Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yo no puedo, no te conosco por Nya-chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno me tarde unas horas en actualizar, pero es que se me cruzo un gato negro en el computador y tube que dar 19384728973 vueltas ah la casa xD solo se nos fue la luz.

como ya deberian saber, en las advertencias dice TORTURA, aunque este sea el unico capitulo que la tendra muy presente y se puede distinguir el genero, bueno, se me hizo muyyy largo hacique no se quejen y si ven faltas ortograficas diganmelo pero no sean insencibles.

ah y aunque piensen que de ahora en adelante nya sera mas importante que naruto y le quita protagonismo no es eso, es solo que estoy corta de ideas con mi problemita de corazon hecho añicos.

bueno creo que es todo

si no tiene un orden y dice 

algo en precente y despues en pasado no se enojen que se me hace dificil escribir en precente.

escribanme muchos rew que me gusta responderlos y inventarles chistes.

cap anterior

Pov normal


-bien volvamos-dijo yuki.


Volvieron ah el departamento, tubieron que decirle ah yuki como no estar dentro del genjutsu haci no tenia que deshacerlo y volverlo ah hacer, y esa no era opcion, pues si lo hacia sakura no estaria en el genjutsu y ya no podrian ver lo que ella veia.


Nya puso en cristal en la mesa y los tres se sentaron y empesaron ah comer, nya hizo sellos y mostraron lo que sakura veia.


-SASUKE!!!-...


 


cap actual


 


Nya, Naruto y yuki escupieron todo lo que tenian en la boca, el grito los asusto y miraron atentamente el cristal, solo para ver algo que no querian.


-vamos?-pregunto nya, su piel estaba palida mas de lo normal, hiso despacio unos sellos y el cristal desaparecio.


-no, no podemos, solo seriamos un estrorbo, crees que ahora seremos de utilidad? Dejemos ah los verdaderos ninjas trabajar-dijo yuki apretando sus puños con impotencia, nya se dejo caer de rodillas en el suelo y se tapo la cara, solo recordar el dia que vio ah esos chicos le provocaba nauseas, tristesa y debilidad.


-porque... PORQUE MALDITA SERPIENTE!! ¿¡¡QUE ES LO QUE QUIERES!!? -grito naruto que empezo ah golpear la pared por la impotencia, se detubo y miro ah sus amigos- no abuses de tu suerte...-susurro naruto- VAMOS CHICOS, ESTA VES LE DEVOLVEREMOS TODO CON INTERESES-naruto tomo su mochila y le tiro las otras dos ah nya y yuki, estos guardaron todas sus cosas, naruto los llevo hasta el arbol con el hirashin no jutsu y se detubieron hay.


-esta vez tal vez no sobrevivamos, pero, esta vez, si ayudaremos ah alguien, vamos-dijo naruto y corrieron al bosque de la muerte ah toda velocidad.


 


Pov sakura


-ESTO ES UN DESASTRE, MIERDA, MIERDA ESTO ES UN DESASTRE COMPLETAMENTE RESISTE SASUKE-grite desesperada...


flash back.


(1hora y media antes)


aburrido, esto es muy aburrido, nada pasa, encontramos dos grupos muy debiles, ninguno de los dos tenia el pergamino que buscabamos, ahora sai esta localizando otro grupo, yo tengo en mi mochila la ultima carta que me envio naruto y la estoy leyendo.


Se me aguaron los ojos, esta fue la ultima carta, la que me dice que no podra venir, que algo surgio y que me dan animos. La hokage mando anbus ah buscarlo por ultima ves, al la semana de recibir esta carta los anbus volvieron y dijeron que encontraron un cuerpo de un chico con todas las descripciones de naruto, en un pueblo donde habia asecinos y criminales hospedados, espero que se hallan equivocado y que no este muerto porque no podria soportarlo, la hokage lo dejo ir y lo dio por muerto, pero yo no puedo, no sin antes decirle cuanto lamento frente ah frente.


Ya empeze ah llorar, mierda como sasuke me vea se reira, no voy ah dejar que se burle el muy maldito.


-SAKURA!!, VAMOS QUE SAI LOCALIZO UN GRUPO, DONDE ESTAS!!?-grito, dios que no venga!!.


-YA VOY!!-grite, no quiero que se burle, mejor me seco las lagrimas antes de que venga.


Me aserque ah donde estaban ambos, sasuke puso esa sonrisa que pone cuando se cree el mejor, MIERDA!!, se dio cuenta.


