Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo cinco días por TRB06

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus comentarios *o* me motivan a seguir la historia con mucha más energias *o*.

A leer :3

 

Dia II: Parte I: "Sólo ámame"

 

DÍA II

00:30 de la noche.

 

Una vez que le indique cual era su habitación, Xiumin se fue a dormir obedientemente. Estaré alerta por las dudas. Antes de irme a mi habitación veo algo que llama mi atención, es la mochila de Xiumin, sé que no debería, pero me gana la curiosidad. La reviso, desilusionado veo como contiene tan solo dos remeras, las cuales son negras, un jean azul, unos pares de medias y ropa interior. No mucho ¿Cómo consiguió viajar en primera clase?. Sigo revolviendo y encuentro su documento.

 

Xiumin 20 años.

 

Pero algo está mal, a simple vista observo que este documento es completamente falso.  Busco más hasta encontrar otro documento el cual parece el verdadero.

 

Kim Minseok 24 años.

 

Oh por dios ¿Esté chico tiene la misma edad que yo? Me fijo en su fecha de nacimiento, ¡Hasta es mi hyung! Ok pasare esa información por alto. Hare que él me llame hyung a mí. Busco mi celular y llamo a Chanyeol.

 

_Por favor, necesito que consigas un documento… si ¡falso!… no te preocupes Chanyeol, no es nada turbio.

 

Luego de pedir ese favor a mi amigo, me dispongo a acostarme y tratar de dormir, pero como supuse minutas antes, no puedo. ¿Cómo puede ser que ese sujeto despierte algo así en mi? Demonios, mi miembro esta duro, demasiado, duele. No tengo opción, llevo mi mano hacia la zona y empiezo con unas leves caricias sobre la tela del bóxer mientras cierro mis ojos y recuerdo el rostro mojado de Xiumin, sus labios rosados. Lo recuerdo usando mi ropa y ….Mierda, apenas y me doy cuenta que ya tengo  mi miembro fuera de mi ropa interior. Mi mano sube y baja alrededor de él.

 

_Aaahhh…mmm –elevo un poco la velocidad de mi mano, mientras que con la otra acaricio la zona más baja. No puedo evitarlo y levanto un poco mi cintura –aaahh… Xiumin… -me imagino su boca sobre mi miembro, sus labios rozándolo, envolviéndolo, lamiéndolo, su lengua jugando. Estoy a punto de liberarme cuando un ruido me saca de toda concentración. –¿¡Qué?!

 

Pov Xiumin

 

Estoy solo, él está en un cuarto aparte, eso quería decir que si  me levanto él no me escuchara… eso espero. Me levanto lo más silenciosamente posible. Sabía que nos encontrábamos en un piso lo bastante alto, así que solo bastaba con encontrar el balcón y ya –la habitación que me dio no tenía, o fue a propósito o casualidad- No fue difícil. Abro la ventana que separaba el comedor de mi objetivo. Despacio me dirijo hacia la baranda, por mi torpeza tire una meseta, o eso es lo que supongo que es. Me quedo quieto agudizando mi oído, no oigo nada, eso es bueno. Pongo un pie en aquella estructura de metal y luego el otro. Cierro mis ojos, siento la brisa golpear mi rostro

 

_1 …2…3 –digo con voz todavía afectada y luego trato de impulsarme hacia la nada, pero algo firme me toma de las caderas y me empuja hacia atrás. Abro mis ojos consternado, es él, otra vez frustrando mis planes. Y otra vez mis lágrimas quieren aparecer, la diferencia es que esta vez no soy capaz de retenerlas y salen de mis ojos traicionándome. Sin embargo, olvido rápido mi enojo ya que sus manos en mi cintura se sienten como fuego, y se supone que yo debería de estar pensando en aventarme al asfalto desde aquel piso para convertirme en papilla y no estar calentándome por mi salvador. Rayos, tal vez si necesite ese viaje al psiquiatra. ¿Por qué es tan… tan bello? ¡Por Dios Xiumin reacciona!

_¿Por qué? ¿Por qué no me dejas morir en paz? –le pregunto, recordando que ese es… o tal vez era mi plan. Trato de  que saque sus manos de mi cintura, pues me distraen, pero no lo logro. Luhan es fuerte, y el calor que siento por ese roce se empieza a extender a las otras extremidades de mi cuerpo.

_No lo sé, tienes razón…. No debería de andar salvándote como un idiota, no te conozco en lo absoluto… pero… pero….no lo entiendo ¿Qué es lo suficientemente malo para que quieras terminar con tu vida?

Esa pregunta me toma desprevenido, miro a sus ojos, y me doy cuento de acabo de cometer un error, su mirada me atrapa por completo, y antes de lo pienso le estoy soltando la verdad.

_Lo eh perdido todo …. Vine buscando a alguien que me lo prometió todo….amor, comprensión, una vida juntos, ser feliz… Y me dejó sin nada… se lo llevo todo… -quiero seguir hablando, pero el dolor de mi garganta es demasiado grande, y mis sollozos tampoco me dejan más opción. Su mirada sigue  firme en  la mía, por eso noto cuando arruga su frente, es ahí cuando decido mirar hacia otro lado. Me está juzgando.

_Tratas de decir… ¿Qué todo es por una chica? –dicho de esa manera, con su voz… admito que suena estúpido. Pero él lo tiene todo, jamás será capaz de entenderme…. En cambio ¿Qué tengo yo? ¿Qué me quedo a mí? Deje mi trabajo, vendí mi departamento, gaste todo mi dinero por la ilusión en este viaje. No tengo donde volver.  Mis padres me aborrecen, siempre lo hicieron, y no tengo amigos. Siempre he estado solo…. ¿Qué sabe este tipo? ¿Qué sabe de lo que he vivido, de lo que me han hecho? Lo vuelvo a mirar.

