Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yo no puedo, no te conosco por Nya-chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen.

lo siento muitooo es que no estaba de humor para actualizar, ahora nuestros favoritos tienen alguien mas con quien estar :3

lean las notas finales, PERO LEANLAS, porque sino no entenderan nada de nada y se que me quieren mucho y por eso quieren saber porque estaba de mal humor.

Capitulo 10

pov normal

Konoha.

Ah sakura le llego las cartas de naruto y se fue al despacho de la hokage.

-hokage-sama-llamo sakura con seriedad, tsunade se preocupo por el tono.

-que pasa sakura?, justo ahora iba ah llamar ah tu equipo para que valla ah un pueblo, parece que nesesitan seguridad, estubieron un año bajo el mando de bandidos hasta que los liberaron-comento tsunade-y iba ah mandar anbus en busca de naruto-.

-de eso quiero hablarle... Naruto... me pidio que le dijera que deje de buscarlo y que se ocupe de la aldea, que el iba ah protegerla aldea ah distancia, lea si quiere-dijo sakura y le dio la carta, que tenia tachado varias cosas, solo tenia las partes que tsunade podia leer-el esta bien, me ire ah preparar para ir ah ese pueblo-dijo sakura y salio, tsunade solo sonrio y abraso ese pedaso de papel, su nieto estaba bien...

 

dos meses despues.

Yuki y naruto ayudaron ah muchos pueblos en situaciones dificiles, pero no daban sus nombres, haci como llegan al pueblo se iban, solo naruto le daba consejos ah los pueblerinos para que no se vuelvan ah repetir sus situaciones, yuki por su parte solo ayudaba en los planes de naruto y lo esperaba hasta que terminaran de agradecerle, algunas personas le daban algo de dinero por haberlos salvado y otros comida, pero según yuki si las personas saben quien y que son los hecharan o llamaran ah otras aldeas para que se los lleben por ser monstruos, naruto le hace caso porque si intentan capturarlos luchara y el no quiere lastimar gente inocente, yuki se dio cuenta que se enamoro ah primera vista de naruto, en un pueblo se encontraron con una chica de cabello largo y negro, ojos negros y muertos, la chica no tenia ganas de volver ah su aldea y la tenian de prisionera unos bandidos, cuando le sacaron las cadenas que tenia ella no se movio, no se queria escapar, naruto la cargo y se la llebaron ah la cueba, despues la chica se fue recuperando y viajando con ellos, ella tenia un poder de ver el corazon de la gente, es decir sus intenciones, el poder de las personas y ver y realizar genjutsus, era un ninja de la aldea de la niebla, en una mision de venir ah ver ese pueblo los envoscaron y la mantubieron prisionero, tenia dos compañeros otra chica y un chico, mataron ah ambos y ella se quedo con las bandas ninjas como recuerdo, le dio ah yuki y naruto una ah cada uno para decir que son un equipo, ella se llama Nya, es muy amable y timida, pero tiene una fuerza sobrenatural que no controla, pero naruto le da clases de control del chakra para poder controlar esa fuerza, ademas que haci perfecciona sus genjutsus.

Un dia en esos dos meses naruto le envio una carta ah sakura diciendole que se cuide y cosas haci, pero la unica respuesta que tubo fue insultos escrito en una carta diciendole muchas cosas feas que deprimieron al rubio y dejo de mandarse cartas con sakura.

 

Pov normal.

-yuki-kun, ah donde vamos ahora??-pregunto Naruto, estaban en su cueva.

-pues... vamos ah konoha, ya son dos meses, acaso lo olvidaste??-pregunto yuki.

-konoha?-pregunto Nya.

-si, es la aldea donde naruto nacio-dijo yuki.

-espera espera... YA PASARON DOS MESES?... no no vamos ah ir-dijo naruto.

-si, ya no quieres ir??-pregunto yuki, el no queria que su naru este en una aldea que lo hiso sufrir, esas cosas se las conto kyubi cuando converso con el, pero tenia la corazonada de que si no iban se arrepentirian.

-no no quiero ir, vistanse que vamos ah algun pueblo ah comer-dijo naruto, yuki hiso lo que este le pidio y nya ya estaba vestida, tenia unos shorts y chaleco grises, debajo del chaleco una remera negra y tenia la ropa muy ordenada en su mochila.

