Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yo no puedo, no te conosco por Nya-chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

porque nadie me habizo que no se subio el 9

CAP 9


capitulo 9.


naruto le enseño ah yuki ah utilizar el chakra de shukaku y en una semana podia usarlo ah gusto, y ahora yuki podia ser mas serio con naruto y no sonrojarse tanto, ademas que ahora si mostraba su lado frio, pero solo un rato ya que naruto se lo quitaba con una sonrisa.


-bueno ahora que sabes utilizar el chakra de shukaku pongamos normas para usarlo, sino dañaras ah todo el mundo-dijo naruto, yuki le prestaba total atencion-1 no utilices el chakra para luchar con cualquier persona, solo con personas poderosas, sino mataras ah todos, 2 no lo actives porque estes enojado o con odio en tu corazon o en vez de que tu controles tu cuerpo lo controlaran tus emociones y 3 la forma completa solo hasla lejos de personas inosentes, pueden salir heridos-explico naruto.


-entiendo naruto-san-dijo yuki.


-bien ahora vamos ah liberar la aldea, el plan es el siguiente, vamos ah ese bar que fui hace una semana y comemos dango, despues salimos y nos iran ah emboscar, nos dejamos atrapar y cuando veamos su guarida o lo que sea la destruimos, vensemos ah los subordinados y luego cuando vengan los jefes los vensemos y hechamos del pueblo, y despues ayudamos ah que los que viven en las calles, que te parece?-pregunto naruto.


-porque dango??-pregunto yuki-y porque tenemos que comer?-.


-porque quiero comer dango-dijo en un puchero al que yuki no pudo negarse.


-y porque tengo que ir yo tambien??-pregunto yuki.


-me dejaras entrar solo hay??-pregunto naruto con ojos de cachorrito en la calle.


-claro que no-dijo yuki.


-bien, ahora ve ah vestirte-dijo naruto que le dio su remera negra con detalles blancos y las bermudas azules, se fue ah vestir ah la tienda, y naruto se puso su remera anaranjada, sus bermudas verdes y sus sandalias, escondio en su cinturon sus armas ninjas.


Cuando salio yuki de la tienda se sonrojo al ver ah naruto haci vestido, se veia muy bien.


-vamos?-pregunto naruto, y yuki asintio.


Fueron ah la aldea y nadie se dio cuenta de que era yuki el que estaba con naruto, se veia diferente, entraron al bar y todos se sorprendieron al ver ah naruto otra vez, los pedofilos y los traficantes se relamian los labios y sonreian al ver semejante “botin”, se sentaron en la barra y pidieron dango, naruto comia como niño pequeño y yuki solo sonreia mientras comia.


-oh volviste-dijo el cantinero sorprendido.


-sip-dijo naruto.


-naruto... te acuerdas de mi?-prgunto un hombre que estaba en la barra, el mismo que le hiso el interrogatorio.


-mmm no-respondio naruto, se acordaba de el pero prefirio decir que no.


-naruto-kun tenemos que irnos-dijo yuki en un tono de niño muy pequeño, ah varios pedofilos les dio hemorragia nasal, naruto se aguanto las carcajadas.


-bien bien, adios-dijo naruto, pago y se fue, pero ahora los seguian todos los subordinados de ambos bandos.


-nos estan siguiendo-susurro yuki.


-si, ahora hay que hacerles creer que nos atraparon-susurro naruto y se tropeso apropocito haciendo que yuri tambien caiga, los bandidos pensaron que era una oportunidad de atraparlos, la gente salio corriendo dejando solo ah naruto y yuki, los bandidos metieron en una bolsa ah yuri y naruto.


-QUE VAN AH HACERNOS-grito naruto fingiendo desesperacion.


-esto les pasa ah los niños buenos que salen ah jugar con lobos-dijo un hombre.


-NUNCA EN MI VIDA VI UN LOBO-grito naruto inocente.


-jajaja-se reian los hombres.


-vamos sera divertido... para nosotros-dijo otro hombre, llegaron ah su guarida.


-llegamos-dijo un hombre.


