Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yo no puedo, no te conosco por Nya-chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NYa-chan comentando desde la villa yaoi

no tengo un corecto de palabras, asique disculpad las faltas ortograficas

ademas mi eclado anda horrible, aveses no escribe letras como la R T Y  ASIQUE SI FALTAN NO ME CULPEN.

,,,pov normal
llegaron y los tres saludaron a su padre, no vieron todavía a Naruto que estaba atrás de el kazekage, Gaara solo lo saludo a distancia, no se llevan bien.
- Naruto, saluda - dijo el kazekage.
- hola datebayo - dijo tímido Naruto que salio de detrás de el kazekage.
- quien es ? - pregunto kankuro.
- Naruto uzumaki, despues les explico, vivirá aquí - dijo el kazekage, cuando volvió a mirar Naruto ya no estaba, estaba con Gaara jugando con unos juguetes, Gaara estaba feliz - bueno mientras juegan les explico - dijo el kazekage, y les explico  a sus hijos que y quien era Naruto.
- y si recupera la memoria no se enojara ? - dijo temari.
- no, el escapo de su villa, y si se enoja le explicamos porque perdió la memoria y que le hicimos un favor, porque su propia mente reprimió sus recuerdos, para que no sufra le mentimos, aparte es de la villa de la hoja, asique si no lo matamos es porque sufrió mucho y escapo, sino lo hubiéramos matado - explico el kazekage - aparte se lleva bien con Gaara, creo que el podría controlar al shukaku cerca de Naruto - dijo mirando como jugaban.
- oye Gaara, esa maca roja en tu frente que significa ? - dijo Naruto.
- jugabas con migo porque no sabias quien soy ?, era de esperarse, nadie juega conmigo, despues de todo soy un monstruo - se entristeció Gaara.
- monstruo ? yo no veo que tengas partes de monstruo, no seras un jinchuriki ? - dijo Naruto lo mas confiado.
- si, eso soy - dijo Gaara, se cubrió para esperar los golpes.
- y de que biju eres ? - dijo Naruto sentándose a el lado de el, Gaara se sorprendió.
- no vas a golpeame por ser un monstruo ? - dijo Gaara.
- si tu eres un monstruo yo soy una bestia - dijo Naruto - yo soy el jinchuriki del kyubI - dijo Naruto orgulloso.
- de verdad ? pero porque estas orgulloso de ser lo, es horrible, nadie nos quiere - dijo Gaara.
- pues porque tenemos mas chakra, somos grandes ninjas, y si temes que la gente te odie no debes hacerle caso, además mi biju se porta bien, puedo usar su chakra a mi antojo - dijo Naruto, el kazekage se sorprendió.
- me puedes ayudar con shukaku ? el no deja de intentar controlarme - dijo Gaara.
- no se, debo preguntarle a kyubi, pero seguro que si - dijo Naruto.
- gracias Naruto - dijo Gaara, todos se sorprendieron, siempre que Gaara se acercaba a alguien esa persona muere.
- espera que le pregunto - dijo Naruto, se sentó y empezó a salir chakra de kyubi de su ombligo, luego se desapareció - Gaara da me tu mano - dijo Naruto, le dio la mano y aparecieron en la mente de Gaara, pero esta ves shukaku estaba asustado, despues de todo, kyubi es el hermano mayor de todos los bijus tener un regaño de el no es nada bueno.
- mira que tenemos aquí, a mi queridisimo Gaara y el jinchuriki de mi hermano - dijo shukaku nervioso.
- que...ridisimo? - gaara estaba confundido.
-aque siempre te digo hací gaara-kun - shukaku abraso a Gaara, estaba muy nervioso.
- Gaara que problema hay, te quiere mucho, pero por si las dudas vamos a ponerle un sello, a que si, si no va a intentar escapar mas el sello se rompe, pero sino se quedara encerrado toda la eternidad, pero según el, te quiere mucho asique no es problema - dijo Naruto con un tono inocente, saco de su bolsillo un sello verde, se lo puso en la cabesa y se corto.
- que paso? - gaara seguía asustado y confundido por las actitudes de shukaku.
- bien, no intentara escapar mas - dijo Naruto, la vedad ese sello solo ea un papel pintado, para que Gaara confié, y shukaku no escapara porque sino sabe que kyubi lo regaña.
- de vedad? - dijo gaara - gracias naruto - dijo Gaara que le dio la mano en señal de agradecimiento.
volvieron y todos se quedaron sorprendidos, pues Gaara podía usar el chakra de shukaku.
- mira Naruto mira yo también puedo hacer lo mismo que tu - decia Gaara.
-hai hai, pero yo no tengo ni la menor idea de cuanto chakra tiene shukaku, asique no lo uses todo, porque te convertirás en shukaku, obviamente lo controlaras pero destruirás la casa porque estamos adentro, asique no lo uses por ahora asta que puedas usarlo bien - dijo Naruto, el kazekage sabia que Naruto era humilde, y en konoha hundirían su humildad, Naruto era amable con Gaara apesar de no saber mucho de el.
 
