Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo cinco días por TRB06

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! y aquí está... el capítulo final y el más largo que eh escrito jamás (creo)!!

Desde ya perdón por las fallas! :3

Espero les guste <3

 

Día V Parte III: El Fin

 

Pov Normal.

 

Luhan corrió con todas su fuerzas, pero un disparo sonó en el lugar, y él fue testigo de cómo Minseok caía al suelo, Krystal había disparado y le había dado, y él había llegado tarde. Pensó en rendirse ante la masa de musculo que tenia encima, pero vio a Minseok moverse.. aun estaba con vida, peleó con aquel hombre alto, y lo derribo no sabe cómo, Luhan sólo quería… él sólo necesitaba estar con Minseok.

 

Chanyeol lo vio también, vio como Minseok caía por aquel disparo, no podía creerlo, estaba sin palabras ¿Acaso así iba a terminar todo? vio a Luhan como corría hacia su todo, pero también vio como Krystal pasó de apuntar a Minseok a Luhan.

 

_¡NO! –peleó, peleó con todas sus fuerzas contra aquel tipo, tenía que sacárselo de encima para salvar a Luhan.

 

Pero había otra persona llegando a la escena, un hombre que nadie vio pero que los había seguido todo el tiempo, el señor Xi. Él bajó de su auto, y vio lo mismo que Chanyeol, vio a la mujer que él había elegido para su hijo desde una temprana edad ¿Aquella era la mujer él quería como futura madre de sus nietos? La vio apuntar su hijo, y por lo que observó había herido a Xiumin o Minseok.. o lo que fuere… Luhan le debía muchas explicaciones, pero antes… él, a diferencia de Chanyeol y Luhan estaba armado, sacó su arma y apunto.

 

Chanyeol se encontraba tirado en suelo, había perdido su lucha, de su boca brotaba sangre, su ojo derecho estaba morado, sin embargo se levantó una vez más para pelear con aquel tipo, y ahí fue cuando escuchó el segundo disparo. Se hizo el silencio. Su contrincante miró a su espalda y viera lo que sea que viera le hizo huir de aquel lugar. Chanyeol reaccionó y corrió hacia donde estaba Luhan quien había desatado la manos de Minseok y se había sacado su chaqueta haciéndola una bola y con ella apretaba fuertemente, con sus manos temblorosas, la herida de su novio para cortar la hemorragia. Sin embargo Chanyeol se quedo ahí parado observando sin saber bien qué hacer.

 

_Resiste… Minseok.. por favor … por favor no cierres tus ojos…maldición ¡No te rindas! –Luhan trataba de mantener consciente a su novio. Chanyeol observó a Minseok, apenas si tenía sus ojos abiertos pero apuntaban a la nada y se preguntó si realmente estaba despierto. Alguien más llamó la atención de Chanyeol, el señor Xi que llegó corriendo donde estaba su hijo y de inmediato sacó amablemente las manos de Luhan de la herida de Xiumin y él mismo se encargó de apretar para tratar de cortar el sangrado, de repente se dirigió a él.

_Chanyeol… llama una ambulancia de inmediato –miró a un punto de tras de él y agregó –y a la policía también –Chanyeol se movió y cumplió con aquellas ordenes.

 

Luhan con sus manos manchadas por la sangre de Minseok tomó la cabeza de su novio y siguió hablándole, pidiéndole que se no durmiera.

 

Minseok iba y venía, de momentos todo era oscuro, luego escuchaba esa voz que él amaba y volvía, pero cuando lo hacia el dolor era muy grande. No sólo le dolía el abdomen también le costaba horrores respirar. Se dijo así mismo que debía resistirlo, si Luhan lo llamaba y le hacía sentir ese dolor era por algo, sabía y entendía que si no se mantenía despierto  él podría morir. De las pocas cosas que lo mantenían semiconsciente era aquella voz, aunque dolorosa, y eso le dolía igual que le dolía el pecho y el inhalar y exhalar. Otra cosa era el tacto… o eso pensaba él, sentía en sus mejillas algo cálido, caliente que le producía cierta electricidad, conocía ese cosquilleo, se producía cuando Luhan lo tocaba, por lo tanto aquello quería decir que Luhan lo estaba tocando. Minseok se esforzaba todo lo que podía en sentir aquellos momentos, y quería decirle a Luhan que no se preocupe, que si él se va que sea feliz… pero sus energías no le alcanzaban para ello.