-NARUTO-SAN-grito nya-VAMOS AH IR AH KONOHA IGUAL-le dijo dejando confundido al rubio y al azabache.

-porque? Yo no quiero-respondio el rubio.

-porque? Mira esto-dijo nya mostrandole un folleto.

-vamos ah konoha-dijo el rubio guardando cosas en su mochila y los otros dos hicieron lo mismo.

-nya nose como lo haces...-susurro yuki lebantando el folleto que le mostro ah naruto, y cuando lo leyo le dio un tic en el ojo y hiso un bollo el papel, nya lo volvio ah guardar en su mochila.

En algun lado del bosque.

-Gaara, no me importa si no quieres ir ah konoha, vamos igual, no dejes que la desaparicion de naruto te afecte tu futuro, ademas papa nos lo pidio, vamos-dijo temari que venia arrastrando ah gaara por el bosque.

-mira si konoha tiene noticias de naruto, si no quieres venir no vengas, volvamos, pero si naruto paso por konoha su amiga talves sepa su ubicacion-dijo kankuro volviendo por donde venia, Gaara se paro.

-Vamos ah konoha, no puedo fallar la mision... la hokage debe de saber donde esta naruto-dijo gaara sacandole una gotita ah temari.

-Gaara, quien es Naruto?-pregunto una chica de pelo negro y ojos celestes, tenia una katana y armas ninjas en su cinturon, vestia unas bermudas blancas, una playera negra, y unas sandalias.

-...-no respondio Gaara.

-es el amor platonico de Gaara, Dian-dijo Temari haciendo sonrojar ah gaara.

-jaja, asique gaara se habia enamorado, y como era ella?-pregunto dian.

-CALLENSE O CAMBIO DE OPINION-dijo gaara, temari no hablo mas y siguieron su camino...

(3 horas despues).

En konoha.

-llegamos, gaara porfavor tomate esto en serio, despues veremos si saben de naruto, por ahora pasa los examenes-dijo kankuro, entraron ah konoha.

 

-ta tata ta taaa tara rararara-tarareaba sakura sorprendiendo ah sai que estaba presente.

-porque tan feliz Sakura?-pregunto sai.

-porque alguien importante para mi me esta apollando para los examenes... aunque no sepa de esa persona hace bastante-dijo sakura con una gran sonrisa.

-alguien importante para ti?? quien?-pregunto sasuke desde un arbol, sakura no lo noto.

-quien sabe-dijo sakura-porfavor en los examenes pongamonos de acuerdo, trabajemos en equipo-dijo sakura, al lado de ellos pasaron unos niños de la academia jugando.

-sakura-nee, vamos ah jugar que despues no tendras tiempo-dijo una niña que agarro de la mano ah sakura.

-bien bien-dijo sakura y empezo ah jugar con los niños.

-aveces mientras juegas pareces inofensiva, sakura-dijo sai con su sonrisa falsa, sakura le pego una patada.

-como le vas ah decir eso, la pone de mal humor-dijo sasuke.

-ah uchiha lo olvidaba, no puedes ir al departamento asta que terminen los examenes chunin, hacique como pongas un pie te moriras-dijo sakura.

-que?? entonses donde dormire?-pregunto sasuke.

-nose, vete ah la casa de sai-dijo sakura.

-oye oye no me lo mandes ami que no lo soporto cuando habla dormido-dijo sai con su sonrisa falsa.

-oye de que hablas?-pregunto sonrojado sasuke.

-que nunca lo sabes? “mm naruto, no sigas que me hace cosquillas”-se burlo sakura.

-CALLATE, PORLOMENOS YO NO ESTOY DEMENTE, o ya olvidaste el, “naruto, vuelve lo siento, todo es mi culpa”?-pregunto sasuke.

-eso fue hace 2 meses, sasuke no vivas en el pasado-dijo sakura excusandose.

 

3 dias despues

En la entrada de la aldea.

-mm ya no quiero que entres aquí-dijo yuki tomando la mano de naruto.

-...-naruto y nya quedaron esperando la explicacion de yuki el porque no queria que entren.

