a  Sai en la aldea de la arena…si Sai y Gaara salen juntos desde haceeeeee…..dos meses………. Me siento feliz por ellos más por Sai ya que gracias a esa relación sus sentimientos salen a flote cada día as aunque no sabe todavía controlar el tiempo y el lugar de usarla.

Siento unos suaves golpes en la ventana y noto como la nieve se intensifica más….más pereza me da……cierro los ojos y el mundo de los sueños me reclama.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-maldito usuratonkachi – se escucha el susurro de Sasuke

- ya sasuke….no te enojes estoy segura de que si no vino es porque es muy importante –le trata de consolar Sakura...

-sabía que esto no era una buena idea-murmura sasuke cada vez más cabreado

-ne shika….le enviaste la invitación a Naruto...

-si lo hice………. Pero el muy la rompió en frente de mi creo que aún está enojado…. Que problemático se volvió todo esto-

-yaya todos tenemos la culpa tratamos de que él no se diera cuenta de lo que tramábamos para darle un regalo de navidad y no creíamos que se nos saldría de las manos…-dijo Kakashi-Iru-chan tú lo viste a Naru-

-no lo he visto en todo el día... Según Tsunade-sama hace ya varios meses que esta de misión en misión y que no hace mucho llego de una .supongo que está cansado-

-esperen…..esperen……..esperen………por que Tsunade le ha estado dando misiones y tú no que eres el nuevo Hokague-pregunto sarcástico kiba

-fácil……..Naruto está en entrenamiento con ella para preparación de futuro puesto de Hokague-

-Sakura tú me dijiste que hiciéramos un festejo de navidad para Naruto en conmemoración por todo lo que hizo por nosotros…. ahora todo el mundo cree que somos novios y el también- dijo frustrado

-lose pero silo desmentíamos sospecharían de algo y no podíamos dejar que Naru nos descubra... Perdón sasuke-

Todos se encontraba frustrados la razón era que sasuke después de regresar a Konoha se dirigió directamente a hablar con ella para aclararle unas dudas sobre lo que le pasaba cuando veía a Naruto descubriendo un amor sin límites ni barreras hacia el Kytsune……le costó pero logro hacerla entender de sus sentimientos hacia él y ella triste pero decidida a que por lo menos ellos sean felices lo convenció de que en la casa Uchiha se celebrara la navidad solo para ello dos , convenciendo así a los demás quienes no muy seguros accedieron con la condición de que si lastimaba a Naru lo acecinarían en ese mismo instante.

Se encontraban cansados y en unos minutos tendrían que irse a sus hogares a descansar y pasarla con sus seres queridos……lentamente uno por uno se fue despidiendo que Sakura y sasuke quien parecía tener un humor de los mil demonios…… y por ultimo quien sentía lastima por no haber podido ayudar en más se tuvo que retirar no podía hacer esperar más a su familia

-lo siento Sasuke-kun….feliz navidad…. Nos vemos- diciendo la última parte en un susurro

En cuanto escucho la puerta cerrarse su furia se acrecentó cada vez más…… tanto que si los adornos tuvieran vida saldrían despavoridas…….

-maldito Dobe……….. Esta me las pagas- susurro con un cabreo hermoso…….levantándose de golpe tomando su túnica para salir hecho una furia disparado a la casa de aquel que había osado en dejarlo plantado.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Golpe tras golpe…….era lo que escuchaba en su puerta, mas no le prestó atención…………….ya no eran golpes eran aporreos….y el que lo estuviera haciendo el muy o la muy infeliz se cargaría un rasengan por tratar de destruir la puerta de su casa…………..se levantó muy enojado dispuesto a golpear al malnacido de aquel que osaba frustrar sus sueño ya que para él la hora de la siesta era sagrada y más cuando viene muerto de cansancio luego de una misión, abrió la puerta de golpe llevándose la peor de las sorpresas.

