Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo cinco días por TRB06

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Bueno, sé que dije que no actualizaria hoy, pero aqui estoy :P . Y feliz jajaja aumente mi humilde biblioteca (?) XD

A leer :3

Pov Xiumin

 

Me despierto sobresaltado y con el corazón a full… ¿Qué fue eso? ¿Quién gritó? Miro a  mi alrededor y lo veo a él sentado al lado mío. Su cabello está totalmente despeinado y aun así se ve totalmente hermoso. De seguro yo me veo como un vil mendigo al lado suyo. Deplorable. De repente, los recuerdos de lo que pasó anoche me invaden, y es entonces que me doy cuenta de que hay algo que está mal;  la expresión con la que me mira. Seguro está arrepentido y se siente asqueado de lo que hicimos. Mi corazón se contrae y duele. De repente su vista se dirige a otro lugar, sigo su ruta.

 

_¡¿TÚ QUIEN ERES?! –el sujeto que grita es alto, de cabello negro y orejas grandes – ¿POR QUÉ LOS DOS ESTAN…. ESTAN… DESNUDOS?

 

La manera en la que grita me acobarda. Trato de tapar mi cuerpo expuesto y buscar refugio en Luhan, quien me abraza protectoramente.

 

_Basta Chanyeol… lo estas asustando. Sal afuera, luego hablamos. Tranquilo Xiumin, todo está bien, sólo es el idiota de Chanyeol –Luhan trata de tranquilizarme, pero no es por sus palabras, sino por su abrazo demasiado cálido que finalmente me calmo

 

Pov Luhan

 

Luego de dejar tranquilo a Xiumin y decirle que se dé un baño mientras yo lo espero para desayunar, me dirijo a donde me espera Chanyeol.

 

_¿Trajiste lo que te pedí? –es lo primero que digo cuando lo veo.

_”Hola Chanyeol” “Hola Luhan” –me dice irónicamente. Lo ignoro, causa de mi silencio continua  –Falta la foto,  supongo que es para ese muchacho ¿Verdad?... ¿Acaso eres….? –Chanyeol muerde sus labios dudoso de terminar de formular la pregunta.

_No entiendo, primero te quejas que hago todo por  mi padre y definitivamente lo que viste no le gustara… y también te quejas…. Y no lo sé, tal  vez si soy gay ¿Importa?

_No y no me estoy quejando –defiende  –¿Desde cuándo te lo tenias guardado? … soy tu mejor amigo Luhan y trabajo contigo –Ahora entiendo, no se trata de lo que eh hecho, se trata de lo que no le eh dicho. Pero acaso ¿Debo decirle… “lo conozco desde ayer”?... no. De nuevo ignoro su pregunta –seguramente ya te enteraste que mañana viene Krystal y por eso necesitas una identificación falsa para tu… mmmm…y protegerlo de su ira –lo que dice me sorprende.

_¿Qué dijiste? ¿Krystal? –el miedo se apodera de mi unos segundos ¿Qué es lo que hare?

_¿No lo sabías? Entonces…  ¿Por qué necesitas un documento falso?

_Ya cállate… aquí tienes una foto –le alcanzo la misma foto del documento falso de Xiumin que le había sacado el día anterior –Chanyeol… no me saques este momento de felicidad –Conozco a Chanyeol desde hace años y se que la expresión con la que me mira es preocupación.

 

Pov Xiumin

 

Con las mismas ropas que Luhan me había prestado el día anterior me reúno con él en la cocina. Miro para todos lados con algo de miedo por si todavía esta su amigo orejón  gritón, pero no lo veo y respiro más tranquilo. Luhan ya me esperaba con el desayuno servido. Sobre la mesa hay dos tazas de café y en el medio se encuentra un plato con varias tostadas. Me invita a sentarme. Presto atención a su rostro, no parece enojado en lo absoluto, pero mi corazón acelera sus latidos y me pregunto una vez más ¿Por qué existe alguien tan hermoso cómo él?. Su detalle me pone feliz y me llena de calidez ¿Hace cuanto nadie me atiende así?  Levanto mi taza y doy un sorbo de café, sabe horrible, pero es tal la sonrisa en su rostro que no soy capaz de decírselo, por el contrario, yo también le dedico una sonrisa. Estoy feliz, demasiado feliz. Y tomo una decisión. Hoy seré feliz, hoy me dejare llevar por esto que estoy sintiendo en mi pecho. Pero antes necesito saber algo.

