Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yo no puedo, no te conosco por Nya-chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sasuke: me arrepiento mucho de escribir este capitulo sff.

gaara vio que sasuke tenia la net de nya.

gaara:que haces con eso?.

sasuke:no te importa.

 

nya:ayudaaaaaaaaaaa

mau:tengo hambre.

naru:saquenme de aki estos dos estan planeando comerme TT^TT

 

gaara:sueltala.

sasuke:no me digas que hacer mapache

se pelean por la net de nya

 

cap anterior
carta:
"Sakura-chan espero que la carta te halla llegado, parece que no puedo volver, bueno, al  menos te escribire una carta, no te recuerdo de nada, pero kyubi me dijo quien y como sos, espero que te valla bien, mandale saludos de mi parte ah el vendedor de ramen, ah tsunade y ah iruka, quisiera ver como es konoha, pero cuando quise entrar me dijeron que me valla bueno, eso no es importante, ese zorrito sera nuestro unico medio de comunicasion, no te puedo decir donde estoy, ya que te miedo de que alguien lea la carta y venga ah matarme por ser jinchuriki o por alguna razon, ami me fue muy bien, solo que me hecharon de suna, me enamore otra ves pero la persona que amo me hecho, segun kyubi debes estar en mi antigua casa o en tu casa, mandale mis muchas maldiciones ah el uchiha, nose quienes son todas estas personas pero kyubi me dise que escribir, sakura si alguna ves puedo volver ah la aldea lo haria para ver como es para verte, ya que no recuerdo nada, espero que esperes ah que me den permiso para entrar en la aldea, cuando ya nadie me maltrate volvere para ser hokage.
atte:Naruto Uzumaki, datebayo"...
pov sakura.
-naruto... que puedo hacer... si le digo ah tsunade volveras pero seguiras sufriendo, si no le digo no sufriras, o eso creo, y podre mandarte cartas... que hago... si le pregunto al uchiha le dira ah tsuna...-una vos me interrumpe mis pensamientos.
-decirme que??-hablo sasuke.
-no te incumbe, me voy, vamos zorrito... kakashi nos debe estar esperando, sasuke-tenia la ira asta el tope.
pov normal
sakura guardo la carta en su bolsillo, y salio tan rapido que no se dio cuenta de que se le callo la carta tan rapido como la guardo.
-"cada dia me pregunto, que habria pasado si sasuke ubiera suavisado el golpe?, hoy estariamos haciendo misiones, comiendo ramen, riendo, y demas, entrenariamos de ves encuando, bromeariamos, y ignorariamos ah las personas que quieren abatirte... despues? despues recuerdo que no solo no suaviso el golpe, le puso puas de acero y practicamente el te hecho... aunque sea un poco egoista porque iruka y tsunade quieren saber de ti... no les dire nada sobre ti"-se aclaraba sakura.
 