 

Krystal yacía en el piso a unos metros de ellos… el señor Xi le había disparado antes de que ella fuera capaz de dispárale a su hijo, luego se había acercado a ella, pero ya estaba muerta. Al ver aquella escena, el hombre que estaba bajo su orden huyo.

 

¿Cuáles eran las bajas? Krystal estaba muerta, y Minseok no estaba lejos de ella.

 

23.00

 

La policía quería interrogar a Luhan, pero este no había soltado el cuerpo de Minseok ni un segundo. Subió a la ambulancia y no soltó ni un solo momento la mano de su novio. Luhan no pensaba volver a separarse de Xiumin.  De sólo ver aquella imagen, la policía decidió darle tiempo. Pero para Chanyeol y el señor Xi no hubo excusa alguna.

 

Interrogatorio Chanyeol.

 

_Ya les dije… ella apuntó a Minseok… y disparó… y luego vi que apuntaba a Luhan.. pero… para ese momento yo estaba en el piso.. yo pensé… que Luhan…-Chanyeol no fue capaz de seguir, estaba entre histérico, aliviado y desesperado. Histérico porque no entendía por qué la policía le importaba tanto la muerte de Krystal más que el daño que ella provocó. Aliviado porque su amigo Luhan no había resultado herido… al menos no físicamente. Desesperado por el estado de Minseok quien para cuando la ambulancia llego hacia unos minutos había cerrado sus ojos y no los había vuelto abrir.

_¿Usted sabía de la verdadera identidad de Minseok? –preguntó Suho de repente. Chanyeol lo miró con incredulidad.

_Yo hice su documento falso ¿Recuerda? –¿Por qué la policía volvía hablar de ello?

_Sea sincero… Xi Luhan le pidió ese favor porque pensó que le muchacho estaba en algo malo ¿Verdad? –aquello sorprendió a Chanyeol ¿Es qué la policía sabía la verdad? ¿Entonces para que era aquel interrogatorio? –tomare eso como un si ¿Sigue preocupado por ello? –Chanyeol arrugó su frente, de verdad ¿Qué era aquello? –no debe preocuparse, el expediente de Kim Minseok está limpio, bueno, a lo que refiere a delincuencia… –El investigador abrió una carpeta y Chanyeol reconoció la foto del reporte, era Minseok, el investigador siguió hablando _Hospitales… Kim Minseok tiene mucha historia en ellos… desde los tres años hasta los 17 ingresó en múltiples ocasiones, golpes… según su versión, caídas… el doctor escribió maltrato familiar… hablamos con él, nos dijo que en una ocasión hablo con su madre… pero al día siguiente Minseok ingresó con el doble de golpes de lo que ya tenía, se ve que familiar se refiere  a toda la familia… después de los 18 no tiene muchos ingreso a los hospitales… -Chanyeol escuchó todo aquello en silencio.

_¿Por qué me dice todo eso?

_Yo no estoy a favor de Krystal… estoy en busca de la verdad. No se preocupe… el señor Xi confeso ser quien disparo a señorita Jung en defensa… era ella o el joven Xi. Y … de verdad no se preocupe, hay suficiente evidencia para culpar a la señorita Jung de todo esto… aunque ella este muerta… la causa queda asentada.