 

_¿Qué le dijiste a tu amigo? –es algo que me intriga. Mientras espero su repuesta empiezo a comer una tostada que está totalmente quemada, pero no importa, mi felicidad es tanta que me sabe deliciosa.

_Nada, no tengo porque darle explicaciones –me sonríe como diciéndome que no debo preocuparme – Me alegra escuchar que tu voz esta mejor.

_Gracias…  perdón por lo de anoche, me refiero a cuando traté de.. yo….- ahora ni siquiera soy capaz de pronunciar la palabra “suicidio”.

_Prométeme que no lo volverás hacer. Por favor….yo te voy a ayudar--¿Podía prometérselo? ¿Por qué no? Por alguna razón eh desechado la idea de dejar de existir.

_Está bien… te lo prometo. –veo que me extiende algo, son dos cosas. Tomo la primera y la miro. Mis mejillas empiezan a hervir, es mi documento falso. El otro objeto es un celular.

_Lo encontré tirado en el pasillo y el celular es un regalo –¿Cómo le digo que este documento es falso y que no es mi edad real? – así que debes llamarme hyung. Tengo una reunión por cuestiones de trabajo a las 15, por lo cual podemos pasar todo el día afuera hasta entonces.– ¿Qué me está diciendo? ¿Salir? ¿Conmigo? ¿Por qué otra vez vuelven las imágenes de lo que paso que anoche? ¿Por qué no me pregunta y ni me habla sobre ello? ¿Le gustó? ¿Está arrepentido? … Maldición debo dejar de pensar tanto.

_Gracias…hyung…. por todo –¿Qué otras palabras puedo decirle?

 

-

-

-

 

¿Cómo demonios eh  llegado a una tienda de ropa? ¿Qué es esto que tengo puesto? Me veo al espejo con expresión de horror, por alguna razón traigo puesto un traje de etiqueta, algo que jamás he usado en mi vida.

 

_Te queda muy bien –es Luhan, creo que ah sido su presencia la que me ha hecho olvidar el cómo llegue aquí ¿Pero quién puede pensar claramente en lo que hace o por dónde camina o donde entra con él a su lado? Su cabello rubio hoy brilla más que ayer, sus ojos… ¡Concrétate Xiumin!

_Gracias hyung….- ¿Él me quiere comprar un traje? ¿Por qué? Arrugo mi frente y me devano los sesos en busca de una respuesta. Mi corazón se contrae en cuanto descubro la respuesta; siente vergüenza de andar con alguien como yo por la calle ¡Lo sabía! Todo venía siendo demasiado bueno para ser cierto, pero se decepcionara… ni un traje me hará ver a su altura. Él acaba de decirme que me veo bien sólo por cortesía, pero aun así… creeré en su mentira. Animo Xiumin.

 

Pov Luhan

 

No puedo evitar reír al ver las expresiones de  Xiumin, en un momento está sorprendido, a los segundos parece horrorizado, luego está concentrado como buscando una respuesta a una pregunta difícil, y finalmente suspira y hace una expresión de contrariedad, obviedad y decepción para pasar a estar feliz..¡ Es tan tierno! No puedo dejar de mirarlo y de recordar lo que pasó anoche. Lejos de darme vergüenza, me produce mucha felicidad. Ninguno de los dos a mencionado lo sucedido ¿Estará arrepentido? ¿Le habrá gustado? Veo el vendedor venir, le informo que llevare el traje y le paso la tarjeta, luego me vuelvo hacía  Xiumin

 

_¿A dónde deseas ir? –no hubo respuesta, sólo me miro con incredulidad –quiero cumplir tus deseos.. por favor.

_mmm… ¿Podemos ir a comer?... hyung… tengo hambre –me doy cuenta que son casi las dos de la tarde y recuerdo mi reunión. Es increíble lo rápido que puede llegar a pasar el tiempo cuando te lo pasas bien.

_Xiumin… emm… debo de irme, pero puedes pedir lo que quieras en el hotel.