-ahh porque si nos ve alguien y cree que somos de la aldea de la niebla y nos meten en los examenes ganaremos facilmente, ademas que no somos ninjas de la aldea y seria trampa-dijo yuki dandose la vuelta para volver, naruto y nya sonrieron, nya tomo la mano suelta de yuki y comenso ah correr para buscar una entrada por donde no los descubran, salto y naruto con ella, y yuki era arrastrado por ambos, y nya que tenia una fuerza sobrehumana, naruto que ya era muy fuerte, ambos arrastrandolo podian llebarlo ah cualquier lado.

-por aqui-dijo nya y entro por donde entraba el zorro que traia las cartas.

-bien-naruto marco ese arbol para poder escapar si los descubren.

Yuki quedo shoqueado y no podia moverse, nya lo cargo en su espalda y siguieron su camino para ir ah un lugar, guiados por kyubi, llegaron al departamento de sakura, nya puso un genjutsu para que cualquiera que entre por la puerta o ventana no vea nada de lo que hagan alli, yuki se recupero y salio ah hacer algo, la primera parte de los examenes se la habian perdido porque yuki se encapricho y tardaron tres dias en llegar, ademas que no lo hubieran podido ver ya que era una evaluacion escrita.

-naruto-san, estas seguro que fue buena idea venir? Yo estoy dada por muerta en mi aldea, yuki es, según suna, un engendro y tu estas desaparecido y capaz que tambien te dieron por muerto, dudo que nos quieran mucho aqui-dijo nya usando su razonamiento.

-mira, nuestro equipo se basa en confianza y trabajo en equipo, no?-pregunto naruto.

-mjm-nya asintio.

-bueno, sabes que yo te confio todo aspecto de como soy ¿no?, bueno sabes que yo no puedo romper promesas, no puedo omitir cuando dicen que algo es genial y si me dicen que el ramen de aquí es el mejor yo me quedo contra corriente-dijo naruto dando finalizada su explicacion.

-bien, pero... como comeremos? Digo, no podemos simplemente salir y comprar-comento nya.

-tampoco tenemos el dinero para hacerlo, yuki tiene el dinero-dijo naruto, yuki aparecio por la ventana y no los vio.

-mierda malditos, se fueron de aquí, aun cuando no debian-dijo yuki entrando y sentandose en una silla, ah nya y naruto se les ocurrio una idea, yuki fue un tonto para caer en el genjutsu de nya.

Nya tomo la billetera de yuki y la escondio en su bolsillo, y naruto desempaco toda la ropa de yuki en el suelo.

-yuki~~~-dijo muy suavesito nya asustando ah yuki.

-yuki~~~ porque nos dejaste solos~~~-hablo ahora naruto muy suavesito.

-mjj bueno, adios sai-yuki se asusto mucho, nya deshizo el genjutsu y lo volvio ah hacer, ahora yuki no estaba en el genjutsu pero ahora estaba azul por el susto y toda su ropa estaba en el piso, no podian hablar en lo que sakura estubiera alli.

-ahhh que cansancio, espero no tener que hacer otro examen con ibiki, ya quede asustada-dijo al aire sakura entrando y cerro la puerta.

-”sakura-chan, no puedo ir ah konoha porque algo surgio, lo siento, pero ten por seguro que yo yuki y nya te apollamos para que ganes, deja ah sasuke ser el lider de tu equipo que tiene mas liderasgo y deja de molestarlo que lo amo mucho, blablabla”-dijo sakura en vos alta y con tono de burla, solo suspiro-no sabia que naruto ahora rompia promesas, sus perros guardianes no lo dejan venir, y ensima no me da explicacion y lo ultimo sasuke lo escribio, lose pero no quita el hecho que me alla mentido de que podia venir y al final no viniste-nya y yuki se ofendieron por el comentario de sakura, pues se referia ah ellos, naruto estaba confundido.

-bueno, me voy ah reunir con los otros para ir al examen de anko-dijo sakura al aire y salio de la casa tomando sus kunais de debajo de la cama.

-yuki rapido como haremos para ver los examenes?-pregunto nya.

-no podemos, fui ah buscar informacion y es un examen de supervivencia y no podemos ver nada amenos que participemos-dijo yuki.

-buaa entonses no podemos ver nada, y vinimos para nada-dijo nya.

-vamos ah quedarnos aquí un tiempo, yuki ordena todo lo que pateaste mientras estabas en el genjutsu y nosotros veremos que nadie halla notado que entramos ah la aldea-dijo naruto, yuki obedecio y cuando estaban por salir yuki hablo.