pasaron los días y Naruto junto con Gaara eran entrenados aparte por el kazekage, porque en la academia no los querían, cuando Gaara y Naruto salían a jugar la gente le tiraban piedras, a Gaara no le dañaban, pero a Naruto si, despues de todo no podía cubrirse con nada, Gaara no se daba cuenta de ese detalle, el solo estaba feliz de que Naruto jugara con el.
- oye Gaara, porque la arena te cubre ? - dijo Naruto.
- porque es shukaku quien lo hace - dijo Gaara.
- eso no puede ser, kyubi es de elemento fuego pero el fuego yo no lo controlo y menos me cubre - dijo Naruto.
de la nada unas shurikens apuntadas a gaara vinieron, anbus de konoha, naruto se paro y se puso el chakra de kyubi, gaara también, se defenderían.
-son jinchurikis-dijo un anbu.
-los dos?? cuando suna consiguió otro? no teníamos un espía que nos daba informes?-dijo otro.
-gaara escuchaste hay un espía, le diremos al kazekage-sama-dijo naruto.
-bien naruto, vamos ahora que tenemos tiempo-dijo gaara.
-naruto?-dijo un anbu.
-ahora gaara-dijo naruto agarro de la mano a gaara y salieron a correr a una gran velocidad, los anbus lo corrieron, se transformaron en shinobis de la aldea para poder pasar desapercibido, gaara y naruto entraron a un callejón sin "salida".
-jajajjajajajja-se reía gaara como demente, naruto se sento - este es su espia ?? - dijo gaara dejando caer a un shinobi muerto.
-que le paso?-dijo un anbu.
-pues para que confie el kazekage en el lo mandaron a matarme, una mision suicida-dijo gaara.
-ademas, somos muy fuertes, ustedes son de konoha aque si?, pues digan le a su hokage que si no se rinde, naruto uzumaki destruía su aldea-dijo naruto muy confiado, detrás de los anbus un clon de naruto y de gaara los mataron, uno quedo medio medio, gaara lo agarro y lo llevo con el kazekage junto con naruto detrás de el, seguía vivo, todos los veían, a gaara y naruto no le importaba, el kazekage estaba feliz, pudieron defenderse de anbus de la aldea enemiga.
-cof cof-tosia un anbu que gaara y naruto dieron por muerto, el anbu se fue a konoha pero murio en la entrada, tenia que decirle que naruto los traiciono.
 
-bien, supongo que podemos dejalos sin vigilancia, pueden defenderse, además dejaron uno con vida, eso es mas de lo que esperaba, ahora tendremos infamación y un reen, espero grandes cosas de ustedes-dijo el kazekage, por primera ves gaara se sintió aceptado por su padre, se fueron a jugar de nuevo.
-oye gaara, crees que la gente algun dia nos querrá como el kazekage??-dijo naruto.
-nose, supongo-dijo serio gaara, apesar de estar jugando estaba serio.
-gaara, porque eres tan frio?-dijo naruto.
-porque ser como tu no me queda, naruto-dijo gaara.
-es verdad, tu eres el serio sigiloso, y yo soy... el imprudente, alegre, infantil, que hace alboroto-dijo naruto.
-pero tu eres fuerte, pero para buscar infamación no servirias-dijo gaara, naruto lo abraso y gaara se sonrojo un poco pero no le importo.
-si soy fuerte sirvo para todo gaara-kun-dijo naruto.
-jajajaja-empesaron a reír sin separarse de su abraso, kyubi no recodaba nada, despues de todo sus mentes están unidas, kyubi también reprimió los recuerdos que tenia con el rubio.
-gaara, si somos genin, como le ves si me tapo la cara para pareser mas serio-dijo naruto, agarro un pañuelo de tela y se lo puso en la cara cubriendo su boca y nariz.
-y despues seras anbu?? para cubrirte mas??-dijo gaara poniéndole una mascara, quien sabe de donde saco.
-si, y tu seras el siguiente kazekage, y te defenderé con mi vida-dijo naruto poniéndose al frente de gaara fingiendo cubrirlo de algo.
-jajajjaa-se reían un montón, a unos aldeanos les paresia gracioso, el rubio era tan alegre, haría reír a cualquiera.
-vamos que es tarde-dijo gaara, se fueron a su casa, naruto dormía, gaara salio a tomar aire y su padre llego, tenían que hablar.
-gaara, necesitas ser mas fuerte y firme si quieres que no le hagan daño, de jale la actitud de niño a el, talvez así madure, y pueda crecer y ser fuerte-dijo el kazekage.
-ya lose-dijo gaara.
-bien, si naruto sufre sera tu culpa, no has podido cuidarlo si sufre, dentro de unos días entraran a la academia quieran o no, tu protejeras que naruto no sufra, solo quedan tres meses de academia, si pasan harán misiones, la hokage a firmado el acuerdo de paz por ahora pero necesitamos fortalecernos para la próxima guerra-dijo el kazekage dejando pensativo a gaara.
-"obviamente lo cuidare con mi vida, despues de todo solo el puede calmar el dolor en mi pecho"-penso gaara.
 
