Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo cinco días por TRB06

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! >///< sigo estando nerviosa, no se, creo en este capítulo se da un giro extraño (tal vez muy rápido, no estoy segura, pero me ganó Dx, ya luego me dicen si les gusta o no ese pequeño giro). Necesitaba subirlo antes de arrepentirme (?) XD. En fin a leer :

 

Pov Xiumin

 

Me despierto y trato de estirarme, pero un par de brazos que me aprietan fuertemente me lo impiden, los brazos de Luhan. Como puedo giro para quedar frente al él. Su rostro de verdad es hermoso, lo abrazo y coloco mi cabeza cerca de su hombro. Su aroma dulce y la vez algo amargo me llenan de tranquilidad, es el saber que está conmigo, que es real.

 

_Te quiero demasiado… -digo aquellas palabras aun sabiendo que está dormido.

_Yo también –me sorprendí

_Pensé que dormías.

_No…. Tengo que ir a hablar con mi padre –mientras me habla suelta un poco su agarre, pero con su mano derecha me acaricia el rostro –tratare de convencerlo de que tu eres lo mejor para mi… bueno, al menos que entienda que no podrá hacer nada para separarnos …

_¿Crees que pueda aceptarme? –no sé ni para qué pregunto aquello, la respuesta obvia.

_Puedo intentarlo….

 

“Intentarlo”…. Pero no lograrlo, Luhan estaba siendo amable conmigo. No quiso decirme que piensa que su padre jamás me aceptara. Ese señor vendrá a gritarme y a humillarme, estoy seguro. Antes que Luhan baje para hablar con su padre, lo abrazo y le doy un beso.

 

_Si no me acepta…. Yo no me iré de tú lado –Luhan me sonríe, con su sonrisa radiante, está feliz por lo que le digo, y lo siento, esta menos nervioso.

 

Me quedo solo, con los nervios de puntas ¿Y si no me acepta? Que es lo más seguro, pero eso ya no importa, el tema es ¿Y si Luhan cambia de opinión? No, el no podría, tal vez no ahora, pero cuando el tiempo pase ¿Si no se acostumbra a vivir sin tantos lujos? Bueno lo cierto es que no es de darse muchos lujos –fuera de ir de compras y aquella habitación de hotel y el restaurante…..bueno tal vez si se da lujos… Ag, estoy pensando demasiado en todo esto. Necesito tranquilizar mis nervios, me digo una y otra vez que todo va a estar bien, Luhan arreglara las cosas con su padre, él va aceptarme. En busca de cómo calmarme decido darme una ducha, lo que me relaja bastante. Busco unas prendas cualquiera, un jeans y una simple camisa que Luhan me había prestado, no es que no tenga remeras limpias, es sólo que su aroma me tranquiliza, como esta algo fresco, me pongo una chaqueta de esas que tienen muchos bolsillos –también de Luhan –luego revolví los bolsillos del traje que había usado la noche anterior buscando el celular. Me dirijo a la cocina, y como todas las mañanas, puse algo de música mientras me preparaba el desayuno… para mí solo, ya que mi novio se encuentra tratando de convencer a su padre que soy lo mejor para él. Me detengo ahí, la idea es no pensar mucho en ello.

 

Mientras tomo mi café alguien llama a la puerta, habían tres posibilidades 1) era Krystal 2) Young Min 3) El padre de Luhan, rezo con todas mis fuerzas que fuera la primera, al menos ella es amable conmigo. Guarde el celular en uno de los bolsillos interiores en la chaqueta. Cuando abrí sólo alcanzo ver algo negro ….

 

Pov Luhan

 

Mientras me encuentro sentado frente a mi padre, tratando de hablar con él, escucho mi nombre, no era la voz ni de Minseok ni de Chanyeol, mucho menos la de mi padre, me giro para ver quién me llama y me doy cuenta que mi nombre proviene del televisor ubicado en la esquina. Me veo a mi, pero no estoy solo, estoy con Xiumin, él y yo nos estamos besando. Me detengo a leer el titulo “El hijo del gran empresario Xi es visto engañando a su prometida con un hombre”. Escucho un golpe fuerte contra la mesa, es mi padre que mira alrededor muy enojado y yo presto más atención, todos en aquel lugar me están mirando a mí y los murmullos estallan, al igual que la mirada de mi padre ahora está sobre mí. Pero en mi mente sólo está Xiumin, debo decirle esto, debo protegerlo.

 

_¿¡Cómo has podido llevar esto a la prensa!? ¿¡Te das cuenta que nuestros negocios se irán a la quiebra!? –mi padre prácticamente me escupe cada una de sus palabras.

