Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yo no puedo, no te conosco por Nya-chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

naruto naruto naruto ees tan inocente

pov normal
la misión seria entregarle un mensaje ah la hokage, naruto se puso el pañuelo que dijo, estaban yendo ya 2 días de viaje y se toparon con el equipo de sakura, kankuro estaba por  atacar ah kakashi.
-kankuro-sensei, no firmamos el pacto de paz??? atacar sin razón déjaselo ah gaara-kun-dijo el rubio.
-lo olvide-dijo kankuro calmándose.
-gaara-kun te juego una carrera-dijo naruto.
-no-respondió el pelirojo.
-temari juegas?-pregunto el kitsune.
-vale naru-respondió temari, se pusieron ah correr, temari le cumplía todos los caprichos al rubio.
-los hubiéramos matado si naruto no hubiera intervenido-dijo kankuro, se fueron tras los otros.
-naruto??-kakashi se quedo confundido.
-debe de ser otra persona, naruto no se uniría ah esa villa-dijo sakura.
-no tienes deseos de averiguarlo??-pregunto sai.
-vamos ah hacer nuestra misión-dijo sasuke, le hacia ilusión de que naruto vuelva ah la aldea.
se fueron
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-oye naruto, porque interviniste-pregunto la rubia.
-quieres otra ves guerra?? no estamos en condiciones, el padre de gaara lo dijo, cuando seamos mas fuertes podemos ganarles ah todos-respondió naruto-tenia ganas de matar ah el que tenia el pelo negro y la ropa azul, su presencia me molesta-dijo naruto.
-eres naruto?? ah ti te agradan todos como puede desagradarte el, en otra vida debió de hacerte algo malo, y el otro?? te agradaba? el que estaba alado de la pelirosa-pregunto la chica.
-nose, no sentía nada, pero la pelirosa, esos ojos me hicieron reaccionar, como si ella fuera alguien importante-respondió el rubio.
-te gusta??-pregunto ella.
-no es eso, es como familiar, como si fuera mi familia-respondió el kitsune.
-pero tu familia no esta, el kyubi los mato, pero el te explico porque-dijo temari.
-si, sabes, yo seré anbu, tendré una bonita mascara de zorro-dijo naruto.
-eso porque? no prefieres se kazekage?-dijo la chica.
-es que kazekage sera gaara, por eso yo lo cuidare como anbu-respondió el.
-bien, te estoy ganando-cambio de tema ella.
-ni lo creas-naruto puso chakra en sus pies y aumento la velocidad.
-tramposo, yo no puedo hace eso-se quejo temari.
-jjajajaja, gaara si puede, pero el muy malo no quiere jugar conmigo-dijo naruto mirando ah lo lejos 2 siluetas que serian gaara y kankuro.
llegaron ah la entrada y esperaron ah los otros, le preguntaron ah unos ninjas que estaban hay si podían ver ah la hokage.
-solo uno puede pasar, por seguridad, elegiremos al mas inofensivo, ella-dijo el que estaba hay.
-créanme de inofensiva no tiene nada-dijo naruto en broma.
-que quieres decir con eso?-ya estaba molesta.
-gaara ayúdame-se escondió detrás de gaara.
-entonces iras tu-señalando ah naruto.
-bien, pero si me pierdo que hago? es que no se me da bien llegar ah lugares sin perderme-admitió naruto.
-solo tienes que llegar aya-señalo gaara.
-aya? bien allá voy-dijo el jinchuriki que se fue asta allí corriendo.
-es medio tonto?-pregunto el ninja.
-no, solo que nunca vino por acá, es la primera ves que sale de la villa, pero es uno de los mejores ninjas-respondió gaara.
-como se llama?-pregunto curioso el ninja.
-na-kankuro fue interrumpido por temari.
-acabamos de firmar el acuerdo de paz, no tenemos porque decirle el nombre de nuestros ninjas, como sabemos si solo nos están distrayendo, el es muy inocente, se fía de todos, por eso párese tonto, pero es un estratega excelente, es nuestro estratega, ademas que es el mas fuerte del equipo, así que no necesitamos decir nombres, antes de firmar el trato, los atacaron ah el y este de aquí-señalando ah gaara-, pero pudieron vencerlos, no molesten, ellos pueden con toda la aldea solos-respondió temari.
-bien señorita-los ninjas se pusieron serios.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
toctoc, naruto toca el despacho de la hokage.
-pase-respondió tsunade.