-otra vez llorando?-pregunto sasuke, sai me miro con... preocupacion? Es raro mostrar emociones en el-sakura, tu de verdad crees que “el” se dejara matar facilmente?-pregunto, es la primera vez que no se burla y me da animos, da miedo.


-no, pero... me puse ah pensarlo y...-sai puso su mano en mi hombro y nego con la cabeza.


-vamos, ahora vamos ah buscar el pergamino-dijo sasuke y se dirigio hacia donde sai dijo que estaria el equipo.


-bien-dije mas para mi que para ellos y corri para donde sasuke se fue.


Pov normal.


-son tres de la aldea del sonido-dijo sai saltando por las ramas de los arboles con sakura siguiendolo y sasuke al frente.


-bien, no importa la tercera es la vencida, mientras tengan el pergamino no interesa la aldea-dijo sasuke deteniendose en un arbol mientras veian caminar los de la aldea del sonido, sakura salto hasta otro arbol y sai ah otro, bajaron y los rodearon, los tres ninjas de la aldea del sonido hicieron una sonrisa aterradora, y se desbanecieron, y de los arboles salieron los mismos tres ninjas, emboscando ah el equipo 7 (sss).


-mierda-dijo sasuke, activo su sharingan, saco tres shurikens y un kunai, se puso en guardia.


-tal parece que esperaban que los atacaran-dijo sakura sacando dos kunais y se puso en guardia.


-...-sai no dijo nada solo se puso serio y saco su pincel y estaba preparado para sacar un pergamino para dibujar.


-creen poder vensernos?-pregunto la unica chica del equipo-se parecen ah “ese” grupito que orochimaru-sama mato hace un mes-comento la chica con disgusto y puso una cara de enojo al recordar ese dia que tubieron su primer derrota por ese grupito.


-”ese” grupito?-pregunto sai.


-eran tres chiquillos creyendose heroes y nos desafiaron ah nosotros, y nuestro sensei los torturo y mato, pero ustedes moriran ahora, no nesecitan saberlo-respondio la chica, tiro unas agujas con cascabeles que sasuke esquivo pero unas sin cascabeles se le clavaron en el hombro, se arrodillo en una pierna y se sostuvo el hombro sangrante, sai empezo ah dibujar, pero uno de los otros dos le lanzaba ondas de sonido haciendo desaparecer los dibujos facilmente, sakura no se movio, no ataco ni sintio el dolor de las agujas con cascabeles que lanzo por primera vez la chica, en su mente estaban las palabras de la chica, “tres chiquillos creyendose heroes (…) los torturo y mato”.


-sakura, que te pareceria una ayuda-dijo sasuke, que estaba esquivando y bloqueando las agujas, pero las que no tenian cascabeles se le hacia dificil y la mayoria se le clabavan, el otro le dio un golpe ah sakura con ondas y sakura volo cinco metros, tenia una herida en la cabeza por que hay apunto el chico, estaba sangrando en el hombro por las agujas y estomago de el golpe.


-naruto... yuki y nya, de verdad murieron?-susurro sakura, miro ah sus compañeros y estaba dudando si rendirse o pelear, estuvo optando por rendirse, pero la voz de naruto le llego ah la cabeza-”sakura-chan”-con heridas graves logro agarrar tres shurikens de su bolba, las lanzo y le pegaron ah la chica en la espalda, sasuke aprovecho y le clavo el kunai en el hombro y la chica solto las agujas, sasuke tiro tres shurikens y la chica callo al piso, sasuke la termino de noquear, se quito todas la agujas y se mareo y se arrodillo, escupio sangre y callo desmayado, se empezo ah formar un charco de sangre.


Sai seguia dibujando y el otro solamente jugaba tirando ondas y hacia desaparecer sus creaciones, hasta que se aburrio, y empezo ah desesperar ah sai, antes de poder terminar de dibujar las ondas de sonido le corrian la tinta y no podia hacer nada, y se empesaba ah marear, las ondas de sonido le estaban afectando el cerebro y no soportaria mucho, una onda de sonido fue mas fuerte y termino por hacerlo retorser de dolor y sangrar por los oidos, nariz y boca, se termino por desmayar, aun ninguno moria, pero estaban en la puerta, sakura se arrastro como pudo, y se aserco ah sasuke que era el mas dañado para intentar curarlo.


