Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yo no puedo, no te conosco por Nya-chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sasuke:jajaja la historia es mia y lo unico que tube que hacer es poner un ventiador que de aire hacia un poso.

 

Nya:dia cuarenta y quinse, estoy con naru y mi primito en un poso, si quieren saver como se callo ya les cuento... estabamos en el dia catorse, el como todo hombre quiso sacarnos... que hiso? tiro una soga y quiso vajar... se olvido de atarla y callo, ahora somos 3, y sasuke tiene mi historia, ayudenos ah salir pofavor

mau:tengo hambre... Nya porque se caen las cartas?? si eres experta haciendo estos castillos.

Nya:nose.

naru:salvenme.

 

 

la verdadera razon de porque no escribi la de jo en las notas finales

cap anterior
pov normal
-entonses siempre estube serca del enemigo?-pregunto gaara.
-no, naruto solo salio ah empezar una nueva vida, nunca fingio nada, solo que en konoha se estaba hundiendo, ya apenas salia, solo sakura podia sacarlo de la casa, pero si quieres nos vamos de nuevo alli, todavia estamos ah tiempo, decidan, ami me da igual, naruto es feliz en todos lados, podria vivir en una zanja y seguiria sonriendo-kyubi se saco la banda ninja y la sostubo en su mano, como entregandola...
cap actual
pov normal
-...-nadie hablaba, un silensio incomodo estaba en el aire.
-vete...-dijo gaara, en un susurro muy triste.
-me rindo, Naruto no tiene suerte, se enamora de personas que no confian en el, toma, ah mi hijo no le sirve-dijo kyubi lansandole la banda ninja, gaara quedo en shock, los otros dos seguian por lo dicho por gaara-adios, espero no verlos mas-finalizo kyubi, quedaron muy abatidos por lo pasado.
 
-mierda que hise soy un idiota-lloraba gaara mientras callo al piso de rodillas.
-gaara calmate, si corremos le alcansaremos-dijo temari.
-lo dudo si corre como corre naruto ya estara en la aldea, asique vamos ah suna-dijo kankuro enojado-"tenias una sola oportunidad, la desaprobechaste, naruto no volvera, ademas de que dudo que vallan ah konoha, ya que naruto odia ah todos"-penso kankuro enojado.
-sff, bien-dijo gaara lebantandose-"porque... porque... ahora que naruto se fue, mi dolor en el pecho volvio multiplicado... mi dolor estaba curado, porque volvio peor..."pensaba gaara mientras seguia llorando.
-gaara calmate, ya no podemos hacer nada, tu respondiste, ya desidiste, naruto no te decia "no te arrepientas de tus palabras, mantente firme, solo los fuertes sobreviven"o algo asi?-dijo temari intentando calmarlo.
-si... tienes razon vamos ah suna-dijo gaara calmado.
-es ironico no? tu le amas el te ama, kyubi te da la oportunidad de que naruto se quede contigo y tu la rechasas, que idiota-kankuro estaba muy enojado, lo dicho deprimio nuevamente ah gaara.
-KANKURO-reto temari.
-es su culpa, naruto estaba muy bien en suna pero no, el tenia que decir, "vete", que excusa tenes, papa sabia que el era de konoha temari y yo tambien, papa lo dejo quedarse porque sabia quena ruto no dañaria  suna con ese estado mental, ademas que tu le caiste bien por eso le dejo, pero el tenia que hecharlo la verdad no entiendo pero el zorro lo dijo naru seguira feliz, vamonos-dijo kankuro serio, por dentro se moria de tristesa porque el rubio que queria como si fuera su propio hermano se fue.
 