-Dobe-

-…….-

-¿por qué no viniste tal y como se te pidió a la fiesta de navidad?.......todo se cansaron de esperar- lo miro con muy mala leche

-uno se saluda……dos no tenía ganas vengo cansado de una misión………… y tres que te importa-dijo eso mientras trataba de aporrearle la puerta en la cara

-ah no…no va a conseguir cerrarme la puerta en la cara como siempre….. Esta vez vamos a aclarar las cosas de una vez por todas-

Comenzaron a forcejear durante unos minutos hasta que sasuke libero unos rayos sorprendiendo a Naruto logrando así empujar con más fuerza para entrar y cerrar de golpe tras de ellos dos

-¡¿Qué mierda te pasa Sasuke?!-le dijo molesto

-¡no! ¿Qué mierda te pasa a ti? Te comportas como un crio……..que es lo que te pasa…. se te invito para que con tigo se festejara la noche de navidad porque te portas así…

-veo lo poco que me conoces….yo no festejo ni nunca he festejado la navidad…….. Y sinceramente no estoy de humor para soportar esto- lo dijo mientras se dirigía a su habitación

-¿Qué?.....nunca la...

-si….nunca la he festejado……..al principio  quería cuando era niño pero no le veía el caso…. Apenas tenía para comer…..así que no me alcanzaba….luego cuando me volví shinobi podía pero me di cuenta de que después de  tantos años ya no tenía caso….así que me rendí con eso….creo que es lo único en lo que me rendido-dijo con una mirada triste

-Naru……..yo

-la verdad lo que más me sorprende es que tú la festejes con la cara de amargado estreñido que tiene creí que no la festejabas-

-siempre la he festejado……….era lo que más amaba mi madre así que….-lo miro sin comprender la sonrisa que le daba

-a todo esto ¿Qué haces aquí?.....creí que si festejabas la navidad lo harías con tu novia……por eso lo que no entiendo es el por qué estás aquí tratando de convencerme de que la festeje yo-

-es por eso……

-¿qu

-¡CALLA!.......así que por eso no fuiste a mi casa…. ¿No es así?...... te molestaba el hecho de que ella estuviera con migo……..-lo decía mientras obligaba a Naruto a retroceder hasta que su espalda chocara con la pared….y colocaba los brazos alrededor de su cintura para que no escapara

-¡¿Qué CREES QUE HACES?!-lo miro sonrojado

-¿Por qué te sonrojas?-lo miro con una sonrisa ladeada

-ve….vete-le decía mientras ocultaba su rostro sonrojado entre su  flequillo sintiendo en como sasuke se apretaba más a el

-Naru…..mírame-le dijo con vos ronca

-………..-

-Naru-la dijo mientras con su mano tomaba delicadamente su rostro para verlo a los ojos y dirigirle una sonrisa llena de ternura viendo con satisfacción como la cara del chico de quien estaba locamente enamorado se ponía tan roja como la cara de Gaara

-¿Qué haces?..... ¿Por qué quieres confundirme más de lo que ya estoy por tu culpa?-lo miro enojado

-¿mi culpa?-lo miro sin entender

-si tuya…….te odio -vi como los ojos de sasuke mostraron dolor-……primero creí que el noviazgo de ustedes era la causa de que Sakura ya no  estaría con migo…..pero con el paso de los meses me comencé a dar cuenta de que mi enojo era el hecho de que ella estuviera con tigo y de que ella te alejaría de mi……….y luego me di cuenta de que ella te espero por años así que decidí hacerme a un….

-eres un tonto usuratonkachi……….que no te das cuenta de la posición en la que estamos –los dos miraron hacia abajo notando la posición en la que estaban……sasuke estaba parado acorralando desde la cintura a Naru mientras él estaba abrazándolo del cuello……..notando en como sasuke tenía una pierna entre las piernas de Naru casi obligándolo a sentarse en el……….todo eso apoyaos en contra de la pared…….causando un tremendo sonrojo en Naruto y uno leve en sasuke

-y…yo

-me parece que hay unos puntos que tendremos que arreglar aquí….uno no tengo nada con Sakura………dos la fiesta de navidad no era para todos…...solo era para los dos para darme el puntapié a mi….