Fin del flash back.


-NO, MIERDA, NO, SASUKE!!! resiste porfavor... cof cof resiste, resiste idiota resiste-dijo sakura y termino por desmallarse, uno, de los dos que seguian consientes, lebanto ah su compañera, y mientras tanto el otro apunto para disparar ondas de sonido ah sakura, sasuke y sai para terminar de matarlos, cuando sintio como alguien se acercaba, miro y se encontro con una chica cabello negro y ojos celestes que habia corrido para alli lo mas rapido que pudo y estaba cansada, los miro y ambos la miraron intrigados, pues si era de verdad la banda ninja de la aldea de la arena no debia de importarle las demas personas.


-ah ah... si ya tienen su pergamino no nesecitan matarlos!!... ahh ahh-decia la chica entre jadeos por el cansancio, miro hacia la derecha y se oculto.


-vienen mas?-pregunto uno de los chicos mirando tambien hacia la derecha y aparecieron naruto, yuki y nya.


-ustedes... NO TIENEN HUMANIDAD IDIOTAS?-pregunto naruto mirando la ecena, sakura tenia una gran herida en la cabeza, sasuke seguia sangrando y apenas respiraba, sai se ahogaba con la sangre que le salia, y la chica de su propio equipo que estaba herida la tenian como costal de papas.


-como... siguen vivos ustedes-dijo una voz que salio del arbol, y de alli salio orochimaru, su cara mostraba enfado y desagrado al verlos vivos, ah nya le dieron ganas de vomitar al verlo, orochimaru se encamino despacio hasta el cuerpo de sai y lo pateo y lo hiso estrellarse contra sus dos compañeros-mm? Se parece ah...-dijo orochimaru acercandose ah el cuerpo de los tres genins desmayados- no sera este el ultimo del clan uchiha?-pregunto orochimaru mas para si mismo que para los presentes, se acerco mas, calmadamente se agacho, corrio como si nada los cuerpo de sakura y sai que estaban encima de sasuke y lo levanto de la barbilla, le mordio el cuello dejandole el sello maldito-si sobrevives te servira sasuke-kun-dijo orochimaru, cuando lo dejo en el suelo cuidadosamente sintio una patada que lo lanzo dos metros en el aire, era la de nya que no queria ver mas.


-ERES UN IMBESIL!!, MIRA QUE HACERLE ESTO AH UNOS NIÑOS!!-grito nya, en sus ojos tenia furia y odio, yuki se dirigio ah intentar curar ah sasuke, sai y sakura, en ese orden y naruto derroto de un golpe ah los dos genins, y ayudo ah yuki con los heridos, mientras nya distraia (si, distraia, porque nya sola no puede derrotarle) ah orochimaru para que puedan atenderlos sin que orochimaru los detenga. Naruto y yuki no sabian que hacer, no eran ninjas medicos y naruto apenas y sabia ponerse vendas, y el azabache no sabia curarse, solo se ataba unas vendas y esperaba que sane.


-IDIOTAS DETENGAN LA HEMORRAGIA-grito nya mirando que no sabian que hacer.


-VEN AH HACERLO TU-grito molesto yuki.


-CAMBIO-dijo naruto, se lebanto y corrio hacia orochimaru, nya salto para atrás y se dirigio hacia los heridos.


-nesecitan ayuda?-pregunto la chica de la aldea de la arena.


-si, sabes algo de medicina?-pregunto yuki sin mirarla, la chica asintio y ayudo ah nya con los heridos, yuki se paro y se puso en modo chakra de shukaku, salto con kunai en mano y ataco contra orochimaru, en la pelea anterior lo subestimaron y no utilizaron el chakra de los bijus, y nya no peleo porque de la nada callo al piso...


Flash back.


Pov naruto


Tres semanas han pasado desde que nya esta con nosotros, en total un mes y una semana que ayudamos pueblos, nos enteramos que habia cierto pueblo que un tal orochimaru raptaba ah los niños para utilizarlos como sujetos para experimentar, esto hizo que nya quisiera ir ah ayudar por alguna razon, ya me imagino porque, nya tenia en los brazos pinchasos de agujas, ademas que sus ojos cuando la encontramos eran un tono gris tirando para blanco. Si la situacion de este pueblo le afecto supongo que esos pinchasos eran distintas drogas o cosas para experimentar, quien sabe que clases de secretos y poderes ocultos tendra nya, pero no importa, ni yo ni yuki podemos juzgarla, yo tengo un monstruo en mi interior y yuki es hijo de otro, no podemos hacer nada.