 

Pov Xiumin

 

Estira su mano ofreciéndomela e inmediatamente le extiendo la mía. El agarre me produce el mismo calor que había sentido la noche anterior. Mientras me mira fijamente me sonríe y tira de mí arrastrándome. Me doy cuenta que eh estado parado inmóvil como un bobo. ¡Genial Xiumin, en sima de verte mal actúas como estúpido!. A medida que me dejo guiar por Luhan, que no suelta mi mano en ningún momento a pesar de las miradas de asco de la gente a nuestro alrededor, no puedo evitar reir, reir y reir… estoy demasiado feliz. Siento que Luhan me quiere. De verdad me quiere.

 

Estamos ingresando al hotel y mi mirada choca con aquel malévolo hombre, Kim Young Min, quien camina hacia nosotros. El miedo se apodera de mi una vez más y agarro con más fuerza la mano de Luhan. Me ve, abre sus ojos de la sorpresa, luego mira a Luhan y luego alterna miradas entre nosotros. Lo noto, su mirada se dirige a nuestras manos entrelazadas. Asco… es en eso en lo que se trasforma su rostro.

 

 _Al fin llegas Luhan… son las 15 y 10 –el que pronuncia esas palabras es el chico llamado Chanyeol, que está al lado de ese tipo.

_Sube con Xiumin a la habitación y que ordene lo que quiera para almorzar. Yo me encargo de la reunión. –le ordena Luhan a su amigo. Chanyeol no tarda mucho y me arrastra hacia el ascensor.

 

Pov Luhan

 

¿Qué ha sido eso? La mirada de este sujeto. Ayer no eh podido terminar la compra del hotel, por eso habíamos pactado una segunda reunión. Ahora que lo pienso… ¿Cuáles habían sido sus palabras exactas? “dejó todo por venir a ver el “amor de su vida”,  grande fue sorpresa cuando se enteró que yo solo jugaba con él”. Ahora todo estaba claro, aprieto mis puños tratando de controlar la ira que se expande por todo mi ser. La persona que le había hecho daño a Xiumin es la misma persona que tengo en frente.

 

Por lo que se, una de las tantas razones por las que mi padre desea que culmine esta compra es el prestigio del hotel y no así su dueño. Pues este tiene una deuda enorme, y esta venta es la salvación de su futuro económico.  ¿Qué es lo que debo de hacer? ¿Cumplo la voluntad de mi padre? ¿Qué es más importante? ¿El reconocimiento de mi padre o este deseo que me nace de dejar a este sujeto en la ruina por lastimar a Xiumin?

 

Pov Xiumin

 

Tengo millones de preguntas en este momento y siguen en aumento. Pero las más importantes son : ¿Cómo conoce Luhan a ese tipo? ¿Son amigos? ¿Luhan también se quiere burlar de mi? Le haría mis preguntas a Chanyeol, pero no confío en él. No, no es eso… tengo miedo.. tengo miedo de volver a ser usado. Me acobijo sobre la cama en posición fetal y llevo mis manos a mi cabeza. No quiero pensar más, quiero que la sensación de felicidad de hace un par de momentos vuelva a mi… ¿Cómo se fue tan rápido?. Por favor.. por favor, no quiero ser un juego para Luhan también.

 

Día III 01:20

 

Me despierto algo confundido, estoy seguro de haber escuchado un ruido ¿Habrá llegado Luhan finalmente? La puerta de mi habitación se abre, y ahí está.

 

_Hyung….

_Lo siento, te desperté… escucha Xiumin… hay muchas cosas que deseo decirte, pero una a la vez… la primera… estoy comprometido …

 

¿Qué me acaba de decir? Cuando me doy cuenta… ya me encuentro llorando como un idiota. Debí de haberlo sabido… todo esto era demasiado bueno para ser cierto.

 

Notas finales:

 ¿¡¡¡¡¡Por qué el momento de felicidad de Xiumin dura tan poco!!!!? T_T.  Luhan deja a ese desgraciado morir de pobre (?) u.u.

 ¿Cómo reaccionara Xiumin ante esta informacion? ¿Intentara volver a suicidarse? respondere esta, definitivamente NO.

¿El capítulo resultó aburrido verdad? T_T. Siento se me hizo un poco tedioso xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).