-¿puntapié…….de qué?-dijo Naru aun con un sonrojo

-para declararme ante ti……pero nada salió como lo planeamos………complicas todo cuando te da tus arranques ¿he?- lo miro tiernamente mientras veía como prácticamente el sonrojo cubría absolutamente toda la cara esta vez

-y…………….yo…..lo………… ¡lo siento teme!......lo que pasa es que yo………. Yo creí bueno creí

-ya……. Ya sé lo que creíste…………pero todo fue un error…….-

-sasu……yo…….b…bu…bueno……feliz navidad- lo decía mientras cerraba los ojos para mirarlo

- Naru……te amo y feliz navidad mi Kytsune-mientras  con lentitud y cuidado comenzaba a acercarse a eso labios que estuvo deseando desde el momento en el que descubrió su amor por el……..sus labios encajaron perfectamente como si hubiesen sido creadas para esa ocasión, el amor y la ternura destilaba desde ese beso tratando de transmitir lo que sentían el uno por el otro.

Sasuke movía delicadamente sus labios invitándolo a participar junto con él y para su satisfacción tímidamente comenzó a ser correspondido dándole a entender que era su primera vez subiéndole el ego por las nubes animándolo a profundizar el beso tratando de colar su lengua en la boca del contrario. Recibiendo con gusto la aceptación de Naruto al permitirle entrar.

El beso cada vez subía de nivel llegando a ser apasionado pero como siempre el principio básico de la existencia de nuestro cuerpo le reclamaba por el tan preciado aire tuvieron que a regañadientes separarse dejando solamente un hilo de saliva la que los unía

-eres mío…….Naru ven a mi casa para festejar tranquilos la navidad juntos-

-h…hai…….demo yo no tengo nada que compartir con tigo como podrás ver no hay decoraciones aquí ni nada por el estilo ya que este día era considerado como uno más para mí- le dijo apenado agachando la cabeza

- eso no importa ya que lo que yo quiero para navidad es que tú me correspondas así que solo ven con migo-

Una vez instalados en el hogar Uchiha sasuke en el momento en el que pisaran el interior de su hogar casi se lo come a besos………pero sobre todo muy contento ya que al parecer este día seria muy especial y no un día del que amargarse solo……..sasuke luego de que juntos terminaran los últimos retoques en la decoración de la casa………se dispusieron a arreglarse para la ocasión.

Sasuke le había comprado un Kimono de color  negro con un estampado del Kyubi de color negro que le rodeaba la mitad del conjunto, obligándolo a colocárselo dejándolo sonrojado ya que no estaba acostumbrado a vestir de forma ya que resaltaba mucho su figura de forma deseable acompañándolo co un hermoso sonrojo en sus mejillas…………dejando anonadado a sasuke quien estaba vestido con una yukata de color azul oscuro con el símbolo de su clan en su espalda mostrando lo tonificado de su cuerpo, se miraron y con una sonrisa se sentaron uno frente a otro para disfrutar de la tan famosa cena de navidad. Hablando de cosas triviales, sonriendo de vez en cuando por alguno que otro comentario ………cuando  el reloj dio las doce de la noche sasuke y Naruto brindaron deseándose buena fortuna y un próspero año, mientras escuchaban los estruendosos ruidos de los fuegos artificiales que adornaba el cielo de Konoha esa bella noche.

-Naru-

-¿mmmmm?-

-Feliz Navidad………..