Dos dias despues.


Estamos en el pueblo, fue dificil encontrarlo, ya que pusieron muchos genjutsus y trampas para que no puedan encontrar el pueblo, y nya estaba muy nerviosa y caia en todas las trampas, por suerte no perdio el razonamiento y reconocia los genjutsus, sino estabamos perdidos, porque ni yo ni yuki sabemos deshacernos de los genjutsus o liberarnos, le tendremos que pedir ah nya que nos enseñe, dudo que tarde mucho en aprender, pero yuki nose, apenas y puede utilizar el chakra de shukaku moderadamente sin que se le salga de control, pero como nunca fue ah una academia ninja dudo que sepa lo basico, tendremos que enseñarle. Nya se queja del estado de la aldea, dice que por lo menos nos tardariamos tres dias en ayudarlos. Y la verdad no era para menos, la gente estaba sentada en la calle y habia muchas moscas en todo el pueblo y se puede sentir el olor ah putrefaccion, eso quiere decir que hay o mucha comida pudriendose o cuerpos de la gente muertos en las casas, ninguna de las dos es muy buena.


-oigan, oigan niños-nos grito una anciana que tenia una apariencia deplorable y parecia muy enferma y hambrienta, nos acercamos, si podemos ayudarla la ayudaremos.


-si?-pregunto yuki.


-naruto-san... no traes tus vendas-me susurro nya, me toque la cara y me asuste, pero bueno, nada podria hacer, solo suspire.


-no tendrian que estar afuera, vamos, vallan ah su casa cofcof, afuera es muy aburrido, no pasa nada aquí, no tienen que preocuparse cofcof-dijo la anciana muy amablemente intentando ocultar la situacion, creyendo que somos niños de este pueblo y que todavia no nos llebaron-y ya saben, si unos hombres quieren llebarselos corran y griten, no los dejen, no importa que digan-comento la anciana.


-señora, nosotros somos ninjas, venimos ah ayudar se le prometo que liberaremos este pueblo-le dijo nya, la anciana abrio mas los ojos y lagrimas se le escaparon, la ecena me daba ganas de llorar.


-gracias, sff muchas gracias, hace tiempo que se lleban ah los niños, gracias-dijo la anciana que tomo ah yuki que era el que estaba mas cerca y lo abrazo fuertemente y no lo dejaba respirar, me recuerda ah mi y temari, cuando le conte que yo amaba ah gaara me apreto haci diciendome cosas inentendibles y de hay siempre buscaba oportunidades para que me declarara, bueno, volviendo al caso, yuki estaba muy mareado e intentaba recuperar el aliento, nya con la mano le hacia abanico, nose si eso funciona o es para burlarse-todos los lunes rebisan las casas-dijo la anciana, nos despedimos y seguimos viendo la aldea, ahora que me fijo bien, mas que ninjas nosotros parecemos niños malcriados, nya se viste con ropa fina de verano (aunque haga frio), jaja es verdad nos rebajan el precio ah los tres cuando vamos ah comprar, nose porque. Yuki tiene trages y chalecos, se viste muy elegante aunque haga calor. Y yo uso ropa cara pero normal, nose, yo creo que no parecemos ninjas ni intimidantes, somos tres niños que parecemos ricos, aunque no tenemos mucho dinero.


-oye naruto-san que estas pensando?-me pregunto nya.


-mm? Nada, solo que parecemos tres niños malcriados mas que ninjas-le respondi, ella se miro como vestia y nos miro, yuki hiso lo mismo.


-como esperas que vistamos? Haci estamos bien, o quieres que vistamos como jounins o algo parecido, si fueramos ninjas verdaderos seriamos genins, los genins visten como quieren, no recuerdas hace dos semanas que nos encontramos con ese equipo y mientras los genins ayudaban en las casas ayudamos ah ese jounin con los bandidos?-dijo yuki, ahora que lo pienso, ese equipo era muy inusual, la chica vestia de rosa y cabello rosa, muy llamativo. Uno de los dos chicos vestia completamente de negro y era muy flaco, muy raro, aunque ellos no nos hallan visto nosotros si los vimos. Y el otro chico se creia mejor que los otros dos y vestia de azul y blanco, se parecia ah yuki, no vestian muy serios ni muy niños, como querian.