-es verdad que soy de konoha??-pegunto el rubio con lagrimas en los ojos.
-si, pero tu pasado no preguntes nada de eso, asique mejor el pasado que quede atras, aver te contare cosas buenas aver... el señor que vendia ramen era bueno contigo, mmm sakura era tu mejor amiga y le prometiste volver mmm la vieja hokage tambien era buena pero no te ayudaba asique ella era neutral y hay termina lo que yo se-dijo el zorro muy nervioso.
-bien... pero si prometi volver nos iremos un tiempo en konoha, aver como es-dijo naruto.
-bien bien, solo espero que no nos choquemos con el uchiha o que te molesten, pero bueno vamos ah ver-mientras corrian charlaban de cosas(por no desir boludeses) llegaron ah la entrada, cuando kyubi cambio de lugares con naruto y volvio ah su estado normal, naru estaba indesiso de entrar o no, estubo media hora hay parado asta que entro, los que estaban vigilando hay le preguntaron que queria en la aldea.
-em, tengo que ver ah la hokage-dijo el rubio un poco nervioso.
-tu nombre?-preguntaron.
-naruto, uzumaki naruto-respondio muy timido naruto.
-yo crei que el monstruo no volveria mas-dijo el que vigilaba-vete aki nadie nesesita verte, yo le dire ah la hokage que viniste, pero no puedes entrar en la aldea asi como asi-le empesaron ah arrojar piedras y naruto se fue corriendo llorando de la aldea.
-estas seguro de que esta bien hecharlo?? creo que la hokage lo busca ah escondidas-dijo otro shinobi de hay.
-si, si lo hubiera buscado hace tiempo que el hubiera vuelto, ah ella no le importa, solo pon que el vino y le hechamos, seguro ni le importa-dijo el shinobi.
 
-sfff, esta aldea es peor que cualquier otra... pero una promesa es una promesa, volveremos despues, pero... me da miedo, ya se enviare una carta ah esa chica como se llamaba... me dijiste el nombre... sakura-dijo naruto secandose las lagrimas, se sento en un arbol para dormir un rato (mau:que optimista ._.).
-seguro?? no quieres colarte en la aldea y hablar con la hokage?-pregunto el zorro.
-no... mira si le causa problemas ah suna, mejor solo le escribire-respondio naruto.
 
-como se van ah olvidar lo que tenemos que entregar?? fuimos asta alli para tener que volver-regañaba la pelirosa del equipo 7 mientras caminaban por el bosque.
-esque nos colgamos, no sasuke?-dijo un azabache con una sonrisa muy falsa.
-tu tambien lo olvidaste sakura-dijo sasuke con la mirada de "soy el mejor".
-no, kakashi-sensei tenia que recogerlo, es su culpa-se excuso sakura, fijo su mirada en un   arbol y se detubo.
-que te pasa sakura-pregunto el azabache preocupado.
-no, no es nada sai, solo es una ilucion, ya le extraño mucho que empieso ah imaginarme que   esta en cualquier lado o que es cualquier persona-dijo sakura con una bonita sonrisa y siguio adelante-"solo es una ilucion, naruto no es ese emascarado de suna, no esta durmiendo en ese arbol, naruto debe de estar en una cueba lejana viviendo feliz su vida, naruto algun dia me escribira, asta entonses esperare, que se tome su tiempo, 9 meses no son nada"-se desia sakura a si misma, el equipo llego y como iban ah para el despacho de la hokage le dieron los informes ah sakura para que se los de.
 
-hokage-sama, nos olvidamos lo que teniamos que en-se callo al ver ah la hokage que estaba llorando-hokage-sama, ya va ah volver ya lo hara, tenga los informes-dijo sakura.
-no es eso, encontramos ah naruto-dijo la hokage, sakura se quedo sin habla-alparecer perdio la memoria y llego de algun modo ah suna, estudio alli lo que quedaba para ser genin, cuando vino aca ah entregarme una carta del kazekage primero tenia mis dudas por eso mande un anbu y averiguo que de verdad era naruto, segun el, kyubi y los otros tubieron una pelea y hecharon ah naruto-lloraba tsunade.
-NARUTO SFF SFF -un llanto desgarrante salio de sakura, tiro al suelo los informes, y vio que el nombre de naruto escrito-sff-separo los otros papeles y leyo el informe que hablaba de naruto.
"naruto uzumaki intento entrar en la aldea y le tubimos que hechar, ya que la precencia de el   en la aldea no seria agradable" (nosabemos como escribir un informe de vigilancia ._.)
sakura empeso ah llorar como si la estubieran torturando, tan desgarradoramente y fuerte que tsunade intento animarla.
-sakura calmate, cuando recupere la memoria volvera, enserio no creas al pie de la letra todo, capaz que el anbu lo invento todo para que deje de buscar ah naruto o algo parecido-se estaba preocupando ya que sakura no paraba.
-asdfasdasdasda...-balbuseo, como pudo le dio el papel.
tsunade empeso ah llorar y abraso ah sakura.
 