_Un chico….-le digo a duras penas, creo que es lo último que seré capaz de pronunciar, mi garganta llegó a su límite. En silencio espero su reacción, espero que él mismo me aviente por el balcón, eso seria espectacular, ahorrarme el trabajo. Siento sus manos aferrarse con más fuerza a mi cintura.

 

Yo todo lo que buscaba con este viaje.... era encontrarme con el amor de mi vida. Era ser feliz por una vez en mi vida…

 

Pov Luhan

 

Mi mente quedo en blanco por unos segundos, luego, cuando veo que sus lágrimas no se detienen… no lo puedo soportar, me duele… me duele verlo llorar. Por impulso, con mis manos aun en su cintura, con la corriente eléctrica que ese roce me provoca y atraviesa mi cuerpo, lo empujo hacia mí y lo abrazo.

 

_Te equivocas… no lo has perdido todo, me tienes a mí, así que por favor… por favor no llores más… me duele, me duele que sufras así –siento como él no reacciona, es así por un minuto, luego siento sus brazos apretarme con fuerza. Su llanto se hace más fuerte. Cuando logra calmarse se aparta un poco, me mira con sus enormes ojos…sus labios, sus labios están cada vez más cerca mío…. Sus labios están sobre los míos y yo…. Yo ya no soy consciente de nada….

 

¿Qué es esta sensación? Jamás la eh sentido. ¿Era posible sentir tanta calidez en un beso? Yo no lo sabía. Ni siquiera con Krystal, mi prometida eh llegado a sentir esto…oh no… Krystal… debo detener esto, pero no puedo. Mis labios se mueven al compás que los de Xiumin. De a poco, a paso lento y sin dejar de besarlo le llevo al cuarto más cercano. No sé cómo, pero ya estamos en la cama, él debajo mío. La electricidad que sigue en mi cuerpo más el deseo hacen que mis manos empiecen a recorrer su cuerpo.

 

Pov Xiumin

 

¿Cómo llegue a besarlo? Todo lo que sé es que con su abrazo me sentí protegido, querido… ¿Alguien como él, tan hermoso y rico podría quererme? ¿A mí?

 

_Por favor… por favor ámame….-le pido sin esperanzas. Alguien como él jamás podría querer a alguien como yo.

 

Pera para mi sorpresa, Luhan empieza a desvestirme hasta desnudarme completamente. Nos miramos a los ojos y nos volvemos a besar. Él lleva una de sus manos a mi trasero, unos de sus dedos busca ingresar a mí, al principio lo hace con inseguridad, pero luego al ver mi reacción supongo, toma confianza. Me gusta, no deja de mirarme, me hace sentir deseado, cuidado, querido.  Cada ciertos intervalos de tiempo me besa ¿Por qué es tan bueno conmigo? No puedo dejar de mirarlo fijamente a sus ojos. Su dedo finalmente entra , me agrada,  pero quiero más.

 

_Por favor… más…-si bien mi voz sigue ronca, en estos momentos no desentona. Luhan despacio, demasiado, ingresa el segundo dedo –aaahhh… por favor… sólo … más…

 

Pov Luhan

 

Estoy  demasiado excitado y escuchar a Xiumin pedir más me descontrola. Es la primera vez que tengo relaciones con alguien que no es mi prometida….y no es mujer. Pero también es la primera vez que siento todo esto… esta calidez.

 

Pov Normal

 

Luhan agarra su miembro duro y adolorido, levanta un poco las piernas de Xiumin, y se coloco en su entrada. Despacio, muy despacio va ingresando. Empuja un poco más –despacio –y así hasta acceder completamente.

 

_aaahhhhhhh –es lo único que sale de la boca de Luhan

_No te muevas aun –le advierten

Luego de unos segundos Luhan ya no aguanta más , empieza a moverse, a salir despacio y volver a entrar. Cuando el acceso es mucho más fácil deja las piernas de Minseok a un lado y busca sus labios. Recorre su cuello. Aspira su aroma. Instintivamente acelera sus embestidas. Empiezo a salir y entrar en él más rápido hasta tocar un punto especial.

 

_Ahí… Luhan… ahí… más fuerte…-Luhan lo complace. Xiumin grita quedándose sin voz , su semen logra manchar su estómago, pero eso no importa, sus paredes se contraen aprisionando el miembro de Luhan proporcionándole un placer que jamás ah sentido. Acelera sus penetraciones y alcanza su propio orgasmo

 

Pov Luhan

 

Demasiado rico, demasiado increíble.

 

Con mi respiración aun agitada, observo como Xiumin duerme abrazado a mi cuerpo, una capa de sudor cubre su rostro. Es extremadamente tierno. Con una de mis manos acaricio su mejilla

 

_¿Cómo puedes ser tan tierno?.... –delineo con un dedo la forma de su cara –Baozi.

 

Luego, mis pensamientos giran en otra dirección, mi prometida. Sacudo mi cabeza, me niego a pensar en ella ahora, en este momento estoy demasiado feliz para distraerme.

Y chanyeol que siempre dice que hago todo para complacer a mi padre.. dudo que esto lo hago feliz, pero yo lo soy.

 

Día II 07.20 de la mañana.

 

_¿¡QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?!

 

 

 

Notas finales:

aayyyy Xiumin y sus intentos de suicidios T_T. Pero hasta aquí llegaron. El proximo es todo un poco más feliz.

No odio a Krystal ni nada parecido, pero es quien más se asemeja fisicamente al personaje que visualice al lado de Luhan (?)

Soy pesima escribiendo lemon perdón >////< siempre prometo mejorar y creo nunca lo hago T_T


 ¿Qué les ha parecido este capítulo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).