-jajajja- se empeso ah reir naruto dejando ah los hombres sorprendidos, estaba dentro de un saco y se reia-jaja yuri de solo pensar como me dijiste que teniamos que irnos no puedo fingir mas jajaja-dijo naruto que corto con un kunai la bolsa saliendo del saco.


-no te burles que fue tu plan-dijo yuri con su seriedad habitual, que tambien habia cortado el saco con un kunai.


Naruto los derroto ah todos con el hirashin no jutsu que kyubi le enseño, yuri se sorprendio pero lo siguio hasta la puerta del bar donde planeaban llebarlos.


-cambio de planes, fingiremos denuevo y sacaremos ah los subordinados dejando ah los mas fuertes, si no quieres fingir solo pon cara de cansansio-dijo naruto abriendo la puerta muy rapido y fingiendo cansansio-UNOS HOMBRES QUE DIJRON QUE NOS DARIAN DULCES FUERON ATACADOS ALLI AFUERA Y ESTAN MUY DAÑADOS-grito naruto y los hombres que estaban dentro sonrieron sinicamente crellendo que era un truco para que los niños entraran en el bar, los subordinados de mas bajo nivel se fueron ah buscar ah los “heridos” crellendo que no habia ninguno hasta que vio ah sus compañeros en el piso llenos de sangre.


-jefe de verdad fueron atacados-entro corriendo un subordinado, se fueron todos dejando ah los niños y ah los mas fuertes los 2 jefes y 5 hombres grandes y musculosos.


-deben de estar cansados-dijo uno de los jefes.


-quiero mis dulces, me prometieron dulces-dijo yuki como niño.


El otro jefe hiso una sonrisa falsa, cerro la puerta con traba y se acerco ah ellos, iba ah hablar pero naruto empeso ah tararear.


-tan... tantan... tantantantan... tan... taran... tarantantantan-tarareo naruto-alguna ves fueron engañados por niños??-dijo naruto que saco su kunai y yuki hiso lo mismo.


-...-los hombres quedaron sorprendidos, estos debiles niños vensieron ah todos sus subordinados??-im-impocible... hace un año que tenemos este pueblo sin contacto con otros y los que llegan de otras aldeas no salen, es impocible... quienes son??-pregunto el jefe que no habia dicho nada.


-Uzumaki Naruto, jinchuriki del kyubi-dijo naruto con orgullo.


-Sard Yuki, hijo de shukaku-dijo yuki con algo de orgullo pero no se acostumbraba.


-ahhh el engendro que no puede ni luchar y un amigo, y yo me preocupaba, de haber sabido que el engendro era tan lindo lo hubiera atrapado en varias ocaciones-dijo uno de los hombres que se quedaron.


Naruto saco vombas de humo y las exploto, activo el modo chakra de kyubi una cola, y ataco al hombre que insulto ah yuki, con apuñalarlo en una pierna callo rendido, fue por el jefe, le apuñalo en el higado, se quito el chakra de kyubi porque los hombres eran muy debiles.


Yuki tiro tres shurikens que le dieron ah tres hombres, luego con el kunai hiso varias cortadas ah otro hombre y callo rendido, el humo se disperso y quedando un solo jefe, se inclino pidiendo piedad.


-no... no me maten, porfabor-decia el hombre con lagrimas, naruto ato ah todos con una soga, los subordinados se asustaron y se fueron corriendo del pueblo, los pueblerinos que estaban cerca fueron corriendo ah ver que pasaba en la guarida de los bandidos, y por poco lloran al ver ah los jefes atados, si bien ellos no tenian armas ni la fuerza para tantos enemigos y tubieron que ver como se llevavan niños y jovenes sin poder hacer nada, al ver ah los bandidos, que hace 1 año mataron ah sus vecinos, atados y sin pocibilidad de seguir luchando les dio mucha felicidad.


-Bien, les encargamos el resto-dijo yuki muy cortante.


-eh yuki, no ibamos ah ayudar?-pregunto naruto.


-no es nesesario, ellos son bastantes, en estos momentos hay muchos pueblos gobernados por bandidos, o que se vieron afectados por guerras, tenemos mucho trabajo-respondio yuki.