le asustaron, la primera imprecion de la aldea para naruto, es peligroso ir.
-mm? escribir la carta, pero como se la doy?? ya se-dijo naruto hablando con  kurama.
-bien, apurate, por suerte alguien en suna te dio trabajo ahora tenemos dinero, no moriremos   de hambre-dijo el zorro, naruto trabajo en un restaurante el realizabala limpiesa, para comprarle cosas ah gaara, cosas que jamas le dio ya que queria regalarle algo bueno, por eso estaba ahorrando, pero al final no le dio nada.
-llegamos... invocare un zorro para que le de la carta, se infiltrara y la buscara-dijo naruto invocando  ah un zorrito de edad mediana (no era ni adulto ni cria) le dijo como era la persona  y le dio la carta, el zorro se fue ah un arbol y entro.
-ah donde vamos? pregunto kurama.
-ah una cueba serca de un rio que vi mientras viajaba desde suna hacia aki-respondio naruto y se fue hacia alla, el zorrito lo buscara hay.
pov sakura.
desde que naruto se fue paso todo el dia en su departamento, me voy por las noches cuando sasuke vuelve de quien sabe donde, le odio, aunque seamos compañeros le odio, encima   nunca se disculpo, y naruto esta desaparecido, y esos vigilantes le echaron cuando quiso    volver.
-naruto donde estaras?...-dije en voz alta, un ruido en la puerta me saco de mis pensamientos, abri la puerta para encontrarme con un lindo zorrito que llebava una carta en el collar, el zorrito entro y quise sacalo, pero no pude, estaba mirando toda la casa como buscando algo, llego ah  la cosina y saco de el mueble un tazon de ramen instantaneo que sasuke come al no saber cosinar, lo dejo en el suelo y movio su cola, parece feliz, ese zorrito me recuerda ah naruto, comia ramen muy contento, aunque el zorrito no lo comia, ah la carta, sera para mi?.
"Sakura-chan espero que la carta te halla llegado, parece que no puedo volver, bueno, al  menos te escribire una carta, no te recuerdo de nada, pero kyubi me dijo quien y como sos, espero que te valla bien, mandale saludos de mi parte ah el vendedor de ramen, ah tsunade y ah iruka, quisiera ver como es konoha, pero cuando quise entrar me dijeron que me valla bueno, eso no es importante, ese zorrito sera nuestro unico medio de comunicasion, no te puedo decir donde estoy, ya que te miedo de que alguien lea la carta y venga ah matarme por ser jinchuriki o por alguna razon, ami me fue muy bien, solo que me hecharon de suna, me enamore otra ves pero la persona que amo me hecho, segun kyubi debes estar en mi antigua casa o en tu casa, mandale mis muchas maldiciones ah el uchiha, nose quienes son todas estas personas pero kyubi me dise que escribir, sakura si alguna ves puedo volver ah la aldea lo haria para ver como es para verte, ya que no recuerdo nada, espero que esperes ah que me den permiso para entrar en la aldea, cuando ya nadie me maltrate volvere para ser hokage.
atte:Naruto Uzumaki, datebayo"...
Notas finales:

bueno, primero que nada, LO SENTIMOS (mau tambien)

Nya:ponganse en mi lugar, estoy lo mas bien en a moto de mau, nos quedamos en mi casa viendo one piece y nos olvidamos por completo de que teniamos que ir ah a casa de mis tios ah festejar el cumpleaños de alguien, ibamos mas rapido que el viento, porque nos iban ah matar por a tardansa, alfinal terminamos chocando, no fueron heridas grabes peronos castigaron ah los dos, ah mi me sacaron a net, el celu, y no podia tocar a pc, y ah mau le sacaron el permiso, la moto yno puede salir ah jugar al futball, y esa es la razon, alfin me dejaron usar mi celu la net y pc, ojo, esto paso dos dias despues de el ultimo comentario que respondi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).