-ahh bueno, no importa sigamos-dije, pensar muchas cosas en esta situacion es raro, y kyubi esta que no quiere despertar desde que nya llego, creo que no le agrada.


Nos metimos en una casa de el frente, tenia una cruz roja supongo que quiere decir que no pueden entrar, mejor, haci piensan que somos solo niños escondidos, dejamos marcas de forsar la puerta haci se dan cuenta.


Nya me esta ayudando ah poner las vendas de mi cara, no quiero tener enemigos que conoscan mi identidad, ademas que haci no muestro muchas expreciones y el enemigo no puede saber que voy ah hacer.


-escucharon eso?-pregunto yuki.


-parece que ya vienen-dijo nya.


-rapido, escondanse y cuando sientan su precensia haganse notar sin salir de su escondite, pero no ataquen, solo tiren algo... que olor que hay aca-ordene, y el olor no era de los cuerpos, mas parecia ah cenisas y... humo, mierda-SALGAN-dije y me encamine ah la ventana, la abri y nya salto, callo mal porque lo hizo apurada, despues salio yuki que callo bien pero no se movio y cai yo ensima y terminamos los tres con dolores por las caidas.


-orochimaru-sama estara feliz de ver tres nuevos-dijo una voz femenina.


-mierda-dijo yuki.


-PUDRANSE MALDITOS-grito nya, estaba enojada, no le gusta que nos embosquen.


Me lebante y nya conmigo, yuki no lo hizo, no porque no queria, sino que no podia, le dolia todo, saque un kunai y nya shurikens, arremeti con uno y lo derribe, pero algo me impulso y tiro contra la casa, nya esquivo tres agujas que tenian unos cascabeles, era muy facil esquivarlos, pero derepente le empezo ah sangrar el hombro, y mire bien y tenia unas agujas sin cascabeles, mierda. Yuki se digno ah ayudar, se lanzo por el otro que no habia hecho nada todavia, y nose que hizo pero el tipo lo mando ah volar con aire, o eso creo que es, tiene unos tubos en los brasos, ohh trabajan con la mente el ruido y la persepsion, es algo que me dijo temari hace tiempo, pero no se bien como tiran el aire, solo tendremos que taparlo.


-Nya encargate de la chica-le dije, yo me encargo del que tiene vendas en la cara como yo, y que yuki le tape esos tubos, no son muy fuertes, solo son un poco inteligentes.


Los vencimos “facil”, nya solo tenia agujas en los hombros y estomago, yuki tenia una herida en su cabeza de un golpe y yo ahora tenia sangre en la nariz y oidos, pues al final me aturdio el cerebro y me salio sangre, pero yo y yuki nos recuperabamos rapido, y nya en alguno de todos esos poderes ocultos que tendra esta la recuperacion... o solamente se esta curando con chakra por dentro, cualquiera sirve, estamos sentados en el piso recuperandonos.


-bien, estamos bien, ayudemos ah el pueblo y vamonos ah nuestra supercasa-dijo yuki, cuando se paro unas shurikens salieron y nya lo derribo ah yuki para que no le dieran, yo me pare y puse en guardia, yuki y nya hicieron lo mismo, pero nya derrepente empeso ah retorcerse de dolor y callo al suelo, nose que pasa, me puse en guardia otra vez porque yuki la socorrio, cuando comprobo que seguia viva se paro y se puso en guardia de nuevo, de entre los arboles que estaban detras de la casa salio un chico de cabello blanco y un hombre... serpiente? Es raro tiene piel palida y cara rara, pero me recuerda ah las serpientes, bueno, el hombre serpiente.


-vamos yuki, no es necesario ponernos serios-dije, parece que los enfado, bueno, igual, si pierden la cabeza por la ira seran faciles de derrotar.


-bien-respondio yuki, sacamos un kunai cada uno y nos lansamos por el hombre, si lo derrotamos primero no evitamos una posible derrota, cuando estabamos ah tres metros, tres metros y ah una gran velocidad le atacamos y de repente todo se puso oscuro, no veo nada, supongo que estoy desmayado.


Pov nya.


Me mantubieron despierta desde que yuki y naruto se desmayaron, supongo que estan enojados, ahh porlomenos no me ire sola de este mundo, nada puedo hacer sola si soy una inutil, para que seguir.


-”ellos”-me dije en mi mente mi voz positiva.


Porque? Ellos me me hubieran dejado? Hago mal al rendirme?.