-uff, bien... pero vamos ah quedarnos un rartito mas-dijo naruto.


-yo te espero en la entrada del pueblo-dijo yuki y se dirigio alli.


-muchas gracias jovenito has salvado este pueblo, no se como podriamos agradecertelo-dijo una mujer mayor que abrazo ah naruto como si fuera su nieto.


-pues no fue nada, y podrian agradecermelo poniendose en contacto con alguna aldea ninja y que vengan de vez en cuando ninjas ah verificar que este todo bien, haci nos ahorrarian mucho trabajo-dijo naruto con una sonrisa.


-bien, haremos eso, como te llamas jovencito-pregunto la anciana.


-lo siento, pero no puedo decirselo, esque tengo problemas con algunas aldeas y me estan buscando , asique no le digan ah nadie que estube aqui-dijo naruto y salio corriendo para alcansar ah yuki.


llegaron ah su cueva y estaba el zorrito de las cartas de sakura, naruto leyo la carta:


"Naruto, es una pena que no recuerdes nada, tu siempre comias montones de tazones de ramen de ichiraku y siempre jugabas cartas con sasuke y conmigo, claro hasta ese dia que te fuiste, espero que pronto vengas ah konoha, dentro de dos meses seran los examenes chunin, yo voy ah participar, espero que puedas verme, si estubieras en mi equipo no tendria de que preocuparme, que emocion, quisiera que puedas verme ganar jaja, los equipos de distintas aldeas vendran, si quisieras podrias mandarme una carta para tus amigos de suna, yo podria entregarcela, espero verte pronto naruto.


atte:Sakura Haruno.


psdata:Sasuke esta utilisando tu departamento".


-sff sakura... quisiera recordarte... pero no puedo-empezo ah llorar naruto, yuki leyo la carta y entendio, naruto perdio la memoria.


-naruto, no llores, si tu novia de konoha te viera se sentiria mal-dijo yuki dolido, sin entender el porque, y abraso ah naruto para calmarlo-cuentame toda tu historia-dijo yuki.


-primero sakura es mi mejor amiga, no es mi novia, y segundo no recuerdo que paso en konoha, perdi la memoria-dijo naruto sin intension de separarse del abraso de yuki.


-ya veo, entonses cuentame que paso en suna-dijo yuki con cariño y tranquilidad.


-pues...-naruto le conto toda su historia en suna, pero no le conto que amaba ah gaara, queria olvidar eso.


-entiendo-dijo yuki, aun teniendo ah naruto en sus brasos.


-yuki me sueltas, voy ah mandarle una carta ah sakura-dijo naruto, yuki lo solto, naruto se lavo la cara y empeso ah escribir.


"Sakura-chan, llegue ah un pueblo que estaba tomado por bandidos, conoci un chico llamado Yuki Sard, con el lo liberamos y vamos ah salvar mas pueblos en apuros, esa es mi nueva meta, si puedo ir ah konoha dentro de dos meses, entrena bien haci puedo sentirme orgulloso de mi mejor amiga, mis amigos se llaman Temari, Kankuro, y Sabaku Gaara, los reconoseras cuando los veas, kankuro es jounin, seguramente hay otro miembro suplantandome, te dare otra carta, cundo los veas dale la carta ah Gaara y dile que solo el puede leerla, sino nunca mas le hablare, ah y tu si puedes leerla jeje, ah y si nos ves porfavor no nos llames, no quiero llamar la atencion, seguro que nos encontramos, y si puedes saca de mi casa ah el uchiha, haci podemos estar alli y no nesecitaremos escondernos mientras estan los examenes chunin, dile ah tsunade-sama que deje de buscarme, que se preocupe por la aldea que yo cuidare de la aldea desde la distancia, que estare cerca mas de lo que crees.


atte:Naruto Uzumaki".


"..................................................... para Gaara.


atte:Naruto Sabaku Uzumaki".


le entrego las cartas al zorrito, le dio agua haci podia correr mas rapido y se fue ah dormir, estos dos meses de espera seran cansadores...

Notas finales:

el sguiente cap´es

"examenes chunin"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).