-disculpe hokage, pero tengo una carta de el kazekage-sama-dijo naruto, cuando entro callo al piso (que entrada).
-pfs-quería reírse-jajajajjajaja-se empeso ah reír la hokage. 
-no es gracioso, hokage-sama-dijo el kitsune, esa vos le paresia conocida-tome-le entrego la carta.
-como es tu nombre?-pregunto la rubia.
-naruto, uzumaki sabaku naruto, ninja de la aldea de la arena, adiós hokage-sama, un gusto conocerla, mi equipo me espera-respondió naruto, se fue rápido, la rubia quedo en shock.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-chicos, vamos?? tengo hambre-dijo el hambriento rubio.
-si vamos-dijo gaara, espesaron ah hacer  su larguísimo viaje de tres días.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-"que te hicieron naruto, no recuerdas nada? un gusto conocerla?, estabas fingiendo? no, no puede ser, debe de se otra persona, pero le preguntare ah sakura"-pensó la hokage.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-naruto, que le dijiste ah la hokage?-pregunto gaara.
-que el kazekage le manda una carta, entre y me caí, se rió, me levante le di la carta, me pregunto mi nombre, le dije y me fui-dijo naruto, kankuro y temari se preocuparon-pero como el kazekage me dijo, soy naruto uzumaki sabaku-finalizo.
-naruto, si fueras de esta aldea que harías??-pregunto temari.
-pues la destruiría-dijo sin molestia.
-porque?-pregunto kankuro.
-pues porque,si fuera de esta aldea me echaron o otra cosa, porque de alguna manera llegue ah la villa de la arena, aparte si fuera de hay preferiría volver con ustedes, no los dejaría solos-respondió el rubio.
-creo que tendré que alejarte un poco de gaara, te esta contagiando su sed de sangre-se burlo el marionetista.
-alejame y destruyo todo asta que este cerca mio-hablo gaara.
-jajajaja-se rieron la rubia y el moreno.
-eso lo veremos, naruto adelantate ve con temari-ordeno kankuro.
-hai sensei-se fueron los dos.
-ya quieres ir tras ellos?-pregunto el maestro.
-tsk-se estaba enfadando pelirojo.
-ve, si puedes-kankuro lo ato y se fue, gaara vio que se alejaban, activo su biju-modo (en chakra nomas), se corto los cables y empeso ah ir destruyendo todo ah su paso.
naruto miro para atrás y activo su biju-modo (en chakra nomas) y se fue ah toda velocidad, asustado.
-corran, gaara esta enojado-dijo el rubio, los otros miraron atrás y se asustaron, era huir o sufrir el castigo.
-ga gaara detente-hablo kankuro-le digo ah papa que cambie de grupo ah naruto-gaara se detuvo ante lo dicho.
-tsk-pensó que sus hermanos le darían un sermón, naruto lo abraso y tenia su cabeza en el hombro de gaara.
-gaara... nno hagas eso jammas... es peligroso, yo dije que shukaku no trataría de salir... pero si tu activas tu modo biju... enojado o con malas intensiones... tu lo obligas ah salir, tu podrías morir... yo no quiero perderte, me hundiría, sufriría, porfabor no lo hagas mas-tartamudeaba y lloraba el kitsune.
-bien naru, no lo haré mas-correspondió el abraso, y quedaron unos segundos así, naruto se durmió-temari... se durmió- gaara lo cargo (como princesa) naruto se acomodo y se fueron.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-entiendes tu misión, debes de vigilar ah naruto sabaku uzumaki, sospecho que le borraron la memoria, mi niño fue raptado, encima lo hacen trabajar como ninja de allí, si no nos lo entregan se lo tomara como reen y que quieren comenzar una guerra-hablo la hokage, el anbu acepto la misión.
-descuide, yo me encargo, y si resulta ser el jinchuriki del kyubi es porque es naruto-sama??-hablo el anbu.
-si, cuando estés seguro de que es el tráelo ah konoha, cuando lo curemos volverá ah se un ninja, pero ten cuidado, si nota tu presencia intentara matarte, le habrán hecho creer que todos los espías hay que matarlos, retírate-el anbu se fue ante lo dicho por la hokage.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
pov naruto
-oye kurama... porque esta aldea se me hace familiar-pregunto naruto.
-nose, capaz que de niño estuviste aquí-
Notas finales:

mm nose creo  que me quedo corto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).