-me devuelven mi billetera? Si van ah hacer reconocimiento no la nesecitan-dijo yuki, los dos volvieron ah adentro resignados y deprimidos por que los descubrieron.

 

Pov normal

en la entrada al bosque de la muerte.

-ahh nunca mas me asercare ah ibiki-le comento sakura ah sai.

-por?-pregunto sai.

-porque? Pues porque...

flash back.

llego el equipo siete formado por sasuke sai y sakura (sss) ah una gran sala donde estaban muchas personas, se pusieron ah convensar con un chico llamado kabuto hasta que los guiaron hasta una habitacion, alli un hombre llamado ibiki les daria un examen escrito.

Ah cada rato los asustaba con comentarios y algunos hicieron trampa y fueron descubiertos y se fueron retirando y algunos se asustaron demasiado y se fueron por voluntad propia con su equipo seguido, sakura y sai se pasaban papelitos tirandolos con un lapiz haciendo que solo eran algo incorrecto, y sasuke? El lo respondio solito porque es un “UCHIHA/ROMPE-CORAZONES-DE-NARUTOS/EMO/TEME”.

Pasaron esa prueba y quedaron traumados por las cicatrizes de ibiki.

Fin del flash back

-y ahora estamos aqui-dijo sakura que le explico ah sai todo.

-ah era por eso-dijo sai, estaban pasando por alto las cosas que decia anko.

-BIEN-dijo anko y les dio ah todos los equipos un pergamino y se fueron ah cada lugar para empesar-EMPIESEN-sakura y sai estaban confundidos, no sabian que hacer, y sasuke se divertia con sus caras.

-bueno, les explico tenemos que proteger esto-dijo sasuke mostrando el pergamino-y conseguir el otro, y ir al centro de el bosque-sasuke espero que hallan entendido-bueno, vamos-dijo sasuke.

Con naruto

-KYAAAA YUKI VISTETE-grito nya tirandole el libro que tenia en la mano y tapando su cara.

-NARUTO DEVOLVEME MI ROPA-grito yuki por la casa, estaba desnudo con una toalla tapando su parte baja y naruto con la ropa de yuki corriendo por toda la casa.

-noo!! porque no quieres dejarnos ir ah comprar ramen y dango para comer-dijo naruto mientras seguia corriendo, tomo la ropa mientras que yuki se bañaba.

-bien vallan ah comer-dijo yuki, naruto le tiro la ropa y de el bolso tomo la cartera y se fue con nya.

-y que pasa si nos descubren?-pregunto nya, naruto de su bolso saco unos vendajes y le pisio ayuda ah nya ah ponercelos en el ojo izquierdo, nariz y parte de la cabeza dejando un ojo y su boca libres, haci estaba siempre que iba ah un pueblo.

-descuida, les decimos que somos de la aldea de la niebla y no superamos la primera parte del examen-dijo naruto.

-okey-dijo nya-oh me olvidaba, quieres ver los examenes? Puedo hacer mi jutsu especial, y veremos lo que sakura vea-dijo nya, saco de su bolsillo un pergamino, hizo unos sellos y del pergamino salio un cristal azul.

-bien, primero vamos por la comida y despues lo vemos-dijo naruto siguiendo ah nya que tenia el folleto en la mano y buscaba el lugar para comprar el ramen y de hay comprarian dango.

-hey-escucharon detras sullo y miraron atrás, y se sorprendieron al encontrarse con alguien que vieron en una aldea y que los ayudo ah salvar un pueblo.

-etto... si?-pregunto naruto haciendo que no lo conocia.

-se acuerdan de mi?-pregunto la persona.

-si/no-respondieron nya y naruto.

-mm?-mostro confucion.

-no/si-respondieron otra ves, suspiraron y asintieron ambos.

-el otro dia no me dijeron ni sus nombres ni de la aldea que son-dijo la persona.

-somos de la aldea oculta entre la neblina-dijo nya tratando de no meter la pata, naruto trataba de no mostrarse nervioso porque esa persona realmente se daba cuenta de todos los detalles.

-sus nombres?-pregunto la persona.

-Nya... Nya Sard-respondio nya el apellido mas en tono de pregunta mas que de respuesta.

-y el tullo?-pregunto la persona, naruto quedo sin habla no sabia que responder.

-Towa, Towa Sard-respondio yuki que venia caminando-el mio es Yuki Sard-dijo yuki antes que preguntara.