-hokage-sama, esta segura de haber firmado el acuerdo de paz??-dijo shizune.
-hai, mande a los mejores anbus a esa aldea, solo uno volvió, encima en la puerta murió, y solo tenían que vigilar los planes del kazekage y buscar al espía, no se que ninjas tienen, pero son muy fuertes y inteligentes, al pareser no teníamos esperanza de ganar, además ellos tienen su jinchuriki, nosotros no, desde que se fue naruto la aldea se apago, no escucho risas ni gente feliz, la suerte se nos fue, junto con el, junto con sus esperanzas, no ganaremos ninguna guerra sin el, que daba palabras de animo junto conmigo, los ninjas que el le desia palabras de animo reían antes de irse y volvían todos, dañados pero volvían todos sin muertos, se fue naruto cada grupo que mandamos vuelve menos de la mitad-dijo tsunade llorando.
-tsunade-sama... descuide, naruto tiene que volver algún día, dijo que volveria-entro una pelirosa.
-sakura, se que sufres tanto o mas que yo, pero ya a pasado mas de 6 meses, naruto se esfumo de la tierra, es como si se uviera cambiado de apariencia... tanto le afecto lo de sasuke??-dijo tsunade.
-si, quiero decir, supongo que no va a volver asta olvidarle, cuando se enamoro de mi no me hablo durante medio año-dijo sakura.
-entonses debe de volver pronto, y si no vuelve, lo daremos por muerto-dijo tsunade.
-bien-dijo sakura, entrego el infome de mision, el equipo de sakura era sasuke, sai y ella.
 
de dia en suna.
-ah la academia??-dijo naruto confundido.
-si, iremos para ser genins, si puedes se chunin podras ser anbu naruto-dijo gaara, naruto se puso feliz.
-y tu te acercas para ser kazekage algun dia, esa es tu meta no la olvides-dijo naruto...
naruto en la academia lo molestaban, pero una mirada asecina de gaara bastaba para que se apartaran de el, pero al rato volvian, naruto era muy inteligente, pero se distraia de nada, como si ya ubiera estado acostumbrado ah que lo molestaran y escuchar y responder al ramian-sensei.
pasaron los tres meses, gaara y naruto eran los mejores en la academia, gaara se volvio muy frio y arrogante, pero no atacaba ah nadie sin sentido, los niños y niñas ya no le temian ah ninguno de los dos, es mas los admiraban y querian, pero cambiar ah los niños es mas facil que ah los adultos. 
-oye gaara mira, tengo mi banda ninja-dijo naruto mostrandole la banda ninja.
-jajajja, mira la mia-dijo gaara disiendo que la de el era mejor, eran iguales.
-que diferencia tiene la tulla de la mia?-dijo naruto.
-que la mia no estara en mi frente, me la pondre en el brazo-dijo gaara.
-gaara, en el braso no se ve, por algo va en la frente-dijo naruto poniendose la banda en su frente.
-bien, yo sere su sensei, porque papa me dijo-dijo kankuro (el era mayor que temari y gaara, el ya era jounin).
-bien kankuro-sensei-dijo naruto.
-bien, vamos ah hacer alguna mision-dijo kankuro.
-tsk-gaara.
-que dijiste gaara?-dijo kankuro.
-tsk-repitio gaara.
-nose que te paso gaara, antes eras muy bueno y alegre, ahora eres malo y frio, porque no eres aunque sea un poco como naruto-dijo temari.
-su personalidad no me va-dijo gaara, salio de la habitacion.
-nose que le paso, solo espero que no valla ah matar gente-dijo naruto, se fue tras gaara.
 

Notas finales:

diganme si les gusto ¿ok? ahoita me tengo que ir ah una junta de aldeas, la mia es un caos, po eso etc...

viva el yaoi

viva

viva el sasunaru

viva

viva el gaanaru

viva 

viva el sasusaku

muerete


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).