_Yo no he sido….Xiumin…. Tengo que avisarle a Xiumin.

_Maldita sea Luhan –me grita, lo cual atrajo más miradas y produjo más murmullos –tienes que terminar esto… ese niño...

_NO –me envaro, esto se termina, toda esta estúpida pelea termina aquí. Xiumin es más importante –padre, te diré esto sólo una vez, él es mi todo, y si tú estás en desacuerdo …  pues lo siento mucho porque no me separare de él por ti. Desherédame, córreme de la casa, ofrécele dinero, nada de eso funcionara.

_¿Cómo estás tan seguro de que se negara a mi oferta? ¿Crees que él se quedara después de eso? –me dice mientras señala el televisor de la esquina. Aprieto mis puños ¿Es que no se rinde?

_Porque él me ama…-de repente siento algo demasiado fuerte en mi pecho y una punzada me atraviesa el estómago –Xiumin –y sin justificación alguna mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, mi padre me mira sin comprender, entre asustado e incrédulo.

 

Me levanto y sin siquiera mirar a mi padre ni a la gente que me mira que más que seguro atribuye aquel comportamiento al escándalo del que soy protagonista en la Tv.

 me apresuro a subir al ascensor, conozco esta sensación, es un maldito presentimiento…. Y uno muy malo ¿Xiumin estas bien? Cuando trato de salir del ascensor me tropiezo con Chanyeol ¿Qué hacia él allí?

 

_¿Qué haces acá? –por alguna razón se me dificulta respirar y juro que tiemblo de pies a cabeza.

_Vine para hacer compañía a Minseok, pero no está… aunque la puerta estaba abier.. ¡Luhan!… ¿Qué sucede?

 

Corro hasta la cocina, no está. Corro hasta el baño del pasillo, no está. Corro hacia la habitación donde él duerme, no está. Corro hacia mi habitación, no está.  A medida que abro puertas mi vista es cada vez más borrosa, me doy cuenta que es a causa de mis lágrimas acumuladas. Entro al último lugar donde no había revisado y… no está. Todo me da muchas vueltas, estoy mareado y descompuesto. Estoy en pánico.

 

Pov Normal.

 

Chanyeol andaba de tras de Luhan que parecía que se rompería a pedazos en cualquier momento, temblaba, lloraba y no paraba de decir “Xiumin”.

 

El señor Xi que lo había seguido, y Luhan no se había dado cuenta, fue testigo de cómo su hijo lloraba por aquel chico al que él aun no conocía en persona. Vio el rostro de su hijo desfigurado de pena, dolor, miedo, pánico y siendo sinceros.. él nunca había visto a su hijo así. Él aun no entendía muy aquella situación, por lo que oía, su hijo buscaba desesperadamente a ese chico Xiumin. Vio como Chanyeol logró sentar a Luhan en el sillón.

 

_Luhan… por favor tranquilízate… capaz sólo salió a dar una vuelta, a comprar algo –para mala suerte de Chanyeol, el señor Xi abrió la boca

_O tal vez sólo se fue, vio las noticias y se fue… ¿Estás seguro de que no te falta nada? Tal vez te robo…- y u sonido se escuchó en aquella sala, Chanyeol estaba con los ojos abiertos de la sorpresa, el señor Xi tenía una mejilla roja en forma de mano. Luhan ya no estaba al lado Chanyeol, sino parado frente a su padre, le había pegado una cachetada a su propio padre.

_Cállate… no falta nada.. algo le paso… ¡¿Qué no entiendes!?…-Luhan parecía niño pequeño en una rabieta por la forma que golpeaba sus pies contra el piso y sus lágrimas caían por su rostro.

 

El señor Xi no creía, no; no quería creer que su hijo estaba en ese estado por un chico…. En silencio, confuso, con su mente en blanco por aquella acción de su hijo, salió por la puerta, alcanzó a escuchar a Chanyeol preguntarle algo, pero no entendió su pregunta, pues algo llamó su atención. En la esquina de la puerta que aun se encontraba abierta veía algo rojo, como una salpicadura… parecía..

 

_Sangre… -y esa sola palabra basto par tener a Luhan encima suyo

_¿Donde? Chanyeol llama al encargado del hotel y a la policía… algo malo paso a Xiumin… te lo dije.

 

El señor Xi miro a su hijo y volvió a prestar atención al rostro de su hijo. Podía ver el pánico que se apoderaba de él cada segundo. También veía dolor, un dolor muy grande y entonces recordó las palabras de Chanyeol…

 

“…. Él de verdad está enamorado de ese chico” Si, se dijo así mismo, ese sufrimiento significancia que Chanyeol decía la verdad.