-”porque son los unicos que te creen un igual, no te hubieran dejado, haces mal al rendirte”-me dije.


No me conosen, si lo hicieran no me hubieran salvado.


-”ellos no pueden jusgarte, un renegado y un engendro”-dije.


Naruto-san es la victima no es renegado y yuki no es un engendro.


-”ves? Los defiendes de ti misma, yo soy tu, tu eres yo”-me dije.


Bien no importa lo que pase yo los defendere de todo lo que pueda, tu ganas.


-”fijate en ellos antes que en ti, o sino sera igual”-me dije y mire mi alrededor, estamos en un cuarto, blanco, muy blanco y limpio, no hay nada mas que nosotros tres y el tipo de cabello blanco, tengo los pies atados con cadenas y incrustados al piso, mis ojos tienen un aparato que los mantiene abiertos, mis manos estan libres, cuando intento sacarme el aparato se abre mas, yuki y naruto estan atados de pies y manos solo con las cadenas y tambien tienen ese aparato, solo que esta apagado o todavia no se prende porque estan dormidos, no siento el dolor, me habran drogado para que no lo sienta, cuando pase el efecto me dolera ah horrores, el chico vio que prestaba atencion y se hacerco ah mi mostrandome una droga que yo conocia muy bien, pues me la daban para torturarme los bandidos que me atraparon, ellos me ponian en una silla atada de pies y manos, y mi antigua compañera alado mio atada de una sola mano con las pestañas cortadas y haci no podia parpadear o eso creo yo, y nos mostraban como torturaban ah nuestro compañero, solo una no sufriria, y ella elegia si era ella o yo, como ami toda la aldea me odiaba se preferian ellos y ami me dejaban ver la tortura, bueno, no me importaba, me ponia ah discutir con mi lado positivo y no veia nada, le pusieron el los oidos ah yuki y naruto... mierda, nos torturaran de la misma manera? El chico le inyecto algo ah ellos, nose pero creo que es para que despierten o otra cosa, entraron los tres chicos que vensimos, los tres con latigos, esto dolera, despues entraron... ancianos?? entre ellos la ancianita que prometimos ayudar, no... noo no les hagan nada por dios, no puedo hablar, la ancianita dijo algo que yo no escuche pero lei los labios y o dijo “lo prometiste” o “no se culpen”, creo que dijo lo primero, ya empese ah llorar de solo verlos, yuki desperto y el aparato se fue abriendo, nos miro y dijo algo que no escuche, miro los ancianos y estaba en shock, me habra preguntado que pasaba, bueno, los ayudare en lo que pueda, estire la mano y tape los ojos de yuki, no vi que se halla quejado ni intentado quitarse mi mano, supongo que supuso lo que iba ah pasar y senti que estaba llorando, solo deje mi mano hay sin tocar sus ojos, despues mire ah naruto, el estaba dormido, con ganas de despertar pero sin conseguirlo, entro el hombre de piel palida y trajo con el alcohol, si sobrevivo ah esto, matare ah ese hombre.


Pero no puedo permitir que naruto o yuki que tubieron una miserable vida desde que nacieron sufran mas, aunque yo tambien la alla tenido, no puedo permitirlo, yo estoy acostumbrada ah sufrir tanto y ver morir ah las personas que quiero, pero ellos no, y no quiero que lo vean, no quiero que sigan sufriendo.


-...-me dijeron algo que no escuche, pero supongo que el mismo dialogo que me dijeron los bandidos cuando me toco ami elegir, “escoje tu compañera o tu” habra dicho “quien no ve quien si” o algo parecido.


Le tiro ah los pobres ancianos un poco de alcohol, ami me tiro el resto, mientras tanto dos de los tres que derrotamos le pegaban ah yuki y naruto, espero que no les duela, naruto sigue dormido, pero espero que lo siga, para que no vea lo que esta por pasar, por suerte me pusieron en la espalda y panza el alcohol y no el piernas y brazos, haci no lo ven despues de que todo esto pase.