-son hermanos?-pregunto la persona.

-algo haci-respondio nya esta vez.

-y tu nombre?-pregunto naruto, ahora llamado towa.

-Kakashi hatake-respondio.

-...-los tres se quedaron callados sin saber que decir, pues no querian dar mucha informacion como para seguir combersando pero tampoco querian que los descubrieran.

-y porque no estan en el examen de anko?-pregunto kakashi.

-porque perdimos en el de ibiki-respondio yuki.

-enserio?-pregunto kakashi sin creerselo.

-emm es que se nos cruzo un gato negro en el camino y tubimos que rodear la aldea jeje-dijo nya los tres la miraron, yuki y naruto con cara de “enserio no se te ocurrio nada mejor” y kakashi con una de “me ven cara de idiota”.

-lo reprobamos, no se nos da muy bien los examenes escritos-dijo yuki finalizando con un suspiro de derrota.

-uh es cierto, estabamos buscando este lugar-dijo nya sacando el folleto y cambiando de tema.

-ichiraku, vengan que los guio, ahora tengo que ir hacer algo pero puedo llevarlos-dijo kakashi guiando ah los chicos, que estaban muy preocupados que los halla descubierto.

-”no crei que vendrian ah la aldea, y no me esperaba que uno fuera el nieto perdido de la tersera. Que hago? Si le digo ah la tersera mandaria muchos ninjas por el y tratarian ah sus dos amigos como sus secuestradores y peor porque los separaran cada cual ah su aldea, naruto aca, nya ah la niebla y yuki... ah su aldea, pero si no le digo se volvera ah ir y la tersera se seguira deprimiendo”-pensaba kakashi-bien aquí es-dijo kakashi y se despidio de los chicos.

Compraron mucho ramen, pues nya y naruto comian minimo ocho porciones, y despues compraron dango, tambien bastante pues los tres comian mucho y se compraron unas bolsas de dormir

, una de color naranja, una azul y otra roja, pues en su cueba solo tenian la carpa pero empesaba ah hacer mas frio.

-bien volvamos-dijo yuki.

Volvieron ah el departamento, tubieron que decirle ah yuki como no estar dentro del genjutsu haci no tenia que deshacerlo y volverlo ah hacer, y esa no era opcion, pues si lo hacia sakura no estaria en el genjutsu y ya no podrian ver lo que ella veia.

Nya puso en cristal en la mesa y los tres se sentaron y empesaron ah comer, nya hizo sellos y mostraron lo que sakura veia.

-SASUKE!!!-... THE END, NA MENTI YA CONTINUA EN LA SEGUNDA PARTE, ES QUE SE ME HIZO MUY LARGO.

Notas finales:

gomen gomen etc ya saben cuanto lo siento, bueno, yo los quiero mucho ah todos ustedes, por eso les cuento algo muy feo que me paso, por si no lo saben me mude con mis amigo law milliana y toby, vivimos en un departamento, estube de novia con un chico que se llama maximiliano, su apodo es kiba, bueno, y tenia una amiga llamada camila, apodo akuma, ella era mi amiga de la infancia, 14 o 16 años fuimos amigas nosotras dos, y con kiba estube masomenos desde que empese la secundaria, fueron siete años, y los perdone ni una ni dos sino tres veses (ya empese ah llorar TTnTT)porque kiba me estaba siendo infiel con ella, y ah la cuarta law milliana y toby me dijeron que lo deje, que sino iba ah seguir sufriendo y... lo deje, discutimos y me golpeo, no era la primera vez que nos pegabamos pero siempre era suavesito en un juego, pero esto fue con odio y rencor y muchas emosiones mas, y milliana lo amenazo de que llamaria ah la policia si no se iba de nuestra casa, se fue, no lo vi mas, y cuando estaba muy deprimida que no queria comer moverme ni hacer nada toby me dijo que lo encontraron con la tarada de akuma besuqueandose y los golpearon ah los dos, bueno ah lo que quiero llegar, un consejo, si tu pareja te es infiel dejala ah la primera, no importa que, si lo amas o si se arrepiente, dejalo/a antes que te quede el corazon echo añicos como me dejaron el mio.

bye bye actualizo el sabado 16/5

ah y antes que me olvide, en los siguientes capitulos se ve mas batallas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).