“no es un simple amorío ni un simple capricho” Claro que no ¿Quien reacciona de esa manera por alguien que sólo es una persona más en su vida?

“todo se resume a ¿Dinero? ¿Poder? ¿Todo eso vale más que la felicidad de Luhan?” No, se respondió, ni todo el dinero ni poder podrían borrar esa dolorosa mirada de su hijo. Su hijo se estaba rompiendo en pedazos frente suyo, y él estaba ayudando a acelerar ese proceso, él estaba ayudando a lastimar a su propio hijo. De inmediato el señor Xi tomó su teléfono y marcó un número con suma rapidez.

 

_Lo siento señor Jung.. pero tengo algo que informarle… mi hijo no volverá con su hija… si, supongo nuestra alianza se rompe.. entiendo… lamento el escándalo que produjo y sus pérdidas… las mías deben ser mayores –Cuando colgó, tanto su hijo como Chanyeol lo miraron -¿Qué? ¿Ya llamaron a la policía? Esa sangre puede significar que alguien se lo haya llevando y está herido, o simplemente que este herido y ande por ahí desorientado,  hay que encontrarlo rápido.

_Padre –Luhan lo abrazó de inmediato –gracias… muchas gracias….

 

 

Pov Xiumin

 

¿Dónde estoy? me duele la cabeza, una imagen de algo negro se me viene la mente. Recuerdo que fui a abrir la puerta y…. dios me duele mucho la cabeza, trato de tomarme allí, donde nace el dolor punzante, pero no puedo, mis manos están sujetas en mi espalda. Me despabilo un poco y tomo consciencia, mis manos están atadas al igual que mis pies, pero ¿Dónde estoy? Noto que no tengo mucho espacio, y esta oscuro por lo que no veo mucho… la cabeza me duele, me duele demasiado. Quiero gritar, pero no me sale… estoy muy mareado aun. Siento mi garganta seca.

 

 Luhan… Luhan ¿Dónde estás? Ayúdame. De repente una puerta se abre de golpe. Trato de ver algo ¿A caso será? No, no es él, esta es una figura más fina… es…

 

_¿Te sientes importante porque te prefiere a ti en vez de a mí –Krystal…

_¿Eh? ..-¿Qué hace ella ahí?… ¿Dónde estoy?

_Estoy segura de que está jugando contigo…. –pese a mi confusión, entiendo de que habla.

_No, no es así, él me quiere –mi voz es firme pese a salir ronca por la sequedad y confusión. Trato de enfocar mejor su rostro, me esfuerzo en ver claro, y logro ver la sorpresa en su rostro ante  mi confianza. Luhan tenía razón, no es lo que aparenta ser. Pues está claro que no ahí para ayudarme.

_¿Sabes que Luhan es hijo del hombre más influyente en  Corea? ¿Crees que su padre o el mío permitirán que él rompa así como así nuestro compromiso? Dime algo… ¿A qué clase social perteneces? ¿Crees que su padre permitirá que su hijo se enrolle con alguien como tú? Un pobre don nadie… y en todo caso de que lo aceptara… ¿Crees su padre, el hombre más importante en la economía del país permitirá que su hijo eh heredero … este junto a otro… chico? …  En sima de pobre, sumarle gay…¿Qué crees que diría la prensa cuando si se entera?

 

Aprieto mis puños atados en mi espalda ¿cómo refutar el hecho de que tiene razón? Que soy pobre, pero eso es lo de menos… ¿Cómo se puede explicar que el hijo de alguien tan importante este conmigo? Creo en Luhan, no dudo de él, pero ella tiene razón… su padre jamás lo permitirá… y yo no estoy a su altura. No llevo las de ganar.

 

_Él me quiere, y yo lo quiero..-insistí –eso es lo importante….-soy consciente de lo débil que sonaron mis últimas palabras y ella lo capta pues sonríe triunfal. No sé cómo, pero me empiezan a escocer los ojos debido a las lágrimas que estoy reteniendo, quieren salir, pero no quiero darle el gusto a esta mujer de verme llorar, rendido y logrando su cometido… hacerme daño.

Notas finales:

¿Qué les parecio?.. yo se que el padre de Luhan se llevo incluso mi odio... ¿Pero quien no cambiaria su opion aunque sea la un poquito al ver a su hijo en ese estado? y las palabras de Chanyeol ayudaron mucho >///<

¿Les gusto? ¿Lo odiaron? >////< acepto sus criticas si no les gusto, tal vez me arriesgué demasiado >,<

 

PD: Krystal aun no sabe que todo ya se dio a conocer a la prensa (no es que se me haya pasado xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).