-Feliz Navidad –

-te amo Naruto- lo dijo mientras se acercaba para besarlo lenta y cariñosamente provocando que le rodeara el cuello con su brazos llevando a sasuke al borde de la locura para alzarlo entre sus brazos y hacer que enredara su piernas en su cintura mientras poco y poco tanteando se dirigía a su habitación acostándolo en su cama de forma delicada sobresaltando a Naruto.

-¿estás bien?- pregunto preocupado

-si….es solo que no sé cómo….Pues……… tu sabes-

-seré muy delicado no te preocupes tendré mucho cuidado- le dijo mientras comenzaba a besarle el cuello dejando marcas notorias dando e entender a aquellos que lo vieran de que este hermoso niño ya tenía dueño,…. con delicadeza se deshizo del kimono……dándole la mejor vista del mundo….a Naruto sonrojado y tratando de cubrirse tímidamente………les separo las manos de su cuerpo para agacharse y seguir atendiendo sus pezones con la lengua, delineándolos, mordisqueando hasta dejarlos rojos, disfrutando de los sensuales gemidos que recibía a cambio de su amado niño.

-mmmmm aaaaaaaaaaaah sasu….sasuke- se encontraba sonrojado y disfrutando de las atenciones que recibía por parte de su teme…..tenía miedo pero no de esto sino de que no hiciera bien su parte…… pero todo pensamiento quedo de lado cuando comenzó a sentir que sasuke pasaba su lengua por sobre su bóxer humedeciéndolos mientras se los quitaba para ser reemplazado por la piel aquella quien era la que comenzaba a sentir tal trato tan excitante en ese momento

-n…..no haaaaaaa ¡no! Sasuke….mmmmm ha ha ha ha-

No podía evitarlo cada gemido que escuchaba era como un afrodisiaco para el que le incentivaba cada vez más en su cometido………..sin que su amor se diera cuanta comenzó a dirigir el primer dedo a la entrada  delineándola con esta para meterla con rapidez y precisión

-haaaaaaaaaa…….

Fue el gemido extasiado que escucho mientras metía el segundo dedo y las habría como tijeras para ir ensanchándolo, para luego meter el tercer dedo escuchando un pequeño quejido…….aumentando la felación para darle más placer

-mmm…… p……para….me voy a correr….-

Tarde fue cuando aviso ya que al decirlo sasuke aumento la felación produciendo así que se corriera en su boca……..al levantarse pudo ver a su.-… si su Naruto todo sonrojado con la mirada velada de deseo y agitado tratando de recuperan un poco de la respiración durante el acto anterior, sitio una tremenda punzada en su pene  haciendo que perdiera la cordura por completo, comenzando a quitarse la yukata en frente de su amor para volver  acostarse encima suyo sin aplastarlo para besarlo mientras acomodaba su pene en su entrada y poco a poco comenzar a empujar adentrándose en ese cálido interior

-¡nhg!....haaa…d…duele- decía mientras su cuerpo se tensaba y algunas lágrimas se escapaba de sus bello ojos celestes- eres muy grande-

-¡ah! Naru que estrecho….tranquilízate un poco amor si no te dolerá más- le decía mientras se adentraba por completo

-n…..no…te. Muevas por favor- le decía mientras sentía como sasuke con su legua limpiaba la lagrimas quien salían involuntariamente de sus ojitos

-tranquilo mi amor esperare hasta que te sientas listo- le dijo como pudo ya que su interior ere tan estrecho que le apretaba de manera maravillosa y se moría por moverse pero quería que los dos disfrutaran así que con la gran voluntad  y paciencia esperó hasta ver alguna señal para avanzar que por suerte sintió como Naru comenzaba a menar las caderas dándole un permiso mudo que el no dudo en obedecer…….