 

En el hospital, Luhan con su ropa llena de sangre al igual que sus manos y parte de su rostro –ya que no se había movido ni un segundo de la puerta por la cual habían ingresado a Minseok –esperaba noticias de la cirugía de su novio, lamentablemente la bala estaba muy cerca de su corazón, y sólo habían dos opciones, o esperaban a que se quede ahí y ver cuáles eran las consecuencias –y si es que se quedaba ahí –o se arriesgaban a sacársela a través de cirugía, la cual era muy riesgosa, pero si lo lograban Minseok tenía mejores condiciones de vida. Luhan se convirtió en el guardián de Minseok, y luego de pensarlo optó por la cirugía.

 

Cuando su padre llegó junto a Chanyeol al hospital, entre los dos, lo obligaron a limpiarse un poco.

 

_No quiero moverme…-Luhan estaba plantado frente a la puerta del quirófano –si le pasa algo…yo….-sus palabras perdieron fuerzas para dar pies a sus sollozos.

_No querrás que él te vea así ¿Verdad? –le preguntó Chanyeol –cuando salga de esa operación y abra sus ojos… no que querrás que te vea en ese estado ¿o sí? Le harás recordar lo sucedió si te ve así… Luhan…-con cautela lo tomó del brazo y lo llevo al baño para que se limpie, seguidos por el señor Xi, quien en sus manos llevaba algunas prendas limpias para su hijo.

_Hijo…él va a estar bien, ya lo veras..

_Eso espero… si él… yo.. –Luhan respiró profundo, pero aun así no pudo evitar dejar de llorar, su padre lo envolvió en abrazo.

 

“Minseok… tienes que vivir… tienes que vivir porque te amo y no creo poder seguir adelante si no estás conmigo. Minseok tienes que vivir ¿Me oyes?... tienes que vivir”

 

 

***

 

Pov Xiumin

 

¿Dónde me encuentro? El dolor en mi pecho desapareció, pero no sé donde estoy. Despacio trato de abrir mis ojos, siento la superficie sobre la que me encuentro dura, la razón es porque estoy sobre el piso… pero… todo lo que veo es blanco. Trate de mover mis piernas, lo consigo, luego mis brazos, también lo consigo, entonces me levanto. Recuerdo perfectamente el fuerte dolor en mi abdomen. Recuerdo que Krystal me disparó, recuerdo el doloroso rostro de Luhan al verme, recuerdo su voz desgarrada por mi estado. No tardo mucho en llegar a la conclusión más lógica cuando miro las ropas que llevo puestas … ¿Por qué estoy vestido de blanco?

 

_Oh por dios… eh muerto… -y duele, duele saber esa verdad. Qué irónico, cuando quise morir no lo hice, y ahora que quería vivir… me muero –Luhan …perdóname…-digo aquellas palabras en voz altas como si él pudiera escucharme y mis lágrimas surgen, yo debería de haber vivido, ahora Luhan debe de estar sufriendo por mi culpa. De  repente los bordes de aquella sala blanca empiezan a volverse negros y escucho su voz…

 

“Tienes que vivir… ¿Me oyes Minseok? Tienes que vivir… “

 

… mi corazón late con fuerza… ¿Mi corazón late? ¿No estoy muerto?

 

Su voz está inundada de dolor ¿Por qué? ¿Por qué sufres así por mi? No lo hagas, duele…. Me duele oírte así.

 

“porque te amo”

“tienes que vivir”

 

Yo también te amo.

 

Tengo que vivir.

 

Aprieto fuertemente mis manos y cierro mis ojos. Me digo una vez más que tengo que vivir. Tengo que hacerlo. Si mi corazón late es porque aun no he muerto. Vuelvo abrir mis ojos, los bordes que se iban tiñendo de negro ya casi tocan mis pies, pero en cuanto tomo la decisión de vivir, de seguir peleando aquel manchón desaparece y todo vuelve a ser blanco, con una excepción, frente a mi hay una ¿mancha? De un color que no conozco, que extraño… minutos antes no la había visto. Me dirijo  hacía ella y ...

 

Tengo que vivir.