Prendieron fuego vivos ah los ancianitos y mi torso y espalda, duele mucho mis pies, ojos, mi torso, mi espalda mis piernas y mi cabesa, no me dejan dejar de mirar como mueren los ancianitos y entran mas y los siguen matando, cuando se acabo completamente el alcohol los empesaron ah descuartizar, me injectaron algo, sedantes en los brazos, no quieren que tape los ojos de nadie, pero mi voluntad es mayor, me las arregle para tener un mechon de pelo de yuki y de naruto, aunque naruto no haya despertado, si no lo hago ahora no podre hacerlo despues, los ancianos corren por la habitacion en llamas y ahogandose en su propia sangre, dos docenas ya se murieron y siguen llegando, el pecho de naruto y yuki sangra creo que se despertaron ya, en mis pies hay una hemorragia, mi pecho duele mucho, recuerdo que una vez me queme el dedo con un ensendedor, llore por tres horas, esto no se compara con eso, no puedo gritar, no puedo dejar de ver ese hombre, que se esta exitando al ver el dolor de los ancianos, el de yuki, el mio y el de naruto, se lebanto y se fue, pero insendio todo el lugar antes, sus subordinados con el, los ancianos murieron todos, el fuego se propaga por todos lados, me puedo quitar el artefacto, me lo quito, yuki esta desmayado nuevamente y naruto tambien, rompo las cadenas, no se me hizo complicado, y saco los fierros clavados en mis pies, el fuego nos esta alcansando, vomito, fue todo horrible, todo eso, los ancianos son cenisas, me lebanto y libero ah yuki y naruto, me preocupá que despierten, pues mi remera y shorts se incendiaron, no me importa que me vieran desnuda, pues somos casi hermanos aunque los conosca de hace poco, solo que se preocuparan mucho si me ven, por ahora solo los llevare ah nuestra cueva, alli estan todas nuestras cosas, alli dire que estas heridas son de un incendio, y que no paso mucho mas que nos dieron la paliza de nustra vida, si, suena bien, estaremos molestos por perder, pero esto lo olvidaremos rapido.


Pude atravesar el fuego facilmente porque ya no me dolia, cubri ah yuki y naruto con todo lo que pude y cruze la puerta en llamas, sali afuera y me di cuenta que era una casa del pueblo, revise el pueblo y encontre un poco de vendas y medicinas que le di ah naruto y yuki y los cure, encontre unas mantas los cubri ah ambos y ami, encontre una tabla de madera donde caben yuki y naruto, hize tres clones y coloque ah yuki y naruto en la madera, los lebantamos y nos dirigimos ah la cueba.


Llegamos despues de dos dias y todavia no despiertan, los vende todo lo que pude y los deje ah ambos en la carpa, que descansen, yo me encargue de mis heridas y me vende todas las heridas y me recupere rapido, ah exepcion de la espalda y torso que me quedaria toda una marca de quemaduras, mire en mi ropa y solamente las remeras y chalecos me ayudarian ah cubrir las quemaduras, supongo que no podre usar mas vestidos, utilize los vestidos para hacer mas remeras y chalecos con mis habilidades para coser, que son pesimas, y segui cuidando de naruto y yuki, despertaron al terser dia de que llegamos y naruto lo ultimo que recordaba era que lucharon contra el hombre serpiente y perdieron, y yuki dice haber tenido una pesadilla despues de la derrota, cuando me preguntaron que fue lo que paso, yo solo respondi  “nos dieron la palisa de nuestra vida, y despues de eso intentaron quemarnos junto con una casa, pero no lo lograron” se enfadaron conmigo por no luchar y decidir desmayarme antes de hacerlo, yo solo les pedi disculpas y no se hablo mas de ese dia, de nuestra primera derrota.


Fin flash back...

Notas finales:

bien, me apedrearan espero que no, 4.000 palabras wauu

si estan enojados porque le saque el drama y lo reemplaze con sangre no se enojen que espero que este sea el unico capitulo de esos, bueno antes que nada queria agradecerles los 50 rew y las +9000 lecturas me hace muy feliz (TTwTT)/ un abrazo y besos ah todos los lectores y lectoras que me siguen y estan esperando que deje de basilar y me ponga ah seguir escribiendo y no este escribiendo cosa ssin sentido y vuelva ah la trama anterior y que haga que empiese el romanse y drama vedader y puro, pero bueno, todabia falta un poco, cuando termine estas partes de los examenes y eso empiesa el romanse y

law:YA DEJA DE BASILAR MUJER.

YO:ok actualizo el miercoles 20/5

esperen, solo espren y ya me dignare ah escribir la verdadera historia que estoy retrasando xD

mandenle besos ah kurama-chan, se siente excluido y hasta que no lo incluyan no despertara de el sueño


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).