Comenzó a moverse lento para no lastimarlo pero el ritmo comenzó a matarlo…e inconscientemente comenzó a moverse más y , rápido al punto de que las embestidas dejaron de ser normales y comenzaron a ser bestiales produciendo que la cama comenzara a azotarse frenética por los constantes movimientos…..pero aun así el placer tanto de Naru y de sasuke no tenía limites………..sasuke se movía cada vez más rápido mientras que Naru pedía más y más rápido, más fuerte, más hondo …..Mas

-SASUKE……HA  HA  HA   HAAAAA….MMMMM MAS MAS –

-HA NARU QUE ESTRECHO MMMMM-

Las embestidas siguieron hasta que sasuke se detuvo de repente desconcertando a Naru pero nunca sin salirse dentro de él se acomodó de tal manera en que el quedara sentado y Naru encima de él produciendo que su pene se adentrara más hondo sacando un gemido por ambas partes

-cabalga precioso-

-ha ha ha sasukeeee…..haaaaaaa mmm- decía mientras lo miraba a los ojos y comenzaba a aumentar el ritmo al punto de que sasuke colaboraba son el al tomarlo de las caderas para marcar el ritmo……las embestías continuaron hasta que se volvieron detener para que sasuke se acomodara esta vez para que Naru quedara en cuatro y comenzara a embestirlo nueva mente ero esta vez con más fuerza ya que llegaba más hondo volviendo loco a Naru……..causando que las paredes de su recto comenzaran a contraerse

-ha Naru- dijo mientras volvía a acomodar a Naru como la primera vez para atender su mimbró para así los dos juntos terminaran a la vez…..Naru en sus vientres y sasuke en su interior………el acto los había cansado a tal punto que de inmediato se quedaron dormidos en esa posición sasuke aun dentro de Naru…sin darse  cuenta… de nada ni de nadie.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Al día siguiente sasuke comenzó a despertar notando que se encontraba un poco incómodo sintiendo su cintura aprisionada por algo hasta que su vista se aclaró notando todo a su alrededor viendo los rastros del acto de la noche pasada sacándole un tierna y sincera sonrisa viendo abajo suyo al objeto de su amor  para luego comenzar a besar por todo el rostro a su Naru obteniendo el resultado que quería……despertarlo….

-mmmmm-

-buenos días mi amor-

-sasu-dijo mientras trataba de acomodarse sintiendo inmediatamente el pene en su interior de la persona que se encontraba arriba suyo que solo lo miro con una sonrisa seductora

-sasu…p…podrías ciento la cadera demasiado abierta….-dijo eso con un tremendo sonrojo

-de acuerdo- lo beso mientras lenta y cuidadosamente sacaba su pene de ese exquisito interior

-haaa-fue el suspiro que salió de los labios de los dos al momento de la separación

Una vez bien despiertos se dirigieron juntos al baño claro que sasuke tuvo que ayudar a Naru ya que no podía levantarse  adecuadamente…….una vez listos,  juntos se sentaron a desayunar  un especial hecho por sasuke en conmemoración de su noviazgo oficial….sin importar que no hubiera pregunta sobre eso siempre se hubo una conexión sin necesidad de palabras por parte de los dos y francamente lo preferían así

-Naru….-

-¿mmmmm?-

-desde ahora festejaras con migo todas las navidades….no…. No solo esa si no todas las demás fechas- fue más un afirmamiento que otro cosa

-¿heee?............p…..por que….así ta

-por qué ta amo y quiero pasarlo el resto de mi vida con tigo- le dijo con una sonrisa de medio lado

-hai….yo también te amo………- lo escucho reír mientras le veía tiernamente

-¿Qué sucede?- lo miro curioso

-nada- miro hacia la ventana viendo la nieve que comenzaba de nuevo a caer sacando le una sonrisa sincera al darse cuenta que después de todo ese vacío ya no estaba….se sentía completo- es que después de todo este año fue una dulce……dulce navidad-

Fin.

 

Notas finales:

bueno eso es todo por ahora..nos vemosss

naru: felis nvida y prospero año nuevo

sasu: naruuuu....te dare mi regalito de navidad y por que no adelantar el año nuevo....veeeen

naru:0///0.....ecchi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).