 

***

 

Día V The End

 

 

Tiempo después

 

Pov Normal

 

La vuelta a Seúl demoró más de un mes, pues ese había sido el tiempo que llevó a Minseok recuperarse, afortunadamente la cirugía salió bien y extrajeron la bala que ponía su vida en riesgo, aunque en medio de la operación el corazón de Minseok había dejado de latir por unos minutos.  Xiumin aun tenía moretones a causa de los golpes recibidos, en especial en las costillas. Uno de sus brazos aun estaba enyesado. Era un Lunes por la tarde y Luhan y su novio estaban a bordo del avión, Luhan ayudaba a su Minseok a sentarse.

 

_No estoy invalido Luhan, puedo sentarme solo –en respuesta obtuvo un beso en sus labios que lo hizo enrojecer rápidamente y lo obligo a dejar de refunfuñar. No pudo evitar mirar al resto de la gente que estaba allí. Descubrió a más de uno con alguna expresión de desprecio. <Que les den> pensó Minseok para sus adentros y dejó a su novio ayudarlo a sentarse.

_Así me gusta –dijo su novio con una sonrisa de autosuficiencia.

 

Chanyeol y el señor Xi habían partido mucho antes, a las pocas semanas de que Minseok había abierto sus ojos, dado a las grandes pérdidas financieras ambos se encontraban ideando un plan de contingencia. Luhan había prometido unírseles luego de que su novio se recuperara.

 

Minseok era comido por los nervios, todo lo que sabía es que irían a la casa donde vivía Luhan, y donde estaba su padre, el señor Xi, al cual sólo vio una vez, él día que abrió los ojos, y si bien fue amable, él todavía tenía miedo. Una vez que el avión despegó miró a Luhan para hablar de lo que fuera, necesitaba calmarse… pero no hizo falta establecer conversación alguna, con sólo mirarlo ahí a su lado, con él,  era suficiente para que sus nervios desaparecieran.

 

El señor Jung se fue a la quiebra, y fue acusado y encarcelado por ser quien contrató y envió a los dos hombres involucrados en el secuestro y casi asesinato de Minseok. El hombre que había logrado escaparse aun no había sido encontrado. Young Min también se había ido a la quiebra, su hotel ya no le pertenecía, pues había sido tomado como parte de su deuda, sin nada… y sin ninguna otra opción se vio acorralado. Chanyeol investigó hasta saber que fue él quien envió aquel video de su amigo junto a su novio, por supuesto se tomaron acciones legales. Cuando la  policía lo ubicó fue en su búsqueda para apresarlo, pero  lo encontraron en un cuarto de un hotel barato colgado de una soga atada al techo... Kim Young Min se había suicidado.

 

El avión que se dirigía a Seúl llegó a destino, Minseok bajó con mucho cuidado, esta vez sin rechistar pues para ser honesto aun no estaba cien por ciento recuperado. La herida aun en su pecho le dolía y su brazo ni hablar, al igual que los moretones que aún le quedaban por todo el cuerpo. Luhan buscó un taxi para ellos dos y se dirigieron a su hogar. El señor Xi los esperaba en la puerta de su hogar y con una gran sonrisa y fuerte abrazo recibió a Minseok,  Luhan tuvo que separarlo ya que vio la mueca de dolor por parte de su novio, y como lo conocía supo que no diría nada para no ser descortés con su padre, pero también se sintió orgulloso de su padre.

 

El señor Xi, Luhan, Minseok y Chanyeol se hallaban cenando tranquilos en el comedor, todos conversaban con unas sonrisas grabadas en sus rostros.. hasta que el señor Xi habló:

 

_Y bueno… cuéntenme –dirigió su vista hacía su hijo y Minseok –¿Cómo piensan darme nietos? –Luhan se ahogo con el jugo que estaba tomando, Minseok enrojeció al instante y Chanyeol se partió de risa por sus reacciones –estuve averiguando y está de moda el alquiler de vient…

_¡¡PAPÁ!!.. agh… eso no es algo que quiero hablar contigo…

_Pero.. pero… yo entiendo su relación… y la acepto y la respeto…. pero quiero un nie..