-"que hacia un zorro aca dentro!!!??... sakura cada ves esta mas loca, primero se puso ah entrenar como naruto y come todos los dias ramen, ahora adopta un zorro, que sigue?? vestirse y teñirse el cabello como naruto? esta chica tiene serios problemas... pero hace esas cosas porque no quiere olvidarlo... ella no va ah olvidarlo... y yo... nose que hacer, si lo busco, si me quedo, si lo olvido, si lo recuerdo... que hago yo ahora??"-sasuke se debatia mentalmente, mientras caminaba por la casa de naruto, se choco con un mueble y callo un album de fotos que sakura veia constantemente pero le puso un sello para que el no pueda verlo, se agacho para lebantarlo y diviso la carta que se le callo ah sakura, la leyo y sintio que su ira crecia descomunalmente...-"esta maldita no le iba ah decir ah nadie que podia comunicarse con naruto... y mi naru escribe que me odia y no sabe porque... talves, solo talves tenga oportunidad de reconciliarme, solo tengo que cambiar un poco las cartas de sakura y cuando el vuelva no dejare que hable mi orgullo, y estaremos como siempre debimos estar..."
sasuke guardo todo y se fue hacia la puerta donde los demas esperaban para hacer esa entrega.
5 horas despues...
-que sueño, debo instalarme aca, primero haremos una trampa para pescar, despues en la cueva pondre mi tienda, hay no tendre frio, y luego armare la fogata-decia feliz naruto.
-"creo que primero tendrias que armar la tienda, hacer la fogata y despues pensar en comida, naruto"-dijo kurama.
-porque??-pregunto naruto mientras agarraba varias ramas largas y flexibles con las que podria hacer una especie de red .
-"primero que pronto oscurecera, y la tienda no podras armarla ah oscuras y segundo como sos un desastre seguro la insendiaras si prendes el fuego para ver como la armas, y tersero, que puedes esperar para pescar!!!"-explico kurama.
-buen punto!!-dijo naruto muy desinteresado mientras hacia la trampa para pescar.
-"que no me escuchas!!!??"-grito kurama.
-termine!!, ahora hare la tien... kurama como voy ah hacer la tienda si esta todo muy oscuro y no veo nada?-pregunto naruto.
-"ahora has fuego pero no armes la tienda, solo saca tu bolsa de dormir y acuestate ah dormir"-dijo el zorro muy molesto, pero sabia que naruto solo estaba fingiendo, se hacia mas torpe de lo normal y un mal calculador, solo porque sino estaria con la mirada perdida, sin hacer nada y sollosando en la fria cueva.
en suna.
-COMO QUE LO HECHARON!!!-grito el kazekage.
-pues veras... fue gaara quien lo hecho, nosotros no tenemos la culpa-dijo temari un poco nerviosa.
-quien es el que toma las deciciones del grupo? gaara o kakuro?-pregunto enfadado el padre de ellos.
-yo-respondio kankuro.
-entonses quien debe tomar las responsabilidades???-pregunto.
-yo...-respondio otraves kankuro.
-entonses no te excuses... vallan ah buscar ah naruto, es una orden-se calmo el kazekage.
de dia.
-alfin entregamos ese paquete-decia sakura, iba ah emprender una carrera para ir al departamento de naruto, cuando noto que algo estaba mal, sasuke no habia hablado en todo el dia, parecia feliz, con esperansas, con vitalidad, eso no solo enojo ah sakura sino que le dio mala espina y escalofrios.
-sakura... vas para MI departamento?-pregunto sasuke con esa vos y sonrisa de "soy mejor que tu".
-uno, es mio porque el dueño me lo dejo ami, dos, tu solo deberias usar el baño dormir y irte de hay, y tres no te importa-respondio sakura.
-es mi departamento, ya veras, el dueño te dira, sal de mi casa maldita egoista-respondio sasuke y dejo ah sakura con una duda, que sabe el?.
-hey, espera que quieres decir uchiha??-dijo sakura corriendo y tomandole del hombro.
-recibi una carta, de una persona que no esperaba que me perdonaria, solo eso-era una mentira pero confundiria ah sakura para llebar ah cabo su plan.
con naruto
-hggggggggggggggg-sintio un escalofrio recorrerlo por completo.
-"que te pasa?"-pregunto kyubi.
-me dio un escalofrio-respondio naruto.
-"el karma"-dijo kurama.
-eso no es que si haces cosas buenas te pasan cosas buenas y si haces cosas malas te pasan cosas malas??-pregunto naruto.
-"puede ser, pero quedaba bien"-dijo el zorro.
-estas de tan buen humor que hasta haces bromas?-se burlo naruto.
-"no, solo que deberias entender, que cuando tienes un escalofrio nada bueno pasa, es mi karma el que te sigue yo mate muchas personas"-dijo lo ultimo con orgullo el biju.
-todo es tu culpa!!-señalo poniendo su mano en sus ojos y tirandose un poco para atras muy dramaticamente para despues reir.
-"oye... naruto sabes que puedo leer tu corazon?..."-dijo kyubi serio.
-si... si sabia-dijo naruto nervioso cambiando su sonrisa falsa por una llena de tristesa, sabia ah que se referia, las lagrimas no tardaron en salir pero seguia con esa sonrisa forsada y triste.
-"entonses deja de finjir, dejalo salir si no mas duele"-dijo kyubi, al rubio le caian las lagrimas cada ves mas y esa sonrisa desaparecio dejando salir un llanto que guardaba en su interior que no sesaba, no recordaba varios de esos dolores pero estaban grabados en su pecho, todo el dolor de las burlas, la soledad, las desgracias de su vida, de la humillasion y el rechazo de sasuke, el de la desaprobacion de la gente en todos lados, el rechazo de gaara y que lo hecharan de suna, todo recaia en ese desgarrador llanto, ese rubio bonito que no pasaba los 13 años de edad estaba enbuelto en el manto de la soledad y agonia.
-"nose como los humanos pueden hacer llorar un angel de corazon noble como naruto... en el solo hay tristesa y dolor... no tiene rencores con nadie"-dijo el zorro muy decepcionado de la humanidad.
Notas finales:

Nya:mau.

mau:que?

Naru:mau.

mau:que?!

Nya:jajajjaj

Naru:jajajjaj

mau: de que se rien.

Nya:quiero salirrrrr

mau: espera.... si estamos aqui... quien escribe la historia??

arriba

gaara:damela yo escribire mejor los caps.

sasuke:no mapache vete que yo estoy bien

abajo

mau:tengo hambre.

Nya:bye bye ah una cosa, actualizaremos todos los martes, esque tenemos unos inconvenientes en casa y no puedemos subir antes.

mau:pero estaparte es muy sentimental, quiero llegar al cap 8... algo interesante pasara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).