_¡PAPÁ!.. por favor….

_Minseok dime que lo están pensando –El señor Xi ignoró las quejas de su hijo y se dirigió a Minseok quien se sobresaltó. Todo lo que pudo hacer fue enrojecer más si eso era posible. Chanyeol seguía riéndose.

_Chanyeol –el señor Xi se dirigió a él -¿Eh dicho algo gracioso? ¿Qué tiene de gracioso querer un nieto? Hoy no es impedimento.. he dicho que he estado averiguando…. De hecho en el televisión el otro día escuche…

 

Luego de aquella cena incomoda, Luhan ayudo a su novio a subir las escaleras para llevarlo hasta su cuarto.

 

_Traigo tu medicación Minseok.. no soy tonto, sé que no te sientes bien.

_Gracias…

 

Cuando, con ayuda de Luhan, Minseok estaba ya con su ropa de dormir y recostado sobre la cama miro a su novio y estiro una mano para acariciar su rostro. Minseok se preguntó qué es lo que había visto aquel chico tan hermoso en él… sea lo que sea de verdad estaba agradecido.

 

_Luhan… te amo..-Luhan sonrió.

_Yo también te amo Xiumin…

_¿Por qué? –su novio arrugó la frente ante aquella pregunta y luego se relajo y suspiro.

_¿Aun sigues sintiéndote así… inseguro?

_A veces… cuando pienso demasiado en ello… no le encuentro sentido…

_Entonces no piense mucho en ello…. Y sabes,  si tiene sentido, apuesto a que no te diste cuenta como te miraban las azafatas en el avión…-Luhan apretó ambos puños al recordarlo. En cambio Minseok abrió sus ojos por la sorpresa, luego se puso serio.

_No bromees.

_No bromeo, las odio… eran feas… ¿Verdad? –Minseok trató de recordarlas, pero no lo logró, y es que en todo el viaje todo lo que él había hecho era observar el rostro perfecto de su novio y cada gesto que este hacía, y disfrutar cada momento y cada caricia que le daba.

_Si… no… la verdad no las recuerdo… estaba ocupado mirándote a ti –Minseok enrojeció y Luhan se hincho de confianza -¿Por qué las miraste? –Luhan puso sus ojos en blanco como si la respuesta fuera obvia.

_Las mire para hacerles saber que tu eres mío… y que ellas no tenían oportunidad contigo…-Luhan tomo la mano de su novio que estaba sobre su rostro acariciándolo y la llevo a sus labios para besarla –no quiero dejarte… pero eh de hablar con mi padre y Chanyeol sobre como proseguir… con ciertos asuntos…

_Ve… no me iré –Luhan acerco su rostro al de Minseok y posó sus labios sobre los de él. Luhan decidió quedarse hasta que su novio se durmiera.

_Baozi

_¿Donde? –preguntó Minseok con los ojos cerrados más dormido que despierto –quiero… son ricos –Luhan soltó una risa ante aquello.

_Estoy de acuerdo… el Baozi es la cosa más rica que eh probado jamás.

 

 

Meses más tarde.

 

El señor Xi no había tenido más opción que vender todos sus hoteles y la gran casa donde vivían y comprar una más pequeña, donde vivía junto a su hijo y la pareja de este. De todo lo que poseían sólo lograron quedarse y seguir hacer funcionar un pequeño hotel ubicado en las afueras. Chanyeol se había quedado trabajando con ellos pese a la mala paga obligatoria debido a la situación. Minseok quien no quería quedarse de brazos cruzados, trabajaba en el pequeño hotel para que fuera más popular. Claro que al principio la gente lo reconocía como el hombre gay de la tele. Pero conforme los días avanzaban la gente empezó a olvidarse de ello, ya que el papel más grande se lo había llevado la familia Jung. Por fortuna Minseok ya estaba recuperado del todo.

 

Luhan atendía las finanzas junto a Chanyeol, y si bien los primero ingresos eran para pagar a los trabajadores que se habían quedado sin trabajo y muchas más perdidas, estaban juntando un fondo para expender el pequeño hotel.

 

El señor Xi estaba maravillado por la simpatía de Minseok con los clientes, quienes siempre que se iban dejaban elogios para aquel joven.

 

Con tanto que hacer aquel mes que pasó,. La verdad era que Minseok y Luhan no habían tenido mucho tiempo para ellos mismo, por eso, ese fin de semana, el señor Xi aprovechó una junta con algunos accionistas que estaban interesados en ayudarle y así darles a la pareja cierto grado de intimidad.

 

Pov Minseok

 

La cocina no es muy grande, pero para mí es muy cómoda, mi suegro…tenía que a acostumbrarme a pensar en aquel señor de esa manera puesto que esta misma mañana me lo ha exigido, no se encuentra hoy, por lo que me dispongo a cocinar algo para mí y mi novio. Quise hacer algo extranjero y no tan típico, por ello me encuentro cocinando una lasaña. Luhan está al lado mío observándome, si bien en un principio me sentí inhibido, ahora me agrada, pues se ve sumamente sorprendido por mi arte culinaria. Y qué decir, me abraza y me besa y es lo mejor. Hace bastante no tenemos un tiempo para nosotros solos. Coloco la lasaña en el horno, apenas cierro la puerta Luhan me envuelve en sus brazos y me aprietan contra su pecho.

 

_Mi padre tiene que conseguirse una novia así nos deja más tiempo a solas –Minseok soltó una risa ante aquella ocurrencia de Luhan

_Y seriamos cuatro personas en una misma casa… más intimidad para nosotros.. ajá

_No lo había pensado de esa manera… igual… apenas vea realmente ganancias para nosotros nos mudaremos a nuestra propia casa –Minseok aparto su rostro del pecho de Luhan y lo miró a la cara. Sonrió.  Minseok era feliz, Luhan era todo cuanto él quería. No sólo era que fuera hermoso, era que a él lo hacía sentir hermoso, le hacía sentir que él valía la pena… no, Minseok se equivocaba <valgo la pena > se dijo a sí mismo, pues si Luhan lo necesitaba y lo ama… por supuesto que él valía la pena.

Luhan también era sumamente feliz, Minseok lo llenaba siempre de esa sensación y no hacía nada especial, sólo lo acompañaba, lo apoyaba, su sola presencia le hacía sentir completo.

_¿Cuánto tiempo estará la lasaña en el horno? –preguntó Luhan mientras atacaba el cuello de Minseok y empezaba a besarle.

_mmm … unos 30 minutos… ¿Por qué?...aahhh…-Luhan lo apretó más contra su cuerpo.

_Tenemos tiempo …

 

-Fin-

Notas finales:

¿Qué les parecio este final? me quede con la sensacion de que no supe poner lemon u,u.

Y mi ubiese gustado escribir un poco el proceso de crecimiento de Minseok, pero sepan que poco a poco se valora a si mismo mucho más.

La converesacion del padre de Luhan me dio gracia XD por eso la coloqué (aunque creo se vio cursi xD)

Perdón si me quedo algun punto suelto >/////<!!

Creo que soy pesima escribiendo finales!! jajaja

Quiero agardecer a la gente que se ha tomado la molestia de leer este fic y las personas que me dejaron sus comentarios a lo largo de los capítulos, muchas gracias ya que gracias a ustedes me pude mantener motivada para seguir esta historia <3 Espero este final les haya gustado.

Hace tiempo me cree una cuenta en ask, se las dejo :

http://ask.fm/TRB06

y les pongo el link de mi twitter:

https://twitter.com/Trinity__Blood

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).